En su estadio, la "Academia" perdió 1-0 ante Atlético de Rafaela y se afianzó en el fondo de la tabla de posiciones. Mientras los hinchas descargaron su bronca con los jugadores, sobrevolaron rumores de una posible renuncia del entrenador, que por la madrugada se hicieron concretaron en la realidad de su salida.Aunque Gastón Cogorno y Rodolfo Molina se fueron de Racing, delegando el poder en Víctor Blanco, para darle un corte definitivo a la feroz interna de la Comisión Directiva, la realidad marca que la crisis deportiva todavía sigue causando estragos en los pasillos de la institución de Avellaneda. En el marco de la décima jornada del Torneo Inicial, el equipo perdió 1-0 ante Atlético de Rafaela y agravó su pobre presente: se quedó nuevamente sin entrenador, ya que Carlos Ischia renunció a su cargo.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", gritaron desde las tribunas los enojados simpatizantes de la "Academia" que se acercaron hasta el estadio para presenciar el encuentro. Por supuesto, las ocho derrotas en el campeonato, sumadas a la dos en la Copa Sudamericana frente a Lanús, son demasiados argumentos para expresar el descontento generalizado. El "Pelado", que había arribado tras un tiempo sin dirigir, solamente duró cinco jornadas (un empate y cuatro caídas) en el puesto.
Más allá de la bronca con los futbolistas, la gente también expresó su disconformismo con el ciclo de Ischia, el hombre que llegó para reemplazar a Luis Zubeldía y nunca logró levantar anímicamente ni futbolísticamente al plantel. Inmediatamente después del encuentro ante la "Crema", comenzaron a crecer los rumores de un posible alejamiento, algo que se concretó cerca de las 2 de la mañana.
El conductor de Racing tomó la decisión de esquivar los requerimientos periodísticos y se fue del escenario "académico" tras suspender la tradicional conferencia de prensa. De todas maneras, se juntó con la máxima autoridad de la entidad y le comunicó su idea de abandonar su trabajo.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario