Laverni, si bien desde las palabras no fue tan fuerte, tomará cartas en el asunto y llevará al DT a la justicia: "Hay unos conceptos emanados de más, fuera de lo que implica si arbitro bien o mal. Lamentablemente hay cosas que se resuelven en otro ámbito que no es el futbolístico, tendrá que probar lo que dijo". El enojo de Laverni surge, principalmente, por las sospechas que dejó Caruso sobre su patrimonio. "Hay que investigar de dónde sacó el campo y las cosechadoras nuevas", había señalado el técnico en el post partido.
"Me duelen mucho como persona las declaraciones de Caruso Lombardi. No tengo nada personal con él, son valoraciones subjetivas", detalló el 'hombre de negro' que pertenece al SADRA. "El respaldo de los árbitros lo tengo en el celular con llamadas telefónicas. Hablé con Marconi y el Sindicato me respalda", aseguró.
Aunque, al final, reconoció uno de los errores que tuvo en el cotejo: "El de Belgrano es penal, es discutible pero es penal. En el de Gómez me equivoqué, era penal, lo tocan. Pero las consecuencias de no sanción de ese penal no generan lo posterior".
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario