Christian Giménez será convocado para representar a la selección mexicana en el amistoso del próximo miércoles frente a Costa de Marfil. El equipo viene teniendo un rendimiento bajo y quieren apostar por el Chaco.
El irregular momento que vive la selección que conduce José Manuel de la Torre, quien estuvo en duda para continuar en el cargo tras perder en la Copa de Oro con Panamá, hace que se busquen alternativa. El equipo se encuentra tercero en la tabla clasificatoria al Mundial (estaría clasificando) pero está lejos de la punta y tiene varios perseguidores cerquita. Por eso, Christian Giménez será convocado, según informó el diario Récord de ese país.
El Chaco había obtenido la naturalización a mitad de año y ahora será convocado para el amistoso del próximo miércoles 14 de agosto ante Costa de Marfil en Nueva York. La intención es que el ex Boca se integre al Tri para observarlo y saber si está en condiciones para ser parte del equipo que enfrentará lo que resta de las eliminatorias mundialistas, con el partido del 6 de septiembre contra Honduras como más cercano.
Giménez lleva 9 años en México, con cuatro equipos diferentes, 315 partidos de Liga disputados y 91 goles anotados. Chaco, recientemente naturalizado mexicano, tendrá su primera oportunidad con la selección de México y buscará ganarse un lugar como hace poco lo hizo Guillermo Franco.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfan
https://www.spreaker.com/user/futbolfan
0 comentarios:
Publicar un comentario