lunes, 6 de enero de 2014

Beckham no es la unica venta de humo de parte de River

Estos son sólo algunos casos. La lista es mucho más larga: Diego Lugano (su nombre surge en todo los mercados),
Guti (quien supuestamente estuvo "a una firma" de llegar), Ronaldhino,
Edgar Davids,
Wesley Sneijder,
Totti,
Alessandro Del Piero,
Andújar,
Camoranesi y hasta
Drogba (confeso hincha de River). No hay que olvidarse de Marcelo Bielsa, el entrenador que siempre suena para llegar a Núñez.

La verdad que si que es para reirse, viendo lo que luego termina incorporando, asi es la realidad magica del futbol argentino.

Di Maria salio a justificar el gesto obseno que hizo

"No le hice gestos a nadie, me acomodé como lo hace cualquiera, así de fácil", se justificó el rosarino, con una versión poco convincente, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata. No conforme con esa respuesta, agregó que jamás hubiera pensado en responder así estando su hija y su mujer presentes en el estadio y por respeto a los hinchas: "No sé si fueron para mí los silbidos, pero en ese caso, la gente paga para vernos y está en todo su derecho".

Además, fue muy crítico con los medios españoles, a los que acusó de querer quebrar su relación con la institución madrileña: "Acá todo el mundo habla, los periodistas quieren ponerme a la gente y al club en contra". Aprovechó la oportunidad para refrescar lo que había sucedido semanas atrás, con un hecho similar y no quiso echar leña al fuego con la decisión del Balón de Oro: "Lo puede ganar cualquiera, no voy a decir quién pienso porque si hablo, se va a armar quilombo también".

Un crack no podrá jugar el Mundial de Brasil por una grave lesión

Se trata de Theo Walcott jugador del Arsenal que VS  Tottenham, sufrió la rotura de los ligamentos anteriores de su rodilla izquierda.
Estaba pasando por un gran momento en su carrera, es uno de los jugadores mar rápidos del mundo y era titular fijo en la selección de Inglaterra.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Al final fue solo un susto y el pase de las idas y vueltas se concreto

El propio José Iribarren, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, confirmó el arreglo, que iba a determinar a uno de los pases más importantes del mercado de verano del fútbol argentino: "El contrato del jugador está arreglado, nos pusimos de acuerdo. Ahora, la pelota se la pasamos a los clubes, que tienen que definir algunos detalles".

Algunos aseguraban que en cuestión de horas iba a hacer la revisión médica para sumarse al plantel que conduce Edgardo Bauza, pero salió a la luz una posible lesión en su pie derecho, después de haber realizado fútbol reducido en Boca, en el turno vespertino. Pero... ¿Por qué estuvo presente en el trabajo si ya conocía qué le iba a deparar el futuro? ¿Y por qué el cuerpo técnico "xeneize" lo incluyó en las tareas si ya no iba a ser tenido en cuenta?

Lo concreto es que Fernando Gago le dio una patada que lo hizo salir del ensayo y lo dejó a un lado, masticando bronca. Se hizo ver por el cuerpo médico y de esta manera, corrió riesgo su transferencia a San Lorenzo, que permanecía a la expectativa de lo que sucediera con el atacante, con 1.850.000 dólares en mano para pagar la mitad de su ficha, para apoderárselo por tres años.

Por suerte para ambas partes, entrada la noche, se dio a conocer que solamente tenía un hematoma en el dedo gordo y no tendrá mayores inconvenientes para trabajar en el futuro próximo. Tanto en Boca como en el "Ciclón", se secaron el sudor de la frente.

Al final, solo fue un susto::

Mañana arranca la venta de entradas para los partidos de verano

A una semana del regreso de la mayoría de los equipos al trabajo, la pretemporada sigue su curso. Por supuesto, el objetivo máximo es llegar del mejor modo posible al arranque de campeonato, que será a partir del primer fin de semana de febrero.

Sin embargo, antes se llevarán a cabo algunos encuentros preparatorios muy importantes. Estos son los "Superclásicos" de verano, que al igual que el año pasado, serán tres. Las sedes ya fueron confirmadas: Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.

Y en lo que respecta a la forma en adquirir las entradas para el primero de los tres juegos, la organización confirmó que será mañana el día de expendio de tickets para el duelo del 18 en "La Feliz".

Este martes 7 desde el mediodía, comenzará la venta de populares de manera online y a través de Ticketek. En tanto, las plateas se podrán adquirir a partir del jueves 16 en las ventanillas del Club Kimberley de Mar del Plata, para los hinchas de Boca; y el mismo día pero en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, para los simpatizantes de River.

Los costos serán de $130 para las populares, $280 la platea descubierta, $340 la platea cubierta alta, $400 la platea cubierta baja y $600 para los palcos.

CLASICO RACING - INDEPENDIENTE

En relación al otro clásico que se disputará en el estadio José María Minella, entre Racing e Independiente por la "Copa Ciudad de Mar del Plata" el próximo 13 de enero, también se conocieron los valores de las entradas.

Las populares saldrán 100 pesos, mientras que las plateas destechadas costarán $180 y las techadas, $200. En tanto, el palco costará $300.

Mala suerte? Ya transferido, por hacer una broma se termino lesionando antes de firmar

Boca llevó adelante una nueva jornada de doble turno, en la que los jugadores primero hicieron trabajos físicos y, por la tarde, participaron del fútbol reducido propuesto por Carlos Bianchi.

Fernando Gago practicó a la par de sus compañeros e incluso hizo un muy lindo gol desde lejos, mientras que Juan Román Riquelme volvió a observar los movimientos desde afuera.

En el final se dio una situación particular, debido a que algo que comenzó como una broma entre Gago y Nicolás Blandi terminó con un futbolista lesionado.

El delantero le pegó una patadita al mediocampista, el ex Vélez se la devolvió unos minutos más tarde y el futuro jugador de San Lorenzo se fue con dolor en el tobillo y enojado.

Internaron al gran Juan Amador Sanchez

Es el actual DT de San Martin de Tucuman, el médico del club Roberto Guillén decidió que quedara internado en un Sanatorio de las cercanías del club, ya que se descompuso en el medio de un entrenamiento.
Sufrió de vómitos y fuertes dolores abdominales. Hasta el momento se sabe que es tratado por un cólico biliar.
Estaría padeciendo problemas de vesícula.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El jugador por quien todos se pelean en la B esta a un paso de Huracan

En las últimas horas se reflotó la negociación con el actual mediocampista de Instituto de Córdoba y de llegar a un acuerdo económico entre el jugador y la dirigencia del globo, "la bruja" será el primer refuerzo para el conjunto de Frank Kudelka.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Al final se concreto el pase mas importante del mercado Argentino

El delantero Nicolás Blandi arregló hoy su contrato con San Lorenzo , pero el club de Boedo aún debe acordar con Boca temas de la negociación para que la transferencia sea anunciada oficialmente.

"Nos pusimos de acuerdo con Lammens (presidente de San Lorenzo) en el contrato. Las dos partes cedimos en nuestras pretensiones para que la operación se pueda concretar", dijo José Iribarren, representante del jugador, a Radio La Red.

Iribarren agregó que "ahora la pelota la pasan a tener San Lorenzo y Boca que tienen que arreglar algunas cosas como el armado del contrato, porque se va vender el cincuenta por ciento de los derechos federativos y el cincuenta de los económicos".

La intención de San Lorenzo es que el jugador se haga la revisación mañana, pero Iribarren no pudo confirmar esa posibilidad.

San Lorenzo comprará el cincuenta por ciento del pase en 1.850.000 de dólares, ya que Blandi no tiene lugar en el equipo que dirige Carlos Bianchi.

Uno de los temas que aún deben resolver los dirigentes de San Lorenzo y Boca es la presencia de Blandi en los partidos en que se enfrenten ambos clubes.

Triunfara en san lorenzo?

Volvió el Cabaret: Orion Vs Bianchi

El referente en el fondo, el caudillo xeneize critico a su DT por no haber conseguido ningún titulo, algo lógico ya que Carlitos se baso todo el año en justificarse en la lesiones y en que los jugadores no estaban a la altura.
Este sera uno de los temas que tocaremos en la Radio.

Esto es lo que dijo Agustin en Estudio Fútbol ( por TyC Sports ).
Hoy en Boca estoy en una isla en la que no me falta nada y tengo los mejores compañeros que se puede tener en el fútbol argentino, entonces tengo que salir campeón. Si no lo hago, no logro el objetivo. Desde ese lado digo que Boca tenía que salir campeón y el objetivo no se logró.
Ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que requiere este club. Se tiene que dar más y entrenar más. Hay que dar más desde cada uno de nosotros porque las cosas no salieron como queríamos, nos quedamos afuera de la Libertadores que para Boca es muy importante porque la juega siempre. Hay muchas cosas para reflexionar y pensar a futuro. Lo que dimos no alcanza para nada y está claro que no alcanzó.
Esto es un deporte grupal y a mí no me sirve si yo atajo cuatro penales y mi equipo pierde. Particularmente yo venía de jugar competencia tras competencia y no me sirve no jugar una Copa internacional, tanto a mí como a mis compañeros, y en consecuencia a Boca, que no sólo necesita jugarla sino ganarla, porque es la obligación de este club.
La responsabilidad de Carlos es la de ser cabeza de grupo. Bianchi es nuestro líder y el que marca el camino, seguramente ha fallado como lo hicimos nosotros. Él con su cuerpo técnico hará su autocritica y lo que considere necesario mejorar.
Carlos no pudo armar el equipo, hubo muchas lesiones y los rendimientos individuales tampoco fueron buenos.
La realidad es que yo no la pasé bien este año porque no se cumplieron los objetivos. Para un jugador que es competitivo, que quiere pelear algo y aspirar a cosas grandes se hace difícil cuando los objetivos no se cumplen. No sé si la palabra es sufrir, pero no la pasamos bien para nada.
No sé si me golpeó, pero no fue un año bueno. Yo pregoné quedarme para pelear torneos y Boca me da la posibilidad de pelear todos los torneos.
Trabajamos con la obligación de ser campeón. Apuntamos a lo grande que es ganar el torneo. Hay que dar lo máximo en cada entrenamiento y dar todo día a día para llegar bien al primer partido y así sucesivamente.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ranking de los mejores equipos de Sudamerica y del mundo por Historia y Estadística

1- Boca
2- San Pablo (Brasil)
3- Santos (Brasil)
4- Cruzeiro (Brasil)
5- Vélez
6- River
7- Inter (Brasil)
8- Libertad (Paraguay)
9- Corinthians (Brasil)
10- Nacional (Uruguay)

Además, Boca aparece décimo entre los mejores del siglo XXI en todo el mundo.

1.    Barcelona (España) 2.550,0 puntos
2.    Manchester United (Inglaterra) 2.523,0
3.    Liverpool (Inglaterra) 2.414,0
4.    Arsenal (Inglaterra) 2.410,0
5.    Inter (Italia) 2.358,0
6.    Bayern Munich (Alemania) 2.315,0
7.    Milan (Italia) 2.296,0
8.    Real Madrid (España) 2.257,0
9.    Chelsea (Inglaterra) 2.235,0
10.    Boca 2.095,0.

Un ex campeon de la Copa Sudamericana a un paso de ser refuerzo de Tiro Federal

Se trata del Totti Raymonda campeón de la copa en 2007 con Arsenal que dirigia Gustavo Alfaro, donde compartió plantel por ejemplo con Cuenca, Calderon, Papu Gomez, etc.
Su club actual es Boca Unidos, pero Santiago tuvo una charla con los dirigentes para rescindir el contrato por tener problemas familiares y el club que le queda cerca y ya tendría todo acordado es Tiro Federal.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

El desubicado Blatter, declaro pestes sobre Brasil como pais

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afirmó en una entrevista en la prensa suiza que Brasil ha acumulado retrasos en los preparativos del Mundial-2014 porque comenzó "demasiado tarde" los trabajos de puesta a punto.

"Brasil acaba de darse cuenta, comenzó demasiado tarde. Es el país con más retraso (en los preparativos del Mundial) desde que estoy en la FIFA y era el único que tenía tanto tiempo para prepararse", estimó el veterano dirigente en declaraciones publicadas este fin de semana en el diario helvético 24 Horas.

Blatter también habló de la posibilidad de que manifestaciones de protesta empañen el Mundial, pero dijo que cree que los brasileños "no atacarán al fútbol", un deporte que aman.

"No tengo miedo. Sabemos que habrá manifestaciones, protestas. Las últimas, en la Copa de las Confederaciones en ese mismo país, habían nacido en las redes sociales. No tenían objetivo, ni una auténtica reivindicación, pero durante el Mundial puede que haya algunas más concretas, más estructuradas", declaró.

"El fútbol estará protegido, creo que los brasileños no atacarán al fútbol directamente. Para ellos es una religión", añadió.

El Mundial de fútbol de 2014 se disputará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Con motivo de la Copa de las Confederaciones en junio de 2013, el gigante sudamericano se vio sacudido por importantes movimientos de protesta, principalmente contra el alto coste de la organización de este tipo de eventos deportivos.

Además del Mundial 2014 de fútbol, Brasil será el epicentro del deporte mundial en 2016 con los Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro.


Fuente: Playfutbol

Se vienen cambios muy profundos en el "Futbol para todos"

El  jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó hoy que se está "evaluando" vender publicidad privada para las transmisiones de "Fútbol para Todos" (FPT), como "estrategia de financiamiento del programa".

canchallena había anticipado hace varias semanas cuáles eran los puntos que estaban en análisis por Jorge Capitanich luego de asumir como jefe de Gabinete.

La conferenia de Capitanich. El Gobierno exigirá que se cumplan "metas" como el "saneamiento de los clubes, los parámetros de seguridad deportiva y seguridad en los estadios", además de realizar "transmisiones de calidad y excelencia a los efectos de la comercialización de los derechos internacionales".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que "estamos evaluando los mecanismos de conveniencia o no de la publicidad (privada) a los efectos de establecer la estrategia de financiamiento del programa".

Hace un mes, no obstante, había asegurado que "la publicidad privada no tiene ningún tipo de incidencia o relevancia" en el programa FPT.

"Es más importante tener una buena calidad de transmisión y obtener la comercialización de los derechos a nivel internacional, que la publicidad privada", había remarcado el funcionario.

Cronograma. Por otra parte, esta mañana dijo que "hasta el 15 de enero" se hará "toda la recopilación de temas y evaluación de contratos" para que "el 8 de febrero", cuando comience el Torneo Final, "el 'Fútbol para Todos' esté debidamente resuelto" y "las metas de asignación de recursos, que ya estaban en el convenio, se vayan cumpliendo".

Además, prosiguió, "estamos trabajando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en representación de los clubes, y también con todo el equipo de la Jefatura de Gabinete para hacer cumplir las metas de saneamiento de los clubes".

Casi al mismo tiempo en que Capitanich insistía sobre el saneamiento económico de los clubes, el plantel de All Boys se retiraba de su primer entrenamiento al no tener una respuesta de los dirigentes a la deuda con los futbolistas, que en algunos casos llegaría a los siete meses.

El programa "Fútbol para Todos" fue uno de los primeros puntos sobre los que Capitanich puso la lupa apenas asumió como jefe de Gabinete.

El funcionario descartó que se analizaran modificaciones en el staff de las transmisiones y reconoció, empero, que "está en agenda" trabajar "sobre los derechos de comercialización y la calidad de imagen" de la televisación..

Fuente: Canchallena

Mourinho quiere llevarse a un crack del Manchester United

El Chelsea ofrecería 36 millones de euros por Rooney, según el Mail Online. El delantero inglés sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro, que depende en gran parte de un hecho deportivo: si su actual equipo -el Manchester United- logra o no clasificarse para la Champions League (se encuentra ahora mismo en la séptima posición de la Premier).

Siempre según el diario inglés, el jugador iniciaría las conversaciones para la renovación con el United este mismo mes, pero todo dependerá del devenir deportivo del equipo, el cual se encuentra atravesando un bache, mientras que el nivel de Wayne Rooney no parece haber bajado. El jugador tiene contrato hasta junio de 2015, un contrato que el United está interesado en prolongar.

El Chelsea de Mourinho ya se interesó seriamente por el internacional inglés el pasado verano, incluso dejando escapar de esta manera otros posibles fichajes de gran calado, como Edinson Cavani (en el PSG), Falcao (fichado finalmente por el Monaco), Gotze (el fichaje estrella del Bayern) o Neymar (nuevo delantero del Barcelona). La obsesión por el inglés no dio, sin embargo, ningún fruto y Rooney siguió en el Manchester United. Los Blues, en un actual tercer puesto, podría ser tentador para Rooney si el United sigue su caída en la tabla. No obstante, el actual técnico de Rooney, David Moyes, ha mostrado siempre un gran interés por el delantero, el cual juega un papel clave en su equipo.

Robaron el estadio de un equipo de primera

Delincuentes desvalijaron varios palcos, en la Platea Norte. Se llevaron televisores, heladeras y equipos de audio.

El lunes que marcó la vuelta al trabajo de San Lorenzo, comenzó con una mala noticia. En las últimas horas, se conoció que el club sufrió el robo de cuantiosos objetivos ubicados en los palcos el Nuevo Gasómetro, ubicado sobre la Platea Norte.

Los delincuentes sustrajeron televisores, heladeras, equipos de audio y luces de emergencia. Según las primeras informaciones, los ladrones entraron forzando ventanas del club y se cree que el robo fue durante el fin de semana cuando hay menos actividad.

El club radicó la denuncia en la Comisaría 34 y los investigadores analizan las cámaras de seguridad para tratar e identificar a sus autores.

Siguen los problemas: Un plantel de primera, no se entreno por falta de pago

Lo sufrió durante su cargo Julio Falcioni, ahora Ricardo Rodríguez también es víctima de un momento complicado de All Boys, un equipo que sabe que debe sumar puntos de acá al final de la temporada si quiere salvarse del descenso.

Este lunes por la mañana era la hora señalada para el comienzo de la pretemporada. Como siempre, casi con la ilusión de conseguir algo que en el fondo sabían que no ocurriría, los jugadores se hicieron presentes para ver si podían saldar parte de las deudas que el club mantienen con ellos. Nada de eso ocurrió y el primer entrenamiento del año no fue tal para All Boys: el plantel decidió no comenzar la pretemporada por deudas.

Algunos integrantes del plantel no cobran sueldos desde hace siete meses, incluso los premios tampoco se pagaron. "Tienen que venir y hablar, dar la cara. ¿Tienen que venir los Reyes Magos?, no hay soluciones mágicas", dijo con bronca Oscar Ahumada, en diálogo con TyC Sports, tras anunciar que el equipo no comenzaría la pretemporada. "Hablamos muchas veces con Bugallo, pero hace meses que ni siquiera da la cara", disparó.

Si bien hoy no está en zona de descenso, All Boys coquetea con los últimos puestos de la tabla de promedios. Suma apenas cinco puntos más que Colón, seis sobre Argentinos y Godoy Cruz, los tres equipos que hoy estarían perdiendo la categoría..

Video: Napoli 2 - Sampdoria 0 - Liga Italiana

Ultimo Momento: David Beckham podria venir a jugar a un grande de Argentina

Sería un refuerzo no sólo para River, sino para todo el fútbol argentino. El mediocampista inglés David Beckham podría jugar seis meses en el conjunto millonario, en una negociación que al club no le demandaría ni un centavo.

Parece una verdadera locura, pero un empresario vinculado a la marca que viste a River y que también esponsorea al jugador británico podría lograr su llegada. El dinero saldría del marketing que generaría el arribo de la estrella.

Beckham tiene armado un proyecto en Miami con Emirates, pero podría quedarse un tiempo en la Argentina hasta que se defina ese tema. Además, el jugador tiene pautados tres amistosos de despedida, con Adidas a la cabeza, y esto ayudaría a la negociación.

Primero en FF: Dos tecnicos Argentinos candidatos a dirigir la Seleccion de Peru

Un importante diario de este país los postula como favoritos de la Federación para ocupar la vacante que ha dejado el uruguayo Sergio Markarian

Siempre que una Selección de Sudamérica busca entrenador, los argentinos son candidatos para ocupar ese lugar vacante. La jerarquía de los entrenadores albicelestes es una garantía para el resto del continente. En Perú no piensan distinto: el diario Líbero de este país da cuenta del interés de la Federación por contratar a Marcelo Bielsa o a Diego Maradona como técnicos de su Selección.

Portada dividida, de un lado Bielsa, del otro Diego, y un título sugerente: 'Qué loco'. Es que según este medio los directivos de la Federación Peruana piensan en ellos dos para reemplazar al uruguayo Sergio Markarian, quien renunció al cargo la semana pasada.

Bielsa sería el número uno, el candidato espontáneo, el que goza una aceptación unánime entre quienes son los responsables de tomar esta decisión. El titular de la Federación, Manuel Burga, dijo que “todavía no le cerramos” la puerta a la candidatura del extécnico de Chile y Athletic Bilbao.

Burga reconoce que en las últimas horas “se recibió para un análisis un currículum de Maradona”. Así, Diego volvería a estar involucrado, al menos desde las versiones periodísticas, como candidato para volver a trabajar luego de su última experiencia como entrenador, en Al Wasl (hoy es embajador deportivo de Emiratos Árabes). Irak, Tottenham y Nápoles, los otros equipos que, no hace mucho, también se habrían fijado en él.

Una segunda línea por debajo de estos dos candidatos también cuenta con argentinos, según el citado medio. Julio César Falcioni, que adquirió proyección continental tras su paso por Boca, y Ricardo La Volpe, renombrado por su tarea en México y Costa Rica, se anotarían en la candidatura.

Primicia de FF : Mediocampista de la Seleccion seria transferido al Milan de Italia

El Milan es uno de los equipos llamados a animar el mercado invernal por su sensible situación en la clasificación. Uno de los jugadores que ha sonado en Italia para vestir la camiseta 'rossonera' es Ever Banega. El Milan habría hecho, según Tuttosport, una oferta por el jugador argentino del Valencia.

Las 'novias' italianas de Banega son numerosas, no sólo el Milan, también Fiorentina, Roma e Inter estarían interesados por el mediocampista de 25 años de edad que no acaba de despegar el el cuadro blanquinegro. Si bien, el cambio de técnico puede suponer un viraje en su rendimiento.

Como bien informa el medio italiano, el conjunto ché pide unos 10 millones de dolares -unos 7 millones y medio de euros- por el jugador, mientras que la escuadra milanista prefiere la fórmula de la cesión con derecho a compra. La entidad lombarda ya ha entablado recientemente relaciones con el club de la capital del Turia, en el caso de Rami, y quiere repetir ahora con el '10' de Mestalla.