lunes, 14 de octubre de 2013

TALLERES 1 - 2 INSTITUTO: Síntesis del partido

Talleres ganaba, pero, con goles de Abila y Godoy, Instituto lo supo dar vuelta. Fue arbitrado por Alejandro Castro y televisado para todo el país.
En el Mario Kempes, Instituto derrotó a Talleres 2 a 1, por la fecha 12 de la B Nacional.
De esta manera la "Gloria" se posiciona 4°, a dos puntos de la zona de ascenso directo. Mientras que Talleres pierde una racha positiva de cinco partido sin perder.
En el primer tiempo, las acciones fueron para el visitante. Instituto manejó el juego durante todo el partido. La defensa y el medio campo de Talleres no tuvo una buena tarde. Dejo muchos espacios y hasta entregó pelotas al rival complicando a Santillo. Con la delantera el "Matador" supo molestar a la defensa "Albirroja", por ello cuando atacaba lastimaba mucho. A los 27 minutos, llegó el primer tanto. Centro al área, la pelota queda bollando y Avendaño la empuja para poner al local arriba en el marcador. Pasado el gol, el partido fue todo para Instituto. Intentó de muchas formas encontrar la igualdad, pero Santillo le dijo que no.
En el segundo tiempo la "Gloria" siguió manejando el juego. Tuvo varias ocaciones de conseguir el empate en los primeros minutos. Talleres empezó a acomodarse al juego y a jugarle de igual a igual. A los 19 min, "Wanchope" Ábila pone la igualdad del partido luego de un centro que impacta en su cabeza. Después del empate, Talleres no tuvo recursos. El visitante siguió jugando mejor, y yendo a buscar la victoria. Sobre el final la "T" tuvo una chance increíble: la pelota rodó por la línea del arco de Chiarini que salió al corner. Pero sobre el final, 46 min, Lucas Godoy, quien había ingreso en la parte complementaria, le da la victoria a Instituto.
SÍNTESIS:
Formaciones:
TALLERES (1): Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi;
Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
INSTITUTO (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda y Nicolás Dematei; Federico Vismara y Fernando De la Fuente; Emiliano Tellechea, Lucas Favalli y Sebastián Ereros; Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.
Goles: Avendaño (27 min), Ábila (64 min) y Godoy (90 + 1 min).
Amonestados: 16 min Ereros (I). 2 seg (st) De la Fuente. 64 min Abila (I).
Cambios: Talleres: Trulls por Vera (lesionado), Carabajal por Fredrich y Díaz por Vega.
Instituto: Burzio por Favalli y Lastra por Tellechea y Godoy por Ereros.
Árbitro: Alejandro Castro (regular).
Cancha: Mario Alberto Kempes.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

UNIÓN SF 3 - 1 DEFENSA: Síntesis del partido

Unión venció a Defensa y Justicia por 3 - 1. Alemán de penal y dos de Bertocchi marcaron para el local. Lucero descontó para la visita. Segunda caída consecutiva para los de Cocca, quien se fue expulsado tras quejarse del arbitraje.
Los primeros minutos mostraron al equipo varelense intentando dominar en terreno y acciones. Con un 4 - 4 - 2 bien marcado (y con Busse por momentos intentando enlazar líneas pese a su posición de volante central) los hombres de Cocca quisieron imponer su supremacía. Sin embargo, comenzó a sufrir sobre el sector izquierdo, zona comprendida entre Camacho y Benitez. Unión acertó en la búsqueda, e intentó penetrar ese costado del visitante. De un ataque local, se desprendió un tiro de esquina que, tras un fallido rechazo, dio en una mano de Benítez. Argañaráz consideró que la misma había sido intencional, y sancionó penal. El mismo se ejecutó en dos oportunidades. La primera estuvo a cargo de Salinas y lo contuvo Pellegrino. Por invasión de área y adelantamiento del arquero, la terna decidió que la acción debía repetirse. Esta vez, fue Alemán quien no falló, decretando el 1 - 0 parcial en 14.
Con Defensa y Justicia aún confundido entre protestas y desatenciones, llegó el segundo para Unión. Tras un tiro libre al área del equipo varelense, se desprende una segunda jugada. Pellegrino choca con un compañero suyo, ambos en búsqueda del balón, y ese fallo es aprovechado por Bertocchi, quien por encima de ambos ponía el 2 - 0 en 19.
El equipo de Cocca no pudo regresar psicológicamente al partido. Comenzó a cometer reiteradas infracciones y una de ellas dio lugar a la tercera conquista local. Otra vez desde una pelota parada se desprendería la acción del gol local. Tiro libre sobre la izquierda y, tras un rebote en la barrera, la distracción varelense hizo el resto, porque Bertocchi tomó esa segunda jugada y, con libertad, definió al primer palo de Pellegrino, que sólo alcanzó a mirar cómo el balón ingresaba en su ángulo inferior izquierdo. 3 - 0 para Unión en 30.
Las variantes que Cocca decidió para la segunda etapa no le dieron resultado. Con los ingresos de Lucero y Fernández, el entrenador varelense apostó a tres atacantes (idea que ratificaría con la posterior entrada de Díaz) con Busse regresando a su habitual posición de volante por derecha. Con el resultado puesto, el trámite para el equipo de Sava era más simple: presión alta buscando el error rival que tenía la obligación de salir a la caza del descuento. Y con esa premisa no le fue mal, ya que en varias ocasiones pudo inquietar el arco de Defensa y Justicia, en donde Pellegrino respondió, en esta etapa, con seguridad.
Defensa y Justicia nunca pudo ser punzante, no encontró en ninguna oportunidad el juego asociado que lo caracteriza y, salvo por el descuento de Lucero (error defensivo de Unión, 40 ST) y por algunas maniobras de Benítez, no inquietó el arco de Islas. Notorio el déficit en todas las líneas varelenses, nunca pudo reducir el espacio entre la zona media y el ataque (extrañó demasiado a Bustamante). Unión, con un partido correcto, se llevó tres puntos vitales para acortar distancias con el lote de los punteros. Defensa y Justicia obtiene su segunda caída consecutiva. La próxima semana no podrá contar con Acevedo (5ta amarilla). La actuación de Pedro Argañaráz y sus compañeros de terna dejó muchas dudas. Así lo entendió Diego Cocca (fue expulsado por el colegiado tras reiteradas quejas) quien se retiró del campo con excesiva bronca por decisiones del arbitraje.
Unión: 3
Islas; Vella, Correa, Gerlo, Evangelista; Bertocchi, Bruna, Zapata; Palacios, Salinas, Alemán. DT: Facundo Sava.
Cambios: 22 ST Moreno x Zapata, 24 ST Martínez x Vella, 26 ST Maidana x Evangelista.
Defensa y Justicia: 1
Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli, Benitez; Juárez, Acevedo, Busse, Camacho; Martínez, Guerra. DT: Diego Cocca.
Cambios: 0 ST Lucero x Martínez, 0 ST Fernández x Juárez, 14 ST Díaz x Guerra.
Goles:
14 PT Alemán -P- (U)
19 PT Bertocchi (U)
30 PT Bertocchi (U)
40 ST Lucero (DYJ)
Amonestados:
9 PT Benitez (DYJ)
12 PT Camacho (DYJ)
27 PT Juárez (DYJ)
29 PT Faccioli (DYJ)
31 PT Vella (U)
39 PT Báez (DYJ)
11 ST Bertocchi (U)
19 ST Evangelista (U)
24 ST Aguilera (DYJ)
32 ST Lucero (DYJ)
38 ST Acevedo (DYJ)
46 ST Gerlo (U)
Figura:
Bertocchi (U)
Árbitro: Pedro Argañaráz
Asist. Nº 1: Duilio Montello
Asist. Nº 2: Pablo González
Árb. Sust.: Ariel Suárez.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

TRISTÁN SUÁREZ 2 - 0 DEFENSORES DE BELGRANO: Síntesis del partido

En un duelo de comprometidos con el promedio, el lechero consiguió un triunfo trascendental. Defensores dejó la punta de la tabla y además está último en la de los promedios.
Con un gran segundo tiempo, Tristán Suárez legitimó su victoria por dos a cero ante un Defensores que arrancó mejor el partido y se fue cayendo. Los dos empezaron un partido desprolijo y a puro pelotazos. Defensores con muchas imprecisiones y falta de peso ofensivo manejaba más la pelota, pero el Lechero ya sobre el final de la primera etapa, comenzó a llevar los hilos del encuentro y ser el único de los dos que pretendió llevarse la victoria. Eso dio sus frutos: a los 9 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Mauricio Almada, Pablo Vaccaría pudo abrir el marcador con un cabezazo directo al angulo. A partir del gol Defe salió a buscar el empate sin muchas ideas, lo que permitió al local cerrar el partido con el segundo tanto. Fue a los 80 y de la mano del Kun Farías con una hermosa definición. El partido ya estaba liquidado pero había tiempo para una emoción mas. A los 92 Horacio Ramirez le atajò un penal a Leo Romero y evitó lo que hubiera sido el descuento del dragón. Tristán Suárez sacó 7 de los últimos 9 puntos en juego y aprovechó la paridad de la división para prenderse arriba. Y aunque el propósito es mantener la categoría, ya está a dos de Platense. Ahora deberá empezar a ganar en condición de visitante ya que sus 4 victorias fueron en el 20 de Octubre. Defensores arrancó el torneo con todo pero pareciera que se olvidó de ganar (ganó sólo 1 de los últimos 8) y el promedio lo sigue complicando. El próximo será ante Colegiales y deberá salir a buscar el resultado y cambiar este panorama.
Tristán Suárez:
Formación: Ramirez; Pereyra, Vicente, Mendez y Almada; Sequeira, Velez, Diaz y Torres; Vacaria y Farias.
Suplentes: Brun, Molina, Melian, Zarco, Martinez, Gonzalez y Gianfelice
DT: Eduardo Pizzo
Defensores de Belgrano:
Formación: Monge; Goux, Fassi, Nadal; Serrano, Sosa, Porcel, Fioretto; Bueno y Romero.
Suplentes: Di Giorgis, Giménez, Libramento, Olid Apaza, Ritacco, Aguirre, Tridente
DT: R. Della Picca
Goles: 54 Pablo Vaccaría, 80 Lucas Farías (TS)
Amonestados: 27 Goux, 84 Olid Apaza, 85 Colitto (DEF)
Figura: Lucas Farías (TS)
Incidencia: 92 min. Ramírez (TS) le atajó un penal a Romero (DEF)
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.










Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

ALMAGRO 1 - 2 BARRACAS CENTRAL: Síntesis del partido

Sin futbol y sin ideas claras Barracas Central venció 2 a 1 en un partido injusto. Esta en duda la salida de Mayor en Almagro.
Hoy por la tarde se disputo el encuentro entre Barracas Central y Almagro por la 13er fecha del torneo metropolitano, donde se cruzaban dos equipos muy necesitados por la victoria.
De un lado del campo aparecía el conjunto local que de no llevarse la victoria se despediría del técnico Carlos Mayor. Mientras que, del otro lado del campo se encontraba el conjunto de Kopriva, quien venia de ser derrotado por Villa Dálmine como local y mirando de reojo la tabla del descenso.
Un partido enteramente controlado por el conjunto "Tricolor", quien demostró querer ayudar a su técnico en este momento duro.
Desde el primer tiempo intento por los costados y fue más que el equipo visitante a quien no se le caía una idea, por el lado del "Camionero" solo se veía la silueta de quien minuto a minuto se convertiría en la figura del encuentro Elías Gómez el arquero barraqueño.
A puro pelotazo se defendía Barracas pero a los 29 minutos llego la apertura del marcador de la mano de Damián Arce para el conjunto local.
Solo 16 minutos bastaron para que un equipo sin juego, y tras el error del Arquero Centeno, pueda empatar el encuentro gracias a Eduardo Talarico.
Así finalizó el primer tiempo, con un Almagro con mucho más que perder ya que disponía mucha gente al ataque y se hacia débil defensivamente.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Barracas defendía como podía, y era salvado por la figura del encuentro, mientras que almagro intentaba e intentaba, es así que luego de una combinación y 5 pases seguidos terminaron de titular a Gomez como el jugador mas importante del encuentro, debido a la tremenda atajada que realizó.
El encuentro se hacia solo de ida y nada de vuelta, Barracas jugaba muy mal y parecía que Almagro estaba mas cerca del segundo. Para la sorpresa de todos tanto aficionados locales como visitantes a los 78 minutos del segundo tiempo Emiliano Ferragut marca el 2 a 1 para la visita y con ese grito salvó a un equipo que no había hecho nada para merecer la victoria pero que se llevaba 3 puntos de oro devuelta a casa.
ALMAGRO: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Palacios, Lucas Sparapani, Nahuel Basualdo, Hernán Lillo, Damián Arce, Maximiliano Castano, Emiliano Bonfigli.
DT:Carlos Mayor.
BARRACAS CENTRAL : Elías Gómez (Figura) , Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Néstor Fernández, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso, Gerardo Maciel, Eduardo Berón.
DT:Juan Carlos Kopriva.
GOLES: 29 min Damian Arce (AL), 45 min Eduardo Tallarico (BA), 79 min Emiliano Ferragut (BA)
Amarillas: 20 min Sparapani (AL), 52 min N.Fernandez (BA), 77 min Palacios (BA), 82 min Basualdo (AL)
ARBITRO: Yamil Possi
Estadio: Tres de Febrero.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Video: Todos los goles. Fecha 12. Primera B Nacional.

Gol de Licht (Gim) Tigre 0 - Gimnasia LP 1. Fecha 11. Torneo Inicial 2013

DEPORTIVO MERLO 1 - 0 ACASSUSO: Síntesis del partido

Deportivo Merlo se reencontró con el triunfo este Domingo al mediodía, al vencer 1 a 0 a Acassuso, y cortó con una racha de cuatro empates en forma consecutiva.
La mañana arrancó algo nublada, inestable, gris, quizás como el mismo panorama que cubría a Deportivo Merlo, un equipo que venía de empatar los últimos 4 encuentros y que no ganaba de local desde la Fecha 3. Sin embargo, el Charro despejó el cielo de dudas, mostrando una cara totalmente distinta a la exhibida en los últimos partidos.
De entrada, los dos equipos buscaron abrir el marcador, pero era Acassuso quien tenía las situaciones más claras. Lucio Filomeno empezaba a complicar al fondo de Merlo y se generaba los espacios para quedar de cara al gol. A los 9, tras un tiro de esquina, Acassuso tuvo el primero, pero fue anulado por posición adelantada. Un minuto después, Filomeno tuvo la más clara para abrir el marcador a través de un cabezazo,pero le salió apenas desviado. A todo esto, Deportivo Merlo proponía el juego que le gusta a su entrenador, con tenencia de pelota y sumando gente por las bandas al ataque, pero le faltaba el toque final. Recién a los 32 minutos de la parte inicial, el Charro generó su primer situación neta de gol.
Un centro por izquierda que Casini conectó de cabeza en el área, la pelota se metía por el ángulo inferior izquierda pero la estirada de Ruhl evitó el primer grito en el Parque San Martín. A partir de ese momento, Deportivo Merlo empezó a presionarlo a Acassuso y aprovechaba las constantes subidas de Pablo Batallini, que hasta tuvo su chance de rematar al arco, pero se topó nuevamente con Gustavo Ruhl. Antes del final del primer tiempo el local tuvo dos más, un cabezazo de Bataras y un remate de Gastón Ada, pero el arquero de Acasusso estaba imbatible.
La segunda mitad mostró la misma tendencia, Merlo comenzó a presionarlo y a atacarlo por las bandas, hasta que a los 3 minutos, Ceballos derribó a Ada en el área y Mauro Biasutto cobró penal. Mariano Torresi ejecutó y la ubico a la izquierda de Ruhl, que se inclinó hacia el otro poste. Merlo con justicia se ponía en ventaja, pero no se conformaba e iba por más. Sin embargo se topaba con la figura de Ruhl. El arquero le sacó dos cabezazos a Pasquale que tenían destino de gol.
Acassuso, por su parte, salió a buscar el empate y con el ingreso de Abalos en lugar de Santana intentaba sumar gente en ofensiva. La fórmula parecía funcionar, ya que al minuto 22 de la parte complementaria, Gómez (que había sustituido al lesionado Pumpido en la primera mitad) tuvo la chance de empatarlo tras un centro pasado desde la derecha que dejó descolocado a Llinás, pero el remate se estrelló en el poste y salió por la línea de fondo. Sin embargo, poco duraron las esperanzas, ya que dos minutos después, Pedreira le entró con dureza a Pablo Rodríguez y el árbitro no dudo en expulsarlo.
Con uno menos, Acassuso no bajó los brazos y siguió yendo al ataque, suicidándose defensivamente, pero Deportivo Merlo le perdonaba la vida constantemente. El Charro no supo aprovechar varias situaciones claras de gol, como lo fueron un remate desviado de Pasquale en un mano a mano con Ruhl, y una subida de Mellado que ingresó al área, esquivó al arquero, remató mordido de zurda y la pelota terminó estrellada en el palo. Los últimos minutos fueron interminables para la gente de Merlo, que veía como su equipo no podía liquidar el encuentro, pero la agonía finalizó cuando Biasutto pitó el final del encuentro. Ganó Deportivo Merlo, jugó muy bien, pero el gol sigue siendo un déficit en este equipo que tendrá una parada muy difícil la próxima fecha, cuando visite a Platense.
SÍNTESIS:
DEPORTIVO MERLO: 1-Llinas; 4-Batallini, 2-Casini ©, 6-Randulfe, 3-Floris; 8-Bataras, 5-Mellado, 11-Torresi, 10-Ada; 7-Rodriguez, 9-Pasquale
Suplentes: 12-Griffo, 13-Biglia, 14-Gironi, 15-Bustos, 16-Orsi, 17-González E, 18-González J.
Cambios: 15 ST, Bustos X Batallini / 34 ST E. González X P. Rodríguez / 46 ST J. González X Pasquale.
ACASSUSO: 1-Ruhl; 4-Santana, 2-Alonso, 6-Pedreira, 3-Ibañez; 7-Ceballos, 5-Mazzuli ©, 8-Friedrich, 11-Plante; 10-Pumpido, 9-Filomeno
Suplentes: 12-Salva, 13-Fonzalida, 14-Belieri, 15-Mariani, 16-Abalos, 17-Gomez, 18-Salomone
Cambios: 30 PT, Gómez X Pumpido / 10 ST Abalos X Santana / 26 ST, Salomone x Ceballos.
GOL: 5 ST, Mariano Torresi (penal)
AMONESTACIONES: Friedrich, Ceballos, Alonso (A), y Pablo Rodríguez (DM)
EXPULSADO: 22 ST, Pedreira (A)
ÁRBITRO: Mauro Biasutto. REGULAR, correcto en la expulsión de Pedreira y el penal de Ceballos. Acertado en las amonestaciones, pero en el Segundo Tiempo dejó pegar demasiado.
LÍNEA 1: Hugo Páez
LÍNEA 2: Gustavo López
FIGURA: Ruhl (ACA)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

GIMNASIA DE JUJUY 0 - 0 DOUGLAS: Síntesis del partido

El ¨Lobo¨ en su segunda presentación consecutiva como local en el estadio ¨23 de Agosto” logró sumar un punto, tras empatar sin goles en un pobre partido frente a Douglas Haig.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó pasar una chance importante para salir de la zona de los promedios. El equipo local desde el inicio intentó ser protagonista, tuvo la iniciativa mediante dos remates fuera del área de Enzo Ruiz por el sector izquierdo, minutos más tarde insinuaba a través de un cabezazo del delantero Matías Quiroga, jugada que surgió de una pelota parada, la cual llevaba dirección perfecta pero Guillermo Álvarez dio mejor respuesta desviándola al córner.
Minutos después llegaba nuevamente otra situación desde un centro al área de Diego López para Jonatan Bauman que de cabeza, se fue por el palo izquierdo y dejaba al “Lobo” con la esperanza de abrir el marcador.
En esta parte del encuentro, el equipo de Mario Gómez manifestaba la falta de claridad para distribuir el balón y en consecuencia, comenzó a abusar de los pelotazos. Igual el conjunto de Pergamino, con pocas ideas, tuvo sus chances creadas por Pablo Mazza remate desde fuera del área donde el arquero Lucas Hoyos veía como se esfumaba por el ángulo izquierdo y luego de Jorge Serrano que intentaba sorprender con remates de media distancia. Gimnasia exponía las ganas de ser dueño y probaba ante un rival que presentaba poco.
El complemento, fue sólo un tiempo donde corrieron los minutos, ambos exhibieron poco juego, nada de asociaciones y mucho menos jugadas peligrosas. El conjunto ¨Albiceleste¨ no pudo reafirmar lo bueno efectuado en la primera parte para marcar la diferencia, mientras que los dirigidos por Marcelo Grioni pretendieron adelantarse por medio de contragolpes sin desconcentrar al ¨Lobo¨, aparecían Levato y Mazza pero sin eficacia. El local no podía traspasar una defensa rival que resguardo este punto y que buscaba hacer su negocio desde un primer momento.
En el final pareció que ambos terminaron conformes, Gimnasia continúa sumando para achicar la distancia en la tabla de los promedios y por el lado del equipo visitante se llevó un punto que suma a nivel anímico.
Síntesis:
Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.
Douglas Haig (0): Guillermo Álvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele, Agustín García Basso; Gastón Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, Damián Senegalles; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
DT: Marcelo Grioni.
Cambios: ST Gabriel Bustos por Álvaro Brun (GyE); Pablo Vázquez por Jonatan Bauman (GyE), Fabián Espínola por Damián Canuto (GyE); Rodrigo Cabalucci por Damián Senegalles (DH), Luciano Romero por Pablo Mazza (DH), Lucas Defrancesco por Héctor Cuevas (DH)
Amarillas: Héctor Cuevas (DH).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: “23 de Agosto”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

SPORTIVO BELGRANO 0 - 0 SAN MARTÍN SJ : Síntesis del partido

Nadie de animó y empataron; Sportivo Belgrano y San Martín de San Juan estuvieron muy light en la tarde de San Francisco terminando 0 a 0 por la duodécima fecha de la B Nacional.
Prácticamente sin contar oportunidades claras de gol, Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan. Si bien continúa en la sumatoria de unidades, el rendimiento viene en baja tanto en la función de equipo como en puntos individuales.
No tuvo ideas, jugó más de 40 minutos con superioridad numérica por la expulsión de Kruspzky a los 5 del complemento y realizó todo lo contrario o lo que dicen los “libros”, abusó de los pelotazos facilitándole a los centrales de San Martín todo tipo de arremetida.
Mazzola sorprendió poniendo desde el inicio a la dupla Chaparro-Almerares cuando en la semana nunca los había probado juntos y la falta de coordinación se notó. JM Aróstegui ingresó para aportarle mayor peso pero la principal falencia del verde fue la creación, tanto en el medio como en los puntas por los costados.
Terminó en empate; repartieron puntos y eso por ahora parece alcanzar en barrio Alberione. San Martín sumó su cuarto empate consecutivo, Sportivo de los últimos seis cosechó uno.
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Franco Miranda; Agustín González Tapia, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Leandro Chaparro y Federico Almerares. DT: Carlos Mazzola.
San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Maximiliano Bustos, Damián Ledesma, Lucas Salas y Mauro Bogado; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Marcelo Vivas.
Cambios: en el primer tiempo, 38m. César Medina por Talamonti (SB). En el segundo, 8m. Santiago Hoyos por Salas (SM); 14m. Juan Manuel Aróstegui por Almerares (SB); 17m. Franco Quiroga por Bogado (SM); 18m. Cristian Insaurralde por Guruceaga (SB) y José Vizcarra por López (SM).
Incidencias, en el segundo tiempo, 5m. expulsado Kruspzky (SM).
Cancha: Sp. Belgrano
Arbitro: Facundo Tello.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 - 0 ATLÉTICO TUCUMÁN: Síntesis del partido

El conjunto de Roberto Trotta alcanzó 16 puntos en el torneo, ganó por primera vez en casa y lleva nueve partidos sin perder. Tonetto y Gutiérrez marcaron los goles de la victoria.
Y un día llegó. Independiente Rivadavia alcanzó la victoria por primera vez en el torneo, al derrotar 2 a 0 a Atlético Tucumán en un marco imponente en el Bautista Gargantini. Los goles fueron realmente dos golazos, porque Diego Tonetto en primer lugar y luego Rodrigo Gutiérrez sacaron dos bombas de su pie que rompieron las redes rivales para festejar alocadamente.
De a poco el panorama se va abriendo para el elenco Leproso, porque con este triunfo consolida un trabajo que está yendo de menor a mayor, porque varias fueron las dudas en el comienzo del certamen y hoy por hoy las certezas son las que están figurando. Las 16 unidades y los 9 partidos sin perder es una muestra de ello.
El triunfo del Azul se forjó desde muy temprano. Apenas se jugaban segundos desde el inicio del encuentro y un despierto y confiado Diego Tonetto dejó en el camino a varios jugadores y sacó un tremendo zurdazo que impactó contundentemente en el arco de Cristian Lucchetti, que solo voló para la foto. Partido 1 a 0 antes del primer minuto y la gente se excedía alegría.
Independiente de Rivadavia: Josué Ayala; Ariel Agüero, Walter García y Leandro Caballero; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Diego González Vega y Rodrigo Gutierrez. DT: Roberto Trotta.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño; César Montiglio, Julio Mozzo, Diego Barrado, Edgardo Galíndez y Sebastián Longo; Víctor Piriz y Maxi Barreiro. DT.Ricardo Rodriguez.
Estadio: Independiente.
Gol en el primer tiempo: 1m. Diego Tonetto (IR).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Rodrigo Gitierrez (IR).
Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Gonzalo Bazán por Barrado (AT), 20m. Alberto Argañaraz por Piriz Alves (AT) y Diego Cardozo por Pérez (IR), 26m. Guillermo Acosta por Longo (AT), 33m. Martín Pucheta por Peralta (IR), 40m. Martín Gómez por Gutierrez (IR).
Incidencias: 16m. del segundo tiempo expulsado Julio Mozzo (AT).
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Independiente Rivadavia.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@Daiifan

CRUCERO DEL NORTE 2 - 0 FERRO: Síntesis del partido

Con goles de Cólzera y Fileppi Crucero venció a Ferro y remarca la crisis futbolistica que vive el equipo de Caballito.
Con un juego de toque corto y profundo, Crucero arrinconó a Ferro contra su arco y rápidamente se adelantó en el marcador, tras un tiro libre de Ariel Cólzera, que superó a Gastón Loza. A los 32 minutos, en otra muy buena maniobra colectiva, Claudio Fileppi marcó el dos a cero. Ferro nunca creo situaciones que complicaran el arco local. Sin dudas la victoria de Crucero es justa y merecida, supero en todo aspecto a su rival, neutralizando a Cesar Carranza quien era la carta del equipo de Caballito para crear situaciones.
Con esta victoria Crucero se mantiene tercero en la tabla de posiciones y agudiza la crisis de Ferro que no gana desde la fecha 3 cuando venció a Atlético Tucuman.
Síntesis:
Crucero del Norte: Juan Mendonca; Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Gabriel Tomasini y Facundo Torres; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Enzo Bruno. DT: Iván Delfino.
Ferro: Gastón Losa; Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Matías Gómez y Israel Coll; César Carranza y Juan Castro. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Goles : 5 Ariel Cólzera (CN) y 32 Claudio Fileppi (CN).
Amonestados: Javier Paez (F), Alejandro Rebola (F) y Marcos Sanchez (F)
Expulsados: No hubo
Cambios: 13ST. Javier Correa por Eduardo Tuzzio (F) y Luciano Insua por Juan Castro (F), 18ST. Ernesto Álvarez por Diego Cálgaro (CN), 28ST. Juan Cabrera por Diego Torres (CN), 32ST. Juan Larrea por Jonathan Gómez (F) y 36ST. Juan Olivares por Ariel Cólzera (CN).
Arbitro: Ariel Penel.
Incidencias: No Hubo







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@Daiifan

SARMIENTO 0 - 2 PATRONATO: Síntesis del partido

Cuando el partido se moría en un cero grande, Sarmiento volvió a quedarse con las manos vacías sobre el final. Otra vez como en los últimos cuatros partidos, el equipo de Lippi no puede levantar la cabeza.
Las derrotas anteriores de Sarmiento habían mostrado una cara positiva ya que el equipo lo fue a buscar y tuvo momentos de buen juego. Pero la derrota ante Patronato preocupa porque el equipo no tuvo juego, no creo chances de gol y tuvo escasez ofensiva.
Lo mejor de Sarmiento se observó en el comienzo del partido con la velocidad de Matías Díaz que complicaba por sus corridas aunque nunca lo pudo encontrar a Córdoba. El visitante trataba de jugar con pelotazos a Carignano y Acosta pero eran controlados por la defensa verde. El partido avanzaba pero no mejoraba y se prestaban demasiado la pelota. Quiroga y Andrizzi no aparecían y al verde le costaba ser profundo. Había mucha lucha en mitad de cancha en donde por momentos se imponía la dupla Brun-Toledo y por otros lo hacían Iuvalé y Garnier. Las aproximaciones tanto de un lado como del otro llegaban desde la pelota parada. Lo tuvo Sarmiento luego de una jugada preparada en donde Díaz llegó al fondo y el centro fue despejado por Boggino que casi concreta en contra de su arco. A los dos le costaba y el empate era lo mejor del partido.
El descanso no trajo nada nuevo sino que el partido siguió igual ya que nada cambio. Sarmiento intentaba meterlo contra su arco como podía, con más fuerza que con fútbol y el visitante a partir que avanzaba el partido se comenzaba a conformar con el empate. Con el ingreso de Coniglio y Tamburelli, el técnico de Sarmiento intentó darle otra cara en ofensiva y por momentos lo lograba con la gambeta del juvenil verde. Pero no alcanza y las llegadas brillaban en los arcos. Bértoli le tapó un remate esquinado a Tamburelli en una aproximación del verde. Brun tuvo su chance desde afuera pero la pelota se fue junto al palo. Y cuando el partido se iba con el resultado esperado del empate, un poco por la carencia ofensiva de Sarmiento y por el conformismo de Patronato, llegó el desnivel para el visitante cuando se jugaba el minuto 44. Pase en profundidad a Carignano con Sarmiento abierto, enfrentó a Etulian y con una perfecta definición por encima del cuerpo del uno verde decretaba el gol de su equipo. Delirio para los de Paraná y una nuevo golpe al mentón para Sarmiento, que una vez más se le iba el partido de las manos. Sólo hubo tiempo para un corner a favor de Sarmiento, con Etulain en el área visitante, pelotazo largo a Rossi que se la lleva de cabeza y ante el arco sin protección concretó el segundo gol paranaense.
Otra vez la amargura y la bronca por ir a buscar un partido, esta vez con pocas ideas, y el rival haciendo muy poco se lleva demasiado de Junìn. Sarmiento no levanta cabeza y esta nueva derrota golpea muy duro.
Hoy a diferencia de otros partidos, es que el equipo no tuvo juego, no creo chances y estuvo lejos de ofrecer algo vistoso, entonces la duda se plantea por la continuidad o no de Lippi. Ojalá que la levantada esté con este cuerpo técnico aunque esto dependerá en forma excluyente de como el entrenador de Sarmiento analice este momento. Horas decisivas se vienen en el verde para tratar de cambiar este presente impensado a comienzo de campeonato.
Formaciones:
Sarmiento: Michael Etulain; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Luis Quiroga; Yamil Garnier, Silvio Iuvale y Matías Díaz; Martín Andrizzi y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.
Cambios: Coniglio x Córdoba; Tamburelli x Andrizzi y López x Delgado
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Iganacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Damián Toledo, Roberto Brum y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Ossela.
Goles: 44 minutos del ST Carignano y 46 minutos del ST Rossi.
Cambios: Ferracuti x Almada; Chitero x Acosta y Rossi x Machín
Estadio: Sarmiento
Arbitro: Nicolás Lamolina.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

BANFIELD 3 - 0 BOCA UNIDOS: Síntesis del partido

Venció 3 a 0 a Boca Unidos y sigue prendido en lo más alto del campeonato. Los goles de Chávez -llegó a 10 en el certamen-, Salcedo y Noir fueron demasiado para el conjunto correntino que tuvo sus oportunidades pero no las aprovechó.
Banfield te noquea. Su paciencia hace daño y sus rivales, en el momento en el que bajan la guardia, terminan desarmándose. Lleva a la mayoría a su mínima expresión y no solo les hace perder la paciencia, los desmoraliza. Los invita a lamentar las pocas posibilidades desaprovechadas de cara al arco de Enrique Bologna.
Así ocurrió en la tarde hoy ante Boca Unidos, aunque bien podría llevarse el mismo análisis al resto de sus presentaciones en esta B Nacional, en donde mira a todos desde lo más alto de la tabla.
El encuentro comenzó con la visita buscando llegar bien pisado a los últimos metros y con retrocesos del Taladro por debajo de lo habitual. Durante esos primeros minutos, la poca puntería o las atentas intervenciones de Bologna le dieron la posibilidad al dueño de casa de ir acomodándose en el campo de juego y lastimar por las bandas con la velocidad de Ricardo Noir y la potencia de Andrés Chávez.
Fue justamente por intermedio del nacido en Salto que llegaría la primera alegría de la tarde para el pueblo banfileño. A los 11 minutos, una serie de cortinas y movimientos de distracción tras un tiro libre, le dieron la posibilidad a Chávez de sacar un gran zurdazo que dejó sin respuestas a José Luis Martínez Gullota.
Con las acciones del encuentro encaminadas, el marcador volvería a moverse recién en la segunda mitad, coronando una buena tarde del tridente ofensivo.
Santiago Salcedo y Ricardo Noir, a los 5 y 13 minutos, respectivamente, se encargaron de cerrar un partido que duró solo 60 minutos y que sirvió para enhebrar la quinta victoria al hilo.
En el tanto que marcó el paraguayo, también se vieron movimientos de pizarrón. Juan Cazares se paró junto a la barrera correntina y tras el disparo de SaSa, se corrió para darle vía libre al remate que encontró destino de red.
El último grito, el de Noir, se dio mediante una jugada personal del delantero que anticipó la pelota a Leonardo Baroni y encaró hacia el arco definiendo por arriba del uno.
Efectividad, contundencia, paciencia, entrega, desdoblamiento en la cobertura de espacios, son solo algunas de las bondades de este equipo que en 12 presentaciones ofrece otra cosa, juega a otra cosa. Se anima a jugar. Y eso, en un fútbol mezquino y dentro de una categoría muchas veces desmerecida por las grandes luces de la Primera División no es poca cosa.
Banfield gana y avanza. Porque tiene una columna vertebral envidiable para cualquier equipo de la Argentina, porque los jugadores satélites que gravitan alrededor de esa línea central se potencian de manera superlativa. Porque la presencia de Salcedo le sacó presión a un Chávez encendido y cada vez más goleador. Y por sobre todas las cosas, nunca pierda la paciencia, esa misma que tiene un boxeador a la espera del momento oportuno para sacar una mano que duela, que tuerza la historia dentro del campo de juego y que mande a la lona al rival de enfrente. Banfield te noquea y avanza en busca de volver.
Síntesis del partido:
Banfield (3): Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Boca Unidos (0): José Luis Martínez Gullota; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Raúl Estévez, Guillermo Israilevich, Diego Sánchez Paredes y Jonathan Benítez; Santiago Raymonda; y Alejandro Toledo. DT: Claudio Úbeda.
Goles: 11 Chávez (B), 50 Salcedo (B) y 58 Noir (B).
Cambios: ST 11 Lucas Oviedo x Benítez (BU), 16 Nicolás Bertolo x Chávez (B), 19 Alan Pérez x Toledo (BU), 23 José Devaca x Noguera (B), 29 Oscar Gómez x Sánchez Paredes (BU) y 33 Juan García x Domingo (B).
Amonestados: PT 35 Maldonado (BU) y Noguera (B); 38 Israilevich; ST 17 Nicolás Tagliafico (B); 28 Alan Pérez (BU).
Incidencias: expulsado 18 del segundo tiempo Baroni (BU) por juego brusco grave.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Árbitro: Pablo Díaz.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Lugano - Sportivo Barracas: Formaciones

LUGANO : Neron Iriarte, Ivan Mario, Alejandro Olmos, Leonel Gigli, Alejandro Vallejos, Claudio Saieva, Marcelo Arancibia, Sebastián Ferrario, Ariel Horonoz, Juan Topacio, Matías Melgarejo. DT: Leandro Santoli.
SPORTIVO BARRACAS : Sebastián Malnero, Maximiliano López, Diego Fassi, Maximiliano Rivas Bolaños, Sebastián Santillán, Martín Mazza, Gonzalo Medrano, Claudio Azaldegui, Matías Blanco, Jorge Ubiria, César Sandoval. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.
ARBITRO: Fernando Broin.
CANCHA: LUGANO.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Yupanqui - San Martin (Burz) : Formaciones

YUPANQUI: Darío Aleman, Mathías Bellini, Ángel Gauna, Julio Fleytas, Gerardo Vega, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes, Martín Ruiz, Daniel Pastrana, Herman Essers. DT: Roberto Romano.
SAN MARTIN: Claudio Paz, Sebastián Centurión, Javier Paez, Leonardo Kulich, Sebastián Ortega, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Michel Dell Arcipett, Ezequiel González, Néstor Herrera, Damián Silva. DT: Diego Galeano.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk.
CANCHA: Liniers.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Riestra - Muñiz: Formaciones

RIESTRA: Franco De Angelis, Alejandro Vera, Jonathan Prieto, José Sosa, Jorge Benítez, Pablo Rodríguez, Jonatan Goya, Leandro Freyre, Bruno Maffoni, Víctor More, Jonathan Herrera. DT: Walter Marchesi.
MUÑIZ: Daniel Amarillo, Hernán Cardozo, Gustavo Mercado, Iván Junco, Alejandro Murtari, Esteban Carmenini, Gastón Iluminatti, Juan Peloso, Kevin Juan, Emiliano Mosman, Fernando Maldonado. DT: Walter Piacenza.
ARBITRO: Lucas Comesaña.
CANCHA: RIESTRA.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Villa Dalmine - Nueva Chicago: Formaciones

VILLA DALMINE (-): Agustín Gómez, Juan Ferreira, Sebastián Pena, Julio Navarro, Juan Celaya, Diego Villagra, Diego Grecco, Santiago Prim, Raúl Pérez, Damián Salvatierra, Víctor Gómez.
DT: Walter Otta.

NUEVA CHICAGO (-): Nicolás Tauber, Ariel Coronel, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Emiliano Ronconi, Adrián Scifo, Roberto Bochi, Damián Castagno, Christian Gómez, Andrés Montenegro, Isaac Acosta.
DT: Mario Finarolli.

ARBITRO: Julio Barraza

CANCHA: VILLA DALMINE.






Autora: Dai Almiron
@Daiifan

Talleres (C) - Instituto: Formaciones

TALLERES (CORDOBA): Pablo Santillo, Rodrigo Chaves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elias Bazzi, Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich, Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
INSTITUTO: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás Dematei, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Sebastián Ereros, Ramón Ábila. DT: Elvio Agüero.
ARBITRO: Alejandro Castro.
CANCHA: Estadio Mario Alberto Kempes.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Lanus Vs Godoy Cruz: Formaciones horario y data previa

Posibles formaciones

Lanús:

Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz:

Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón, Mauro Óbolo y Jonathan Ramis.
DT: Martín Palermo.

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-lanus-vs-godoy.html

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.30

Televisación: TV Pública

Tigre Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Tigre:

Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Cristian Bordacahar.

DT: Fabián Alegre.

Gimnasia (LP):

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Dardo Miloc, Juan Pablo Rodríguez; Ignacio Fernández; e Iván Borghello.

DT: Pedro Troglio.

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-tigre-vs-gimnasia.html


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 18.30

Televisará: TV Pública

Union - Defensa y Justicia: Formaciones

UNION: Daniel Islas, Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Fernando Evangelista, Nicolás Bruna, Nicolás Bertocchi, Víctor Zapata, Brahian Alemán, Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava.

DEF. Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino, Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Bustamante, Diego Martínez, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

ARBITRO: Pedro Argañaraz

CANCHA: UNION.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Almagro - Barracas Central: Formaciones

ALMAGRO: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Palacios, Lucas Sparapani, Nahuel Basualdo, Hernán Lillo, Damián Arce, Maximiliano Castano, Emiliano Bonfigli. DT: Carlos Mayor.

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Eduardo Tallarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Néstor Fernández, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso, Gerardo Maciel, Eduardo Berón. DT: Juan Carlos Kopriva.

ARBITRO: Yamil Possi

CANCHA: ALMAGRO.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Desastre en Racing (Se agarraron a trompadas Zucu y Ortiz) ¿Todo el entorno Racing, ve el descenso muy cerca?

Mientras el equipo transita por el peor arranque de su historia y el caos institucional no terminó con las salidas de Cogorno y Molina, en la práctica del pasado jueves se vivió un episodio de tensión en la práctica de la "Academia", que fue a puertas cerradas. ¿Qué sucedió? Sencillo: el defensor y el mediocampistas se agarraron a trompadas.La facilidad y celeridad con la que Racing se está 'auto destruyendo' es alarmante. Los dirigentes se encargaron de anteponer sus egos personales y, con una interna voraz, tomaron decisiones pensando en el bienestar individual. Así, transcurrió el último año con la gestión de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, quienes ya no están en el club.
Y a partir de eso, todos problemas. Empezó con la renovación de Luis Zubeldía, siguió con la conformación del plantel y tuvo su punto más alto con la salida de Roberto Ayala.
En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, se ve un equipo con una enorme carencia de personalidad y actitud. Por lo tanto, y como lógica consecuencia de esto, Racing está teniendo el peor arranque de su historia: sólo dos puntos, último y con tres goles a favor.
Sin embargo, los problemas continúan. ¿Qué pasó ahora? En la práctica del pasado jueves, y mientras "Nacho" González diagramaba el equipo para medirse con Estudiantes, Bruno Zuculini y Fernando Ortiz se agarraron a trompadas. Según informó el programa partidario 'Esto es Racing', todo comenzó con una discusión, que luego se transformó en piñas. Vale aclarar que la práctica se desarrolló a puertas cerradas.
En este contexto, y mientras ningún protagonista piensa en el bienestar de Racing, hoy asumirá Reinaldo Merlo. ¿Podrá "Mostaza" parar este caos?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Lanus Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 12 oportunidades, 3 triunfos para Godoy Cruz con 17 goles a favor ,7 triunfos para Lanus con 23 goles a favor y 4 resultaron empates

 Últimos enfrentamientos:

17/03/2013        J6    Godoy Cruz    0-1    Lanús     Torneo Final 2013   

11/09/2012        J6    Lanús    2-0    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

06/05/2012        J13    Godoy Cruz    0-1    Lanús     Clausura 2012   

30/10/2011        J13    Lanús    2-1    Godoy Cruz     Apertura 2011  

08/09/2011        2F    Godoy Cruz     0-0     Lanús     Copa Sudamericana 2011

Historial de partidos: Tigre Vs Gimnasia (LP)

Jugaron 82 veces Tigre ganó 24 veces, y convirtió 113 goles.
 Gimnasia (LP) ganó 38 veces, y convirtió 150 goles.
Empataron 20 veces.

Ultimos encuentros:

21/03/2012        1/16    Tigre    1-1 (4-1)g.p.    Gimnasia     Copa Argentina 2011/12   

21/03/2011        J6    Gimnasia    2-1    Tigre     Clausura 2011   

11/09/2010        J6    Tigre    2-0    Gimnasia     Apertura 2010   

20/02/2010        J5    Tigre    1-1    Gimnasia     Clausura 2010   

19/09/2009        J5    Gimnasia    2-0    Tigre     Apertura 2009