Independiente Rivadavia cumplió su segundo día de entrenamiento bajo la conducción de Fernando Gamboa y el plantel entrenó en doble turno. La primera jornada se realizó en el club Banco Mendoza en Chacras de Coria y consistió en realizar distintos trabajos programados por el cuerpo técnico.
El plantel se dividió en cinco grupos, para realizar trabajos con pelota y de potencia.
El defensor Franco Sbuttoni trabajó diferenciado, ya que se esta recuperando de su pubalgia. Ariel Agüero otros de los defensores azules con problemas estomacales no entrenó junto a sus compañeros.
El arquero Josué Ayala y el delantero uruguayo Sebastián Balsas permanecieron en el Bautista Gargantini junto a Pablo Viazzo realizando trabajos de kinesiología.
Los muchachos luego de descansar unas horas fueron citados a las 18 en el Bautista Gargantini y se trasladaron a la cancha del barrio Dalvian y realizaron el último turno.
Este sábado Fernando Andrés Gamboa, realizará algunos minutos de fútbol con sus jugadores.
No hay refuerzos por ahora en la Lepra, se busca un arquero por la lesión de Josué Ayala, el retorno de Emir Basabe está complicada porque tiene contrato con Alumni de Villa María, los dirigentes estarían negociando un arquero de experiencia.
Fuente:
http://www.diariouno.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario