martes, 16 de agosto de 2011

Argentinos Jrs 1 - Newells 1 : Síntesis del partido


Diego Mateo, en contra de su valla, le daba la ventaja al "Bicho", pero a poco del cierre del primer tiempo, Mauricio Sperduti puso el 1 a 1 para "La Lepra". En el complemento, los dos tuvieron situaciones para ganar, pero ninguno pudo conseguir la victoria. El árbitro fue Juan Pablo Pompei


Un buen partido jugaron en La Paternal Argentinos Juniors y Newell´s. Si bien ambos fueron responsables del espectáculo, la lluvia jugó un papel fundamental. La misma fue clave, porque los futbolistas de ambos equipos tuvieron muchos errores en el comienzo, con jugadas que no terminaron en gol de milagro, lo que hizo el encuentro más atractivo. En cuanto al complemento, el triunfo pudo haber sido para cualquiera, pero la falta de puntería lo dejó en un empate.

En la etapa inicial, Newell´s casi se pone arriba con Ricardo Noir, quien no aprovechó un mal pase de Torren y un resbalón de Ojeda. El ex Boca esquivó al arquero, pero definió mal; luego, el que se equivocó fue Peratta, quien dejó corto un saque de arco que no pudo controlar con precisión Oberman. Así, varias imperfecciones fueron protagonistas de los primeros minutos del partido.



Por este motivo, el gol que abrió el encuentro no podía ser de otra manera que con un blooper. A los 28 minutos, un centro que cabeceó Juan José Morales fue bien atajado por Sebastián Peratta, quien lamentablemente vio que su esfuerzo fue en vano, ya que Diego Mateo no pudo evitar el rebote y convirtió en su valla. Sin embargo, a los 41 minutos, Mauricio Sperduti recibió en el área y definió para el empate, justo por lo hecho por ambos.



El complemento estuvo para cualquiera, aunque vale destacar que la visita mereció un poco más. Sin embargo, los dirigidos por Javier Torrente no pudieron anotar el gol del triunfo para así llevarse la victoria a Rosario. No obstante, el empate no fue un mal resultado para ambos, que volvieron a conseguir una igualdad, tal como lo hicieron en la primera jornada ante Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, respectivamente.



La figura del partido fue Víctor Figueroa. El ex Godoy Cruz no desentonó en un encuentro en el que no hubo grandes lucimientos, y de a poco se va afianzando en su nuevo equipo, con el que busca alcanzar el nivel que mostró hace algunas temporadas en “El Tomba”.



Formaciones:



Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; Juan Ramírez y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.


Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.


Estadio: Diego Armando Maradona


Árbitro: Juan Pablo Pompei



Síntesis del partido:


Goles: PT: 28' Diego Mateo (N), 41' Mauricio Sperduti (N)


Cambios: ST: 14' Ciro Rius por Juan Ramírez (A), 28' Andrés Romero por Emilio Hernández (A), 31' Guillermo Ferracuti por Lucas Bernardi (N), 37' Víctor Aquino por Ricardo Noir (N), 40' Pablo Pérez por Víctor Figueroa (N)


Amonestados: PT: 16' Cristian Díaz (N), 23' Mauricio Sperduti (N)



Expulsados: No hubo

Lanús 1 - Independiente 0 : Síntesis del partido


El conjunto dirigido por Gabriel Schurrer venció con lo justo al "Rojo" de Mohamed con un tanto sobre la hora del "Tanque", que había ingresado en el complemento y llegó al "Grana" para hacer olvidar su paso por River, donde descendió. En tiempo de descuento puso el 1 a 0 y con este resultado son los únicos líderes del campeonato

En la primera etapa, Independiente salió mejor, controló el balón y dominó las acciones de juego. Contó con varias chances y pudo haber marcado el primer gol a través de una gran jugada colectiva entre Fredes y Marco Pérez, que disparó de emboquillada y la pelota dio en el palo.

Lanús fue de menos a más. Comenzó con desatenciones hasta que ajustó la defensa y apostó todo al contragolpe. Por esa vía casi anota: Silvio Romero organizó la contra y cuando ingresó al área, envió un centro hacia atrás al que Milito casi conecta en contra de su arco, pero el balón rozó el palo de su propia valla y se fue.

En el complemento, los equipos se pincharon y hubo una jugada clara por bando previo al gol: en los pies de Carranza a los pocos minutos, que definió y se la sacaron en la línea; y con un remate desde afuera de Fredes, que fue intervenido por Marchesín de manera estupenda. A falta de un minuto para que culminara el juego, Regueiro se escapó por la banda izquierda y tiró un centro-pase para Pavone, que tocó a la red.

“El Tanque” se sacó toda la mufa acumulada en estos meses tras el descenso con River y pudo darle la victoria a su equipo con 20 minutos de fútbol nada más. Nuevamente amargó al “Rojo” sobre la hora, tal como lo había hecho en el Clausura pasado en el Libertadores de América.

Tal vez el empate fue lo que mejor le hubiera cuajado al partido, pero Lanús mantuvo la concentración durante más de 90 minutos y ahí estuvo la diferencia. Por eso, ahora expondrá su liderazgo en San Juan, en donde enfrentará a San Martín el fin de semana por la tercera fecha. Mientras tanto, Independiente buscará reponerse como local ante Estudiantes, teniendo la mente puesta a la vez en la revancha de la Recopa Sudamericana.

La figura del partido fue Mario Regueiro. El uruguayo generó problemas a la defensa de Independiente y fue una molestia para Tuzzio, a quien le tocó bailar con la más fea. En la última jugada del partido, se las ingenió para crearse el espacio, ganar en velocidad y servirle el gol a Pavone.


Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.


Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.


Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez


Árbitro: Néstor Pitana


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: ST: 47´ Mariano Pavone (L).


Amonestados: ST: 14´ Carlos Izquierdoz (L), 18´ Leonel Núñez (I), 36´ Eduardo Tuzzio (I).


Expulsados: No hubo.


Cambios: ET Osmar Ferreyra por Iván Pérez (I). ST: 11´ Diego Valeri por César Carranza (L), 20´ Roberto Battión por Cristian Pellerano (I), 26´ Mariano Pavone por Silvio Romero (L), 31´ Braian Nieva por Leonel Núñez (I), 31´ Juan Neira por Eduardo Ledesma (L).

San Lorenzo: Gigliotti, figura de San Lorenzo en el triunfo sobre el Pincha, destacó el trabajo del grupo por sobre lo personal y tiró: "Estamos para pelear arriba, sin dudas".


Por la segunda fecha del Apertura, San Lorenzo dio un batacazo ganándole a domicilio a Estudiantes y buena parte de esa victoria se debe a la actuación de Emmanuel Gigliotti, quien hizo un gol y metió una asistencia para el de Méndez. Sin embargo, lejos de creérsela, el ex delantero de All Boys rescató la labor del conjunto: “El grupo esta muy fuerte, ayer los 11 dejamos la vida”. Y tiró: “San Lorenzo está para pelear bien arriba, no tengo dudas”.

A la hora de encontrarle justificaciones al 2-0 en La Plata, en diálogo con Radio Cooperativa, Gigliotti remarcó: “Sabíamos que debíamos sacarle la pelota a Estudiantes, que es un equipo que maneja muy bien la pelota. Contra Lanús también habíamos jugado bien. Manejamos todo. Presionamos mucho. No dábamos ninguna pelota por perdida”.

Por último, quien comenzó su carrera en Lamadrid, confesó haber pensado que seguiría su carrera en el exterior pero ahora se ilusiona con San Lorenzo y el técnico: “Estoy convencido de lo que puede dar San Lorenzo, de lo que quiere el equipo. Es una ventaja que el Turco (Asad) haya sido delantero, porque nos da consejos más enfocados en nuestra tarea”.

Velez: El Tanque Silva expresó que el objetivo del Fortín es buscar la doble corona y confía en Vélez porque "mantuvo a la mayoría de jugadores".


Igual, aclaró: "Va a ser un campeonato muy peleado".

La victoria velezana ante el Taladro dejó en evidencia que el último campeón del fútbol argentino sigue vigente y en gran nivel. Pero, como si hiciera falta, uno de los protagonistas del partido del sábado expresó en TyC Sports que el equipo de Liniers va por la doble corona.

Santiago Silva, justamente un ex Banfield (le metió un gol de penal y se perdió otros tantos), hizo público el objetivo del grupo y, tras señalar que el presente torneo será “más peleado y más parejo”, aclaró: “Queremos pelear el campeonato”.

De todos modos, el Tanque sabe que el camino hacia el anhelado éxito no será fácil y, con cierta mesura, advirtió: “Todos buscan llegar al final en la pelea. Hay equipos que se reforzaron mucho y tienen que trabajar. Nosotros, Vélez, tenemos la ventaja de tener un equipo conocido y de mantener a la gran mayoría de jugadores que nos conocemos, más allá de que se fueron Ricki (Alvarez) y (Maxi) Moralez. Va a ser un campeonato muy peleado”.

Precisamente, el uruguayo se permitió hacer mínima comparación entre Frasquito (se fue al Atalanta de Italia) y el actual reemplazante de él, David Ramírez: “Los dos son jugadores técnicos que marcan la diferencia. Maxi conocía más el equipo y Ramírez lo está logrando, se está adaptando; los dos bajan… No hay muchas diferencias. Cuando lleguemos a juntarnos los tres y a conocernos más con el Burrito (Martínez), creo que vamos a hacer una gran diferencia”.

Así mismo, Silva también se refirió a las dos fechas de suspensión que deberá cumplir y, tras señalar que los nervios aparecerán el próximo viernes (cuando el Fortín, sin su presencia, visite a Arsenal en Sarandí), dejó en claro que no piensa en relajarse: “Voy a trabajar y a ponerme a punto en todo sentido. Venimos saliendo de la pretemporada, el equipo todavía no se soltó totalmente. Vamos a trabajar mucho en lo individual y a acompañar al equipo a todos lados”.

Boca Jrs : Riquelme: “Si seguimos sumando vamos a pelear el campeonato”


Necesitaba un partido como el de esta noche porque las lesiones lo aquejaron y lo alejaron mucho tiempo de las canchas. Pero tras una gran pretemporada, Juan Román Riquelme fue la figura estelar de la noche en la que Boca goleó 4 a 0 a Unión en la Bombonera. El enganche destacó la personalidad del equipo para terminar de cerrar un partido que no definía y que se le podía complicar.

Hemos podido ganar de local y eso es importante. El equipo lo ha hecho de la mejor manera porque ha marcado cuatro goles y ha creado más opciones”.

Siempre que se juega bien uno tiene más chances de ganar. El equipo está muy ilusionado y hoy hemos hecho las cosas bien. Debemos seguir mejorando, tenemos que ser fuertes de local porque sino nos hacemos fuertes nos va a costar pelear el campeonato”.

Si nuestros delanteros erran goles es porque estamos bien, cuando no las tengan va a hacer el momento en el que nos tendremos que preocupar”

Nosotros no escuchamos nada. Ganamos y estamos contentos, de comentarios no vivo (sobre las declaraciones de Crespi sobre Falcioni)”

Lucas no tiene responsabilidad, eso lo inventan los periodistas que lo llenan de presión. También quiero destacar que Cvitanich ha hecho un gran trabajo y que ninguno tiene más responsabilidad que el otro”.

Cuando sos superior al rival y marcás 4 goles es porque has hecho las cosas bien. Hace mucho que no ganábamos con tanta tranquilidad. Ganar en casa es importante, nos viene costando en casa”.

Tenía muchas ganas, hicimos las cosas bien y hay que seguir mejorando. En casa hay que ser fuertes, y jugar de la mejor manera. Si seguimos sumando vamos a pelear el campeonato”

San Martín de SJ. 2 - Tigre 1: Síntesis del partido


El conjunto dirigido por Daniel Garnero arrancó con un triunfo 2 a 1 en su debut en el Apertura, disputado en la provincia cuyana. Los autores de los tantos fueron el brasileño Roberval y Lucas Landa, mientras que Emanuel Pío descontó para "El Matador", que sigue sin ganar en el campeonato y está seriamente complicado con el promedio



Fue un gran arranque para los sanjuaninos, ya que a pesar de no haber brillado en su primera presentación en el Apertura, siempre es importante arrancar sumando, y más como local, para los equipos que recién ascendieron. Del otro lado, Tigre sigue internado en terapia intensiva y la tabla de los promedios, amenaza con ser su enemiga a lo largo de la temporada.


La primera parte mostró un juego parejo y friccionado en la mitad de la cancha, en el que más allá de intentos de buen fútbol de Maxi Núñez en el local y “Cachete” Morales en la visita, no pasaron grandes cosas. A falta de poco para el cierre de esta etapa, Roberval recibió del ex Estudiantes y sacudió al segundo palo, dejando sin chances a Javier García.


Lentamente en el complemento, Tigre se fue animando más y más. Sus generadores de fútbol (Morales y Román Martínez) se asociaron y arrimaron peligro al área custodiada por Pocrnjic. Pero en el mejor momento del “Matador”, Lucas Landa sepultó las chances de empate con un cabezazo certero y luego de eso, a la visita le alcanzó solamente para descontar a través de Pío.


La figura del partido fue Maximiliano Núñez. El ex Estudiantes fue de lo más picante de su ataque. Se las ingenió para asistir a Roberval en el primer tiempo y así romper el cero en el partido y de haber estado más fino, pudo haberlo liquidado de contraataque.




Formaciones:


San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Marcos Aguirre; Roberval, Maximiliano Núñez y Néstor Ayala. DT: Daniel Garnero.


Tigre: Javier García; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Maximiliano Montero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Javier Carrasco; Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez


Árbitro: Mauro Vigliano


Goles: PT: 39´ Roberval (SJ). ST: 38´ Lucas Landa (SJ).


Amonestaciones: PT: 27´ Carlos Casteglione (T), 32´ Martín Galmarini (T). ST: 17´ Lucas Landa (SJ), 22´ Maximiliano Bustos (SJ), 29´ Luciano Pocrnjic (SJ), 33´ Diego García (SJ).


Expulsiones:


Cambios: ST: 12´ Martín Wagner por Marcos Aguirre (SJ), 12´ Emanuel Pío por Martín Galmarini (T), 16´ Ezequiel Maggiolo por Mauricio Carrasco (T), 22´ Diego García por Roberval (SJ), 28´ Claudio Graf por Néstor Ayala (SJ), 37´ Gastón Díaz por Maximiliano Montero (T).

All Boys, con modelos infartantes, presentó su nueva indumentaria a todo trapo. Una más linda que la otra (las camisetas, claro).


Con la conducción de Mariano Peluffo y modelos first class, como Claudio Albertario, Sabrina Ravelli y Violeta Lo Re, la marca deportiva Signia presentó los nuevos modelos de camiseta que utilizará All Boys durante la presente temporada.

Lo que se perdieron Fabbiani y Ortega, ¿no?

Argentinos Jrs VS Newells : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo; Roberto Brum y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández y Juan Ramírez; Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

NEWELL'S: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: ARGENTINOS Juniors.
HORA: 21.15.


Argentinos Juniors y Newells Old Boys, que vienen de empatar en su primera presentación, buscarán lograr el primer triunfo cuando se enfrenten por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol.



El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el Estadio Diego Armando Maradona, del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.


En el conjunto local habrá cambios respecto del equipo que igualó con Unión (1-1) en Santa Fe. El volante Germán Basualdo (distensión en el cuádriceps izquierdo) y el delantero Santiago Salcedo (esguince de rodilla) no podrán participar del encuentro y serán reemplazados por Roberto Brum y Juan José Morales, respectivamente.



Además, el entrenador Pedro Troglio decidió que Nicolás Berardo ingrese por el ecuatoriano Jefferson Hurtado para defender el lateral izquierdo.



En tanto, el director técnico de Newells, Javier Torrente, confirmó los mismos once que empataron sin goles con Estudiantes, en condición de local.


La única novedad es la inclusión del defensor Hernán Pellerano, flamante refuerzo, en el banco de suplentes.

Lanús VS Independiente: Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES


LANÚS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler y Guido Pizarro; César Carranza; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

INDEPENDIENTE: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Pérez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.



ARBITRO: Néstor Pitana.
CANCHA: Lanús.
HORA: 17.05.


Lanús, con el regreso al equipo del mediocampista Diego Valeri tras solucionar su conflicto con el club, recibirá este martes a Independiente, que debutará en el certamen, ya que no jugó en la jornada anterior, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol.



El encuentro se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, a partir 17, tendrá como árbitro a Néstor Pitana y será televisado en directo por la TV Pública.



Lanús viene de sorprender a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro al vencerlo por 1-0, con un gol del mediocampista Gonzalo Bazán en contra. Ante el Rojo tendrá en el banco de suplentes a Valeri, quien renovó su contrato con la entidad, y también al último refuerzo, el delantero Mariano Pavone.


En cuanto al equipo titular, el técnico Gabriel Schurrer realizará una sola variante respecto de la formación que inició el juego en el Bajo Flores: entrará Guido Pizarro (ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba) por el desgarrado Mauro Camoranesi.


Por el lado de Independiente, que llega motivado a este encuentro por haber ganado el partido de ida de la Recopa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre (2-1), no tendrá en su formación a tres jugadores clave: el arquero Hilario Navarro, el mediocampista Patricio Rodríguez y el delantero Facundo Parra.



En reemplazo de Rodríguez actuará Osmar Ferreyra en desmedro de Matías Defederico, quien cumplió una opaca actuación ante Inter por la Recopa, mientras que Leonel Núñez continuará ocupando la posición de Parra.



Otro jugador que estaba en duda pero que finalmente jugará pese a no estar en su plenitud física es el defensor Eduardo Tuzzio, por lo que el colombiano Iván Vélez ocupará un lugar en el banco de suplentes.



La idea del técnico Rojo, Antonio Mohamed, es que Tuzzio juegue mañana contra Lanús y descanse en la próxima jornada, el sábado 20 de agosto, frente a Estudiantes, para que al igual Parra puedan actuar sin problemas en el partido desquite contra los brasileños.

F:soydelrojo

San Martín de SJ. VS Tigre: Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES


SAN MARTIN (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Marcos Aguirre, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Maximiliano Núñez; Edmilson Roverbal y Néstor Ayala. DT: Daniel Garnero.
TIGRE: Javier García; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione y Maximiliano Montero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Javier Carrasco; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.


ARBITRO: Mauro Vigliano.
CANCHA: Hilario Sánchez, de San Juan.
HORA: 15.

San Martín de San Juan, que postergó la primera fecha frente a Independiente por la presentación del conjunto de Avellaneda en la Copa Suruga Bank, debutará este martes en el torneo Apertura de fútbol frente a Tigre, en condición de local, en la continuidad de la segunda jornada.



El partido se jugará a partir de las 15 en el Estadio Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con el arbitraje de Mauro Vigliano.



Para el primer partido ante su público, su entrenador Daniel Garnero no podrá contar con el defensor Mauro Bogado ni con el volante Federico Poggi, ya que ambos sufren lesiones musculares, por lo que en sus lugares ingresarán el mediocampista proveniente de Arsenal, Marcos Aguirre y el ex Estudiantes, Maximiliano Nuñez, respectivamente.



En tanto, el Matador conducido por Rodolfo Arruabarrena y que viene de empatar como local contra Racing (1-1), contará con el regreso del talentoso volante Román Martínez, quien no pudo participar del debut por no contar con la habilitación correspondiente pero mañana reemplazará a Emmanuel Pío.


Además, el marcador lateral uruguayo Maximiliano Montero entrará en lugar de Gastón Díaz, por lo que Andrés Rodales pasará a defender el sector derecho de la defensa, mientras que Javier Carrasco reemplazará a Ramiro Leone, quien sufre una distensión en el gemelo derecho.

Boca Jrs 4 - Unión 0 : Resumen del partido en video

Argentinos Jrs VS Newells : Historial de enfrentamientos


Se Jugaron 42 Partidos , 19 triunfos de Newells con 56 goles anotados , 10 triunfos de Argentinos, con 36 goles anotados y hubo 13 empates.


Últimos 10 encuentros:

20/03/2011 CL J6 Newell´s 0-2 Argentinos Juniors Clausura 2011
12/09/2010 AP J6 Argentinos Juniors 1-2 Newell´s Apertura 2010
18/03/2010 CL J4 Argentinos Juniors 1-1 Newell´s Clausura 2010
12/09/2009 AP J4 Newell´s 0-1 Argentinos Juniors Apertura 2009
04/04/2009 CL J8 Newell´s 1-1 Argentinos Juniors Clausura 2009
28/09/2008 AP J8 Argentinos Juniors 0-4 Newell´s Apertura 2008
12/04/2008 CL J10 Newell´s 2-0 Argentinos Juniors Clausura 2008
22/09/2007 AP J10 Argentinos Juniors 4-0 Newell´s Apertura 2007
11/03/2007 CL J5 Newell´s 1-0 Argentinos Juniors Clausura 2007
02/09/2006 AP J5 Argentinos Juniors 0-0 Newell´s Apertura 2006

Lanús VS Independiente: Historial de enfrentamientos


En el historial general se enfrentaron en 113 oportunidades con 51 triunfos para Independiente con 216 goles, 27 victorias de Lanus con 152 goles, 35 fueron empates.

El ultimo triunfo de Independiente en Estadio Diaz Perez, fue en el Apertura 2007, 5 a 3 (Denis -2- Montenegro -2- Sosa)

En la última visita al estadio del Grana el resultado fué empate 0 a 0 por el Apertura 2009.

Mohamed vs Lanus: Como técnico, El Turco, NUNCA pudo ganarle a Lanus, 6 dirigidos con 3 derrotas (1 con el Rojo) y 3 empates.

Formaciones confirmadas:


Lanus: Marchesin, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Eduardo Ledesma, Matias Fritzler, Guido Pirzarro, Cesar Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro.


Independiente: Assman, Ivan Velez, Julian Velazquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velazquez, Hernan Fredes, Cristian Pellerano, Ivan Perez, Matias Defederico, Marco Perez y Leonel Nuñez.

F:soydelrojo