viernes, 10 de enero de 2014

Todos los boliches y restaurantes contentos: El Ogro a un paso de volver a jugar

Se trata del gran depredador Cristian el Ogro Fabbiani, así se le dice en la cocina y en los boliches, tuvo un gran paso por Ucrania , por  Newell's y de muy mal paso por River ( entre otros )estaría muy cerca de volver a jugar al fútbol pero esta vez seria en la B Metro para Tristán Suárez, ya tuvo una buena charla con el presidente ( Gastón Granados ).







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

La hiciste completa pelado: Clemente Rodriguez dijo " Jugaria en River " y le pego a Erviti

Aunque su nombre está íntimamente relacionado con Boca, y hasta visitó el plantel hace menos de una semana, Clemente Rodríguez busca sumar minutos pensando en la Selección. Por eso, el histórico lateral Xeneize no dudó en declarar que incluso jugaría en el eterno rival.

“Si me lo ofrecen jugaría en River. Es mi trabajo", declaró el defensor, quien no tuvo un buen año en el San Paulo -disputó apenas tres partidos-, pero que sigue ilusionado con tener un lugar dentro de la lista de Sabella para el próximo Mundial. Y agregó: "No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando".

Por otra parte, Clemente le pegó a su excompañero, Walter Erviti, quien lanzó críticas declaraciones contra Riquelme: "No es correcto lo que hizo, hay que hablar las cosas cuando uno está en el club", finalizó.

Es la ultima Chance Virrey ?: "Ahora sólo tenemos que conseguir logros" dijo Bianchi

"La mejor incorporación sería no tener más lesionados para el próximo torneo por eso estamos muy preocupados en la parte física del grupo para no tener los problemas del torneo pasado", aseguró Bianchi en su primer contacto del año con la prensa.

"Hay jugadores como (Pablo) Ledesma que no están haciendo fútbol y no es porque estén lesionados, sino porque prefiero que descansen para que no tengan complicaciones físicas", agregó el DT.

Sobre Riquelme, dijo: "No quiero apresurarlo porque viene de un desgarro importante, por eso no hay que anticipar los tiempos, por experiencia eso nos lleva a tener consecuencias muchos más graves", agregó el DT.

"Está trabajando bien, entre el martes y miércoles de la semana que viene creo que lo voy a incorporar al trabajo futbolístico. Quiero que se encuentre bien físicamente y así nos va a aportar su fútbol", opinó en ese sentido sobre el capitán y referente futbolístico de Boca.

Bianchi opinó sobre el nuevo dibujo táctico que planea instituir en el equipo al decir: "Estamos tratando de acostumbrarnos, lo vamos a probar en los amistosos y lo decidí porque no nos protegíamos tanto en defensa, pensando mucho en el arco rival, veremos si este nuevo sistema nos puede aportar para jugar bien y ganar".

El entrenador de Boca está probando en la pretemporada con un esquema que incluye cuatro defensores, tres mediocampistas, dos enganches y un delantero.

"De todas formas no creo que (Claudio) Riaño sea un mediocampista, lo veo más como nueve, porque no tiene tanto fútbol por las bandas, pero bueno, iremos viendo el sistema como se aplica", indicó.

En otro sentido, el `Virrey` tuvo palabras de elogio para los jugadores que dejaron el club: "Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Jesús Méndez y Cristian Erbes son grandes jugadores que no tenían titularidad y me parece bien que quieren emigrar para buscar nuevos horizontes, no le puedo cortar la carrera a nadie".

"No se va a ir ningún jugador más del club, ya las arcas están llenas, tenemos un buen presupuesto, estamos al día y ahora sólo tenemos que conseguir logros", expresó.

Por último, consultado por Fernando Gago, dijo: "Tiene que hacer un gran campeonato para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo, es lo mejor que le puede pasar y confiamos mucho en sus condiciones".

Fuente: Telam

No estaban todos unidos por River?: D'Onofrio le paro el carro al Beto Alonso

Desde que asumió como presidente de River, Rodolfo D'Onofrio enarboló la bandera de la honestidad , enojado por las declaraciones del Beto Alonso, lo retó en vivo y mirando a la cámara: “Alonso no tiene por qué salir a hablar cosas, no tiene nada que ver con lo que pensamos. Yo soy muy directo, si me estás mirando Beto, te equivocaste”. Tirón de orejas para el ídolo, que había dicho que la continuidad de Ramón dependía de los resultados.

La fuerte personalidad de Alonso también es famosa y seguro el tema se aclarará puertas adentro. Pero al mismo tiempo, D'Onofrio mimó a las glorias que lo rodean: “Estoy asombrado con el trabajo de Enzo, Beto, Ariel, Amadeo están trabajando a destajo”. Por otra parte, se refirió a la necesidad de vender: “No podemos tener jugadores que entrenen en la semana y no jueguen los Domingos. Hay que bajar costos”.

Ojo River....mucho cuidado...



Que estan tomando? : Palmeiras cumple 100 años y quiere romper el mercado a nivel mundial

Palmeiras cumple 100 años de vida en agosto próximo y quiere festejarlo armando un gran equipo para ello quiere contratar a dos figuras italianas de primer nivel, Na da menos que Andrea Pirlo y Luca Toni.

Recordemos que Palmeiras fue fundado por Italianos, por eso pretenden dos astros de esa nacionalidad.

Esto es fantasia o parte de la realidad, convengamos que a los equipos brasileños no le faltan ni sponsors ni dolares.

Esperemos sea cierto y que vengan para tenerlos cerca...

Cholo Vs Martino: Curiosidades y estadisticas de clasico Aleti Vs Barza

El partido del sábado entre Atlético de Madrid y FC Barcelona apunta a uno de los mejores de la temporada aunque los precedentes y las estadísticas vienen calentando el encuentro desde hace ya varias semanas. El estadio rojiblanco en Liga se trata de un fortín aunque en las tres últimas visitas culés cayeron derrotados los de Simeone. Además, sendos duelos en el Camp Nou también se saldaron con victoria azulgrana con lo que son seis los partidos sin ganar por parte del equipo del Cholo.

En la Supercopa de España, el Atleti demostró estar al nivel del Barça aunque por los goles de visitante, el equipo del Tata se quedó con el trofeo. En la ida de dicho torneo fue donde el joven Neymar metió su primer gol con la camiseta blaugrana aunque sin duda la mayor amenaza para este sábado es el renovado Lionel Messi.

El Cholo cuenta en su plantel con dos goleadores temibles: Diego Costa y David Villa. El brasileño hizo goles en todos los partidos como local, mientras que Villa la metió cinco veces en diez partidos contra su exequipo.

Quien se lleve los tres puntos en esta cita dará un duro golpe sobre la mesa. Los de Simeone se proclamarían campeones de invierno y romperían la racha de jornadas del Barcelona en la cima de la tabla y los de Martino, continuarían con su idilio en Liga. Además, el técnico igualaría la primera mejor vuelta culé de la historia. El espectáculo está servido.

Las cifras del partido:

Atlético de Madrid suma 6 derrotas consecutivas con Barcelona en liga, pero no perdió en la pasada Supercopa (1-1 en el Calderón y 0-0 en el Camp Nou).
El Barça lleva tres victorias consecutivas en el Calderón por el mismo resultado: 1-2.
El Atlético está invicto en liga como local.
Diego Costa suma 13 goles en nueve partidos en el Calderón pero Messi le metió 17 tantos en 14 encuentros al Atlético.
David Villa le hizo cinco goles a Barcelona en 10 partidos ligueros.
Barcelona sólo perdió tres de los 138 partidos por liga en los que ha hizo goles Lionel Messi, el primero de ellos, en el Vicente Calderón (4-3 en 2009).
Sólo ante Real Madrid (29) Víctor Valdés recibió más goles ante Atlético de Madrid en la Liga (27).
Si gana este partido, el Atleti se proclamará campeón de invierno con 52 puntos, cuatro más que en la 95/96, última ocasión en la que lo logró y con una liga de 22 equipos.  Pero si gana el Barcelona, el Tata Martino igualará la mejor primera vuelta lograda por el conjunto azulgrana bajo las órdenes de Pep Guardiola como entrenador (52 en la 10/11).

Fuente: Goal

Y ahora Loco ? : Barras de Boca y Migliore muy complicados

Los jefes de la barra de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, y el arquero Pablo Migliore fueron enviados a juicio por el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011, y serán juzgados por el Tribunal Oral en lo Criminal 24, el mismo que llevó el proceso por la tragedia de Cromañón.

El juez de instrucción Manuel de Campos, que investigó el crimen, había dispuesto a principios de diciembre el cierre del caso y en los últimos días del año pasado ordenó la elevación a juicio de Martín, Mazzaro, Migliore y de otras cinco personas.


Para llevar adelante el juicio salió sorteado el TOC 24, integrado por los jueces María Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Llanos, quienes entre agosto de 2008 y agosto de 2009 realizaron el juicio por la tragedia de Cromañón, uno de los más importantes de la historia judicial argentina.

En ese proceso, el tribunal condenó a 20 años de prisión al ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán y absolvió a los músicos de Callejeros, lo que después fue revocado por la Cámara de Casación..

Lesionado y todo ofrecen una fortuna: Te vas de Boca Juan Roman?

Con los tempranos desembarcos de Juan Forlín y Hernán Grana, todas las novedades en Boca giran en torno a las idas del plantel. Cuando parecía que nada rutilante podría llegar a pasar, una noticia promete sacudir al "Mundo Xeneize".

Un grande de Sudamérica quiere a un enganche para volver a los primeros planos (no jugará la Copa Libertadores) y el apuntado es Juan Román Riquelme. ¿De quién se trata? Del Barcelona de Guayaquil.

El presente del '10' no es el mejor, está lejos del que supo ser, pero en Ecuador lo quieren sí o sí. Actualmente, Román, de 35 años, está intentando dejar atrás una lesión muscular y la 'novela' con respecto a su futuro ya comenzó a sumar capítulos. Su vínculo finaliza en junio y los dirigentes no parecen estar del todo convencidos de extenderlo. Y si lo hacen, habría grandes modificaciones.

¿Pero cómo hará el Barcelona para contratarlo? La situación económica de los "Canarios" no es la mejor, pero consiguieron que la cervecería Pilsener esté dispuesta a desembolsar unos 3 millones de dólares por su ficha, idéntica cifra a la que el Betis pondría por Erbes. Además, el entrenador del equipo es un viejo conocido de Riquelme: Carlos Ischia.

Fuente: Playfutbol

Vamos que se puede: Quieren un clasico Colon Vs Union en este verano

La idea del presidente rojiblanco es que Santa Fe tenga su clásico cuando el fútbol este parado. Según el dirigente el partido se podría llevar a cabo en verano y o en invierno. "Tenemos que aprender a explotar los clásicos comercialmente y jugarlo sin problemas", dijo.

Y agregó el presidente de Unión: "Llame a Eduardo Vega pero no me atendió".

Y finalizó diciendo que "tenemos que tener nuestro clásico como lo tiene Rosario o La Plara".

Sin visitantes
Otras de las cosas que expresó Luis Spahn es que los partidos se jueguen solamente con público local.

Fuente: SM

Con la misma sangre alcanza ?: Se quieren salvar contratando al los primos de Lionel Messi

Provenientes de Olimpia de Paraguay y Vitória respectivamente, Emanuel y Maximiliano Biancucchi, primos de Lionel Messi, llegaron a Bahía para demostrar todo su talento en el fútbol brasileño y evitar que el club sufra con el descenso tal como sucedió la temporada pasada.

Emanuel tuvo un buen paso por el fútbol paraguayo, pero buscando un cambio de aire se encontró con la propuesta del equipo brasileño, donde además podrá jugar con su hermano y tendrá un reto más grande. El volante, firmó contrato hasta finales de 2014.

Maximiliano, por su parte, llegó proveniente de Vitória, equipo del que salió mal y cuya molestia fue aún mayor al enterarse que había firmado con el rival más grande del club de Salvador, Bahía. El delantero argentino, firmó un contrato por cuatro años y fue reconocido por la última temporada, donde marcó 7 goles en los primeros 7 partidos del Brasileirao, para conseguir un total de 17 anotaciones en 2013.

Pero entre todos los datos, dos situaciones de la presentación llamaron la atención de los hinchas y en general de todos los aficionados al fútbol. Más allá del aporte que pueden hacer ambos jugadores al equipo, la foto de presentación en la página web de la institución los mostró en una foto con el crack de Barcelona, y al ser más reconocidos como sus primos, esta fue su mayor carta de presentación.

Por otra parte, tras la firma de ambos contratos, fueron los socios y los hinchas los primeros en enterarse, pues por medio de un mensaje de texto la institución le avisó a todos aquellos aficionados al equipo, que esperan no sufrir tanto durante esta temporada.

Con la llegada de los argentinos, Bahía suma 9 refuerzos, esperando tener una actuación que les permita llegar tranquilos al final de temporada y que de pronto, en algún momento, otro miembro de la familia de los Biancucchi, decida darles una mano.

Fuente: Goal.com

Mourinho el picaro: Quiere hundir mas al Manchester United

Hace unos días trascendió que Chelsea intentará comprar a Wayne Rooney por casi 50 millones de dólares. La mala campaña que realizó con el Manchester United, sumado a un discoformismo del jugador que lo llevaría a no renovar su contrato que vence en 2015, podrían ser las causas de su salida. Mourinho, uno de los que hace más fuerza por traerlo, se negó a comentar sobre la situación.

"No quiero hablar de esto. Jugamos con ellos en unos días y no estaría bien que yo diga algo", tiró Mou. Y agregó: "Tienen que preguntarle al futbolista. Y al United, porque ellos tienen un vínculo con él que no finaliza esta temporada". Chelsea lanzó dos ofertas durante el último mercado de pases, mientras que otros clubes importantes de Europa lo están monitoreando.

Actualmente, los últimos campeones de la Premier League se encuentran séptimos, a 11 puntos de Arsenal, el lider. De cualquier manera, el portugués no cree que el problema sea David Moyes. "No están entre los mejores ahora, pero pueden terminar ahí. Moyes es un técnico nuevo, trabaja mucho. Ya se le van a dar los resultados y estará por muchos años en el club", aseguró.

Fuente: Goal

Por que sera? : Hinchas de Huracan le hicieron un escrache al arbitro Brazenas

El episodio de tensión, que fue breve y que no desembocó en mayores alteraciones, se produjo en la sala Roberto Payró, ubicada en el Centro de Educación Física número 1 de la ciudad de Mar del Plata,  contigua al Casino Provincial.

Brazenas llegó hasta ese destino para dirigir un encuentro amistoso de futsal entre un equipo local y otro de Talleres de Córdoba, previo al comienzo de la Copa Argentina 2014 de la disciplina.

Cuando el ex árbitro arribó al lugar, alrededor de 10 simpatizantes del `Globo` se acercaron a insultarlo y escupirlo, aunque la rápida intervención de un efectivo policial impidió que los hechos pasaran a mayores.

Sin embargo, un joven de no más de 15 años siguió a Brazenas hasta la misma zona de vestuarios, lo increpó y recibió de parte del juez un leve empujón que testimonió la `calentura` que le produjo la embarazosa situación.

Brazenas no le quiso dar trascendencia a lo ocurrido, aunque, nervioso, respondió a la consulta de Télam y dijo: "No pasó nada, debe ser alguno al que le debo plata".

La bronca de los simpatizantes de Huracán con Brazenas data de julio de 2009, en el marco de la última fecha del torneo Clausura.

Por aquellos días, el `Globo` de Angel Cappa se ilusionaba con la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el último encuentro del campeonato ante Vélez, en Liniers. Con un empate, a los del Parque de los Patricios les alcanzaba para coronarse.

Sin embargo, a falta de pocos minutos para el cierre, llegó una discutida maniobra en la que fueron a disputar la pelota, el delantero velezano Joaquín Larrivey y el guardavallas `quemero`, Gastón Monzón.

Se produjo un choque que pareció falta, el juez no cobró nada y la pelota le quedó a Maximiliano Moralez que marcó el gol de la victoria (1-0) y que decretó el título en favor de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Tras ese encuentro, Brazenas, quien acusó una serie interminable de lesiones, no volvió a dirigir más en forma oficial ningún partido organizado por AFA.

Fuente Telam

Estas aburrido el Finde ? : Aca tenes todo el futbol que podes ver por TV

Viernes:

16:25
MONTPELLIER VS. MÓNACO
Liga de Francia
(Fox Sports)

16:25
GRANADA VS. VALLADOLID
Liga de España
(Directv canal 610 )

Sabado

ATLÉTICO MADRID VS. BARCELONA
Liga de España
(Directv canal 610 )
11:55
ATHLETIC BILBAO VS. ALMERÍA
Liga de España
(ESPN+)
16:30
BOLOGNA VS. LAZIO
Liga de Italia
(ESPN)
22:30
RIVER VS. ESTUDIANTES
Torneo de verano
(Fox Sports)
14:30
MANCHESTER UNITED VS. SWANSEA
Premier League
(Directv canal 613)
14:00
LIVORNO VS. PARMA
Liga de Italia
(Fox Sports 2)
14:00
CELTA VS. VALENCIA
Liga de España
(Directv canal 610 )
18:00
ELCHE VS. SEVILLA
Liga de España
(ESPN3)
09:45
HULL CITY VS. CHELSEA
Premier League
(Directv canal 613)
12:00
CARDIFF VS. WEST HAM
Premier League
(Directv canal 610 )
12:00
EVERTON VS. NORWICH
Premier League
(Directv canal 615)
12:00
FULHAM VS. SUNDERLAND
Premier League
(Directv canal 612)
12:00
SOUTHAMPTON VS, WEST BROMWICH
Premier League
(Directv canal 610 )
12:00
TOTTENHAM VS. CRYSTAL PALACE
Premier League
(Directv canal 613)

Domingo

CAGLIARI VS. JUVENTUS
Liga de Italia
(ESPN)
11:00
NEWCASTLE VS. MANCHESTER CITY
Premier League
(ESPN+)
14:55
ESPANYOL VS. REAL MADRID
Liga de España
(ESPN+)
08:00
GETAFE VS. RAYO VALLECANO
Liga de España
(Directv canal 610 )
13:00
BETIS VS. OSASUNA
Liga de España
(Directv canal 610 )
17:00
LEVANTE VS. MÁLAGA
Liga de España
(Directv canal 610 )
08:30
TORINO VS. FIORENTINA
Liga de Italia
(ESPN, ESPN HD)
11:00
HELLAS VERONA VS. NÁPOLI
Liga de Italia
(Fox Sports, FOX Sports HD)
11:00
ROMA VS. GÉNOA
Liga de Italia
(Fox Sports 2)
16:45
SASSUOLO VS. MILAN
Liga de Italia
(ESPN, ESPN HD)

Menotti te equivocaste de pastilla : Salio a comparar a Messi con Maradona

Hace clic en la imagen para agrandarla y leer sus propios dichos acerca de los dos cracks, Say no
 more




Flaco: Leete amtes de hablar..dale..hacenos la gauchada...


Cesar Luis Menotti dijo: "Messi es el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo está en un buen momento, ha hecho una gran temporada pero Messi futbolísticamente es más importante para el equipo. Veo mejor a Cristiano pero no alcanza lo que ha hecho Messi en los últimos años".

Tambien dijo "Messi está al nivel del mejor Maradona que vi". "El mejor Maradona que yo conocí fue cuando estaba bien en Barcelona, después de superar la hepatitis. En ese momento, antes de la lesión de Goikoetxea, fue el mejor que yo había visto"



Recordemos que Diego Maradona gano el Mundial 86 el solo...

River al rojo vivo: : Ex de la CD directiva le salio al cruce a la actual dirigencia

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el ex directivo de la entidad de Núñez aseguró que "es verdad que dejamos pendiente de pago la tarjeta. Yo desconozco el monto total, pero el 80% o 90% corresponde a la concentración del plantel en Nordelta y no a la visita de Daniel al Papa como dijeron". A su vez, agregó que "no tenemos ni que discutir esto, que le muestren las pruebas a los medios y así se verá a qué corresponde cada gasto".

No se deben 56 sino 18 millones a los futbolistas

El pasivo real fue otro de los temas de conversación en la entrevista y Mancusi aseveró que "a River lo dejamos con 228 millones de pesos firmados en cheques, tampoco es verdad que sean 228 millones de deuda más 380. Los 228 forman parte de los 380 que se dicen ahora". En el marco de una explicación convincente sobre este asunto, indicó que "cuando asumimos en 2009 eran 240 millones pero no teníamos patrimonio a vender para paliar ese pasivo ni tampoco recursos para utilizar porque se habían cobrado por adelantado".

"Díganle a la nueva gestión que muestre toda la documentación, es fácil. Yo estoy molesto porque si nos equivocamos, lo asumo. Pero que digan que dejamos firmados 350 millones de pesos en cheques, no lo acepto", se despidió, prácticamente a modo de desafío.

Tomala vos damela a mi...

Quien miente en todo este lio?

Por suerte un argentino en el Podio: Ranking de mejores entrenadores en 2013

1)Jupp Heynckes   (Bayern Munich)         216 puntos

2)Jürgen Klopp    (Borussia Dortmund)     101

3)Diego Simeone   (Atlético de Madrid)     61

4)Alex Ferguson   (Manchester United)      33

5)Josep Guardiola (Bayern Munich)          30

6) Arsène Wenger  (Arsenal)                29

7)José Mourinho   (Real Madrid/Chelsea)    10

8)Antonio Conte   (Juventus)                3

9)Jorge Jesus     (Sporting Lisboa/Benfica) 3.

No innovaron mucho no?: Presentaron la pelota para los torneos argentinos 2014

Hace clic en la imagen para agrandarla



Adidas presentó "Argentum", la pelota oficial que se utilizará en Argentina durante el 2014.Un balon muy parecido a la Brazuca pero con colores mas argentinizados.

Esperemos que sepan mimarla y acariciarla este año.

Quien la tratara mejor? Que opinan

Jerarquia para Racing Club: El colombiano muy cerca de firmar

El delantero colombiano Wason Rentería expresó hoy su deseo de jugar en Racing y manifestó que sería "un desafío" vestir la casaca de la institución de Avellaneda por su condición de equipo "grande" en el fútbol argentino.

"Ojalá se llegue a un acuerdo, sería un desafío llegar a un club tan grande como Racing", declaró Rentería en diálogo con radio La Red.

Rentería, de 28 años, expresó que su representante está negociando su arribo al fútbol argentino y que se puso "contento" por el interés de Racing: "Sé que el entrenador y el presidente dieron el ok por mí y espero que se resuelva la parte económica".

Por último, Rentería, quien tiene el pase en su poder tras rescindir en Millonarios, le dejó un mensaje a los hinchas de Racing: "Les prometo goles y si me apoyan, los goles van a llegar".

Conflicto de medio oriente traido al futbol ? : Polemicos numeros en camisetas de un equipo

Continúa la polémica. En el último partido que disputó el club chileno "Deportivo Palestino" lo hizo con unos inéditos números en la camiseta de los futbolistas. El dígito 1 tenía la silueta del mapa de Palestina anterior a la creación del Estado de Israel. Dicho mapa data de antes de 1947, año en que las Naciones Unidas aprobaron la división de Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe.

La comunidad judía chilena no ocultó su disgusto por este gesto. "Rechazamos la importación del conflicto en Oriente Medio", tuiteó el presidente de la agrupación hebrea en Chile, Gerardo Gorodischer

Por fin mañana vuelve el futbol no?: Cronograma de todos los partidos del verano

COPA DE ORO MAR DEL PLATA (en el estadio 'José María Minella'): (todos, a las 22:10)
* Mañana: River-Estudiantes (árbitro: Federico Beligoy) (por Fox Sports)
* 15 de enero: Boca-Estudiantes (árbitro: Silvio Trucco) (por Fox Sports)
* 18 de enero: Boca-River (árbitro: Germán Delfino) (por Fox Sports)

'SUPERCLÁSICO' DE CÓRDOBA (en el estadio 'Mario Alberto Kempes'):
* 25 de enero, a las 22.10: River-Boca (árbitro: Diego Abal) (por Fox Sports)

'SUPERCLÁSICO' DE MENDOZA (en el estadio 'Malvinas Argentinas'):
* 1° de febrero, a las 22.10: Boca-River (árbitro: Néstor Pitana) (por Fox Sports)

COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA (en el estadio 'José María Minella'): (todos, a las 22:10)
* 13 de enero: Racing-Independiente (árbitro: Pablo Lunati) (por Fox Sports)
* 16 de enero: Independiente-Newell´s (árbitro: Darío Herrera) (por Fox Sports)
* 21 de enero: Racing-Independiente (árbitro: Diego Ceballos) (por Fox Sports)

TRIANGULAR DE CÓRDOBA (en el estadio 'Mario Alberto Kempes'): (todos, a las 22:10)
* 20 de enero: Independiente-Rosario Central (árbitro: Fernando Echenique) (por Fox Sports)
* 23 de enero: Independiente-Belgrano (por Fox Sports)
* 27 de enero: Rosario Central-Belgrano (por Fox Sports)

COPA AMISTAD (en el estadio 'José María Minella'): (ambos, a las 22:10)
* 26 de enero: Estudiantes-Gimnasia (por Fox Sports)
* 2 de febrero: Gimnasia-Estudiantes (por Fox Sports) (este partido podría 'trasladarse' al estadio "Ciuda de La Plata)

COPA BANDES (en el estadio 'Centenario' de Montevideo):
* 11 de enero, a las 19: Vélez-Sporting Cristal, Perú (por TyC Sports)
* 11 de enero, a las 21: Nacional-Peñarol (por TyC Sports)
* El 13 de enero se jugará la final y el partido por el tercer puesto