Al igual que había sucedido con Matías Ibáñez, el entrenador del “Bicho” ahora haría lo mismo con otro futbolista que recién arribó a la institución. Se trata de Cristian Maidana, que, de darse esto, pasaría a Banfield en las próximas horas.El aluvión de futbolistas que arribaron a Argentinos Juniors para afrontar esta temporada que tiene al equipo comprometido con el descenso incluyó al arquero Matías Ibáñez, quien a pesar de haberse entrenado e incluso firmado contrato con el club, terminó rescindiendo horas más tarde, después de concretarse la llegada de Pablo Migliore, un tanto inesperada en sí misma.
El guardameta admitió haberse sentido ‘manoseado’ tanto por Caruso Lombardi como por la dirigencia y recaló en Olimpo, mientras el DT intentó bajar decibeles al asunto, conforme con la contratación del “Loco”. Sin embargo, en La Paternal se repitió la secuencia en las últimas horas.
Algo similar podría ocurrir con Cristian Maidana, quien retornó al país después de vestir los colores del Atlante mexicano. Hace ya varios días, puso su rúbrica en el contrato. Sin embargo, ahora podría suceder lo mismo que aconteció con el arquero que supo jugar el torneo pasado en San Lorenzo.
De ser así, el chaqueño de 26 años podría abandonar la institución, ya que tiene prácticamente acordada su incorporación al Banfield de Almeyda, uno de los candidatos al ascenso en la B Nacional. Mientras tanto, en el “Bicho” no se retiraron del mercado de pases, ya que están tras los pasos de Luciano Figueroa (libre del Panathinaikos) y Gabriel Carabajal, de Talleres de Córdoba. En tanto, Walter Serrano, proveniente de Atlético Rafaela, se incorporará en las próximas horas.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario