El 2012 de Banfield lo dejó a un punto de los puestos de ascenso, y ayer por la mañana tras casi un mes de vacaciones, el plantel se volvió a poner en marcha con la mira puesta en un único objetivo: regresar a Primera. “Empieza el momento más importante de este proceso. Los finales son siempre los que te marcan a dónde llegás, si lográs el objetivo, y esta pretemporada va a ser clave para nosotros”, reconoció Daniel Garnero.
El grupo que se presentó ayer en el predio de Luis Guillón no tuvo caras nuevas: el Taladro todavía no sumó refuerzos para la segunda rueda del campeonato. Pero el DT no se desespera por sumar un nuevo futbolista: “No me vuelvo loco, queremos ver si realmente se puede reforzar, usar la palabra por lo que realmente significa. No quiero traer por traer. Además, estamos muy conformes con este plantel”. Sin dar nombres, desmintió rumores de varios jugadores que interesarían en el club: “Nombres se tiran de cualquier manera. Se dicen muchas cosas que no son ciertas”. Uno de los mencionados era Víctor Zapata, sin lugar en Independiente, de quien el entrenador destacó la jerarquía, pero aclaró: “No hablé con él ni con ningún jugador. Sí lo hice con la dirigencia y nombramos a algunos”.
Lo que sí reveló Garnero fue el puesto que más le interesa reforzar: la delantera. “Las alternativas ofensivas siempre son seductoras para cualquier entrenador. Más allá de que estamos muy conformes, tenemos varios juveniles, y traer un jugador de experiencia y de jerarquía en ese lugar nos serviría mucho, siempre y cuando se pueda”, deslizó el técnico, aunque evitó referirse a los nombres que circulan, como Ezequiel Rescaldani y Angel Vildozo.
En el Sur ya pusieron en marcha el 2013, y la idea es que el cierre de la temporada llegue con un ascenso bajo el brazo.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario