El sprint final que Rosario Central metió en las última fechas de la primera rueda del torneo de la B Nacional, llevó a que llegara calma al pueblo Canalla, que a su vez se ilusiona con mantenerse en posición de ascenso, en busca de lograr volver a la máxima categoría.
De todas maneras, Miguel Angel Russo mantiene la calma, al considerar que su equipo no era el peor cuando no se daban los resultados, y que ahora tanpoco es el mejor. Tras el entrenamiento de este viernes a la mañana, el técnico brindó una conferencia de prensa en la que habló de refuerzos, respaldando a su vez a quienes actualmente forman parte del plantel. “Aún no hemos logrado nada”, fue lo primero que dijo el entrenador.”Creo que tenemos un equipo de gran temple, con temperamento para jugar, hemos logrado al final un buen volumen de juego, pero pasa por los niveles individuales de los jugadores”, agregó. En este sentido, dijo que “ahora hay que seguir”, ya que entiende que “si nos basamos en que hemos logrado algo estaríamos dejando muchas cosas de lado”.
Con relación a lo que le toca afrontar a Central en la segunda parte del torneo, Russo dijo. “Cada partido es una experiencia nueva y cada arranque también. Estamos en camino, todavía no hemos logrado nada”.
Consultado por los refuerzos que podrían llegar, admitió. “El tema está complicado. Ha habido poco movimiento tanto en Primera como en la B Nacional, así que estamos trabajando, buscando algún delantero. Igualmente yo estoy tranquilo, a este plantel lo respeto y lo valoro, como lo hice en los momentos más difíciles, más allá de que la idea sea mejorarlo”, cerró.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario