lunes, 5 de noviembre de 2012

San Lorenzo : Lammens, muy crítico: No tuvo ganas de ir a ganar el partido ante Boca

El presidente del “Ciclón”, que se hizo presente en la práctica para hablar con Juan Antonio Pizzi, no ocultó su malestar por la derrota 3 a 1 ante el “Xeneize”. El dirigente fue claro y directo: “El segundo tiempo de San Lorenzo me preocupó. Faltaron ganas de ganarlo. Es la sensación de todos los hinchas y los que estamos en el club. Luego de que empatamos, nos quedamos”

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Por diferentes obligaciones, Independiente y Lanús están urgidos de un triunfo. El "Rojo" porque quiere seguir de racha para sumar en el promedio, donde aún ganando permanecerá en puestos de descenso; mientras que el "Granate" aún se ilusiona con pelear el campeonato.

La novedad principal en el conjunto de Américo Rubén Gallego pasa por la decisión del entrenador de ‘borrar’ a Eduardo Tuzzio de la lista de concentrados. El “Tolo” optó por un delantero juvenil Leonel Buter, de 19 años, quien estará entre los suplentes. Por él, ingresará Julián Velázquez. Además, habría otros tres cambios: Fabián Vargas se perderá el encuentro por una fuerte contractura y por él jugaría Lucas Villafañez; Patricio Vidal estará por el lesionado Ernesto Farías; y Leonel Galeano reemplazaría a Cristian Tula.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto tampoco confirmó el equipo que irá a Avellaneda por un triunfo para seguir en carrera. Esto se debe a que cinco de los habituales titulares están en duda por distintas molestias. Estos son: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Matías Fritzler, Víctor Ayala y Mario Regueiro. De todas maneras, se estima que el “Melli” pueda contar con todos. La única duda con que cuenta el DT es mantener a Luciano Balbi en el lateral izquierdo, o devolverle la titularidad a Maximiliano Velázquez, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriél Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Martín Benítez. DT: Américo Rubén Gallego.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Luciano Balbi o Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21:30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs Racing : Formaciones horario y data previa

El torneo le vuelve a hacer un 'guiño' a Racing. El empate de Newell`s en Mendoza le otorga a la "Academia" la chance de meterse nuevamente en la pelea por el título. ¿Qué tiene que pasar? Si derrota a un Tigre que aún no ganó en el campeonato, quedará a solamente tres unidades de la "Lepra".

Con la cabeza puesta en la revancha del jueves por la Copa Sudamericana, el "Matador" se presentará con una gran mayoría de titulares. Volverá la línea de tres defensores y el esquema será 3-4-1-2.

Por su parte, Luis Zubeldía aún no confirmó el equipo. Volverían al equipo Mauro Camoranesi y José Sand, quien reemplazaría a Javier Cámpora. En cambio, todavía no se sabe por quién ingresaría el ex Juventus. Claudio Corvalán sería el elegido; aunque también podría salir Diego Villar, quien también tiene chances de jugar de lateral. En definitiva, el equipo es toda una incógnita.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Matías Escobar, Gastón Díaz; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Iván Pillud; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Creen haber encontrado el motivo que les daba mala suerte

El DT es muy defensivo; los jugadores están todos peleados; los nuevos dirigentes no saben nade de fútbol; hay muchos que están más horas en el casino que en Casa Amarilla; Riquelme está operando desde afuera para “voltear a Falcioni… Durante las últimas cinco fechas trascendieron infinitas versiones sobre el mal momento futbolístico de Boca.

Sin embargo, más allá de que algunas de ellas sean ciertas, en los pasillos de la Bombonera creen haber encontrado el último sábado el verdadero motivo que privaba a los xeneizes de sumar de a tres unidades: el color de la red de los arcos.

Por una orden “desde el más allá”, la semana pasada los cancheros del estadio Alberto J. Armandovolvieron a colocar las tradicionales redes blancas en lugar de unas amarillas, que habían hecho su debut en la fecha 7 de este campeonato. Ese día parece que la “maldición”aún no había hecho efecto y los locales le ganaron 2 a 1 a Independiente, con goles de Silva y Sánchez Miño.

A partir de allí llegaron las cinco fechas de malaria: 0-2 ante Lanús (Oscar Ustari cometió un grosero error); 1-1 ante San Martín de San Juan (Rolando Schiavi erró un penal); 1-3 ante Belgrano; 0-0 ante Estudiantes; 2-2 ante River (otra floja respuesta en el arco, esta vez de Agustín Orión).

Y se rompió el hechizo. Con el regreso de las redes blancas llegaron los goles de Leandro Paredes, la alegría de la gente y la ilusión de poder pelear hasta el final. Hasta la Bombonera lució distinta:por primera vez en el torneo se la pudo ver a un 90% de su capacidad.

Las cábalas dan para todos. Algunos simpatizantes se preguntan todavía si es verdad que Falcioni se hizo echar a propósito en cancha de River porque en el famoso túnel del Monumental tuvo alguna alegría en sus visitas del pasado con Banfield. Creer o reventar.

Más allá de las experiencias parapsicológicas o de los temores estúpidos de los mortales, lo cierto es que Boca jugó muy mal a lo largo de todo el campeonato, incluso en aquellos partidos que ganó, más allá del color de las redes, el nombre del árbitro o la hora del partido.

El último sábado pareció volver un poquito del fútbol olvidado a la Bombonera -¿cuánto hace que un jugador de Boca no pisaba una pelota?-. Los “pibes” sumaron una dósis de frescura y los grandes acompañaron como hacía tiempo no lo hacían. El efecto “gol de Erviti sobre la hora” fue una verdadera “bomba anímica”, diría “El Bambino”.¿Alcanza tan poco para pelear el torneo? Parece difícil, pero creer no cuesta nada.

Fuente: Playfutbol