viernes, 9 de agosto de 2013

Insólita actitud de un hincha contra su capitán

El líder de los violentos del Partizan de Belgrado bajó al campo de juego y le quitó el brazalete a Scepovic, luego de que su equipo quedara eliminado de la Champions. Después, el club organizó una conferencia con ¡los dos! para calmar los ánimos. Increíble.
Insólito. El líder de la barra del Partizan de Belgrado de Serbia, Miloš Radisavljevic Kimi, quizá enojado porque su equipo acababa de ser eliminado de la Champions League ante el Ludogorec, bajó al campo de juego y le quitó la cinta de capitán a Scepovic. ¿Cómo es esto?
Después de caer derrotados por 3-1, los jugadores fueron a saludar a su público e, incluso, algunos decidieron regalarles sus camisetas. Sin embargo, el violento Kimi las rechazó y descendió a la cancha. Intimidante, se acercó al jugador en cuestión y le arrebató el brazalete, tal vez dando a entender que no era digno de portarlo. Luego, con la misma tranquilidad que realizó tal acto, se dirigió otra vez hacia las gradas sin que algún miembro de seguridad tomara cartas en el asunto.
Lejos, muy lejos de Argentina, la barra del equipo serbio también demuestra que el fútbol está contaminado de violencia. Encima, como si fuese poco, la dirigencia organizó una conferencia de prensa entre ambos protagonistas para "calmar las aguas". "Yo no soy agresivo ni tomé su brazalete, somos amigos. Es una obligación darle la cinta a los hinchas", tiró con impunidad el barra. Y el capitán, con miedo, respondió: "Me sentí obligado a darle el brazalete a los fanáticos que han estado con nosotros. Lo tenía que hacer, ellos saben que queremos dar el máximo siempre". Un barra capitán...






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbofanof
https://www.spreaker.com/user/futbolfan

0 comentarios:

Publicar un comentario