sábado, 4 de mayo de 2013

Cronograma de la fecha 35 de la Serie A


La principal atención de la Jornada 35 está puesta mañana en la posible coronación de la “Vecchia Signora”, pero hoy hay otro duelo importante en la disputa por ingresar a las competencias internacionales. El elenco 'viola' perdió de manera agónica con el cuadro capitalino de Burdisso y Lamela y Osvaldo (marcó el 1-0 final), que fueron titulares. En el otro partido del día, Chievo-Cagliari terminó 0-0.
La Serie A está a punto de definirse con la inminente coronación de la Juventus (podría dar la vuelta esta fecha ante Palermo), pero aún restan resolver varias cuestiones, como los ingresos a las Copas y el tan temido descenso. Por el primer rubro, hoy hubo un encuentro clave.
FIORENTINA 0-1 ROMA:
En el estadio Artemio Franchi, la Fiorentina (61 puntos) cayó en el último minuto con la Roma (quedó con 58) en un partido que puede marcar el futuro de ambos en la próxima temporada. En zona de Europa League, ambos aspiran a ese objetivo y los capitalinos se pusieron a un partido de su rival de turno en la tabla. En el local fue titular Gonzalo Rodríguez, mientras que Cristian Llama estuvo en el banco. Por su parte, en la visita Erik Lamela, Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo (convirtió el tanto) fueron de la partida.
CHIEVO VERONA 0-0 CAGLIARI:
Antes, en el Marc`Antonio Bentegodi se vieron las caras dos equipos que no pelean por 'casi' nada, al estar lejos del ingreso a las Copas y de caer a la Serie B, Chievo Verona y Cagliari. Quizá por eso no se sacaron diferencias y terminaron protagonizando un opaco empate sin goles.
EL RESTO DE LA JORNADA 35:
DOMINGO:
UDINESE
SAMPDORIA
Hora: 07.30
PARMA
ATALANTA
Hora: 10.00
LAZIO
BOLOGNA
Hora: 10.00
JUVENTUS
PALERMO
Hora: 10.00
GENOA
PESCARA
Hora: 10.00
CATANIA
SIENA
Hora: 10.00
MILAN
TORINO
Hora: 10.00
NAPOLI
INTER
Hora: 15.45





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Gol de Silvio Romero (L) - Argentinos (Jrs) 0 - 1 Lanus - Fecha 12

Ferro 0 - 0 Rosario Central: Sìntesis del partido


El "Canalla" suma 64 puntos y le lleva dieciseis de ventaja al cuarto, cuando solamente quedan 21 unidades en juego. Sin embargo, no pudo vencer al "Verdolaga", con el que empató 0 a 0 en Caballito. Además, en Paraná, Patronato venció 2 a 0 a Banfield con goles de Mauricio Carrasco y Leonardo Acosta. Por último, Almirante Brown-Boca Unidos fue suspendido por el paro de transportes.
La B Nacional comenzó con la fecha 31 del certamen y en este caso la presencia del líder Rosario Central fue lo destacado del sábado, en el que tuvo que enfrentarse ante Ferro Carril Oeste como visitante. Además, el que salió a la cancha fue Banfield, que visitó a Patronato. Finalmente, Almirante Brown-Boca Unidos fue suspendido por el paro de colectivos que no les permitió viajar a los de Corrientes.
FERRO CARRIL OESTE-ROSARIO CENTRAL: El "Verdolaga" viene peleando en los últimos puestos con 38 puntos, pero está lejos de complicarse con los promedios. En este caso, el conjunto de José Luis Brown no pudo superar como local al líder del campeonato, que lleva 64 unidades y le sacó 16 de ventaja al cuarto, por lo quedó muy cerca del ascenso. El encuentro finalizó 0 a 0 y en la próxima jornada, los de Miguel Ángel Russo recibirán a Defensa y Justicia, mientras que los de Caballito se medirán de visitante ante Deportivo Merlo.
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Ricardo Etcheverry
Hora: 16.10
Televisa: TV Pública
PATRONATO-BANFIELD: En Paraná, el conjunto de Matías Almeyda se quedó con 49 puntos, debido a que cayó 2 a 0 ante el "Patrón" de Diego Osella, que continúa invicto con su nuevo entrenador y que en este caso se llevó la victoria por el golazo de Mauricio Carrasco y el tanto de Leonardo Acosta en el cierre del encuentro. De esta manera, la chance del ascenso para el "Taladro" es casi imposible, mientras que el equipo local alcanzó las 43 unidades en un campeonato donde sigue sumando con su técnico.
Árbitro: Pedro Argañaráz
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
ALMIRANTE BROWN-BOCA UNIDOS: Los de Corrientes solamente llevan 35 puntos en el campeonato, aunque venían de ganar como locales ante Independiente Rivadavia por 1 a 0. Sin embargo, el equipo de Claudio Úbeda no pudo viajar a Buenos Aires por el paro de transporte, por lo que tendrá que esperar hasta el 8 de mayo para enfrentar en Isidro Casanova a la "Fragata" de la dupla Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda, que la fecha anterior superó en Junín a Sarmiento por 2 a 1 y desde que asumió se mantiene invicto, con diez puntos sobre doce jugados que le permiten estar con 43 unidades.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Patronato 2 - 0 Banfield - Fecha 32 - Resumen

La UAI URQUIZA campeon de la C


En el marco de la Fecha 34 del campeonato de la Cuarta División del fútbol argentino, el "Furgonero" venció 3-1 como visitante al Deportivo Español y se quedó con el título cuando todavía restan cuatro jornadas para el cierre del certamen. De esa manera, consiguió el primer ascenso y la próxima temporada formará parte de la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia.
En el Bajo Flores, por la Fecha 34 del campeonato de la Primera C, UAI Urquiza venció por 3 a 1 al Deportivo Español y se consagró campeón cuando todavía restan cuatro jornadas para la finalización formal de la actual temporada. De esta manera, se aseguró el título y también el único ascenso directo a la Primera B Metropolitana, categoría de la que formará parte por primera vez en su historia.
La campaña del equipo de Guillermo De Lucca fue fenomenal: 72 unidades cosechadas, producto de 21 triunfos, 9 empates y cuatro derrotas. Le sacó 13 de ventaja a Laferrere y nadie lo podrá alcanzar en lo que queda del torneo. Hoy comenzó perdiendo, pero se repuso con los goles de Gabriel Garcete (en dos oportunidades) y Javier Monzón para adueñarse del merecido hito en su vida.
El club de Villa Lynch, que fue fundado en 1950, solamente tenía en su haber un ascenso a la "C" en 2010. Mientras que había sido desafiliado seis veces en la Primera D por sus malos rendimientos deportivos.
Desde 2009 recibe apoyo de la Universidad Abierta Interamericana y esta tarde desató la alegría de sus seguidores con la mayor alegría. Ahora podrá darse el lujo de codearse con algunos "grandes" de una prestigiosa divisional como Deportivo Morón, Temperley, Defensores de Belgrano, Almagro y Los Andes, entre otros.
Cabe destacar que el resto de los equipos buscarán quedar en el lote del 2º al 5º para "batallar" por el segundo ascenso.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Real Madrid: Gano y postergo los festejos


En el Santiago Bernabéu, por la Fecha 34 de la Liga, el "Merengue" superó 4-3 al Valladolid con un doblete del punta luso, uno de Valiente en contra y uno restante de Kaká (anotaron González, Guerra y Sastre para la visita). Con este resultado, el elenco de José Mourinho recortó la distancia a ocho unidades y el conjunto de Lionel Messi no podrá consagrarse campeón aunque venza al Betis como local. Jugaron Di María e Higuaín, un rato cada uno.
Época de recambio se viene en un Real Madrid al que le queda un solo objetivo alcanzable en esta temporada: la Copa del Rey. El 17 de mayo en el Santiago Bernabéu, disputará el decisivo encuentro frente al Atlético del “Cholo” Simeone. Pero sin lugar a dudas, las dos metas más importantes se le escaparon al equipo de Mourinho: la Champions y la Liga.
El propio entrenador (que tiene grandes chances de recalar en el Chelsea inglés a partir de julio) reconoció que se dejaron estar en la competición doméstica demasiado pronto, y a pesar de haberse impuesto ante el Barça en el último clásico, eso no maquillará el segundo lugar en el que probablemente termine. A su vez, una nueva frustración se sumó en el plano continental, ya que el Borussia Dortmund lo privó de presenciar el match del 25 de mayo en Wembley con el Bayern Munich.
Sin embargo, la competencia oficial todavía no culminó y por la Fecha 34, el "Merengue" goleó por 4 a 3 al Valladolid con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Marc Valiente en contra y otro restante de Kaká (anotaron Óscar González, Javi Guerra y Lluis Sastre para la visita). De esta manera, quedó a ocho unidades de su acérrimo rival (85 a 77) y no habrá campeón mañana en Cataluña.
Ángel Di María arrancó el encuentro como titular y fue reemplazado a los 23 minutos del complemento por Xabi Alonso, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó a los 26 por Karim Benzema. Por su parte, el punta luso arribó a la línea de 33 conquistas en la actual temporada del certamen ibérico y se arrimó a las 44 convertidas por Lionel Messi.
Además de estirar la definición del título, el cuadro de la capital ya tiene asegurada su plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Golazo del Wachi Acosta (P) - Patronato 2 - 0 Banfield - Fecha 32

Flandria: Varias variantes


Luego de la última derrota con Barracas Central en Jáuregui, en Flandria la preocupación la tiene Edgardo Martini que tiene bajas y dudas para definir el equipo que enfrentará este sábado a partir de las 13hs. a Brown de Adrogué con el arbitraje de Cristian Benítez. El DT Canario tiene descartados a Cristian Lillo que llegó a la quinta amarilla, Gastón Valente sigue con un cuadro infeccioso y el goleador Luciano Vázquez con una distensión de ligamentos quizás recién pueda retornar para el próximo campeonato. Además las dudas son Mario Mussón con una contractura en el isquiotibial derecho, entre Walter Díaz y Andrés Camacho saldrá el lateral derecho y quizás entre Ezequiel Abal y Matías Poll estará uno de los volantes centrales; Con este preocupante panorama, es probable la vuelta a la titularidad de Lucas Montero pasando Mariano Sardi a la mitad de cancha. “La verdad, el sábado en el vestuario voy a definir el equipo, tengo varios jugadores que no pueden jugar, lo que probé el jueves no me gustó, el viernes con la lluvia prácticamente se trabajó poco y por eso un rato antes del inicio del partido decidiré los que serán de la partida”, declaró Edgardo Martini en la previa del cotejo con el conjunto de Pablo Vicó. Con un incierto panorama, los 11 probables del Canario en el estadio Lorenzo Arandilla serían: Adrián Villa; Walter Díaz o Andrés Camacho, Mario Mussón o Williams Rivero Ibáñez, Lucas Montero y Emiliano Mayola; Alejandro González, Ezequiel Abal o Matías Poll, Mariano Sardi, Mariano Barbieri; Pablo Bueno y Walter Bravo. El conjunto de Jáuregui quedó concentrado en la sede social de la institución y en diferentes combis por el paro de UTA, a las 10.15hs. emprenderán el viaje hasta Adrogué con la ilusión de volver a sumar de a tres y llegar al objetivo de los 50 puntos en la temporada.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Dep. Armenio: Recupera soldados


En el entrenamiento matutino los dirigidos por Fernando Ruiz realizaron trabajos de dominación de pelota, ahí se lo pudo ver a Avejera moviéndose a la par del resto. Mientras que Agustin Cattaneo comenzó a trotar de a poco sin exigir su tobillo derecho al igual que Gaston Lolli (tiene un pequeño desgarro en el cuadriceps derecho). Se estima que Avejera y Cattaneo estarán a disposición del tecnico a partir de la semana entrante. El tricolor se entrenará mañana por la tarde y después de esto quedaran concentrados para el partido del lunes.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

¿ Verratti al Madrid ?


El programa de televisión L'Equipe 21, perteneciente al diario francés L'Equipe, informó ayer de que el agente de Verratti, Donato di Campli, estuvo ayer en Madrid negociando con el club blanco la llegada del mediocentro italiano, de sólo 20 años de edad.
El joven centrocampista del PSG es una de las peticiones de Carlo Ancelotti, favorito número uno para ocupar el banquillo madridista, de cara a la próxima temporada.






Fuente: Marca
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Almagro: Practica relax


En el dia de hoy el plantel dirigido por Mayor realizó trabajos de velocidad bajo las ordenes del preparador físico para luego terminar con un torneito de baby fútbol entre los jugadores.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

Golazo de Carrasco (P) - Patronato 1 - 0 Banfield - Fecha 32

Si mañana River pierde contra los suplentes de Boca se puede ir el Pelado Diaz?

Mañana se juega una nueva version del Superclasico entre los mas clasicos rivales.

Boca de un pesimo presente , solo mitigado por el triunfo copero frente a Corinthians, no tiene muchas obligaciones de ganar , con un empate, los de la rivera pueden terminar el domingo contentos.

Por el lado millonario con sus pobres actuaciones y la eliminacion vergonzosa en Copa Argentina por un equipo de la tercera categoria sumada, a la poca o nula autocritica del tecnico Ramon Diaz, podria poner en el riesgo su continuidad.

Segun versiones el Pelado no estaria con ganas de seguir si el clasico le resulta adverso , ya que hay divisiones en el plantel , y hay jugadores como Trezeguet y Iturbe , los cuales estan enojado a muerte con el tecnico.

Recordemos que por perder contra los suplentes de Boca en Mar del Plata ya renuncio y en la retina de los hinchas tambien esta el festejo del gol de San Lorenzo frente a la tribuna Millonaria.

Autor: Ignacio Luna
Enviada por Twitter


¿ Muriel al Atlético de Madrid ?


El Atlético de Madrid está dispuesto a pagar 28 millones de euros (36 millones de dólares) por Luis Muriel, delantero colombiano del equipo italiano Udinese, según recoge este martes el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
El colombiano de 22 años, uno de los últimos talentos descubiertos por el Udinese, tiene numerosos pretendientes, pero según el citado diario, el equipo madrileño es hasta ahora el más interesado en el intento de buscar al heredero Radamel Falcao. El mismo diario asegura que 'El Tigre' se marchará del Atlético a final de temporada.
El representante del jugador, Helmuth Wenin, llegará en los próximos días a Italia para presentar la lista de los equipos interesados en Muriel. La lógica de mercado de los últimos años del Udinese es la de vender, pero en esta ocasión el presidente del equipo italiano, Gino Pozzo, podría finalmente decidir que el colombiano se quede en el club.
Todo dependerá de lo que decida para la próxima temporada el histórico delantero del club Antonio Di Natale. 'Gazzetta dello Sport' asegura que el precio del colombiano podrá subir por encima de los 30 millones de euros ante el gran interés que ha despertado también en el Juventus, Milan y Nápoles.
Uno de los ojeadores del Milan, Ariedo Braida, habría ofrecido ya 10 millones de euros al Udinese en enero, pero Pozzo no aceptó. El colombiano que llegó al Udinese esta temporada procedente del Lecce, ha jugado 16 encuentros y ha marcado ocho tantos.






Fuente: Marca
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

A las trompadas


El Palermo, recibido y despedido de Catania con gritos de "¡Serie B, Serie B!", salvó un punto de su visita al campo del eterno rival en el último segundo del encuentro.La celebración no gustó a los locales y jugadores de ambos equipos se liaron a golpes sobre el mismo césped.






Fuente: Marca
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

El Hull City vuelve a primera


El Hull City retorna a la Premier League tras un dramático final. El 2-2 ante el Cardiff le valió después de que el Watford perdiera su partido en casa frente al Leeds (1-2).
Los últimos minutos de los dos encuentros fueron dramáticos. Con 2-1 en el marcador a favor del Hull y en tiempo de descuento el colegiado señala penalti. Proschwitz falla la pena máxima con previa invasión de campo por parte de los aficionados locales. Al minuto siguiente Maynard lograba el empate para el Cardiff.
El Hull quedaba pendiente de lo que sucediera en el Watford-Leeds. Un gol del Watford le daba el ascenso a la Premier. Los hombres de Zola lo intentaron a la desesperada pero fue el Leeds el que marcó con un gol de McCormack permitiendo que los hombres de Steve Bruce celebraran el ascenso en los vestuarios.







Fuente: Marca
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Medios españoles aseguran que la Juve va a buscar al Pipa


La Juventus piensa en el sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic o, en alternativa, en el argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín como posibles refuerzos para su delantera, asegura el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en la edición de este sábado.
Según el rotativo, la prioridad para la Juventus es el delantero sueco, a quien los responsables del club lo quieren para acompañar la próxima temporada a Fernando Llorente en la delantera del equipo, por el que el internacional español firmó un contrato de cuatro años el pasado enero que entrará en vigor a partir de julio.
'La Gazzetta dello Sport' afirma que, a pesar de que aún la negociación por el fichaje de Ibrahimovic no ha comenzado, el sueco ya ha mandado señales de que le agrada la idea de volver a jugar en Italia, en este caso en el Juventus, club en el que estuvo dos temporadas y que mañana puede proclamarse matemáticamente ganador del título de la Liga italiana, el segundo consecutivo.
El sueco reduciría sus exigencias
En la actualidad Ibrahimovic tiene contrato hasta 2015 con el PSG, a razón de 12 millones de euros netos anuales más pluses, pero, según el rotativo, el delantero está dispuesto a bajar sus exigencias a los 9 millones de euros si el club turinés le ofrece un contrato más largo. Sin embargo, indica el periódico, la Juventus solo está dispuesto a ofrecerle 7 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas, toda vez que aún no se han establecido los contactos con el club francés, centrado ahora en la posible marcha de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, al Real Madrid.
'La Gazzetta dello Sport' asegura que en el caso de que el fichaje de Ibrahimovic se haga cuesta arriba, el club contempla la contratación de Higuaín, delantero que ya estuvo en el punto de mira del Juventus hace dos años para componer un equipo renovado que al final logró retomar la senda de la victoria de otros tiempos. El periódico deportivo italiano explica que en un reciente viaje a Madrid representantes del Juventus iniciaron los contactos por el argentino y también se interesaron por el lateral izquierdo portugués Fábio Coentrão.






Fuente: Marca
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Liga BBVA: Goleo el Valencia y mojo Banega


Banega metió un golazo de tiro libre en la victoria de Valencia ante Osasuna por 4-0. El equipo che sigue firme en su lucha por ingresar a las copas europeas.
Corta carrera, remate y al ángulo del arquero. Así, con una notable calidad, Ever Banega clavó un gol de antología en lo que fue triunfo de Valencia (Tino Costa también fue titular) por 4-0 ante Osasuna como local.
Ganaba 2-0 el equipo che, cuando Banega aprovechó una pelota parada y, con su buena pegada, colocó el balón en un rincón de la valla custodiada por Andrés Fernández. ¿Los otros tantos? Soldado, Jonás y Ricardo Costa.
Con este resultado, Valencia llegó a los 56 puntos y, por el momento, está accediendo a la próxima Europa League.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Premier League: El Manchester City apenas pudo empatar


El Manchester City no pudo con el Swansea y la clasificación a la Champions 2013/14 todavía no está cerrada. Agüero y Zabaleta fueron, mientras que Tevez ingresó en el segundo tiempo. Dzeko erró las más claras.
Al Manchester City le queda la ilusión de ganar un título en esta temporada. Con la eliminación tempana de la Champions -en primera ronda- y la Premier para el United, a los Ciudadanos les quedó la Fa Cup, torneo que definirán el próximo sábado 11 ante el Wigan. Pero ojo, hay otro objetivo: sellar el pase directo a la UCL, para evitar el repechaje y volver a tener una chance en el certamen continental. Si le ganaba al Swansea quedaba a un paso de dicho ítem, pero no, fue 0-0 y un punto en suspenso.
Con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta de titulares, el equipo de Mancini no pudo hacer demasiado en la visita al Liberty Stadium. El primer tiempo fue parejo, con pocas ocasiones, y todas falladas. Nasri, Silva y Michu no embocaron sus chances. En el complemento, el DT tano mandó a Dzeko y Tevez y el Manchester acorraló al local. Carlitos armó una linda jugada con Zabaleta, que el bosnio falló con el arco a su merced. Por eso, el tablero no se movió y se repartieron unidades.
El City llegó a 72 puntos, siete más que el Chelsea, que el domingo va contra el Manchester United. Cuarto está el Arsenal, con 64, pero con un partido menos (visita al Queens Park Rangers). Los tres primeros van de una a la Champions, mientras que el restante juega el repechaje. Los de Manchester y el Chelsea estarían entrando de una, mientras que los Gunners deberían superar una fase previa. Faltan tres fechas para el final, es decir, nueve puntos.






Fuente: Ole
Editado  por Pelu Gomez
@pelugomez91

Union 1 - 1 Belgrano: Sintesis del partido


La visita ganaba con tanto de Aveldaño, pero el local en el complemento empató 1-1 con un golazo de Cavallaro. El partido, que sirvió para abrir la acción sabatina, mostró a dos equipos con la misma obligación de ganar, pero con objetivos distintos. Por tal motivo, el punto al "Tatengue" no lo conforma mucho en su lucha por evitar el descenso; mientras que al "Pirata" siempre le viene bien sumar para afianzarse en la zona de clasificación a la Sudamericana.Formaciones:
Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Juan Ignacio Cavallaro, Brahian Aleman y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: 15 de abril
Árbitro: Diego Abal
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Unión: ST Juan Ignacio Cavallaro (17')
Belgrano: PT Lucas Aveldaño (19')
AMONESTADOS:
Unión: PT Fausto Montero (13'), ST Damián Lizio (8'), Pablo Miguez (47')
Belgrano: PT Renzo Saravia (13'), Jorge Velázquez (40'), Lucas Pittinari (30')
EXPULSADOS:
Unión:
Belgrano: ST Víctor Aquino, por roja directa (33')
CAMBIOS:
Unión: ET Chiapello por Alemán, ST Diego Galligo por Montero (17'), Pablo Míguez por Galván (28')
Belgrano: ST Víctor Aquino por Márquez (11'), César Carranza por Melano (25'), Mansanelli por Zapata (30')







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

¿ Ancelotti al Madrid?


El director técnico de Paris Saint German, Carlo Ancelotti, indicó que en alguna ocasión estuvo a punto de ir a dirigir a Real Madrid y aclaró que su futuro aun no lo tiene decidido pues solo piensa en ganar la Liga de Francia, sin embargo, reconoció que de presentarse una oferta por parte de los 'Merengues', sería "difícil decir que no".
Ancelotti, no entró en polémica y señaló que se encuentra muy cómodo dirigiendo al cuadro francés y no tendría ningún problema en quedarse por las próximas temporadas aunque no descartó la opción de salir de la institución en un futuro.
"No lo sé, en el pasado hubo un momento en el que estuve cerca y después me fui al Chelsea. El futuro no lo conoce nadie, pero estoy bien en el PSG y podría quedarme mucho tiempo" expresó el estratega italiano a la televisora francesa, Simona Ventura TV.
Los actuales objetivos del ex entrenador de AC Milán son claros: "Ahora quiero ganar la Ligue 1 y festejar el título. Es difícil decir que no al Real Madrid, pero vivo bien en París".
Según la prensa española, Carlo Ancelotti es el técnico favorito de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, para suplir a José Mourinho, en caso de que el portugués decida marcharse al final de la temporada, pues medios británicos, ya dan como un hecho su regreso a Chelsea para la siguiente campaña.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Union (San) 1 1 Belgrano (Cor) - Fecha 12 Resumen

¿ Modric al Inter?


El Inter de Milán está interesado en el centrocampista croata Luka Modric, quien actualmente milita en el Real Madrid, informó hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.El rotativo explica que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, estuvo en España presenciando los partidos de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones disputados por el Madrid y el Barcelona contra el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich, respectivamente.
Así, recuerda que el interés del Inter por Modric no es nuevo y subraya que existen una serie de elementos que permiten hacer pensar en la posibilidad de un fichaje por parte de la entidad milanesa, pese a que el centrocampista croata, llegado en 2012 al Real Madrid, tiene un contrato de cinco años con el club blanco.
"Es de todo menos fácil conseguir el fichaje de Modric, aunque existen varias razones", asegura La Gazzetta, que indica las informaciones sobre la marcha a final de temporada del técnico luso Jose Mourinho del Real Madrid como una de las principales bazas del Inter.
"En el Real Madrid podría registrarse una revolución-depuración y Modric había sido solicitado con fuerza por Mourinho, que está cerca de abandonar el club", asevera el rotativo, que agrega que el centrocampista croata no ha firmado una campaña "brillante" con el club blanco este año.
Asimismo, La Gazzetta dello Sport recalca que el técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el Paris Saint-Germain e indicado como posible sustituto de Mourinho quiere llevarse a Marco Verratti con él al Madrid, por lo que Modric ya no sería considerado "imprescindible".
La Gazzetta dello Sport asegura también que en la agenda del club 'nerazzurro' podría encontrarse además el defensa del Barcelona Martín Montoya e indica que el club milanés podría valerse de una cesión para hacerse con los servicios del jugador.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

El Inter se quiere llevar a Peruzzi


El Inter de Milán, tras la lesión del lateral argentino y capitán del equipo Javier Zanetti, de 39 años, buscará de cerrar en los próximos días la contratación del futbolista de Vélez Sársfield Gino Peruzzi, según reflejaron portales de Internet italianos.
Diferentes sitios, entre ellos calciomercato.com, señalaron el viernes que para reemplazar a Zanetti, quien fue operado de la rotura del tendón de Aquiles y cuya recuperación demandará por lo menos seis meses, el Inter ya pensó en Peruzzi, de 20 años.
El lateral velezano, que tramita su pasaporte italiano y ya jugó varios partidos en el seleccionado argentino, había sido recomendado hace meses para el club neroazzurro por el mismo Zanetti.
Zanetti fue operado con éxito de su lesión en el Hospital San Mateo de Pavia y el jueves, trasladándose con muletas, almorzó con sus compañeros del Inter en el campo deportivo de La Pinetina, según consignó el viernes el diario La Gazzetta dello Sport.
El lateral argentino se lesionó a los 17 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdió ante Palermo por 1 a 0, por la Liga Italiana, tras un cruce con el defensor Salvatore Aronica, golpe que pareció en un principio que era leve.
El ex jugador de la selección argentina arribó al Inter en 1995, donde ganó la UEFA Champions League, la Serie A y la Copa Italia, entre otros títulos de su extensa carrera.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Golazo de Juan Cavallaro (U) - Union 1 - 1 Belgrano - Fecha 12

Kaka se quiere quedar dos años mas en el Madrid


El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká refutó al seleccionador Luiz Felipe Scolari y afirmó que puede jugar en el equipo nacional junto a Ronaldinho Gaúcho, del Atlético Mineiro, diferente de lo que piensa el técnico, informó este sábado la televisión deportiva."Ya gané títulos con Ronaldinho en la selección, jugamos mundiales juntos y jugamos juntos en un club (Milán) y por eso no tengo problema de relación con él ni incompatibilidad dentro de la cancha", declaró Kaká al canal ESPN Brasil.
La semana pasada, en una entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, Scolari aseveró que los dos jugadores no podrían estar juntos en la cancha y que sólo uno de ellos sería convocado para disputar la Copa Confederaciones de junio próximo en territorio brasileño.
Kaká fue convocado por Scolari para los amistosos ante Rusia e Inglaterra.
El jugador admitió que el cambio de seleccionador a finales del año pasado, con la salida de Mano Menezes y la llegada de Scolari dejó a la "canarinha" en la búsqueda de una "identidad".
"Eso es normal y la selección está en la construcción de esa identidad, por eso nada impide que en los próximos meses la selección cree esa identidad y muestre su talento.
A pesar de los altibajos en el Real Madrid, Kaká descartó retornar al fútbol brasileño, como lo hicieron otras figuras, entre ellos el propio Ronaldinho Gaúcho, y manifestó que quiere continuir en el equipo "merengue".
"No es mi prioridad volver a Brasil, sino permanecer en Europa un tiempo más y después, sí, pensar en mi posible retorno, porque sinceramente quiero quedarme dos años más en el Real Madrid, pero todo depende de la planificación del equipo para la próxima temporada", apuntó Kaká.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Independiente: Brindisi me dio confianza


Julián Velázquez destacó muchos puntos que mejoraron con el cambio de entrenador y a nivel personal se acordó del “Tolo”: “Ante Vélez cometí un error, que le puede pasar a cualquiera, y me tocó salir. Necesitaba que confíen y me siguieran bancando. Hoy eso lo tengo con Brindisi”. Y volvió a 'mimar' al nuevo DT: “Trata de tenerlos a todos al 100%, ya sean titulares, suplentes o los que no juegan. Eso es bueno y se notó ante Argentinos, donde los que entraron rindieron de gran manera”Independiente volvió al triunfo frente a Argentinos Juniors y los ánimos cambiaron por completo. Y mucho tuvo que ver la llegada de Miguel Brindisi, para que los jugadores cambien la actitud y puedan desarrollar una semana de entrenamientos mucho más tranquila. Julián Velázquez habló del nuevo DT y más allá de destacar varios puntos altos con que cuenta Brindisi, se acordó del “Tolo” Gallego y le ‘pegó’ con dureza.
“En su momento necesitaba que me den confianza y no me la dio. Sé que ante Vélez cometí un error, que le puede pasar a cualquiera, y por eso me tocó salir del equipo. Yo necesitaba que me siguiera bancando, porque la confianza se la dan a uno si uno comete un error y en el próximo partido te ponen de vuelta”, comenzó el descargo.
En diálogo con Rock And Pop, el “Avispa” continuó: “Yo venía jugando mal, pero por ahí necesitaba que me dé confianza y me siga bancando para estar entre los 11. Uno necesita de esa confianza para motivarse y continuar. Hoy la tengo con Miguel y apuesto a sacar a Independiente de la situación en la que está”.
A la hora de hablar del nuevo DT, continuaron los halagos: “Miguel trata de tenerlos a todos al 100%. Ya sean titulares, suplentes o los que no jueguen. Eso se notó el día (frente a Argentinos) y quedó demostrado cuando entraron dos compañeros y cambiaron el partido por completo. Tuvieron un gran rendimiento. Ahora todos somos importantes y eso es bueno. Que te den la confianza de ser importantes para el grupo”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Los propios hinchas del Madrid insultaron a Mou


Un momento de convulsión se vive en el Real Madrid, después de haber perdido en Semis de la Champions, a punto de quedar segundo detrás del Barça en la Liga y teniendo por delante la final de la Copa del Rey con el Atlético Madrid. Pero además, se debate la continuidad del DT, que tendría todo arreglado para volver al Chelsea. Un puñado de hinchas “merengues” lo despidieron con insultos después del último entrenamiento.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

River Plate. Iturbe: Como hincha quiero que Boca salga ultimo


El delantero mañana será titular en el conjunto “millonario”. Es su primer superclásico y estará en la delantera con Funes Mori. "Si me tocará meter un gol, estaría tres días sin dormir”, adelanta en la previa del clásico.“El clásico es un partido aparte, de vida o muerte, y los dos vamos a querer ganar”, define Juan Manuel Iturbe al encuentro del domingo en la Bombonera. El delantero “millonario” le brindó una entrevista al diario Olé en donde dejó reflejada su intención. “Me gustaría verlo último a Boca”, sentenció.
Iturbe será titular junto a Rogelio Funes Mori. Ramón Díaz no anduvo con vueltas y ayer dio la formación que enfrentará al equipo de Bianchi mañana desde las 16:30. “Si me tocará meterle un gol a Boca estaría tres días sin dormir”, advierte el jugador del Porto que llegó a la Argentina como uno de los refuerzos de River.
Tiene en claro la importancia del partido y lo que significa para su gente que él esté jugando en el superclásico. “Si meto un gol mi familia lloraría de alegría, son todos hinchas de River”, dice reafirmando su idea de poder convertir en La Boca.
“Un triunfo con Boca sería un buen envión, River siempre tiene que estar en la pelea de arriba”, asume sobre la posibilidad de seguir peleando por el campeonato y acomodarse entre los punteros en la etapa final del campeonato.
Iturbe sabe que su continuidad después de junio es una incertidumbre, pero tiene en claro lo que le gustaría hacer. “Si fuera por mí, me quedaría a vivir en River. Pero todos saben que ya no depende de mí. Lo manejan los dirigentes del Porto”, sostiene. Es hincha del club de Núñez y quiere pelear un lugar para permanecer en el equipo de Ramón.
Mañana  tendrá una nueva oportunidad de demostrar porque Ramón confió en él para arrancar de titular en la Bombonera. El “millonario” necesita un triunfo para no despegarse de la zona donde militan Newell’s, Lanús y Godoy Cruz. Iturbe sabe de la importancia del clásico pero deja en claro lo que siente: “mi sueño era jugar en River y lo estoy cumpliendo”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Atlético Rafaela: Una variante obligada


Con la única intención de continuar alejándose del descenso, Atlético Rafaela recibirá mañana, desde las 20.15, al necesitado San Martín. Para dicho encuentro y en busca de hilvanar su sexto duelo sin caídas, Jorge Burruchaga mantendría la base del equipo que igualó el último encuentro y sólo reemplazaría al suspendido Guillermo Sara (alcanzó las cinco amonestaciones) por Esteban Conde.Atlético Rafaela sufrió un importante bajón futbolístico en el cierre del Torneo Inicial (sumó sólo dos triunfos en las últimas diez jornadas), por lo que inició el actual semestre con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de unidades posibles para así despegarse de la pelea por el descenso y asegurarse su lugar en la máxima división del fútbol argentino.
Y por ahora lo está logrando, es que no sólo la ‘Crema’ está sumando (cayó sólo dos veces) sino que además sus rivales directos no lo están haciendo de buena manera y es por eso que logró alejarse bastante de la zona de peligro. Ante esto, ahora buscará quedarse con las tres unidades que estarán en juego cuando reciba mañana desde las 20.15 a San Martín en el Nuevo Monumental.
En busca de hilvanar su sexto encuentro consecutivo sin derrotas y a su vez no permitirle a uno de sus adversarios que sume, Jorge Burruchaga tendría todo prácticamente definido. Si bien no lo confirmó, el DT modificaría lo menos posible y sólo dispondría del ingreso de Esteban Conde en reemplazo del suspendido Guillermo Sara, quien alcanzó su quinta amonestación frente a Lanús.
En tanto, Sebastián Grazzini ya dejó atrás por completo la molestia muscular que lo marginó de los últimos duelos, pero de todas maneras no sería parte del once inicial sino que corre con grandes chances de ocupar un lugar entre los relevos para comenzar a obtener minutos de a poco. Por otro lado, los que aún no lograron recuperarse y seguirán marginados son Juan Eluchans, Sebastián Carrera  y Diego Vera.
De esta manera, la probable alineación sería: Esteban Conde; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Tigre: Equipo definido

Todo era felicidad en Victoria por su actualidad en la Libertadores, pero la terrible baja del volante cambió todos los planes. Igualmente, no corre peligro su pase al Inter de Italia. Por la “joya” del “Matador” entrará Leandro Leguizamón, mientras que por el suspendido Ezequiel Maggiolo estará Federico Santander. Además, en el medio ingresará Diego Ferreira por Diego Castaño.Tigre atravesaba un momento de alegría inmenso luego de la importante victoria por 2 a 1 ante Olimpia en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en la semana se confirmó algo que entristeció y preocupó a todos: Rubén Botta se rompió los ligamentos cruzados, aunque eso no impedirá que cuando se venza su contrato, se marche al Inter de Italia.
Este “mazazo” que recibió Néstor Gorosito hizo que cambiara más de la cuenta para recibir mañana, desde las 14, al necesitado Independiente. Por ejemplo, por el volante ingresará el delantero Leandro Leguizamón. De esta manera, el esquema pasará a ser un 3-4-1-2.
Por otra parte, el paraguayo Federico Santader suplirá la baja del suspendido Ezequiel Maggiolo y el uruguayo Diego Ferreira estará en la mitad de la cancha en lugar del ya histórico Diego Castaño.
Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Obran; Martín Galmarini, Diego  Ferreira, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón; y Federico Santander, serán los '11' de "Pipo" para enfrentar al "Rojo" de Avellaneda.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Gol de Sebastian Matos (P) - Acasusso 0 - 1 Platense

Gol de Lucas Aveldaño (B) - Union 0 - 1 Belgrano - Fecha 12 >VIDEO>

San Martin (SJ): Tiene listos los 11


En el Nuevo Monumental, mañana desde las 20.15, se vivirá un partido crucial en la lucha por eludir el descenso. Y para este enfrentamiento, Ruben Forestello tiene la tranquilidad de poder contar con los regresos de futbolistas importantes. Osorio retornará por García y Alderete por Affranchino. Además, Hoyos ocupará el lugar del suspendido MásSan Martín de San Juan se encuentra en zona de descenso, pero no quiere darse por vencido y dará batalla hasta el final. Además, en esta fecha, visitará la casa de un rival directo como lo es Atlético de Rafaela.
El partido será una especie de “batalla” y para disputarla, Rubén Forestello recuperó a dos “soldados” importantes y con experiencia. Humberto Osorio, una de las figuras del elenco 'verdinegro', dejó atrás una molestia muscular y desplazará a Diego García; mientras que Andrés Alderete (cumplió su suspensión) irá en lugar de Facundo Affranchino.
Igualmente, no todas son buenas noticias para el DT. Para visitar a la “Crema” no podrá estar Emmanuel Más, quien llegó a la quinta amarilla. Por tal motivo, el lateral izquierdo será ocupado por Santiago Hoyos.
Así, el ‘11’ será: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Santiago Hoyos; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

San Lorenzo: Es una muestra del espíritu


El entrenador elogió a todo el plantel de San Lorenzo por el gran triunfo de visitante ante Quilmes por 2 a 1, luego de ir perdiendo al final del primer tiempo. Con la victoria, los de Boedo ingresaron a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y se alejaron del descenso. Sobre esto, el técnico manifestó: "No es significativo ni determinante que diga que no nos interesa más el descenso".Juan Antonio Pizzi habló al final del encuentro que San Lorenzo le ganó en el Sur a Quilmes por 2 a 1 y que le permitió meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y alejarse del descenso ante un rival que está afuera pero que por el momento no se pudo escapar de Independiente, al que le habría sacado una gran ventaja.
"El partido de entrada era complicado, no solo por el rival sino también por cómo estaba el campo de juego. Nos vamos con un gol abajo en el entretiempo, pero este equipo demuestró su espíritu de lucha y su entrega, por lo que esta es una muestra más", afirmó el técnico de San Lorenzo cuando se le consultó por la labor del plantel en el encuentro.
"La idea era esperar algunos movimientos de Quilmes, pero nos faltó más en la mitad de la cancha presionar y por eso ellos tuvieron su momento. En el segundo peleamos con mayor ambición, pudimos anotar rápido y en los últimos minutos era lógico que nos llevaran cerca de nuestro arco, aunque lo pudimos resolver bien", destacó Pizzi, luego de un etapa inicial de pobre nivel por parte de San Lorenzo, que en el complemento mostró una actitud totalmente distinta.
"No es significativo ni determinante que diga que no nos interesa más el descenso. Hoy nos pusimos de nuevo en la Copa Sudamericana, le sacamos un punto más a Quilmes y obligamos a ganar a los de abajo", cerró el entrenador, quien de esta manera no quiere darse a salvo del promedio, que de no haber ganado lo habría tenido nuevamente cerca a San Lorenzo si los otros equipos empezaban a sumar.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Racing Vs Velez: Formaciones horario y data previa

Ya ninguno de los dos pelea por quedarse con este Torneo Final. Racing ya tiene el semestre 'perdido', teniendo en cuenta que está a 10 puntos del líder Newell´s y quedó eliminado de la Copa Argentina por Tristán Suárez.

Vélez, el otro equipo en 'cuestión', tampoco está encumbrado en el campeonato y también le dijo 'adiós' a la Copa Argentina. Sin embargo, continúa peleando la Copa Libertadores, donde el 14 de este mes tendrá que jugar la revancha ante Newell´s por los octavos de final (en Rosario, fue triunfo "fortinero" por 1-0).

Para este partido, la principal novedad en la "Academia" pasa por Ricardo Centurión, quien luego de la operación que sufrió en su tobillo derecho está entre los concentrados y podría ir al banco de los suplentes. En lo que respecta al equipo, habrá tres cambios: Claudio Corvalán por Alejandro García (táctico), Agustín Pelletieri por Diego Villar (expulsado, sancionado con tres fechas) y Luis Fariña por Mauro Camoranesi (lesionado, con 20 días de inactividad).

Por su parte, Ricardo Gareca decidió que en Avellaneda se presenten todos los titulares disponibles (Fernando Gago y Facundo Ferreyra están lesionados), ya que la próxima semana no tendrán acción en la Libertadores. El miércoles, Vélez jugará ante Tigre el encuentro pendiente de la pasada fecha 11. Igualmente, el "Tigre" tiene una duda: Francisco Cerro (con un dolor abdominal) o Juan Ignacio Sills.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Luis Fariña, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Franco Razzotti, Francisco Cerro o Juan Ignacio Sills, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos y Lanús expondrán sus muy diferentes realidades. El local, más allá del buen comienzo que tuvo con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, se encuentra peleando por quedarse en Primera (está 10 puntos por encima de Independiente); mientras que el visitante viene de perder la punta, aunque igualmente puede recuperarla si gana hoy y mantenerla si el lunes Newell´s no derrota a Arsenal.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Caruso meterá un gran volantazo y cambiará a 'medio equipo'. En este contexto, habrá dos debuts: Juan Pablo Lemos (segundo marcador central de la Reserva) y Rodrigo Gómez (mediocampista por derecha. Además, en la delantera volverá Marcos Figueroa por José Luis Anangonó.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo, luego que la evolución de Paolo Goltz (molestia en su tobillo derecho) haya sido satisfactoria. Entonces, los '11' serán los mismos que empataron con Atlético de Rafaela.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Juan Pablo Lemos, Nicolás Batista o Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Fabio Vázquez, Pablo Hernández, Santiago Naguel; Marcos Figueroa y Leandro Caruso. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Patronato (P) Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

 En Paraná, el conjunto de Matías Almeyda irá por la victoria que le permita llegar a los 49 puntos, que lo dejen a seis de la zona de ascenso. La chance de pelear por uno de los tres boletos es casi nula para el "Taladro", que la semana pasada igualó de local con Atlético Tucumán probando un plantel lleno de juveniles. Por este motivo, el técnico seguirá buscando variantes y en este caso se enfrentará ante el conjunto de Diego Osella, que suma 40 y de la mano de su nuevo entrenador ganó en el debut y empató de visitante la fecha pasada ante Huracán.

Historial de partidos: Patronato (P) Vs Banfield

http://defutbolfan.blogspot.com.ar/2013/05/historial-de-partidos-patronato-p-vs.html

Patronato

Sebastián Hernán Bertoli    A
Ignacio Boggino    DF
Walter Andrade    DF
Lucas Marquez    DF
Gabriel Graciani    DF
Gastón Machín    V
Sebastián Vidal    V
Ramiro Lopez    V
Alejandro Almada    V
César Carignano    DEL
Mauricio Carrasco    DEL


Banfield

Pablo Santillo    A
Favio Segovia    DF
Gonzalo Bettini    DF
Fabián Noguera    DF
Iván Pérez    V
Carlos Javier Rearte    V
Roberto Sebastián Brum    V
Nahuel Cheri    V
Néstor Silvera    DEL
Ricardo Noir    DEL
Matias Diaz    DEL

Árbitro: Pedro Argañaráz
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora: 16:10
Televisa: Canal 9

Ferro Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

El "Verdolaga" viene peleando en los últimos puestos con 37 puntos, pero está lejos de complicarse con los promedios. Ahora, el conjunto de José Luis Brown deberá enfrentarse como local ante el líder del campeonato, que lleva 63 unidades y le saca 15 de ventaja al cuarto, por lo que si se lleva el triunfo de Caballito quedará muy cerca del ascenso. Los dos vienen de conseguir victorias más que importantes, ya que Ferro se impuso como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el escolta, mientras que Rosario Central le ganó en el último minuto como local a Crucero del Norte, uno de los que pelea el descenso.


Historial de partidos: Ferro Vs Rosario Central

 http://defutbolfan.blogspot.com.ar/2013/05/historial-de-partidos-ferro-vs-rosario.html

Ferro Carril Oeste

Jorge Carranza    A
Héctor Desvaux    DF
Leandro Martínez Montagnoli    DF
Marcos Fabián Sánchez    DF
Christian Chimino    DF
Roberto Salvatierra    V
Matias Carabajal    V
Marcos Acuña    V
Israel Coll    V
Julio Illanes    V
Osvaldo Noe Miranda    DEL



Rosario Central

Mauricio Ariel Caranta    A
Paulo Ferrari    DF
Carlos Casteglione    DF
Nahuel Valentini    DF
Rafael Delgado    DF
Diego Eduardo Lagos    V
Hernán Encina    V
Jesús Méndez    V
Nery Domínguez    V
Néstor Bareiro    DEL
Javier Toledo    DEL


Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Ricardo Etcheverry
Hora: 16.10
Televisa: TV Pública

Union Vs Belgrano: Formaciones horario y data previa

Ambos vienen de perder, aunque dicha caída 'golpeó' de manera diferentes. Unión fue derrotado por San Martín en un duelo directo por quedarse en Primera y así, ya prácticamente hipotecó sus chances de quedarse; mientras que Belgrano fue superado por All Boys, aunque aún así sigue entre los que se clasifican a la próxima Copa Sudamericana.

Para este partido, Facundo Sava realizará cinco variantes. Los que saldrán serán Pablo Magnín (cinco amarillas), Andrés Franzoia (expulsado) Bruno Bianchi (suspendido), Marcelo Sarmiento (desgarrado) y Santiago Zurbriggen (táctico). ¿Quiénes ingresan? Emanuel Brítez, Diego Barisone, Diego Galván, Fausto Montero y Emanuel Moreno.

Por su parte, en la cabeza de Ricardo Zielinski está todo claro y ya definió las dos modificaciones que realizará. ¿Cuáles? Renzo Saravia entrará por el lesionado Gastón Turus y Lucas Pittinari suplantará al suspendido Esteban González.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Emanuel Moreno, Brahian Aleman y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Diego Abal

Hora: 14.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol