Eso cuenta Nicolás Bertolo, quien volvió y ya es refuerzo: “Hay que poner a Banfield en Primera”.
"Bueno, hoy se suma un nuevo compañero”. El técnico de Banfield, Matías Almeyda, arrancó la presentación formal, con Gaby Amato como ladero, ante el plantel. Es que jueves por la mañana, tras una larga espera, se sumó Nicolás Bertolo. “Hace rato que tenía decidido que quería volver, por suerte se me pudo dar”, tiró de entrada el futbolista de 27 años que llega desde el Cruz Azul de México. ¿Y qué más? “Estoy muy contento porque era lo que quería, el profe Kohan y el presidente Spinosa tuvieron mucho que ver para que se concrete mi regreso. Acá tengo muchos recuerdos lindos de mi anterior etapa en el club y me estaba haciendo falta estar en un lugar donde me sienta cómodo”, afirmó después. Es que el mediocampista surgido de las Inferiores de Boca siente al Taladro como su propia casa. Tras su paso por la institución en la temporada 2008/2009, el cariño de él y sobre todo de la gente sigue intacto.
Cada paso que dio por el predio de Luis Guillón lo fue retrotrayendo al pasado y no dudó en estrecharse en un abrazo con Ricardo Noir, a quien conoce del Xeneize; o con amigos que hizo en el Sur como José Devaca, Beto Bologna o el masajista y el kinesiólogo, quienes además serán sus choferes durante estos primeros días en el club. “Acá siempre me trataron muy bien y me dieron la chance de mostrarme y ser vendido a Europa. Ojalá pueda devolver ese afecto mostrando mi mejor versión dentro de la cancha”.
El cordobés llegó a préstamo por un año y si bien los mexicanos podrán repatriarlo en diciembre próximo, Banfield tiene la posibilidad de adquirir el 50% de su pase abonando cuatro cuotas que suman un millón y medio de dólares. “Es importante que varios referentes hayan decidido volver en este momento. Creo que se formó un gran grupo y ojalá podamos coronarlo devolviendo a Banfield a Primera”, deseó. ¡Arrancó con todo!
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan
0 comentarios:
Publicar un comentario