martes, 1 de octubre de 2013

Claypole: Héctor Baillie definió a los titulares


El entrenador de Claypole, Héctor Baillie, determinó la alineación titular que completará el duelo pendiente de la cuarta fecha ante Deportivo Riestra. Se jugarán dos tiempos de 31 minutos . El partido se disputará este miércoles desde las 15.30 en la cancha de Sportivo Italiano.

El Tambo tendrá una sola variante obligada en relacion al triunfo conseguido contra Centro Español. Iván Boleggi ingresará por el suspendido Jonathan Smith. Mientras que se confirmó el desgarro del volante Carlos Torres.

El equipo saldrá a la cancha con Leandro Romero; Brian Pesaresi, Leandro Marcial, Marcos Gallego y Nicolás Iñiguez; Nicolás Pesoa, Juan Cruz Rivero, Boleggi y Lucas Nievas; Gastón Aranda y Nicolás Aranda. Ademas, Nahuel Sanguinetti, Veliz, Hernán Verón, Hernán Benítez, Sergio Ortiz, Daniel Insfran y Leonel Tuinyla, ocuparán el banco de suplente.




Fuente: Marcos Cebrero (Solo Ascenso)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

San Telmo: No habrá cambios



El técnico de San Telmo, Juan Carlos Zerrillo, no realizará modificaciones ante Deportivo Laferrere. El partido suspendido corresponderá a la quinta fecha de la Primera C y se jugará este miércoles desde las 15 y 30 en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto. El Candombero viene de ganarle a a Sacachispas por 3 a 1.

La formación inicial será: Leandro Evangelisti; Cristian Leiva, Gonzalo Oviedo, Nicolás Perassi, Jonathan Caprarulo; Juan Carlos Zuleta, Jorge Roa Giménez, Juan De Tomasso, Emir Ham; Armando Lezcano; y Ricardo Segundo.



Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Ya están los árbitros de la fecha 10 de Primera

Viernes 4 de octubre
19.00 Argentinos Juniors – Belgrano (Saúl Laverni)

Sábado 5 de octubre
16.00 Olimpo – Estudiantes (Carlos Maglio)
18.00 Quilmes – Newell's  (Jorge Baliño)
20.15 San Lorenzo-Tigre (Fernando Rapallini)

Domingo 6 de octubre
16.00 Gimnasia y Esgrima La Plata – Vélez (Luis Álvarez)
18.15 River – Boca (Germán Delfino)
21.15 Racing - Atlético de Rafaela (Mauro Vigliano)

Lunes 7 de octubre
16.00 Colón – Arsenal (Darío Herrera)
18.00 Godoy Cruz - All Boys (Juan Pablo Pompei)
21.30 Rosario Central – Lanús (Andrés Merlos)





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

La barra de Platense destrozo el DOT

En la previa del encuentro ante Nueva Chicago como local, unos 50 hinchas del "Calamar" se hicieron presentes en el Shopping vecino al Estadio. Con palos, la barrabrava ingresó y rompió los vidrios del frente, sumado a que robó algunos locales. El 'motivo' sería que desde el Shopping le pidieron a la AFA que el club no juegue los fines de semana en Vicente López. Ahora están haciendo tratativas para que el DOT sea sponsor del club.Alrededor de 50 hinchas de Platense encapuchados entraron al shopping ubicado en Saavedra para saquear varios de los comercios, además de generar varios destrozos y golpear al personal de seguridad y a empleados del centro comercial. Se dirigían al estadio del "Calamar", en Vicente López, donde su equipo se midió con Nueva Chicago.
Fuentes de la Policía Federal confirmaron los incidentes a Infobae. "Estamos trabajando en el lugar y evaluando los daños a los comercios", señalaron.
Nicolás, trabajador del DOT, relató: "Tenían palos, hicieron destrozos. Se retiraron llevándose cosas de Falabella, ropa, perfumes. Hicieron algo parecido el año pasado. Se notaba que estaban muy bien organizados, porque entró un grupo por la puerta principal y otro por el estacionamiento".
Por su parte, Sergio Datillo, vocero del grupo empresario dueño del centro comercial, comentó: "Platense jugó centenares de partidos y nunca tuvimos problemas. Este es un hecho delincuencial y deslindo a la gente del club. Hablé con el presidente, quien pidió disculpas y ofreció pagar los gastos".
Los posibles motivos
El viernes pasado el presidente de Platense, Pedro Vilariño, se reunió con las autoridades del DOT, a raíz de una serie de versiones respecto a un supuesto de pedido del shopping para que el club no juegue los fines de semana en su estadio. Según informó en su cuenta de Twitter Andrés Stahler, vocero del club, el encuentro "fue muy productivo y hubo un gran acercamiento por parte del shopping".
En la reunión, de acuerdo a Stahler, "quedó muy avanzado un acuerdo económico para que el DOT invierta en el Club Atlético Platense. Si bien no se cerró mediante contrato y firma, todo indica que el shopping ayudará al club mediante un acuerdo de sponsoreo".
En ese marco, el vocero fue contundente: "Quedó además confirmado que el D.O.T no incidió en el horario del partido de Chicago. Por tal motivo, si algún hincha tenía la idea de realizar una marcha el fin de semana en contra del DOT pedimos que desista por completo".
"Hablando la gente se entiende", concluyó el vocero. Aparentemente, no lo escucharon.











Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Carlos: Besada, Martini y Perrone. los candidatos

Arregló su salida de común acuerdo con la comisión directiva. Carlos Gorostieta y Jorge San Esteban se harán cargo del equipo de manera interina. Hay varios candidatos para reemplazar al DT saliente.
El entrenador más importante en la historia de San Carlos decidió dar un paso al costado. En una determinación consensuada con la dirigencia que encabeza Alejandro Colombo, el DT le puso punto final a un ciclo brillante. Con Ricardo Rezza como director técnico la Villa obtuvo el mayor logro de su historia: el título de la B Metropolitana 2012/13. Además, en 2011 Rezza había llevado al equipo de Berisso hasta las semifinales del Reducido.
Luego de un mal arranque en la B Nacional, con cuatro empates y seis derrotas, el Celeste se quedó sin entrenador. Momentáneamente y hasta que la comisión directiva designe al reemplazante, Carlos Gorostieta y Jorge San Esteban se harán cargo del plantel superior, el que volverá a los entrenamientos este miércoles a las 15.
Es muy factible que la dupla mencionada dirija el próximo encuentro (domingo a las 16 contra Patronato de Paraná, en condición de visitante) porque el presidente Colombo no tomará ninguna decisión apresurada.
Candidatos. Los nombres que se mencionan con más fuerza como posibles sucesores de Rezza son el de Facundo Besada, Leandro Martini y Gabriel Perrone.
Besada fue el técnico que llevó a Villa San Carlos a la B Metropolitana (junto a Marcelo Malli, en la temporada 2008/09), Martini es el máximo ídolo de la institución (como futbolista obtuvo tres ascensos con el Cele) y Perrone fue ayudante de Carlos Griguol y el último equipo que dirigió fue San Martín de San Juan (además tiene una vasta trayectoria como DT en el fútbol de Ecuador).
El técnico que más se había mencionado en los últimos tiempos, Andrés Yllana, y que generó las fuertes declaraciones públicas de Gastón Sessa en reprsentación de todo el plantel celeste, es uno de los que suena, pero con menos peso, al igual que Sergio Rondina y Guillermo Sanguinetti.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracan: Reunión entre dirigentes y jugadores

Ya sin Antonio Mohamed en el estadio luego de presentar esta mañana su renuncia al cargo de técnico, los dirigentes de Huracán se reunieron con los referentes del plantel una vez culminado el entrenamiento. En la charla estuvieron presentes las autoridades Alejandro Nadur (presidente), Luis Sasso (vice), Hernán Alvarez (tesorero), Fernando Moroni (secretario), Víctor Di Matteo, Gustavo Blanco y Alexis Sandoval (vocales) junto a los jugadores Diego Pozo, Gastón Monzón, Alexis Ferrero, Eduardo Dominguez y Mauro Milano. En dicha charla se le informo a los profesionales que Néstor Apuzzo (coord de inferiores) asumirá interinamente como entrenador del primer equipo.











Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

El Super mas caliente que nunca Ramon ataco muy duro a el polémico Delfino

Así lo sentenció Ramón Díaz apenas se hizo oficial quién dirigirá el Superclásico del domingo (desde las 18.15 en el Monumental) y agregó: "Si cree que va a ir al Mundial expulsando entrenadores está equivocado". Asimismo disparó: "Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino"Picante, como siempre, Ramón Díaz salió al cruce de la reciente designación de Germán Delfino como árbitro del superclásico. "A los 10 minutos de juego me va a echar porque cree que el verdadero protagonista es él, y los verdaderos protagonistas son los jugadores. Seguramente me va a echar por lo que dije. Este clásico voy a durar poco", afirmó el DT de River. Y agregó, echándole más leña al fuego: "Si cree que va a ir al Mundial expulsando entrenadores está equivocado".
"Ojalá haga un buen partido y no me expulse, porque soy uno de los entrenadores más correctos. En los últimos años me expulsaron 2 ó 3 veces y siempre fue Delfino. Tengo una edad en la que no me callo lo que siento", afirmó el riojano, visiblemente enojado por el hombre que impartirá justicia en el choque con Boca. Además, le tiró un 'palito' a los dirigentes del "Millonario": "Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino".
Y, para no dejar ninguna arista librada al azar, comentó sus suspicacias sobre la elección en AFA del juez. "Estamos en Argentina, nos conocemos todos en este ambiente, sabemos cómo es, hay muchos intereses. Nosotros no podemos cambiar absolutamente nada, podemos protestar, pero los árbitros los pone la AFA", soltó en su dialogo con Rock & Pop. Y añadió: "Nosotros sabemos todo de los árbitros".
Con su ira descargada, Ramón bajó los decibeles y analizó por donde cree que pasará la clave del superclásico. "Estamos pensando cómo contrarrestar el buen momento de Gago y Sanchez Miño. Nosotros tenemos gente muy rápida de mitad para adelante y Boca tiene muchísima más llegada por izquierda que por otro lado", subrayó. Su equipo debe ganar para no quedarse afuera de la lucha por el campeonato y el DT lo tiene bien claro: "Cuando tenés la necesidad de conseguir puntos, hay que salir a buscarlo".
Ramón, fiel a su estilo, empezó a condimentar el clásico más importante del país de la manera que más sabe. Esta vez le tocó ser el centro de atención al juez. ¿Logrará influir en el arbitraje de Delfino?










Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Increíble bandera amenazadora Vs Messi de los hinchas del Celtic

El Barcelona salía a la cancha ante el Celtic para jugar la segunda fecha de la Champions League y los hinchas locales desplegaron una bandera que tenía a Messi, Balotelli (Milan) y De Boer (técnico del Ajax), los tres referentes de los demás equipos del Grupo, con 'la muerte' acechándolos y una frase picante: "Tu miedo está aquí".Los fanáticos del Celtic tuvieron un recibimiento especial para su rival de hoy. Cuando el Barcelona salió al campo de juego, los simpatizantes británicos desplegaron sus pancartas con los colores del equipo y en el medio una bandera con las imágenes de Mario Balotelli, figura del Milan, Frank De Boer (entrenador del Ajax) y, en el medio, de manera destacada, la caricatura de Lionel Messi, los tres referentes de los conjuntos con los que comparte el Grupo H, con la muerta acechándolos. A los costados una frase muy picante: "Tu miedo está aquí" ("Your fear is here").
Al parecer los escoceces, a pesar del mal arranque ante el Milan en la primera jornada, están confiados de poder revertir la situación y piensan hacerse fuertes de local. En ese mismo sitio, el año pasado, el Celtic superó 2-1 al Barcelona. Ahora quieren generar un mito y convertir a su estadio en el "Cementerio de los elefantes". Mucho no les sirvió porque, a pesar de las amenazas, perdieron contra el conjunto "blaugrana".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Delfino Vs Ramon Diaz

El árbitro lamentó que el DT de River haya hecho público su deseo que no lo dirija el 'Superclásico'. "No me meto en la profesión de otro. Sería interesante que cada uno cumpla su función", pidió el juez. Y luego, agregó: "Siempre lo expulsé por cuestiones reglamentarias, no me arrepiento".Todavía no se conoció quien será el árbitro del 'Superclásico' entre River y Boca, el domingo desde las 18.15 en el Monumental. Esta noche, en las oficinas de la AFA, se llevará a cabo el sorteo entre Diego Abal y Germán Delfino. Sin embargo, Ramón Díaz ya hizo público su deseo de que no lo dirija Delfino.
A propósito de esto, el árbitro dialogó con Radio 9 y se mostró muy disgustado con el DT "millonario": "Yo no me meto en la profesión del otro, ya sea de cómo dio un pase un jugador o si un entrenador equivocó el cambio. Desde ese respeto, sería interesante que cada uno que cumpla su función lo tenga. Ojalá bajemos los decibeles todos".
Respecto de las expulsiones, las últimas muy cuestionadas por Ramón (en los clásicos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Boca en la Bombonera), Delfino aseguró: "Estoy tranquilo porque las veces que lo expulsé estuve bien. Fueron por cuestiones reglamentarias. No me arrepiento".
Por último, aunque se hable off the record que Diego Abal sería el designado, Delfino dijo que aún guarda esperanzas: "Confío en el sorteo, porque es transparente. Tengo la ilusión de poder estar".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Se conocio la verdad ? ¿ Messi hecho a Zlatan del Barcelona ?

Según se afirma en el libro 'Misterio Messi', un mensaje de texto del futbolista argentino a quien en ese momento era el técnico de Barcelona, Josep Guardiola, fue el desencadenante para que Zlatan Ibrahimovic termine su estadía en el Barcelona. El episodio se dio en 2009. ¿Qué fue lo que escribió 'Lio'?Siempre se dijo (y se supo) que la mala relación entre Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic fue el desencadenante para que el delantero sueco se marche del Barcelona, apenas una temporada después de haber llegado. Y ahora, en España, más precisamente según lo narrado por el libro 'Misterio Messi', explican cómo se llegó a semejante situación.
Transcurría el otoño de 2009 y el plantel de Barcelona se trasladaba en el micro, luego de un encuentro correspondiente a la Liga. Y fue allí, cuando 'Lio' le habría mandado un mensaje de texto a su entrenador, Josep Guardiola. ¿Por qué dicho mensaje de texto, si sólo los separaban algunos asientos? Según el libro, porque el argentino se sentía muy tímido como para decirlo frente a frente.
"Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que...", habrían sido las escuetas palabras de Messi para un 'Pep' que se mostró sorprendido. ¿Y qué lo llevó a enviarle este mensaje? A que con la llegada de Ibrahimovic, Messi tuvo que dejar la posición de centrodelantero y empezó a bajar su nivel; mientras que al mismo tiempo, el sueco se convertía en figura todos los partidos.
A partir de ese momento, y según explica el mismo libro, Guardiola decidió 'devolverle' a Messi la posición de centrodelantero y ubicar a 'Ibra' sobre los extremos. Esto, molestó al sueco, quien enseguida comenzó a demostrar toda su rebeldía para con sus compañeros y el propio entrenador.
Terminada esa temporada, Ibrahimovic dejó Barcelona y la siguió 'rompiendo' en el Milan. "Messi quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito", reveló tiempo después el actual delantero del PSG.
Y pensar que todo habría comenzado con un mensaje de texto...
El libro 'Misterio Messi':
Desde hoy comenzará a venderse en España y contiene 320 páginas. Además de la anécdota con Ibrahimovic, contará aspectos 'secretos' de la vida del rosarino en Barcelona, de su accionar en el vestuario y de su infancia en Rosario. Allí, también dará detalles de cómo fueron los pasos desde que le 'detectaron' un problema hormonal hasta que llegó al conjunto "culé".








Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolanof

River: En 24 horas se agoto todo

Luego del cáotico canje que se realizó desde ayer, River confirmó oficialmente que ya no quedan entradas para presenciar el encuentro del domingo en el 'Monumental'. A su vez, lo que sí está 'presente' como ya es habitual es la reventa: piden hasta 2800 pesos por una platea.El domingo, desde las 18.15, el país se volverá a paralizar. En el Monumental, con público de River únicamente, chocarán el "Millonario" y Boca. Ambos equipos están cerca de la punta y necesitan ganar o ganar para no perderle pisadas a Newell`s.
Y como siempre sucede para este compromiso (el más importante del fútbol argentino) las entradas 'vuelan' apenas comienza el expendio de las mismas. Y en este caso, no fue la excepción. Luego del siempre problemático sistema de canje, River confirmó oficialmente que ya no quedan entradas para presenciar el 'Superclásico', de las 30 mil que se pusieron a disposición de los hinchas "millonarios".
En realidad, lo que ya no quedan son entradas 'oficiales'. ¿Qué significa esto? Que, como siempre sucede en estos casos, aparece la reventa.
Según se 'ofrece' en diversos sitios de internet, existen diversos remanentes para decir presente en el 'Antonio Vespucio Liberti'. Por ejemplo, un anuncio afirma tener a disposición cuatro plateas en la 'Centenario' a 2.800 pesos cada una. Pero hay más, ya que también vendía populares a 1.500.
En este sentido el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, adelantó que investigarán a River por las irregularidades en la venta oficial de entradas: "Veremos cómo se llevó a cabo el proceso y si le cabe alguna sanción. Recién es martes, estamos monitoreando lo ocurrido, las diferentes versiones y nos encontramos en la búsqueda de comprobarlas".
En declaraciones a Radio Del Plata, el funcionario agregó: "Vamos a ir a fondo, no sólo contra las hinchadas y contra las barras, sino también contra los dirigentes que por acción u omisión son responsables de generar importantes negocios a través de la venta y reventa de entradas". Y luego, agregó: "Los tickets de reventa son entradas de protocolo que no llegan adonde llegan de casualidad. Tarde o temprano vamos a terminar con este flagelo que nos preocupa a todos".









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Vuelve a la Champions el enemigo de Tevez

Roberto Mancini fue confirmado como nuevo entrenador del Galatasaray, el rival de la Juventus para el partido de Champions de este miércoles. Ah, podría debutar contra la Juventus de Tevez, a quien el DT italiano borró del Manchester City.
La vida a veces da vueltas como una ruleta. El fútbol, también. Preguntarle a Roberto Mancini y a Carlos Tevez, dos viejos conocidos que se podrían encontrar en el choque de este miércoles de la Champions League entre la Juventus y el Galatasaray. Es que el entrenador italiano fue confirmado para dirigir por tres años al equipo turco. Mientras que el Apache, con un severo golpe de tobillo tras la última fecha del Calcio, no se quiere perder el duelo europeo. Bueno, Tevez y Mancini, nuevamente cara a cara.
La casualidad -o no- es que Mancini arregló este lunes con el Galatasaray un contrato anual por 3,5 millones de euros hasta el 2016. Desde el club turco se anunció la operación, pero no se informó si el DT estará el miércoles en el banco ante la Juventus. En tanto, la presencia de Tevez también es una duda, ya que en el 1-0 del fin de semana ante el Torino recibió una tremenda patada en el tobillo. El Apache mostró las marcas y la sangre de la lesión en su cuenta de Twitter.
Pase lo que pase el miércoles en el choque de la Champions, el encuentro revivirá indudablemente la pelea que Mancini y Tevez tuvieron en Manchester City. En septiembre de 2011, el argentino estaba en el banco de suplentes y se negó a realizar los movimientos para ingresar en un partido de la Champions. Esta situación desencadenó una pelea con el DT que duró varios meses. Tevez comentó hace poco que después de ese incidente pensó en dejar el fútbol.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

UAI Urquiza: Lo vamos a sacar a adelante

Gastón Silva, defensor de UAI Urquiza, quien disputó el encuentro amistoso de ayer frente a Quilmes analizó lo que fue la derrota frente a Temperley.
Gastón Silva, número 2 del equipo que dirige Cristian Aldirico, no ha faltado a ninguno de los 10 encuentros que disputó el "furgón" en la Primera "B" Metro.
De esta manera, el defensor dialogó sobre lo que fue la dura derrota del último sábado: "Fue un partido extraño, intentamos como siempre jugar la pelota por el piso y llegar de la mejor manera al arco pero no pudimos lograrlo." Además, destacó que no fue únicamente mérito del rival haber ganado 4-1: "No sé si solo fue mérito de ellos, nosotros también hemos fallado un poco en defensa, no fuimos del todo firmes. Pero esto sigue, queda mucho y de la mejor manera lo vamos a sacar adelante."
El próximo viernes, a las 15:30hs., UAI Urquiza visitará a Tristán Suaréz. Aldirico piensa en algunas variantes para presentar el 11 ideal frente al "lechero" y en la tarde de ayer disputó un amistoso frente a los suplentes de Quilmes, en el Estadio Centenario, con victoria del "cervecero" por 1-0 (Facundo Diz).
El miércoles por la mañana, UAI Urquiza jugará un nuevo amistoso frente a San Lorenzo








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futblfanof

DEPORTIVO MORON 2 - 3 FENIX: Síntesis del partido

Fénix logró una victoria memorable en el Oeste, al superar 3-2 a Morón en su cancha. Jugó un gran primer tiempo y ganaba 2-0 con los tantos de Nicolás Martínez Vargas. Pero en el complemento se quedó, el local apretó y se lo empató. Y cuando parecía igualdad, de contra, Julio Ledesma puso el 3-2 final.
Con esta victoria, el Águila alcanzó los 12 puntos, superó a un rival directo y festejó por primera vez en condición de visitante en la Primera B Metropolitana.
Fénix manejó con inteligencia el desarrollo del primer tiempo. Le entregó terreno a un Morón que fue pero nunca puso en peligro el arco de Sebastián Hernández.
La visita golpeó en el momento justo. Estaba más firme en el medio y desde una escapada de Marcos Riquelme por derecha llegó el centro para el cabezazo certero de Martínez Vargas contra el palo derecho y marcar la diferencia.
La presión pesó en el local, que con mucho nerviosismo estaba perdido en cancha. Fénix trató de abrir el terreno con las corridas de Mariano Puch y Daniel González. Es más, Migliardi tuvo mucho trabajo ante el desconcierto de sus compañeros.
Sin embargo, de pelota parada, el local casi llega al empate a los 23’, pero Hernández se quedó con el cabezazo de Otermín.
Pero Fénix estaba entero y cuando tuvo su oportunidad no perdonó. A los 27’, Dani González escapó y sacó el centro perfecto para otro cabezazo preciso de Martínez Vargas, y a cobrar.
Con el 2-0, el Albinegro manejó el ritmo del cotejo ante la desesperación local, que no tenía idea de cómo vulnerar a su rival. Y a los 41’, Dani González tuvo el 3º pero su zurdazo cruzado besó el palo derecho de Migliardi.
Gallo arrollador. Morón cambió la cara en el complemento y salió a llevarse por delante a un Fénix que aguantaba con la firmeza de Hernández. El local sumaba gente en ataque para arrollar al Cuervo.
Ese cuarto de hora inicial fue un martirio para los de Pilar que se sostenían por la buena tarea del arquero. Primero le tapaba un cabezazo a Ariel Otermín y después, a los 8’, despejaba al córner un rebote de Martín Zúccaro que se le metía contra el palo derecho.
El padecimiento siguió para la visita y Sebastián Ciaccheri salvaba en la línea un cabezazo de Cerica. Hasta que a los 15’ llegó al descuento. Tras un centro, una mala salida de Hernández, el rebote dio en la espalda de Gonzalo Juárez para meterse en el arco.
El Gallo fue por la heroica y ahora, las desatenciones eran del visitante. A los 23’, Leonel Bargas quiso despejar y casi marca el empate, pero atento estuvo Hernández para quedarse con el rebote.
A Fénix solo le quedaba arriesgar de contra, porque se veía sometido y no podía salir. Aunque Riquelme se lo perdió en dos oportunidades. La primera se lo tapó Migliardi y después remató por encima del travesaño.
El desarrollo se hizo parejo y los de Sergio Gómez-Favio Orsi lo tenían de contra como a los 29’ cuando Migliardi le ahogó el grito a Dani González.
Cuando parecía que el juego se había estancado, las distracciones aparecieron en el fondo albinegro y Morón no lo desaprovechó. A los 34’, Esteban González metió el centro y Cerica, solo frente al arco, fusiló a Hernández para el 2-2.
La igualdad pareció apaciguar al Gallo, que igual, iba a ir por más. Pero se confió y el Albinegro de contra lo remató. A los 40’, apareció Julio Ledesma para empujar al fondo del arco un despeje corto de Martín Granero, tras gran jugada de Daniel González, para desatar la alegría visitante y sumar 3 puntos de oro para escaparle a la zona baja de los promedios.
Dep. Morón 2
Migliardi; Otermín, Villavicencio y Juárez; Sánchez, Zuñina, Granero y Barbieri; G. Martínez; M. Martínez y Akerman. DT M. Grana.
Suplentes: Leguizamón, Giambuzzi, Orihuela y Messera.
Cambios: E,. González por Sánchez, Cérica por M. Martínez y Rodríguez por Villavicencio.
Fénix 3
Hernández; Bargas, Cerrutti, Zúccaro y Ciachieri; Puch, Marcos, Silva y D. González; Riquelme y N. Martínez. DT: Gómez-Orsi.
Suplentes: Mittelman, Sosa, Torre, Ledesma y Bianchi.
Cambios: Rutilli por Marcos, Rodríguez por N. Martínez
Goles: (10) y (27) N. Martínez (F), (60 Juárez (M), (79) Cérica (M) y (85) Ledesma (F).
Amonestados: M. Martínez (M); Hernández y N. Martínez (F).
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Lucas Germanotta y Martín Sampaolo.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Aldosivi: Ya tendría a un flamante DT

La novela sobre el nuevo DT de Aldosivi parece haber llegado a su fin. Luego del episodio Mostaza, luego del interinato poco fructífero de Pablo Corti (cosechó 1 punto sobre 6) y también después de la danza de casi una docena de apellidos apareció la figura de Darío Franco para asumir esta misma tarde la conducción táctica del Tiburón. El ex entrenador del Atlas de México, San Martín de San Juan,  Instituto de Córdoba y la Universidad de Chile (dónde dirigió hasta julio de este año) entre otros, venía negociando con la dirigencia de Aldosivi desde el mismo momento que Merlo tuvo que volver a Buenos Aires. Defensor acérrimo de la filosofía Bielsa, amigo de jugar con línea de 3, un amante de la búsqueda del protagonismo en forma permanente llega a Mar del Plata para tratar de sacar al Tiburón de las complicadas arenas movedizas de la zona del descenso.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Instituto: Desastre y batalla campal con mas de 1.000 hinchas

Alrededor de 1.000 hinchas de Institutos, realizaron un banderazo en la Sede del club con el motivo de echar a Barrera (Presidente). Hubo destrozos e ingresaro al club.
En la noche del lunes, alrededor de 1.00 hinchas "Gloriosos" realizaron un banderazo en el club. ¿Por qué razón? Barrera y compañía, parecen no tener solución para afrontar el mal económico que vive Instituto. Primero los paros que realizaron los jugadores profesionales por falta de pago. Luego, la renuncia de Frank Kudelka por lo mismo. Y, la gota que rebalsó el vaso, fueron las declaraciones polémicas de Barrera en el programa "Deportes en marcha", que se emite por Canal 22. De esta manera, simpatizantes de la "Gloria" se hicieron presentes en la Sede del club para que Barrera dé un paso al costado.
CÓMO SUCEDIÓ.Empezó en una esquina, donde al medio produjeron un fuego contundente (Jujuy y Calderón de la Banca). De ahí, se trasladaron al frente del restaurante y siguieron con los cánticos en contra del Presidente, sumados a los fuegos artificiales. El clima que se vivía era intenso, con mucho nerviosismo. Pasado 30 minutos, luego de cantos, los "hinchas" empezaron a organizarse para tomar el club. Se reunieron y votando, decidieron romper los vidrios e ingresar. Y así fue. Arrojar piedras, golpearon con patadas, pudieron a travesar el ventanal. Algunos entraron, siguiendo los cantos ahí, y otros lo observaron de afuera. De repente, la policía se acercó a los hechos y empezó a reprimir a toda camiseta roja y blanca. Después de corridas, disparos y gritos, se diluyó todo el problema y en la Sede solo quedaron bomberos y policía.
BANDERAZO CON AGRESIONES. Al periodista Marcelo Bertola le arrojaron piedras y, luego, lo corrieron logrando golpear su cuerpo. Periodistas de "Impacto Deportivo" le sustrajeron sus instrumentos de trabajo.
Rompieron vidrios, quemaron un tacho de basura, entre otras cosas.
CANTICOS. Como era de esperar, los cánticos fueron dedicados a Barrera y a la comisión directiva.
HABLÓ EL SOCIO. "Estamos cansado con lo que sucede. Nosotros quisimos entrar, sí. Pero prefiero romper una puerta que sufrir una quiebra". Además, dijeron: "Yo le agradezco todo lo que hizo Barrera por el club, pero ya cumplió su ciclo. Que venga otro muchacho".
POLICÍA OUT. EL efectivo policial no actuó correctamente. Mientras se realizaba el banderazo, los móvil estaban ubicados a una cuadra sin tener correcta visibilidad. Al escuchar el ruido de vidrios se acercaron a reprimir.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracán: Renuncio Mohamed

En conferencia de prensa en el estadio, Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica del Club Atlético Huracán.
Antonio Mohamed renunció a la conducción del plantel del Globo, en conferencia de prensa dio sus motivos del alejamamiento. "Dicidimos dar un paso al costado, la realidad es que perdimos 7 partidos de 10. No siempre los cuentos son de hadas y terminan como uno lo imagina.Hemos intentado por todos lados, hay que entender que uno tiene familia y no debe ser egoísta con el club y con uno mismo." Demás el "Turco agregó su pensamiento a la hora de decidir su ida, "Lo mejor en este momento para el club es que venga otro líder y lo pueda sacar adelante." Para cerrar Mohamed dijo, "Le agradezco a la gente el amor, esto no se termina y seguro en algún momento nos vamos a encontrar."








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracan: A las 10 conferencia ¿ Anuncia que se va ?

A partir de las 10 horas en el Tomás Ducó, Antonio Mohamed dará una conferencia para comunicar su renuncia, el Presidente de la Institución, Alejandro Nadur, intentará convencerlo para que continúe.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

SARMIENTO (J) 2 - 4 DEFENSA Y JUSTICIA : Síntesis del partido

Defensa y Justicia ganó como visitante ante Sarmiento de Junín, por 4-2, y recuperó el liderazgo en la Primera B Nacional que le había arrebatado ayer Banfield, en el partido que completó la décima fecha del torneo.
EN BREVE EL COMENTARIO...
Sarmiento (Junín) 2
Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Yamil Garnier y Fernando González; Juan Manuel Azil, Sergio Sena, Silvio Iuvalé y Matías Díaz; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.
Defensa y Justicia 4
Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho y Gonzalo Bustamante; Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.
Goles en el primer tiempo: 8m. Córdoba (S) y 36m. Iuvalé (S), en contra.
Goles en el segundo tiempo: 22m. Córdoba (S), 35m. Busse (DJ), 38m. Martínez (DJ) y 46m. Fernández (DJ).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Ramiro López por Ferradas (S) y Braian Fernández por Lucero (D), 27m. Luis Quiroga por Díaz (S), 30m. Salvador Reinoso por Sena (S) y Diego Martínez por Bustamante (DJ) y 39m. Diego Yacob por Guerra (DJ).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Sarmiento.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

HURACAN 0 - 1 BROWN (A) : Síntesis del partido

Esta tarde en Parque Patricios, Huracán cayó 1 a 0 ante Brown de Adrogue y sumó su quinta derrota al hilo. El gol del conjunto tricolor fue anotado por Joel Barbosa en la segunda etapa. Con este resultado en su contra, Antonio Mohamed dejaría de ser el entrenador del globo. La visita terminó con uno menos luego de ser expulsado Mariano Guerreiro.
Más allá del partido, donde Brown por lo echo en el complemente tiene bien merecido el triunfo, la mirada baja del Turco al retirarse del campo de juego deja como reflejo el mal momento que se vive en Parque Patricios desde hace un tiempo. Sin sumar ninguno de los últimos quince puntos disputados, quedando a solo seis del descenso y ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, Huracán transita una de las etapas más oscuras en su historia deportiva. Con los ojos brillosos, mirada llena de tristeza y un paso rápido hacia el túnel esquivando fotos y cámaras, Antonio Mohamed dejó el césped de su amado Ducó pensando que mañana quizás ya no sea el técnico.
Tan solo 9 puntos y 7 derrotas en la espalda hacen imaginar a cualquier quemero, que con todo el dolor del alma, uno de los máximos ídolos estará en pocas horas partiendo.
Del encuentro, Brown se llevó los 3 puntos por que fue prolijo, ordenado en el medio y sabe que este equipo, con humildad y hambre de gloria, tiene ganas de salvarse del descenso.
Síntesis:
Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Nahuel Oviedo y Leandro Caruso. DT: Antonio Mohamed.
Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Martín Fabro; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
Gol en el segundo tiempo: 35m. Barbosa (BA).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Germán Mandarino por Capurro (H); 11m. Mauro Milano por Oviedo (H); 21m. Pablo Miranda por Caggiano (BA); 25m. Juan Arraya por Velázquez (H); 33m. Matías Sproat por Maidana (BA) y Juan Manuel García por Ríos (BA).
Amonestados: Lemmo (BA); Monzón Cuesta, Arano (H)
Expulsados: 22m. Guerreiro (BA)
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Huracán.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof