Fénix igualó esta tarde frente al líder de la B Metropolitana, Defensores de Belgrano. Fue 0 a 0 en un Carlos Barraza con más de 3.000 personas, en un partido entretenido, en el que ambos tuvieron chances claras y en el cual el empate terminó siendo justo.
Si hablamos de merecimientos, las chances estuvieron repartidas. Fénix tuvo tres claras en el primer tiempo: cabezazo por arriba del travesaño de Hugo Silva, tiro libre de Dani González desviado por el arquero y un remate cruzado de Mariano Puch que se fue a centímetros del horizontal.
La visita tuvo la más clara cuando Porcel quedó mano a mano con Hernández y el arquero de Fénix alcanzó a meter el manotazo para salvar la caída de su arco, en la atajada del partido.
En la segunda parte se repartieron el protagonismo y también las chances. Hernández le ahogó el gol primero atorando a Bueno y después a Romero.
Pero en los pies de Dani González estuvo la más clara del partido, cuando faltaban diez para el final. El volante entró solo y a dos metros de la línea de gol desvió el remate por arriba del travesaño.
Para destacar; Fénix no resignó su estilo. Cuando pudo y se lo propuso apeló a su juego de toque y circulación. La mala, la 5ª amarilla a la que llegó el capitán Martín Zúccaro.
El miércoles se viene Flandria y la dupla técnica estaría pensando en algunos cambios, ante la seguidilla de partidos que debe afrontar el equipo de Pilar en las próximas semanas.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario