Fernando Ortiz se entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para reemplazar al expulsado Migliónico. Luis Zubeldía dispuso que sus jugadores realizaran fútbol en espacios reducidos mientras va definiendo el equipo.
La mente está puesta en el choque del próximo viernes, como local, frente a Arsenal. Haber sumado apenas un punto de los nueve en juego no es acorde a las expectativas que se habían generado con Racing. Por eso, en el próximo encuentro saldrán a buscar los tres puntos y empezar a repuntar. A dos días del partido, Luis Zubeldía va definiendo el once que pondrá ante los de Gustavo Alfaro.
La buena para el entrenador de la Academia fue que Fernando Ortiz pudo trabajar a la par de sus compañeros tras su desgarro abdominal y estará disponible para suplantar al suspendido por expulsión Leonardo Migliónico. En la defensa, la otra duda pasa por quién será el lateral por izquierda, ya que Corvalán no convenció y en el último encuentro Luis Ibáñez ocupó ese sector. En cuanto a la mitad de la cancha, Centurión regresaría a la titularidad en lugar de Regueiro, mientras que de Villar y Battaglia saldrá quien acompañe a Pelletieri en el centro del campo. Arriba repetirían Viola y Vietto. En la práctica a puertas cerradas de este jueves, Zubeldía despejará las dudas para un encuentro clave para su futuro.
El ensayo de este miércoles por la mañana duró una hora y media y se realizó en la cancha auxiliar. Tras ejercicios físicos, el técnico dividió el grupo se dividió en cuatro equipos y diagramó dos partidos de fútbol en espacios reducidos. Por otra parte, Aued y Zuculini estuvieron en el gimnasio y llevaron a cabo pasadas bajo la mirada del preparador físico, mientras que Camoranesi también practicó de manera diferenciada.
Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario