lunes, 2 de abril de 2012

Instituto 2 - Defensa y Justicia 1: Síntesis del partido


En Alta Córdoba, la "Gloria" venció 2 a 1 al "Halcón". El local ganaba por la "Joya" Dybala, quien es goleador del torneo con 17 tantos, junto a Cavenaghi, Castillejos y Víctor Píriz Alves, quien niveló el juego. Sin embargo, Alejandro Gagliardi puso arriba a los punteros, que mandan con 55 y le sacaron tres de ventaja a "Millonario". Dirigió Jorge Baliño



Formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Sergio Velázquez; Facundo Sánchez, Luis Jérez Silva, Matías Díaz, Luis Bustamante; Fabián Castillo y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Juan Domingo Perón

Síntesis del partido:

Goles: PT: 18' Paulo Dybala (I). ST: 24' Víctor Píriz Alves (D), 39' Alejandro Gagliardi (I)

Amonestados: PT: 20' Sergio Velázquez (D), 24' Leandro Coronel (I), 35' Julio Ferrón (D). ST: 10' Luis Bustamante (D), 13' Sergio Velázquez (D), 17' Osvaldo Barsottini (I), 20' Facundo Sánchez (D), 20' Hernán Encina (I), 48' Carlos Rearte (D)

Expulsados: ST: 13' Sergio Velázquez (D)

Cambios: ST: 22' Nicolás López Macri por Leandro Coronel (I), 27' Marcelo Benítez por Luis Bustamante (D), 30' Carlos Rearte por Fabián Castillo (D), 38' Claudio Fileppi por Hernán Encina (I), 40' Néstor Martirena por Luis Jérez Silva (D), 46' Lucas Bustos por Paulo Dybala (I)

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: "No me molesta ser el 'Plan B' de Caruso"


"No me molesta ser el 'Plan B' de Caruso"

El ex entrenador de Racing y Estudiantes dejó bien marcado su deseo por ser el sucesor de Madelón. “Los dirigentes tienen el derecho a elegir por uno u otro. Yo estoy dispuesto a asumir en San Lorenzo, es un lindo desafío", agregó en relación al actual entrenador de Quilmes. Respecto de la situación del club, avisó: "Es difícil pero me gusta. Tengo claro lo que hay que hacer"

San Lorenzo volvió a ser noticia, pero esta vez no se debe, solamente, a los malos resultados y a su interminable lucha por salir de la Promoción, sino por algo más importante: qué entrenador será el que se haga cargo de elevar la ilusión de mantener la categoría luego de la renuncia de Leonardo Madelón.

La “sucesión” está casi definida: Ricardo Caruso Lombardi, hoy técnico de Quilmes, o Reinaldo Merlo, actualmente sin trabajo. Precisamente “Mostaza” habló desde los estudios de Rock and Pop, para el programa Rock and Closs, y se mostró dispuesto a asumir si los dirigentes de San Lorenzo lo llaman.

“A uno le encanta esta profesión y le gusta dirigir, si me toca mejor”, se ilusionó “Mostaza” pero no sin antes recalcar que “me reuní con los dirigentes antes de que asuma Madelón. Por ahora no tuve ningún contacto”.

El ex entrenador de Racing, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, entre otros, no tuvo reparos en reconocer que su llegada a San Lorenzo depende de lo que pase con Caruso: “Los dirigentes tienen el derecho a guardarse los nombres, que está muy de moda. A mí no me molesta ser el 'Plan B' de Caruso. Yo estoy dispuesto a dirigir a San Lorenzo, tengo muchas ganas de trabajar y más en el fútbol argentino”.

Yendo más a fondo, Merlo enumeró los pergaminos que viene cosechando y que generaron el interés del club de Boedo: “Por trayectoria, mi paso por Racing y Estudiantes. Quizá por eso me buscan. Recuerden que en Racing sacamos casi 30 puntos y nos salvamos de entrar a la promoción”.

Sobre el final de la entrevista, por si no quedaba claro el mensaje, “Mostaza” cerró: “Tengo claro lo que hay que hacer. Es un desafío difícil, pero me gusta. Por ahora lo llevo con tranquilidad; si se da se da”.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Chávez: "A veces da bronca que se diga que el equipo no va a andar si no está Román"


Chávez: "A veces da bronca que se diga que el equipo no va a andar si no está Román"
Una de las figuras de Boca frente a Estudiantes destacó lo que significa Riquelme para el club “pero cuando no está, ahí aparecemos nosotros para poner el pecho”. Además, le tiró flores a sus compañeros: “Me sentí orgulloso de ellos por la entrega y la seguidilla que vienen teniendo”

Crédito foto: Fotobaires
Todos se quedaron con el gol, el primero desde que llegó a la institución, y la asistencia de Santiago Silva en el tercer gol. Sin embargo, uno que viene con perfil bajo y teniendo muy buenas actuaciones es Cristian Chávez. El “Pochi” asistió a Pablo Ledesma en el primer gol y también participó en los restantes.

“Estoy contento por el triunfo, me sentí bien y estoy orgulloso de mis compañeros por la seguidilla que venimos teniendo. Lo que corren es impresionante”, admitió el mediocampista en declaraciones al programa Rock And Closs. “Nunca bajé los brazos, me entrenaba doble turno para jugar. Estaba esperando esta chance y mis compañeros y técnico me dieron la confianza y pude aportar lo mío”, agregó.

“Pochi” destacó el plantel rico con que cuentan y lo valoró porque los que ingresan a veces lo hacen mejor que los titulares. Justamente por esto, reconoció que le disgusta que no tengan confianza en el equipo: “Sabemos lo que significa Riquelme para el club, pero cuando no está ahí aparecemos nosotros para poner el pecho”.

“A veces nos da bronca que digan que el equipo no va a andar porque Román está descansando o recuperándose de una lesión. Por algo lo demostramos en la Copa Argentina con Blandi y Mouche. A veces da bronca, pero vamos más allá y cuando tenemos una oportunidad la aprovechamos”, puntualizó.

Por último, alabó a Santiago Silva: “El ‘Tanque’ es un fenómeno, aguanta a los rivales y te hace las cosas más fáciles. Habla mucho y eso ayuda bastante. Aparte tiene cara de malo, je!”.

Quilmes 4 - Aldosivi 1 - Fecha 27 - B Nacional 2011/12

San Lorenzo: Merlo: "Estoy dispuesto a dirigir a San Lorenzo, es un desafío"


Merlo: "Estoy dispuesto a dirigir a San Lorenzo, es un desafío"

El ex entrenador de Racing y Estudiantes, entre otros, dejó bien clara su postura de ser el sucesor de Madelón. “Los dirigentes tienen el derecho a guardarse un Plan B”, agregó en relación a Caruso, el otro gran favorito, pero aclaró: “Es difícil pero me gusta. Tengo claro lo que hay que hacer

Quilmes 4 Aldosivi 1 : Síntesis del partido



El "Cervecero" ganó en el "Centenario" 4 a 1 ante el "Tiburón" por los goles de Caneo, Cauteruccio y Díaz en dos ocasiones (descontó Roselli). El técnico suena para ir a San Lorenzo, pero por ahora no quiere dar indicios de su ida. Por eso se concentra en su equipo, que llegó a los 49 puntos, los cuales lo dejan en el tercer puesto, a tres de River e Instituto. En tanto, la visita sigue en 40. Dirigió Fernando Echenique




Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Síntesis del partido:

Goles: PT: 10' Miguel Caneo (Q), 11' Leandro Díaz (Q), 21' Martín Cauteruccio (Q). ST: 11' Leandro Díaz (Q), 15' Nahuel Roselli (A)

Amonestados: ST: 25' Jonathan Blanco (A), 31' Nahuel Roselli (A), 43' Martín Cauteruccio (Q)

Expulsados: ST: 44' Víctor Malcorra (A)

Cambios: ST: 7' Mauricio Carrasco por Marcelo Vega (A), 9' Mariano Herrón por Jonathan Galván (A), 22' Ricardo Villalba por Iván Furios (A), 22' Nicolás Giménez por Martín Torres (Q), 29' Sebastián Romero por Claudio Corvalán (Q), 43' Javier Grbec por Martín Cauteruccio (Q)

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown 2 - Rosario Central 1 : Síntesis del partido.


El "Canalla" cayó 2 a 1 en Isidro Casanova por los tantos de Ceballos y Marrone (Castillejos descontó). Por esto quedó a cinco del "Millonario" y la "Gloria", que son líderes con 52. Los cordobeses deben jugar con Defensa y Justicia, por lo que pueden alejarse más. Los de Arroyito siguen terceros, aunque Quilmes - con 46 - puede superarlo si le gana a Aldosivi. La "Fragata" tiene 37


Rosario Central no pudo hacer pie en Isidro Casanova y fue derrotado 2 a 1 por Almirante Brown, que fue preciso y se llevó los tres puntos para seguir sumando. Así, el conjunto de Arroyito dejó pasar una buena chance de mantenerse cerca de los dos que están en zona de ascenso directo, Instituto y River Plate.

Los goles de Diego Ceballos y Mauro Marrone, a los 9 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente, lo dejaron al equipo de Juan Antonio Pizzi sin nada y manteniéndose en los 46 puntos. Además, cabe destacar que Quilmes lo puede relegar al cuarto puesto, si es que se impone ante Aldosivi de Mar del Plata. En cuanto al descuento de Gonzalo Castillejos, el mismo sirvió para cerrar el encuentro, ya que después de eso el árbitro Alejandro Castro dio por finalizado el mismo.

Nuevamente a Central le costó llevarse algo de visitante, lo que expone a las claras que el nivel cambia bastante cuando sale del Gigante de Arroyito. Por su parte, Almirante Brown ganó y llegó a los 37 puntos, aunque la victoria marca una muestra más de la irregularidad del equipo de Blas Armando Giunta, que no está más arriba porque suele no perder en los encuentros difíciles pero cae en los más accesibles.


Formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Iván Centurión, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Diego Ceballos. DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Germán Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Síntesis del partido:

Goles: PT: 9' Diego Ceballos (A). ST: 9' Mauro Marrone (AB), 48' Gonzalo Castillejos (RC)

Amonestados: PT: 44' Federico Carrizo (RC). ST: 16' Federico León (RC), 33' Ricardo Chavarri (AB)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 5' Cristian Gutiérrez por Diego Ceballos (AB), 12' Rodrigo Salinas por Federico Carrizo (RC), 20' Santiago Biglieri por Germán Rivarola (RC), 21' Gastón Giménez por Diego Cisterna (AB), 29' Leonardo Monje por Antonio Medina (RC), 31' Ricardo Chavarri por José Luis García (AB)

San Lorenzo : Sigue el culebron Caruso: no sabe si quedarse en Quilmes o irse al "Ciclón"


Caruso: no sabe si quedarse en Quilmes o irse al "Ciclón"
En la previa del encuentro que el "Cervecero" afrontará frente a Aldosivi en su dura pelea por el regreso a la Primera División, el entrenador volvió a tomar la palabra ante los micrófonos y dejó nuevamente la puerta abierta para un desembarco en el conjunto de Boedo: "Si se ponen de acuerdo los dirigentes entre ellos, yo me siento a hablar". El resultado de esta noche tendría una injerencia relevante para el deselance

La salida de Leonardo Madelón de San Lorenzo no fue para nada sorpresiva. Mucho se venía hablando hace varios meses, así como también rápidamente se instaló la versión de que Ricardo Caruso Lombardi sería el entrenador ideal para reemplazarlo en el duro momento que atraviesa la institución de Boedo. Ahora que el alejamiento del DT se hizo oficial, la dirigencia intenta cumplir su deseo de sumar al actual entrenador de Quilmes. Sin embargo, ante las posibles trabas por tener un contrato vigente con otro club, ya tienen a su vez prácticamente todo arreglado con Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Ante esto, Caruso no ocultó su satisfacción por el interés, aunque dejó bien en claro que no depende de él la decisión: “Que me busquen tanto tiene que ver por ahí con las campañas que hacemos en los equipos que vamos. Yo no puedo decir que no me gustaría trabajar en un equipo grande porque es ilógico. Pero cuando hay contrato en otro lado es difícil”.

“Antes no era concreto, era lo que se hablaba nada más. Ahora sí ya es contrato. Hoy sí puedo decir que vinieron los dirigentes al ataque, pero el tema pasa por Aníbal (Fernández). Si arreglan con Aníbal, después me siento a hablar. Anoche hablaron con mi representante”, reconoció el DT “cervecero” en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9.

Mientras que continuó refiriéndose al presidente de Quilmes: “Aníbal no es un presidente común. Yo tengo que tener un respeto hacia él. Si después Aníbal se sienta conmigo y se habla todo perfecto. Pero ante todo tiene que estar la ética más allá de las ganas que uno pueda tener. No tengo una respuesta, yo dependo muchísimo de Aníbal. Tiene que ser algo seguro que me digan que hablaron con él, es la única manera que pueda arreglar con otro club… Si no es imposible. Si nos ponemos de acuerdo con Aníbal es otra la historia”.

“Si hoy ganamos me van a aplaudir y cantar Caruso no se va, pero si pierdo van a decir que pienso en San Lorenzo y me quiero ir”, aseguró. Al mismo tiempo, realizó una comparación entre ascender a Quilmes y salvar del descenso a San Lorenzo: “Las dos cosas son buenas, hay que ver qué resulta más fácil. Hoy las dos cosas son bastantes jodidas”.

Luego dio su opinión acerca de la situación que le tocó atravesar al ex DT: “Yo me sentiría mal en lugar de Madelón, pero el problema no pasa por mí, es la dirigencia la que está hablando con otro técnico. Si vos estás hablando con otros técnicos a las tres fechas es porque no estabas tan convencido cuando lo elegiste, no pueden haber tantas dudas. A los técnicos tanto respeto no nos tienen. Te eligen por elegir”. Y agregó: “Para Madelón debe ser una pesadilla que de cada equipo que se va me busquen a mí, pero es casualidad, yo no estoy atrás de él corriéndolo. Son cosas del destino”.

“Si yo estuviera desesperado por agarrar San Lorenzo ya le hubiese dicho Aníbal que me voy y ya hubiese agarrado. A veces la desesperación te lleva a cometer cualquier locura y el descenso es una desesperación, es de vida o muerte en este país”, manifestó Caruso. Y aseguró no haber tenido contacto con el máximo dirigente del “Ciclón”: “Yo jamás me senté con el presidente de San Lorenzo ni a tomar un café. Jamás nos sentamos a hablar con Abdo. No me lo crucé ni en un ascensor”.

Para culminar, se mostró positivo en caso que finalmente se sume a la institución de Boedo: “Hoy San Lorenzo está en condiciones de salir de todo, tiene que jugar con todos los de abajo y conozco a todos. (Pablo) Migliore, (Emmanuel) Gigliotti, (Bernardo) Romeo, etcétera… a todos los tuve y todos me rindieron, San Lorenzo tiene plantel para salir”.

Fuente: Playfutbol

Los ratings de TV de la ultima fecha


Boca Juniors otra vez contó con la mayor cantidad de televidentes en un nuevo fin de semana de fútbol argentino y su goleada frente a Estudiantes fue lo más observado de la fecha 8 del Torneo Clausura. Sin embargo, también superó por un amplio margen a su acérrimo rival, River Plate, que durante muchas jornadas lo había vencido en número de audiencia. Mientras la presentación entre "xeneizes" y "pincharratas" midió 12.4 de promedio ayer por la noche, el duelo entre "millonarios" y "verdolagas" tuvo 9.2.

A su vez, el tercer juego más mirado por los aficionados de este deporte fue el triunfo de Newell´s en su propia casa sobre Racing por 2 a 0: acumuló un rating de 5.9. Lo siguió Tigre-Argentinos con 4.4 y luego Lanús-Belgrano con 4.3. Llamativamente después aparecen San Lorenzo-Vélez, que encima fue a puertas cerradas, con 4.1 y el choque Independiente-Rafaela con un pobre 3.2.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) Estudiantes vs. Boca 12.4
2) River vs. Ferro 9.2
3) Newell´s vs. Racing 5.9
4) Tigre vs. Argentinos 4.4
5) Lanús vs. Belgrano 4.3
6) San Lorenzo vs. Vélez 4.1
7) Independiente vs. Rafaela 3.2
8) Olimpo vs. Banfield 3.2
9) San Martín (SJ) vs. Colón 1.8
10) All Boys vs. Arsenal 1.6
11) Unión vs. Godoy Cruz 1.4

At. Nacional 2 - Godoy Cruz 2 - Copa Libertadores 2012

San Lorenzo 1(3) - Chacarita 1 (1) - Copa Argentina

Boca Jrs :Cvitanich "Yo sólo quiero quedarme acá en Boca"


Darío Cvitanich y su anhelo de cara al futuro: "Yo sólo quiero quedarme acá en Boca"
El delantero del "Xeneize" es fundamental en el andamiaje del equipo pero también se hizo un espacio para pensar en lo que se viene más allá de junio, fecha en la que se vence su préstamo y el club deberá hacer uso de la opción para mantenerlo en el plantel. "Si tengo que viajar para negociar, no tengo problemas en hacerlo", manifestó

Darío Cvitanich fue muy importante en la conquista del Torneo Apertura con sus buenas participaciones en los partidos que estuvo desde el arranque y también con varios goles que sirvieron para ganar puntos trascendentales. Aunque hoy en día perdió algo de terreno como consecuencia de algunas lesiones, el punta se recuperó y poco a poco vuelve a aparecer en primera plana de la consideración del entrenador.

Más allá de esto, todavía no está decidido qué sucederá con su futuro y el propio delantero comentó que "ya resigné plata para estar acá, yo me quiero quedar en Boca". Pero la ecuación no parece tan sencilla porque el mismo presidente Daniel Angelici anunció que la institución deberá vender por 10 millones de dólares y, para asegurar la continuidad del ex Banfield, debería desembolsar 2,5 millones de euros al Ajax de Holanda, dueño de su ficha.

"Uno busca ser feliz y yo acá en Boca realmente lo soy. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para quedarme, si tengo que viajar para negociar no tengo problemas en hacerlo", explicó el goleador, quien pelea el puesto con Santiago Silva, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Cvitanich marcó cinco goles en el campeonato pasado y en el actual acumula dos (uno a Olimpo y otro a Newell´s), por lo que intentará despejar las dudas con buenos rendimientos en los compromisos que se vienen.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Empezo la novela Caruso: "Los dirigentes vinieron al ataque, pero todo depende de Anibal.


Caruso: "Los dirigentes vinieron al ataque, pero todo depende de Anibal.

El actual entrenador de Quilmes reconoció el interés de San Lorenzo por contratarlo como reemplazante de Leonardo Madelón y avisó que no será decisión de él. Sin embargo, el DT disparó: "No puedo decir que no me gustaría trabajar en un equipo grande porque es ilógico". En tanto, aseguró que el club de Boedo "tiene plantel para salir de todo"

La salida de Leonardo Madelón de San Lorenzo no fue para nada sorpresiva. Mucho se venía hablando hace varios meses, así como también rápidamente se instaló la versión de que Ricardo Caruso Lombardi sería el entrenador ideal para reemplazarlo en el duro momento que atraviesa la institución de Boedo. Ahora que el alejamiento del DT se hizo oficial, la dirigencia intenta cumplir su deseo de sumar al actual entrenador de Quilmes. Sin embargo, ante las posibles trabas por tener un contrato vigente con otro club, ya tienen a su vez prácticamente todo arreglado con Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Ante esto, Caruso no ocultó su satisfacción por el interés, aunque dejó bien en claro que no depende de él la decisión: “Que me busquen tanto tiene que ver por ahí con las campañas que hacemos en los equipos que vamos. Yo no puedo decir que no me gustaría trabajar en un equipo grande porque es ilógico. Pero cuando hay contrato en otro lado es difícil”.

“Antes no era concreto, era lo que se hablaba nada más. Ahora sí ya es contrato. Hoy sí puedo decir que vinieron los dirigentes al ataque, pero el tema pasa por Aníbal (Fernández). Si arreglan con Aníbal, después me siento a hablar. Anoche hablaron con mi representante”, reconoció el DT “cervecero” en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9.

Mientras que continuó refiriéndose al presidente de Quilmes: “Aníbal no es un presidente común. Yo tengo que tener un respeto hacia él. Si después Aníbal se sienta conmigo y se habla todo perfecto. Pero ante todo tiene que estar la ética más allá de las ganas que uno pueda tener. No tengo una respuesta, yo dependo muchísimo de Aníbal. Tiene que ser algo seguro que me digan que hablaron con él, es la única manera que pueda arreglar con otro club… Si no es imposible. Si nos ponemos de acuerdo con Aníbal es otra la historia”.

“Si hoy ganamos me van a aplaudir y cantar Caruso no se va, pero si pierdo van a decir que pienso en San Lorenzo y me quiero ir”, aseguró. Al mismo tiempo, realizó una comparación entre ascender a Quilmes y salvar del descenso a San Lorenzo: “Las dos cosas son buenas, hay que ver qué resulta más fácil. Hoy las dos cosas son bastantes jodidas”.

Luego dio su opinión acerca de la situación que le tocó atravesar al ex DT: “Yo me sentiría mal en lugar de Madelón, pero el problema no pasa por mí, es la dirigencia la que está hablando con otro técnico. Si vos estás hablando con otros técnicos a las tres fechas es porque no estabas tan convencido cuando lo elegiste, no pueden haber tantas dudas. A los técnicos tanto respeto no nos tienen. Te eligen por elegir”. Y agregó: “Para Madelón debe ser una pesadilla que de cada equipo que se va me busquen a mí, pero es casualidad, yo no estoy atrás de él corriéndolo. Son cosas del destino”.

“Si yo estuviera desesperado por agarrar San Lorenzo ya le hubiese dicho Aníbal que me voy y ya hubiese agarrado. A veces la desesperación te lleva a cometer cualquier locura y el descenso es una desesperación, es de vida o muerte en este país”, manifestó Caruso. Y aseguró no haber tenido contacto con el máximo dirigente del “Ciclón”: “Yo jamás me senté con el presidente de San Lorenzo ni a tomar un café. Jamás nos sentamos a hablar con Abdo. No me lo crucé ni en un ascensor”.

Para culminar, se mostró positivo en caso que finalmente se sume a la institución de Boedo: “Hoy San Lorenzo está en condiciones de salir de todo, tiene que jugar con todos los de abajo y conozco a todos. (Pablo) Migliore, (Emmanuel) Gigliotti, (Bernardo) Romeo, etcétera… a todos los tuve y todos me rindieron, San Lorenzo tiene plantel para salir”.

Escandalo por River - Atlanta las populares iban a estar disponibles el miércoles 4 por Ticketek, pero se vendieron el sábado y sin previo aviso


Acá no está: otra vez un lío con la venta de entradas de River. Vs. Atlanta, las populares iban a estar disponibles el miércoles 4 por Ticketek, pero se vendieron el sábado y sin previo aviso. Y se agotaron. Los hinchas, furiosos...

Una vez más, faltó transparencia en la venta de entradas para la gente de River. Para el partido con Atlanta del próximo domingo, en Vélez, de manera insólita el club cambió a último momento la fecha de la compra por internet y ni siquiera avisó oficialmente. O sea, chau populares para la mayoría...

Desde un principio, River avisó que los tickets iban a venderse a través de Ticketek. Desde el 29 de marzo, se comenzaron a vender las plateas, que no fueron el centro de la cuestión. El problema estuvo con las generales, cuya venta estaba programada para el miércoles 4 y finalmente se realizó el pasado sábado. Los hinchas, ni enterados.

Ya no quedan más. El sitio colgó el cartel de "Populares agotadas", y sólo se venden plateas (Sur y Norte, tanto altas como bajas, a un precio de 110 y 125 pesos). Desde Atlanta no dieron demasiadas explicaciones

Fuente: Ole

River continúa con su descanso, mientras Almeyda ya piensa en Atlanta


Tras la contundente victoria por 3 a 0 ante Ferro, el técnico no siguió con su habitual rutina de trabajar al día siguiente y optó por darle dos días libres al plantel, teniendo en cuenta que recién jugarán el domingo. Mientras, el “Pelado” deberá definir si continúa manteniendo el esquema con el “tridente”. Por su parte, los "adversarios" por el ascenso (Instituto, Rosario Central y Quilmes) jugarán hoy

Crédito foto: Fotobaires
Si bien River se impuso de manera contundente por 3 a 0 ante Ferro y así alcanzó la cima del torneo, al menos hasta que hoy juegue Instituto ante Defensa y Justicia, el juego desplegado por el elenco de Núñez no fue para nada bueno. De hecho, el resultado fue hasta algo “exagerado”, ya que no refleja para nada lo que le costó al “Millonario” poder abrir el partido.

El esquema que repetía el “Pelado” por tercera vez consecutiva no le estaba dando sus frutos, tal como sucedió en La Plata con Gimnasia al culminar igualado sin goles. Pero a los 27 minutos del segundo tiempo, el entrenador se la jugó y pegó un “bolantazo” sacando a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi para ingresaran Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori, respectivamente.

A partir de allí el encuentro dio un giro de 180 grados y fue completamente diferente. A River se le abrieron los espacios y apareció el letal David Trezeguet, que antes había pasado prácticamente desapercibido.

Ante esto, ahora el entrenador deberá definir si continuará apostando al mismo sistema (4-3-1-2), que quedó a la vista que no le está dando los resultados esperados o vuelve al 4-4-2 que utilizaba con anterioridad y que le daba un juego claramente diferente. Lo cierto es que esto se podrá comenzar a develar cuando el plantel retome los entrenamientos, luego de tener el domingo y lunes libre, que será mañana desde las 17 en Ezeiza para meterse de lleno en el choque del próximo domingo frente a Atlanta en cancha de Vélez.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Merlo firma el contrato esta tarde


Más allá de que aún falte una reunión final entre las partes involucradas, la realidad indica que está todo prácticamente definido para que mañana "Mostaza" arranque su ciclo como director técnico del "Ciclón", que se encuentra en zona de Promoción. En el transcurso del día podría quedar todo confirmado. De ser así, debutará, ni más ni menos, que ante Racing, el próximo domingo y en Avellaneda

San Lorenzo está en crisis y vive horas de definiciones. Ya sin Leonardo Madelón como director técnico, los dirigentes del “Ciclón”, encabezados por su presidente Carlos Abdo, están en la búsqueda del nuevo entrenador.

Y ya lo tendrían definido: Reinaldo Merlo ya tiene todo acordado y sería presentado mañana como nuevo director técnico. Aún faltan pequeños detalles por resolver, pero salvo que suceda un imponderable, "Mostaza" asumirá en un equipo que está en Promoción.

Entonces, luego de la negativa de Miguel Ángel Russo y Ricardo La Volpe y ante la imposibilidad de contratar a Ricardo Caruso Lombardi, Merlo dirigiría su tercer equipo "grande".

Y "Mostaza" debutaría, ni más ni menos, que ante Racing y frente a su amigo, Alfio Basile.

Fuente: Playfutbol

Instituto Vs Defensa y Justicia : Formaciones, horario y data previa.


A partir de las 21:15 y en condición de local, el equipo sensación de la temporada 2011/2012 de la Primera B Nacional se presentará ante un estadio colmado y con mucha ilusión porque el ascenso parece una tarea posible si continúa con la campaña que lo tiene como líder del certamen (ahora junto a River) con 52 unidades: Instituto recibirá a Defensa y Justicia, que tendrá que salir a ganar para aspirar a jugar la Promoción contra un elenco de la elite del fútbol nacional. El juez será Jorge Baliño y la televisación de Canal 7.

La "Gloria" contará con el apoyo de su gente (compró casi 20 mil entradas de manera anticipada) y el entrenador Darío Franco está muy tranquilo con sus hombres porque ganaron cinco de sus anteriores seis cotejos con una notable efectividad en el ataque. Con respecto a la formación que fue de arranque en el 4-1 contra Sportivo Desamparados, sólo habrá un cambio y pasará por el regreso de Leandro Coronel en lugar de Claudio Fileppi.

Por su parte, el "Halcón" de Ricardo Rodríguez está 7° con 39 puntos (a siete del deseado cuarto lugar de las posiciones) y suma seis encuentros sin conocer las derrota. Las dificultades para el armado del elenco inicial pasan por las molestias que arrastran Luis Jerez Silva y Javier Rearte, quienes serán esperados pero no jugarían por precaución. Además, entrará Sergio Velázquez por Marcelo Benítez.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Sergio Velázquez; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Matías Díaz, Luis Bustamante; Fabián Castillo y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Juan Domingo Perón (local Instituto).

Hora: 21:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Quilmes Vs Aldosivi : Formaciones, horario y data previa.


En el Sur del Conurbano bonaerense, hay promesa de buen fútbol: Quilmes-Aldosivi se medirán desde las 19:10 en el estadio José Luis Meiszner, al mismo tiempo que pondrán en juego gran parte de sus objetivos, que son parecidos pero diferentes. Mientras el local está ubicado 4° en la tabla de posiciones con 46 puntos y tiene la idea de conseguir la victoria para no alejarse de la zona de ascenso directo (Instituto y River acumulan un total de 52), el "Tiburón" está 6° con 40 y tiene la intención de ganar para quedar localizado a tres de ese soñado cuarto lugar. El choque tendrá a Fernando Echenique como juez y la televisación de CN23.

El "Cervecero" de Ricardo Caruso Lombardi (¿seguirá como director técnico o se irá al necesitado San Lorenzo?) no jugó bien ante Huracán la fecha pasada, con un esquema 3-4-1-2, y aunque el DT probó lo mismo durante la semana, finalmente se inclinaría por un clásico 4-3-1-2 para volver al triunfo tras cuatro empates consecutivos (el equipo lleva 12 sin caídas con siete victorias y cinco igualdades). No podrá estar Pablo Garnier por suspensión y su lugar lo ocupará Lucas Rimoldi, mientras que Jacobo Mansilla irá por el lesionado Jorge Serrano.

Por su parte, el cuadro de Fernando Quiroz acumula cinco juegos sin perder (cuatro fueron alegrías) y apenas cayó en uno de sus últimos 12 cotejos disputados. Con la idea de pegar el salto y arrimarse definitivamente a la lucha por uno de los puestos que otorgan el derecho a participar de la Reválida, el entrenador repetiría el once inicial que despachó con tranquilidad a Independiente Rivadavia el otro fin de semana. Sin embargo, Ramón Lentini no viajará por una fuerte contractura.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Martín Giménez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Enrique Seccafien, Jonathan Blanco, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Centenario José Luis Meiszner (local Quilmes).

Hora: 19:10.

TV: CN23.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown Vs Rosario Central : Formaciones,horario y data previa


A partir de las 17, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento de la localidad de Isidro Casanova, Rosario Central no contará con el apoyo de su público (disposición del Coprosede por los disturbios en el duelo ante Gimnasia La Plata) pero sabrá bien que tendrá varias presiones sobre sus espaldas porque no puede seguir dejando puntos en el camino si desea pelear mano a mano con Instituto y River hasta el final del campeonato. Aunque Almirante Brown buscará hacerse fuerte en su casa y escalar varias posiciones. El choque tendrá el arbitraje de Alejandro Castro y la televisación de Canal 7.

Del lado del conjunto "mirasol", Blas Armando Giunta apeló a un mensaje fuerte desde lo emocional para levantar la moral de un equipo que se cayó mucho en los últimos tiempos (suma tres encuentros sin victorias y apenas se impuso en uno de las anteriores ocho presentaciones en el campeonato). Actualmente 12° con 34 unidades, no habría grandes modificaciones con respecto a la alineación que estuvo de inicio ante Atlético Tucumán (0-1): Iván Centurión no está recuperado y por eso seguiría jugando Sergio Meza Sánchez.

A su vez, el "Canalla" está tercero con 47 unidades y no quiere perderle pisada a Instituto y River en la zona de privilegio. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi empataron 2-2 con Boca Unidos en la fecha pasada y ahora tendrán que volver a sumar los tres puntos, con la vuelta de Nahuel Valentini a la defensa en lugar de Franco Peppino. Seguramente no le faltará motivación a un club que viene de clasificarse en la semana a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Vélez en la tanda de penales.

Probables formaciones:

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Diego Ceballos. DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento (local Almirante Brown).

Hora: 17.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Merlo aceptará ser el técnico, pero no quiere "ningún manoseo"


Merlo aceptará ser el técnico, pero no quiere "ningún manoseo"
Ante la imposibilidad de contratar a Ricardo Caruso Lombardi, la principal opción para reemplazar a Leonardo Madelón como director técnico de San Lorenzo es “Mostaza”. El entrenador ya habría hecho saber que está interesado, aunque también les solicitó rapidez en la determinación

San Lorenzo está en crisis y vive horas de definiciones. Ya sin Leonardo Madelón como director técnico, los dirigentes del “Ciclón”, encabezados por su presidente Carlos Abdo, están en la búsqueda del nuevo entrenador.

El principal candidato y el "elegido" era Ricardo Caruso Lombardi, con quien hace tres semanas tenían todo acordado. Sin embargo, ahora todo es más complicado. De hecho, el propio DT les dijo a los jugadores de Quilmes, en la práctica de ayer, que iba a continuar dirigiendo al “Cervecero”.

Así, y ante la negativa de Miguel Ángel Russo y Ricardo La Volpe, el apuntado fue Reinaldo Merlo, quien fue “recomendado” por su amigo y hombre de confianza para Abdo, Héctor “Bambino” Veira. Entonces, “Mostaza” se transformó en un par de horas en el principal candidato.

Teniendo en cuenta esto, el técnico campeón con Racing en 2001 les hizo saber a los dirigentes de San Lorenzo que está interesado en asumir. Sin embargo, les pidió que no dilaten la decisión, ya que el club necesita con urgencia una determinación.

Además, les hizo saber que no quiere “manoseos”. ¿Qué quiere decir esto? Que si están convencidos de contratarlo, lo hagan sin necesidad de tener que analizar otras opciones, que no esperen respuestas de otros entrenadores para inclinarse (o no) por sus “servicios”.

En este cuadro de situación, los directivos del “Ciclón” tendrán hoy una reunión extraordinaria. ¿Allí definirán que Merlo sea el flamante entrenador?

Segunda tanda de afiches cargando a San Lorenzo








Instituto Vs Defensa y Justicia : PARTIDO EN VIVO 21:15 21


Almirante Brown Vs Rosario Central : PARTIDO EN VIVO 17:00 hs