Apenas un rato después de la finalización del entrenamiento matutino, el entrenador riojano tomó el control de las redes sociales con un mensaje contundente: la formación para mañana, con "Teo" y Mora entre los titulares ¿Los habilitarán o sumará otro disgusto?
"Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora", fueron las palabras, apellidos y presiones que volcó Ramón Díaz en su cuenta personal de Twitter para "apurar" a los dirigentes, quienes trabajan contrarreloj para recibir las habilitaciones de los delanteros que llegaron sobre el cierre del mercado de pases.
Aunque el riojano estuvo probando con el uruguayo y el colombiano como titulares, la realidad marca que todavía los papeles no están completamente en regla. Por eso, si el partido comenzara a esta hora, no podrían ir de arranque mañana desde las 19.30 ante San Lorenzo, en el debut de la Copa Sudamericana.
¿Qué habrá que esperar? Algunas horas más: lo del "charrúa" parece más sencillo porque, al firmar Rogelio Funes Mori su vínculo con el Benfica, los lusos ya enviaron el TMS correspondiente para permitir que Mora vuelva a vestir la camiseta "millonaria". En cambio, parece verdaderamente difícil que Cruz Azul haga lo propio por el ex Racing a tiempo, debido a que recién hoy se hizo el giro de los casi 2 millones de dólares por sus servicios.
Tal como hiciera ayer en la conferencia de prensa, Ramón dejó al descubierto su inmenso fastidio por la falta de resolución en las negociaciones que incumben a los refuerzos ¿Qué pasará si no llega la documentación y encima el equipo no hace un buen partido en el Bajo Flores? "No se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos que dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años", fue el otro tuit que escribió para sus 186 mil seguidores.
¿Daniel Passarella y Diego Turnes podrán desactivar el foco de conflicto?
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17
Escuchanos en la radio para Fanaticos
0 comentarios:
Publicar un comentario