En los últimos días de diciembre apareció una noticia en el Viejo Continente que sorprendió a más de uno en Avellaneda. Es que un matutino italiano afirmaba que Diego Milito tenía en su cabeza la firme idea de abandonar el Inter para retornar a Racing en junio y no tener que esperar a la finalización de su vínculo que será en a mitad de 2014. Esto despertó una fuerte ilusión en la “Academia”, que ya comenzaba a soñar con el tan anhelado regreso.
Pero ahora se sumó otra buena noticia y pasa porque otro histórico delantero surgido del club, tendría serias intenciones de abandonar Europa para volver a calzarse la camiseta de la “Academia”. Se trata de Lisandro López, quien milita en el Lyon de Francia desde las temporada 2009/10.
"Como amigo de Lisandro lo veo en junio o diciembre en Racing. No hablé con él, pero yo sé lo que piensa sin tener que hacerlo… Es muy probable. Sé que va a volver y si lo hace es en Racing, no tengo dudas", disparó su representante, Miguel Pires, en diálogo con Radio 9. Y concluyó: "No lo veo a Lisandro en otro club que no sea Racing".
De esta manera, los hinchas comienzan a soñar con volver a deleitarse con ex delanteros del club y que la delantera López-Milito pueda reemplazar la inminente salida de las últimas grandes apariciones que ya son el fuerte deseo de los clubes europeos: Centurión-Fariña.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario