martes, 29 de noviembre de 2011

Unión (SF) 0 x 0 Independiente : Síntesis del partido


En un pobre partido, el "Rojo" no pudo llevarse los tres puntos del estadio 15 de Abril y sólo igualó 0 a 0. Aunque fue apenas un poco más que el "Tatengue", no le alcanzó para arrimarse a los puestos de clasificación a la Copa del año próximo. En tanto, los locales no pudieron quedar como escoltas de Boca junto a Tigre, pero siguen engrosando su promedio. Dirigió Luis Álvarez

Les faltó animarse. Ambos tenían objetivos claros delante suyo, pero ninguno fue a buscarlo y prefirieron seguir con la zanahoria delante de sus ojos, sin cortar el hilo que la soporta. Independiente quedó a cinco puntos del último puesto que otorga un cupo para la próxima Libertadores y Unión, que tenía la chance de quedar segundo en el Apertura, la desperdició.


Ambos estuvieron lejos de mostrar su mejor cara y prácticamente no crearon peligro en los arcos de Assman y Bologna, que se exhibieron muy seguros a lo largo de la calurosa noche santafesina. Los técnicos cambiaron figurita por figurita y tampoco rompieron los esquemas, por eso, no fue de extrañar que los relevos no pesaran de lleno en las acciones del cotejo.


El cero en el 15 de abril fue gigante y a pesar de que seguramente declararán que no se fueron conformes, por lo mostrado dentro de la cancha, sí lo hicieron. El que no arriesga, no gana, dice el dicho; esto fue lo que pasó exactamente en la cancha del "Tatengue".


Formaciones:


Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.



Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Iván Pérez, Cristian Pellerano; Matías Defederico; Leonel Nuñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.



Estadio: 15 de abril


Árbitro: Luis Álvarez



Goles: No hubo.

Amonestaciones: 12´ST Cristian Pellerano (I), 14´ST Eduardo Tuzzio (I), 14´ST Paulo Rosales (U), 24´ST Juan Avendaño (U), 40´ST Alexis Fernández (U).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: ET Leonel Galeano por Gabriel Milito (I), 16´ST Osmar Ferreyra por Iván Pérez (I), 21´ST Fausto Montero por Fabricio Núñez (U), 23´ST Martín Benítez por Leonel Núñez (I), 32´ST Matías Quiroga por Jerónimo Barrales (U).