Cuando todo hacía indicar que el ex Arsenal comenzaba a ser la manija del equipo, se confirmó lo peor. El volante sufrió una lesión muscular en el aductor derecho en el partido ante Estudiantes y estará entre dos y tres semanas fuera de las cancha. Se perderá la vuelta ante Racing por la Sudamericana.
La ida de Guido Pizarro a Tigres de México fue una baja importante. Por tal motivo, la dirigencia de Lanús y Guillermo Barros Schelotto decidieron apostar por Jorge Ortiz para reemplazarlo. Cuando el ex Arsenal ya había dejado atrás una molestia en una de sus rodillas, lo que lo marginó del final de la pretemporada, un desgarro volvió a darlo de baja.
Trascurrían pocos minutos ante Estudiantes y el 'Marciano' sintió el famoso "pinchazo". En ese momento se temía lo que ayer se confirmó: desgarro en el aductor derecho, lo que lo tendrá entre dos y tres semanas parado. Por consiguiente, no podrá jugar el partido de vuelta ante Racing por la Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles.
¿Y ahora? Varios interrogantes se abren dentro de la cabeza del "Mellizo" para visitar a Vélez (sábado a partir de las 16). Una opción es seguir con el 'Tridente' en el medio (serían Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala) o buscar un poco más de juego con la inclusión de Cristian Chávez. Si ingresa el "Pochi", podría salir uno de los tres de punta. A esperar...
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17
Escuchanos en la radio para Fanaticos
0 comentarios:
Publicar un comentario