Messi, que no había tenido una buena primera parte en el Vicente Calderón, fue sacado por Martino en el arranque del ST a raíz de un problema muscular en su cuádriceps izquierdo. En su lugar ingresó Fabregas.
45 minutos y afuera. Eso fue lo que duró Lionel Messi en cancha, en pleno Vicente Calderón ante Atlético Madrid. La Pulga, que tuvo un flojo primer tiempo en la Supercopa de España, no salió a disputar la segunda parte y en su lugar entró Cesc Fabregas. ¿El motivo? Sufrió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda (cuádriceps) y, por precaución, Martino decidió reemplazarlo.
Ya en el debut por liga ante Levante, Messi había llegado con lo justo, producto de una sobrecarga en la mencionada zona. La misma dolencia no le había permitido estar en el amistoso entre Argentina e Italia en Roma. Y para cuidarlo, Martino lo había sacado en ese primer partido de los catalanes cuando promediaban 26 minutos del segundo tiempo. No lo esforzó a pleno teniendo en cuenta la agenda.
Por desgracia, ante los Colchoneros, el crack albiceleste volvió a sentir molestias y, con bronca, tuvo que dejar el pleito. Durante el jueves le practicarán estudios para constatar la gravedad de la dolencia. Que no sea nada.
Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario