sábado, 4 de enero de 2014

Independiente esta a punto de perder a su joya

En el Pincha esperan por Duvan Zapata; mientras negocian con el Rojo para traer a Fernández.
Si bien el intento por repatriar a Duván Zapata ilusiona a todo el mundo Estudiantes, Enrique Lombardi, Agustín Alayes y Mauricio Pellegrino no quieren quedarse sólo con eso. Como lo del colombiano parece marchar algo lento, en el León no dudaron en barajar otras opciones. Por eso, la CD albirroja se puso en contacto con Defensa y Justicia para preguntar por Martín Lucero, aunque terminó saliendo espantada. Y es que en el Halcón pidieron ¡$8.000.000! de pesos por la ficha del goleador del equipo de Florencio Varela. Entonces, volvió a surgir un nombre por el que el entrenador Pellegrino insistió -y bastante- hace al rededor de un mes, cuando recién comenzaba el mercado de pases: Adrián Fernández. El delantero paraguayo, actualmente sin lugar en el Independiente de Omar De Felippe, ayer recibió el llamado de Quique Lombardi en horas del mediodía. El presidente del Pincha le hizo saber que el Flaco lo quiere en su Estudiantes y, según pudo averiguar Olé , le enviará una propuesta a Javier Cantero en las próximas horas para intentar que el jugador pueda llegar a La Plata a préstamo. Eso sí, si arriba a la ciudad de las diagonales, será pensando a futuro; porque Lombardi no lo quiere sólo por seis meses, sino que piensa en la posibilidad de que la cosa venga con opción de compra. “Si no, no le serviría al proyecto del club”, indicó el presidente Pincha. Por su parte, su colega de de Independiente ya adelantó que no habrá problema en sentarse a negociar por Fernández. ¿Llegará?






Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Histórico: El club discrimino a su propio jugador y le rescindirá el contrato por tener una Grave enfermedad

Se trata de Olimpia de Paraguay que le rescindirá a Sebastián Ariosa de 28 años que hace mucho que juega en el club y peleo la ultima libertadores hasta ultimo momento.
El jugador tiene cáncer y se le cortara el contrato.
La escusa de los dirigentes es que gana mas de 15.000 dolares y no tienen para pagarle ya que no juega.
¿ Que otra cosa peor se le puede hacer a tu propio jugador ?
Ojala se recupere pronto este crack.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Patronato: Ya tiene su flamante DT

Hace minutos, Sergio Lippi fue confirmado en el cargo en lugar de Diego Osella, hoy DT de Colón.
Entre varios candidatos (Garnero, Schurrrer y Blanco), José Gómez bajó el martillo y dictaminó que Sergio Lippi sea el próximo entrenador del Patrón de Paraná.
El técnico viene de dirigir a Sarmiento de Junín en las primeras fechas del semestre pasado y stuvo en carpeta de Gimnasia de Jujuy, cuando Mario Gómez fue cesado en Jujuy.
Pero su presente hoy está en Paraná.




Fuente:Mundo Ascenso
Editado por:Dai Almirón
@daiifan

Realmente Increíble: Jugador de equipo grande casi no es tenido en cuenta pero esta a un paso de la Roma

El club es Boca Jrs, su DT Carlitos ( perdí el celu de Dios ) Bianchi y el gran proyecto de jugador es Leandro Paredes.
Algo realmente insólito esta por pasar con la situación del juvenil, que casi no fue tenido en cuenta por el técnico, ni tampoco lo mimo como debió, pero ahora gracias a la buena dirigencia que tiene el club, la Joya podría sumarse a las filas de la plantilla de la Roma o la Fiorentina, que están muy interesados en sus condiciones.
Esto no podrá servir de escusa para el Virrey ya que antes de apoyar a Paredes prefería armar un 4.4.2, ponerlo como volante por izquierda metiendo diagonales o ni siquiera estaba entre los titulares.
El monto no se sabe bien, pero la duración del préstamo seria hasta junio del 2015.










Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Un ex Real Madrid y mundialista no se retirara y seguirá 6 meses mas en el club de sus amores

Se trata de Gaby Heinze que tomo la decisión en estos últimos días de seguir su carrera en Newell´s 6 meses mas.
El ex Manchester United, Marsella, Roma, etc, hace pocos días dijo que no iba a seguir pero la gente y sus compañeros fueron mas fuertes que el.
Una gran noticia para la Lepra que podrá disfrutar a su ídolo por un tiempo mas.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Ultimo Momento : Robert Lewandowski se pondra la camiseta de un grande del mundo

Parece que a 'Pep' Guardiola no le alcanza con el temible equipo que tiene actualmente. El Bayern Munich es uno de los conjuntos más poderosos del mundo y arrasa con todo lo que se le mete en el camino. Títulos, goles y buen funcionamiento. Los bávaros están siempre cerca de alcanzar la utópica 'perfección' futbolera. Y para ajustar esos 'detalles', suman nombres que rompen en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Bayern Munich confirmó desde su página web la contratación del delantero polaco Robert Lewandowski, que viste la camiseta de su clásico rival, Borussia Dortmund, desde el 2010 y en donde ganó dos Ligas locales, una Copa de Alemania y la Supercopa de ese país. Además, perdió en la final de la Champions League contra el Munich.

Ahora, Lewandowski seguirá seis meses más en el conjunto amarillo y una vez que finalice dicho vínculo, pasará a pertenecer a las filas del Bayern, con el que llegó a un acuerdo por cinco años (estará hasta el 2019). "Estamos muy contentos de cerrar esta transferencia", aseveró Karl Rummenigge, hombre 'fuerte' del club. "Es uno de los mejores delanteros del mundo, va a reforzar nuestra plantilla y nos dará un impulso", concluyó.

El atacante polaco, de 25 años, lleva 15 goles en la temporada con el Borussia 24 encuentros entre copas internacionales (su equipo sigue adelante en la Champions League) y las competencias nacionales.

Fuente: Playfutbol

Video: Arsenal 2 - 0 Tottenham - Fa Cup - Inglaterra





Mourinho le dijo no a un Argentino pero llevaria a otro

Quiere llavarse al Cuchu Cambiasso. Por estos días, su agenda está con otras prioridades. La primera, seguramente, se revelará cuando Sabella confirme a los convocados para el amistoso del 5 de marzo ante Rumania. Cambiasso sería el famoso “tapado” de Pachorra para el Mundial y la idea del DT, lógicamente, sería probarlo en ese duelo en Bucarest. Pero Cuchu, además, tiene otro motivo para analizar de acá en adelante. Su contrato con el Inter finaliza en junio y los nuevos aires que atraviesa el club con el cambio de dueño sembraron de incertidumbre el ambiente. Eso no es todo: desde Inglaterra, los medios locales lo ponen muy cerca del Chelsea de Mourinho, un viejo y querido conocido de Esteban. ¿Se mudará? Según detalla el diario “The Mirror”, el interés de los Blues se suma al de Manchester United, que hace dos temporadas también había manifestado su intención de contratarlo. En este panorama, con dos de los equipos top de la Premier en disputa, el papel de Mou podría ser determinante. El técnico portugués dirigió a Cambiasso en el Inter multiganador de la temporada 09/10, que tuvo su frutilla del postre en la final de Champions ante el Bayern en el Bernabéu. Sabido es desde hace unos días que Erick Thohir, el magnate indonesio propietario del Nerazzurro, quiere reducir los contratos de los futbolistas del plantel y el caso de Cuchu es uno de los que estaría en tela de juicio, a pesar de que el volante argentino es de los más queridos por los hinchas. ¿Puede quedar libre? Será un semestre de negociaciones. Lo llevara finalmente?

Adivina para que equipo de Argentina fue inscripto el Flaco Schiavi?

Cuando era jugador de Boca anunció su retiro, pero, meses después, revirtió su postura para jugar un año en China, en el Shanghai Shenhua. Eso sí, confirmó que esa sería su última experiencia y que, luego, se sumaría al cuerpo técnico de Martín Palermo. Pero parece que Rolando Schiavi no le teme a la tan recurrida frase que narra: "Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios".

El Flaco cuenta con chances concretas de volver a ponerse los pantalones cortos para actuar en Rivadavia de Lincoln. El club linqueño milita en el Argentino A y es dirigido por Fabio, su hermano. El ex Boca y Argentinos, entre otros clubes, pidió que su nombre figure en la lista de buena fe.

"Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local. Lo de Rolo sería muy lindo para todo el fútbol de Lincoln", reconoció Roberto Cirigliano, presidente de la institución, al sitio Ascenso del Interior. La llegada del defensor podría cerrarse entre el lunes y el martes.

¿Qué dirá Palermo, quien, a pesar de no tener club actualmente, lo espera para que se sume a su grupo de trabajo como entrenador?

Fuente: Télam.

Juvenil y promesa de Boca Jr a punto de pasar a La Roma de Italia

El lunes podría cerrarse la transferencia del mediocampista de Boca Leandro Paredes a la Roma de Italia, a préstamo por un año.

El representante de Paredes, Pablo Sabbag, se reunirá el lunes con los dirigentes de Boca para acordar la operación.

Si la conducción que encabeza Daniel Angelici aprueba el préstamo, el mediocampista viajará la semana próxima a Roma para firmar el vínculo.

Paredes, de 19 años, debutó en la Primera de Boca en 2010, en la derrota 2-0 de Boca ante Argentinos Juniors. En total, Paredes jugó 31 partidos en Boca y marcó cinco goles.

En la institución "Xeneize", el juvenil ganó dos títulos: el torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Actualmente, Paredes se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Fuente: DYN

Video: Malaga 0 - Atletico Madrid 1 - Mejores Jugadas

Una real locura: piden 400 millones y hay un club que lo pagaria

Gerardo Molina, profesor emérito y especialista en marketing deportivo de la empresa Euromericas elaboró un informe sobre el valor de la marca Messi y el resultado fue de 400 millones de euros.

El especialista explicó en el informe que hay un club, dio a entender que es el PSG, dispuesto a hacer una locura por Messi: "Un club que tiene como sponsor a un gobierno estaría dispuesto a pagar 400 millones por el jugador de Barcelona", señaló As.

El estudio fue solicitado por algunas entidades europeas, cuyos nombres se mantienen en reserva, que desean saber cuánto vale Messi ya que están estudiando la viabilidad de una posible compra.

La empresa determinó que Messi quintuplica el nivel mediático de Cristiano Ronaldo, el portugués del Real Madrid, quien vale unos 150 millones.

La cláusula de rescisión de Messi es de 250, pero el estudio indica esa cifra está devaluada y desfasada ya que no hay un jugador en el mundo del deporte que supere el valor del argentino.

El estudio determina que el valor de Lionel Messi alcanzó esa cifra tras medir de manera cuali-cuantitativa un plan de los 20 pasos para valuar el precio de mercado de los jugadores de fútbol; el plan de evaluación del impacto mediático y reputacional de los futbolistas y el plan de posicionamiento y reputación de marca de esos jugadores.

Fuente: Telam

Video solo para Futbol Fan Aticos: Tiros desde el punto penal y chicas sexys

Boca Jrs: Segundo dia de entrenamientos y se presento Forlin

Juancito se acopló al segundo día de práctica de Boca, tras no haber podido decir presente en el arranque por falta de papeles. Así, Bianchi ya cuenta con sus dos refuerzos (el otro es Grana) en este comienzo de 2014.

"Hola, soy Forlin". Vestido con ropa de entrenamiento, feliz por este regreso a su casa, Juancito pudo comenzar a cumplir su sueño. Sí, ese de calzarse de vuelta la azul y oro. Por lo menos en lo que a prácticas se refiere. Claro, porque no había podido estar en Casa Amarilla en el viernes que pasó. Pero este sábado sí lo hizo, sumándose al plantel de Bianchi.

Forlin no había entrenado porque faltaban una serie de papeles desde Qatar, país en el que estuvo durante los últimos seis meses. Aunque en el comienzo de este fin de semana, los trámites llegaron a su fin y el central pudo entrenar a la par de sus compañeros.

De esta forma, Carlos Bianchi se sacó un dolor de cabeza de encima y ya cuenta con sus dos refuerzos (Hernán Grana ya había trabajado durante el viernes) para encarar este primer semestre de 2014.

Fuente: Ole

Al final fue Mourinho el que le bajo el pulgar a un Argentino para ir al Chelsea

Ante los rumores de un posible pase de Gonzalo Higuaín al Chelsea, el propio José Mourinho se encargó de desestimar el supuesto interés. "Es un jugador que no podemos conseguir", aclaró el entrenador en conferencia de prensa.

Gonzalo Higuaín no está en los planes del Chelsea para el próximo libro de pases. Así lo confirmó en rueda de prensa José Mourinho, técnico del equipo Blue, quien negó que haya habido una oferta del club de Londres de 60 millones de euros por el 9 de la Selección. "Es un jugador que no podemos conseguir", aclaró el portugués.

Mou fue directo a la hora de explicar el porqué de la negativa a la posible llegada de Pipita. "Napoli tiene intenciones de ganar el Scudetto y la Europa League, por lo que no creo que estén interesados en vender a Higuaín", resaltó. Cabe recordar que los rumores sobre el arribo del delantero argentino a Chelsea crecieron en el último tiempo, pero fue el propio Higuaín quien días atrás había desestimado la transferencia a Inglaterra.

El post Mundial Brasil 2014 dirá si el club londinense irá a la carga del tan codiciado delantero albiceleste...

Fuente: Ole

Video: Maradona y el saludo 2014 con su nueva figura fisica

"Esta dirigencia me cagó, como cagaron al club"

En el día de hoy, el "Mundo Independiente" se vio convulsionado por una posible inhibición que Cristian Díaz habría iniciado al club. Según trascendió, la deuda sería de unos 800.000 pesos, en su etapa como entrenador de la primera división. Desestimando este rumor, el ex DT del "Rojo" declaró con mucha bronca y fue muy duro con Javier Cantero.

"A mí no me van hacer quedar como con un hijo de puta con la gente de Independiente, nunca le robé un mango. Quiero un gesto, que me contesten por lo menos. Trabajé cobrando sueldo de reserva", expresó en diálogo con Radio 9.

Molesto por las versiones, que según él no son ciertas, Díaz cargó con dureza hacia la dirigencia: "Nunca le pedí efectivo a Independiente, nunca lo corrí por la guita. Mi intención no es iniciar un juicio, quiero que me contesten. Me están forreando".

También se refirió al presidente: "Tengo más años que Cantero en el fútbol y él que me conoce, sabe cómo me manejo, nací en el club. Me fui hace un año de Independiente y firmamos un convenio de pago, pero nunca me cumplió. A mí esta dirigencia me cagó, como cagaron a Independiente".

Fuente: Playfutbol

River: Al final llego..tarde pero llego

Fin de una novela que no existió. Luego de los rumores sobre una supuesta deuda del club, Teófilo Gutiérrez volvió al país y se sumó hoy a la pretemporada de River, que comenzó ayer en la Ciudad y continuará los próximos días en Tandil.

El delantero colombiano había perdido el vuelo y por ello no había llegado a tiempo. Pero hoy se presentó en el Monumental junto al resto del plantel, en una jornada de exámenes médicos y físicos.

Ayer, en su presentación, Fernando Cavenaghi se mostró entusiasmado con la idea de compartir ataque con Teo. "Lo conozco de haberlo enfrentado en México y sé de sus características, que le gusta tirarse un poco atrás, ojalá tanto con él como con el resto podamos complementarnos bien", dijo el Torito.

Fuente: Cancha Llena