Crucero del Norte empató 1-1 en su visita a San Juan y dejó pasar la chance de despegarse de Atlético de Tucumán, con quien ahora comparte la tercera posición.
Tenía la posibilidad de transformarse en el único tercero, en darse el lujo ocupar en soledad la tercera colocación, la que otorga el último cupo para ascender a Primera. Es cierto que falta mucho para que termine el torneo de la B Nacional, pero verse en una posición en la que muchos quisieran estar era seductor, y Crucero del Norte arrancó como para llevarse un muy buen resultado, sobre todo cuando se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo a través de un gol marcado por Ernesto Alvarez.
En la segunda mitad, San Martín de San Juan llegó a la igualdad gracias al gol conseguido por Mauro Bogado a los ocho minutos. Los misioneros no pudieron torcer el resultado a su favor y se tuvieron que conformar con llevarse sólo un punto de San Juan, aunque pueden sacar pecho de haber alcanzado su quinto partido al hilo sin conocer la derrota. En tanto, los sanjuaninos, sumaron su cuarto encuentro sin poder ganar.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario