viernes, 7 de junio de 2013

Boca Jrs: Maxi Mazzaro fue detenido en el centro porteño

El jefe de la '12', que había quedado a cargo de la barrabrava tras el encarcelamiento de Mauro Martín, implicado por el crimen de Ernesto Cirino, fue atrapado por efectivos policiales en la esquina de Avenida 9 de Julio y Chile. Esto ocurre, sospechosamente, un día después que la Justicia dejara en libertad a todos los 'barras' y al dirigente de Boca implicados en la causa de los carnets 'truchos'. ¿Mazzaro y su teléfono ya no eran 'útiles' en libertad?Por el crimen de Ernesto Cirino, el jefe de la barrabrava de Boca, Mauro Martín, fue apresado. La Policía intentó dar con el paradero de Maximiliano Mazzaro, su mano derecha hasta entonces, pero no logró tener suerte en su cometido. En medio cayeron varios violentos de la facción perteneciente a Martín e incluso el ex arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, estuvo vinculado al caso como cómplice por encubrimiento de Mazzaro.
Horas después de que se confirmara que el APREVIDE prohibía la presencia del público de Boca en el partido con Racing de este fin de semana (los rumores indican que Rafael Di Zeo, ex líder de la ‘12’, tenía pensado concurrir y hasta ya se había hecho con entre 800 y 1.200 entradas para el encuentro, cedidas por la dirigencia), cayó el propio Mazzaro en pleno centro de Buenos Aires.
Precisamente en la intersección de Avenida 9 de Julio y Chile, uno de los ‘peces gordos’ del grupo de violentos “xeneize” fue detenidos por efectivos que procedieron a demorarlo. En el último tiempo no había podido presenciar partidos de Boca e incluso hasta en alguna oportunidad se dijo que se disfrazó para no ausentarse. No se conocieron más detalles acerca de la detención pero sí salió a la luz que con el correr de las horas será indagado por el juez De Campos, quien llevó a cabo la causa por asociación ilícita de la barra y los carnets truchos.
Lo que resulta extraño es que justamente un días después de que dejaran en libertad a todos los violentos y miembros de la CD que estaban implicados en esta cuestión, cayó Mazzaro, en un lugar público. ¿Esperaban escuchar más conversaciones entre los barrabravas antes de salir en su búsqueda?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Austria 2 - 1 Suecia - Goles - Eliminatoria 2014

Chacarita: Increiblemente Gatito Leeb nuevo DT

Hace instantes Carlos Leeb acepto la oferta de la dirigencia funebrera y se transformo en nuevo entrenador de Chaca. Leeb trabajara con Fabian Itabel de ayudante de campo y la preparacion fisica estara a cargo de Sergio Carossino.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Gimnasia (LP): Todo con firmado

El plantel de Gimnasia ya se encuentra en Estancia Chica donde pasará todo el día de hoy a la espera del partido de mañana ante Deportivo Merlo en Parque San Martín desde las 15. Teniendo en cuenta esto, el equipo está totalmente confirmado con dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer 2 a 0 a Instituto, ya que Omar Pouso será el reemplazante de Osvaldo Barsottini y el de Facundo Oreja por Cristian Piarrou. De esta manera el Lobo formará mañana con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell. Junto a ellos concentran Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Meza, Luis Peralta, Matías Quiroga y Federico Rasic.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Golazo de Johan Elmander (Sue) - Austria 2 - 1 Suecia - Eliminatorias 2014

No le renovaron a Bielsa y cada dia esta mas cerca de la Roma

Cada día que pasa, un club nuevo posa sus ojos en la figura del entrenador argentino, que por una decisión unánime de la dirigencia del Athletic, se marchará del País Vasco. A los rumores del Real Madrid, si se cae el arribo de Ancelotti, y Santos de Brasil, se sumó un serio interés de la Roma. El competidor que tiene el "Loco" para arribar a la capital italiana es Roberto Mancini, el ex DT del Manchester City.El prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sports publicó un artículo en donde posiciona a Marcelo Bielsa como el gran candidato para dirigir a la Roma. Pese a las súplicas de sus hinchas, la dirigencia ya tomó la decisión unánime de prescindir de los servicios de Marcelo Bielsa y ya son varios los clubes que lo empiezan a contar para la nueva temporada.
"Se lo comunicamos en una reunión, creemos que es mejor un cambio para los intereses del club", manifestó al respecto de su alejamiento Josu Urrutia, el presidente de la institución vasca. Si bien hay otros nombres en carpeta para la Roma, como los casos de Rudi García, quien anunció que se alejará del Lille francés, y Roberto Mancini, el ex entrenador del Manchester City, los medios italianos afirman que el interés por el “Loco” amentó y que ya ha dejado de ser una simple hipótesis.
Vale recordar que el rosarino ya había sido sondeado desde el Real Madrid, por si se llegase a caer el arribo de Ancelotti, y también en el Santos de Brasil, que luego de vender a Neymar al Barcelona, despidió a su entrenador Ramalho como consecuencia de una gran renovación
¿Qué sucederá finalmente con el Loco? ¿Dirigirá a los argentinos Nicolás Burdisso, Erik Lamela y Daniel Osvaldo? Lo que está confirmado, es que se irá del Athletic.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos Patronato (P) Vs Independiente (Mza)

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 2 triunfos para Patronato (P) con 6 goles a favor , 1 triunfos para Independiente (MZA) con 7 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    D2    J18    Independiente Rivadavia    0-1    Patronato     Nacional B 12/13   

15/04/2012    D2    J29    Independiente Rivadavia    0-1    Patronato     Nacional B 11/12  

11/10/2011    D2    J10    Patronato    2-2    Independiente Rivadavia     Nacional B 11/12   
    
04/06/2011    D2    J36    Independiente Rivadavia    3-0    Patronato     Nacional B 10/11   

06/12/2010    D2    J17    Patronato    2-2    Independiente Rivadavia     Nacional B 10/11

River: Ramon y Ponzio llamaron a Aimar

Así como en el pasado fue por Andrés D’Alessandro, esta vez el “Millonario” va a la carga por ‘Pablito’, que se acaba de despedir del Benfica. Según cuentan allegados al futbolista, Ramón Díaz, su hijo y ayudante de campo Emiliano y el subcapitán Leonardo Ponzio, quien lo tuvo de compañero en el Zaragoza, se comunicaron con el ‘Payaso’ para que regrese. La 'Bruja' Verón, otro gran amigo de Aimar, también lo tentó para llevarlo a Estudiantes y Belgrano ya hizo gestiones.La ilusión va en aumento y muchos hinchas se lo imaginan de nuevo con la diez de 'La Banda' en la espalda. Y cómo no ilusionarse, si Pablo Aimar acaba de despedirse del Benfica y escucha ofertas.
Si bien ya recibió sondeos por parte de Belgrano de Córdoba, sobre todo por la cercanía a su familia, y Estudiantes de La Plata, a través de su amigo Juan Sebastián Verón, en River apuntan todos los cañones para intentar repatriarlo.
Según cuentan allegados al futbolista, Ramón Díaz y Leonardo Ponzio se comunicaron con el “Payaso” para hablarle de que es el momento de volver. El caso del subcapitán “millonario” se debe a que lo tuvo como compañero en Zaragoza y mantienen una buena relación. Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, también aportó su cuota.
Lo cierto es que cada día que pasa en River lo ven más cerca. Hace pocos días, “Pablito” se despidió formalmente del Benfica: “Quiero dejar un agradecimiento a todos por cómo me trataron, cómo me hicieron sentir. No me voy a olvidar de las alegrías de jugar en un equipo como éste”. La última palabra es de Aimar ¿Qué decisión tomará?







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Hinchas no podrán ir al partido

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia informó que la "lucha interna" de la barra brava "xeneize" fue el detonante para tomar la decisión. El juego será en el Cilindro, el domingo a las 21.30.Tras varias horas de rumores disparados por la supuesta concurrencia de Rafael Di Zeo al estadio Juan Domingo Perón, las autoridades encargadas de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires resolvieron que el público de Boca no concurra al partido ante Racing.
En ese sentido, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, organismo dependiente de la Secretaría de Deportes bonaerense, informó que por la "lucha interna" de la barra brava boquense fue el desencadenante para tomar la decisión.
"Se toma la presente medida de seguridad, a fin de preservar la paz y la integridad de los hinchas genuinos ante el posible enfrentamiento entre las dos facciones de la hinchada", se informó oficialmente.
La Aprevide agregó que también pone "especial dedicación a la prevencion de posibles incidentes durante la jornada entre simpatizantes de Racing y de Independiente".
El "Rojo" juega más temprano (14.00) ante River en Núñez, pero temen que haya cruces con simpatizantes de la "Academia".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos : Banfield Vs Ferro

Jugaron 58 veces Banfield ganó 13 veces, y convirtió 82 goles.
Ferro ganó 18 veces, y convirtió 85 goles.
Empataron 27 veces.
Ultimos Enfrentamientos:

09/12/2012    D2    J18    Ferro Carril Oeste    3-0    Banfield     Nacional B 12/13   

10/03/1997    CL    J4    Ferro Carril Oeste    0-1    Banfield     Clausura 1997   

16/09/1996    AP    J4    Banfield    3-2    Ferro Carril Oeste     Apertura 1996   

26/05/1996    CL    J11    Banfield    0-0    Ferro Carril Oeste     Clausura 1996   

22/10/1995    AP    J11    Ferro Carril Oeste    3-3    Banfield     Apertura 1995

River: Ya estan los 11

Se viene un encuentro clave el domingo en el Monumental contra Independiente y el riojano ya tiene pensado cómo saldrá el equipo a la cancha. Maidana (recuperado de su molestia) jugaría atrás con Álvarez Balanta (saldrá Bottinelli), mientras que en la mitad de cancha volverá el ex Zaragoza. Con esta variante se modificará el esquema: saldrá Luna y pasará a ser un 4-3-1-2. El plantel practicó en el predio de Ezeiza.No tiene un equipo que sale de memoria, aunque ese estilo sea el que le guste, y lo demostró con el correr de los encuentros en este campeonato. Ramón Díaz fue variando el esquema y los nombres respecto a las bajas y los rendimientos que se fueron suscitando y una vez más, habrá enroques de cara al duelo del domingo contra Independiente en el estadio Monumental.
Aunque ayer había probado a González Pirez por Maidana, quien arrastra una molestia, finalmente el defensor que tuvo que dejar la cancha ante Argentinos Juniors estará desde el arranque. Pero en la zaga central sí se producirá un cambio de todas formas: la reaparición de Álvarez Balanta, el colombiano, ya al ciento por ciento luego de un desgarro y habiendo dejado de lado su participación en Toulon con su Selección. Afuera entonces se quedará Jonathan Bottinelli.
Completa la parte defensiva con la línea de cuatro, el riojano optará otra vez por incluir tres volantes en la zona media, con la particularidad del regreso de Leonardo Ponzio, quien ya estuvo entre los titulares en el ensayo de ayer. El apuntado para salir es Carlos Luna, por lo que en la delantera solamente quedarán Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe, teniendo a Manuel Lanzini como abastecedor.
Todavía no hay nada oficial, porque Ramón Díaz no confirmó la alineación en su habitual conferencia de prensa de los días viernes luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza.
Los once que enfrentarían al “Rojo” en Núñez (domingo desde las 14.15), en un compromiso vital para seguir con chances de pelear hasta la última jornada por el campeonato son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos : Instituto Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 30 oportunidades, 3 triunfos para Instituto con 34 goles a favor
,11 triunfos para Rosario Central con 49 goles a favor y 16 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

11/12/2012    D2    J18    Rosario Central    1-0    Instituto     Nacional B 12/13   

03/03/2012    D2    J23    Instituto    3-0    Rosario Central     Nacional B 11/12   

03/09/2011    D2    J4    Rosario Central    2-1    Instituto     Nacional B 11/12   
        
08/05/2011    D2    J32    Instituto    3-3    Rosario Central     Nacional B 10/11   
   
09/11/2010    D2    J13    Rosario Central    1-0    Instituto     Nacional B 10/11

Caruso RE CALIENTE: Los que organizan son tarados

El técnico de Argentinos explotó por los constantes cambios de horario que sufrió el partido con el “Ciclón”, lo que lo llevó a modificar varias veces la planificación: “Es una locura y una falta de respeto, parece joda”. Lamentó la lesión de Pablo Hernández y disparó sobre la designación del árbitro: “Es todo raro”. También hubo fuego contra la dirigencia de San Lorenzo: “Quieren ganarle a Caruso, pero no sé si podrán, eh”.El tema estuvo en boca de todos a lo largo de la semana, porque gran cantidad de técnicos no pudieron trabajar con normalidad debido a que no tenían la confirmación de su partido del fin de semana. Y como no podía ser de otra forma, Ricardo Caruso Lombardi se refirió al tema: “El cambio de día y horario me parece una locura, una falta de respeto. No se puede dudar tanto, nos cambiaron cuatro veces. Es una joda, todo siempre por la conveniencia de alguien”.
Más tarde, le apuntó a las cabezas que se encargan de la organización: “No es difícil de arreglar porque o somos nosotros muy inteligentes, o los demás son muy tarados. Si Independiente pierde, los de Racing van a querer cargarlos a la noche y encima los de Boca van a cruzar el puente para ir a la cancha”. A la vez, también puso en duda la designación del juez (Rapallini): “Es todo raro, ojalá que se dé todo dentro de lo normal para que estemos tranquilos”.
En las últimas horas se conoció la lesión de Pablo Hernández, quien quedó descargado del choque con el “Ciclón” y hasta podría perderse lo que queda del campeonato. El DT del “Bicho” lo lamentó en La Red: “Sorprende ver a tantos pibes juntos, pero si pasan estas cosas por algo será. Hay que buscarle la vuelta, nunca nada fue fácil para mí, encima no está Anangonó por la Selección, iba a poner a Rinaldi y se lesionó… Venimos bien, de racha, ja”.
No dejó pasar la oportunidad de referirse a la actualidad de San Lorenzo, club al que supo salvar del descenso y el anteúltimo que dirigió: “Me pone contento su momento, el técnico que está ahora disfruta de los jugadores que no pude disfrutar yo y subí en su momento”. Y reveló: “¿Van a triplicar el premio para ganarle a Caruso? Eso me da más fuerzas, no sé si nos van a ganar, eh. Si nos ganan, mala suerte”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Golazo de Marc Jancko (Aus) - Austria 2 - 0 Suecia - Eliminatorias 2014

Gol de David Alaba (Aus) - Austria 1 - 0 Suecia - Eliminatorias 2014

Historial de partidos : Boca Unidos Vs Gimnasia (J)

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 1 triunfos para  Boca Unidos  con 2 goles a favor
y 2 triunfos para Gimnasia (J) con 3 goles a favor y 3 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    D2    J18    Gimnasia de Jujuy    1-0    Boca Unidos     Nacional B 12/13   

20/05/2012    D2    J34    Gimnasia de Jujuy    0-0    Boca Unidos     Nacional B 11/12   

20/11/2011    D2    J15    Boca Unidos    1-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 11/12   
         
13/03/2011    D2    J24    Boca Unidos    0-0    Gimnasia de Jujuy     Nacional B 10/11   

05/09/2010    D2    J5    Gimnasia de Jujuy    1-0    Boca Unidos     Nacional B 10/11

Genial doble pisada de un defensor que evita una ocasión de gol

Historial de partidos : At Tucuman Vs Almirante Brown

Se enfrentaron en 23 oportunidades, 5 triunfos para Alte Brown con 21 goles a favor , y 9 triunfos para Atl. Tucumán con 28 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    D2    J18    Almirante Brown    0-1    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

26/03/2012    D2    J26    At. Tucumán    1-0    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

24/09/2011    D2    J7    Almirante Brown    0-1    At. Tucumán     Nacional B 11/12   
        
16/04/2011    D2    J29    Almirante Brown    0-0    At. Tucumán     Nacional B 10/11   

12/10/2010    D2    J10    At. Tucumán    3-0    Almirante Brown     Nacional B 10/11

Historial de partidos : Olimpo Vs Douglas Haig

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Olimpo con 2 goles a favor
,0 triunfos para Douglas Haig con 0 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

09/12/2012    D2    J18    Douglas Haig    0-2    Olimpo     Nacional B 12/13

Las coronas fúnebres como cargada principal de Racing a Independiente

Seguidores de la "Academia" compraron ofrendas florales en locales de Avellaneda para cargar al eterno rival de cara a un fin de semana definitorio para la permanencia.Son muchas las florerías que incrementaron su trabajo gracias al difícil momento que vive Independiente. La iniciativa surgió de los hinchas de Racing para cargar a su clásico rival que pugna por no perder la categoría. Muchos se proponen enviar flores a los domicilios de amigos o conocidos que simpatizan por el “Rojo”.
Los empleados de los comercios pasaron del miedo a la indiferencia, ya que algunos simpatizan por el equipo de Brindisi y responden que descreen del descenso. De todas maneras, un vendedor llamado Juan, que está en el rubro hace 39 años, admitió que ya está en marcha la confección de 15 coronas de las que habitualmente se encargan para los velorios y hasta reveló algunos de los mensajes que las acompañarán: "Para Omar, con cariño, tu amigo Jorgito", "Estarás por siempre en Primera A, tus amigos", “Rojo ya sos de la B” o "Tus amigos de Racing quieren que vuelvas pronto", son algunas de las que ya están prácticamente terminadas para ser despachadas.
En cuanto a los precios, el comerciante dijo que “están entre los 600 y los 1.000 pesos”. Además, se encargó de comparar la situación actual con el momento en el que descendió el “Millonario”: “Para River hicimos seis y vinieron a buscarlas acá. Ahora, tengo pagadas 17”.
Para colmo de males, el florista manifestó ser fanático de Independiente (al igual que su asociado) y su sufrimiento también se instala en la dura tarea de llevar adelante un trabajo que choca con su sentimiento. “Yo lo primero que dije es que no quiero meterme en problemas, yo las hago y las entrego en un domicilio o en una plaza, porque mi socio se tomó franco durante estos días dado que no quiere saber nada de este asunto”.
La reacción de los hinchas de Racing es de revancha por lo que vivieron casi 30 años atrás, cuando en la última fecha del Metropolitano de 1983 el "Rojo" se consagró campeón y dio la vuelta olímpica en su cancha delante del ya descendido archirrival de toda la vida.
Por otra parte, a través de las redes sociales, los fanáticos de la “Academia” ya están organizando una celebración, en el Obelisco, si es que al Rojo le toca descender. Al mismo tiempo, también se piensa llevar adelante "La Marcha del Silencio", por la Avenida Mitre en Avellaneda, hasta la Catedral local, aunque estos hechos ya despertaron la atención de los funcionamientos de seguridad, por los incidentes callejeros que se podrían generar. Finalmente, cabe destacar que para el próximo partido ante Boca, los de la “Guardia Imperial” incentivaron a todos los socios que se acerquen al “Cilindro”, para que vayan con una sábana blanca con una “B” en el pecho, simulando ser el fantasma del descenso.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos : Huracan Vs Defensa y Justicia

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 3 triunfos para Defensa y Justicia con 9 goles a favor
,0 triunfos para Huracan con 4 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

08/12/2012    D2    J18    Defensa y Justicia    2-1    Huracán     Nacional B 12/13   

09/06/2012    D2    J36    Defensa y Justicia    4-2    Huracán     Nacional B 11/12   

06/12/2011    D2    J17    Huracán    1-3    Defensa y Justicia     Nacional B 11/12

America De Cali 4 - 0 Rionegro - Torneo Postobon

Historial de partidos : Dep Merlo Vs Gimnasia (LP)

Se enfrentaron en 3 oportunidades, 0 triunfos para Dep. Merlo con 1 goles a favor
,3 triunfos para Gimnasia (LP) con 7 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/12/2012    D2    J18    Gimnasia    2-0    Deportivo Merlo     Nacional B 12/13   

27/05/2012    D2    J35    Deportivo Merlo    1-2    Gimnasia     Nacional B 11/12   

25/11/2011    D2    J16    Gimnasia    3-0    Deportivo Merlo     Nacional B 11/12

Historial de partidos : Sarmiento (J) Vs Aldosivi

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Sarmiento (J) con 1 goles a favor, 01 triunfos para Aldosivi con 1 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

10/12/2012    D2    J18    Aldosivi    1-1    Sarmiento de Junín     Nacional B 12/13

Historial de partidos : Nueva Chicago Vs Crucero del Norte

Se enfrentaron en 1 oportunidades, 0 triunfos para Nueva Chicago con 0 goles a favor, 1 triunfos para Crucero del Norte con 1 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

09/12/2012    D2    J18    Crucero del Norte    1-0    Nueva Chicago     Nacional B 12/13

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Argentinos

Se enfrentaron en 117 oportunidades, 27 triunfos para Argentinos con 136 goles a favor, 59 triunfos para San Lorenzo con 210 goles a favor y 32 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/11/2012    AP    J17    Argentinos Juniors    1-2    San Lorenzo     Torneo Inicial 2012    

26/02/2012    CL    J3    Argentinos Juniors    0-1    San Lorenzo     Clausura 2012   

20/08/2011    AP    J3    San Lorenzo    3-1    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

14/05/2011    CL    J14    San Lorenzo    1-2    Argentinos Juniors     Clausura 2011   

14/11/2010    AP    J14    Argentinos Juniors    1-0    San Lorenzo     Apertura 2010

Historial de partidos : Newell s Vs Union

Se enfrentaron en 56 oportunidades, 18 triunfos para Unión (SF)
y 23 triunfos para Newell´s  y 17 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


24/11/2012    AP    J17    Unión    2-2    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

12/05/2012    CL    J14    Newell’s Old Boys    3-1    Unión     Clausura 2012   

06/11/2011    AP    J14    Unión    2-1    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

06/04/2003    CL    J8    Unión    0-2    Newell’s Old Boys     Clausura 2003   

15/09/2002    AP    J8    Newell’s Old Boys    0-1    Unión     Apertura 2002

Historial de partidos : Estudiantes Vs Lanus

Partidos jugados: 114, Estudiantes ganó: 50,Goles convertidos: 202,Lanús ganó: 30,Goles convertidos: 147,Partidos empatados: 34

Últimos enfrentamientos:

25/11/2012    AP    J17    Lanús    0-0    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

10/03/2012    CL    J5    Estudiantes    1-0    Lanús     Clausura 2012   

04/09/2011    AP    J5    Lanús    2-1    Estudiantes     Apertura 2011   

08/05/2011    CL    J13    Lanús    0-0    Estudiantes     Clausura 2011   

06/11/2010    AP    J13    Estudiantes    3-0    Lanús     Apertura 2010

Historial de partidos : Racing Vs Boca

Se enfrentaron en 157 oportunidades, 76 triunfos para Boca Jrs con 250 goles a favor
y 42 triunfos para Racing con 181 goles a favor y 39 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

25/11/2012    AP    J17    Boca Juniors    3-1    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

09/08/2012    CA    F    Boca Juniors    2-1    Racing Club     Copa Argentina 2011/12   

21/05/2012    CL    J15    Racing Club    0-2    Boca Juniors     Clausura 2012   

20/11/2011    AP    J15    Boca Juniors    0-0    Racing Club     Apertura 2011   

20/02/2011    CL    J2    Racing Club    0-1    Boca Juniors     Clausura 2011

Historial de partidos : Colon Vs At Rafaela

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 1 triunfos para At. Rafaela con 4 goles a favor y 2 triunfos para Colon con 4 goles a favor y 2 resultaron empates

Últimos enfrentamientos: 

27/11/2012    AP    J17    At. Rafaela    2-0    Colón     Torneo Inicial 2012   

20/05/2012    CL    J15    At. Rafaela    0-0    Colón     Clausura 2012   

20/11/2011    AP    J15    Colón    1-0    At. Rafaela     Apertura 2011   

07/03/2004    CL    J4    Colón    2-1    At. Rafaela     Clausura 2004   

24/08/2003    AP    J4    At. Rafaela    1-1    Colón     Apertura 2003

Historial de partidos : River Vs Independiente

Jugaron 166 veces Independiente ganó 49 veces, y convirtió 203 goles.
River Plate ganó 70 veces, y convirtió 257 goles.
Empataron 47 veces.

24/11/2012    AP    J17    Independiente    2-2    River Plate     Torneo Inicial 2012   

28/02/2011    CL    J3    Independiente    0-1    River Plate     Clausura 2011   

22/08/2010    AP    J3    River Plate    3-2    Independiente     Apertura 2010   

07/03/2010    CL    J8    Independiente    2-0    River Plate     Clausura 2010   

12/10/2009    AP    J8    River Plate    1-3    Independiente     Apertura 2009

Historial de partidos : Velez Vs All Boys

Se enfrentaron en 29 oportunidades, 9 triunfos para Vélez con 35 goles a favor
,8 triunfos para All Boys con 26 goles a favor y 12 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/11/2012    AP    J17    All Boys    0-2    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

03/03/2012    CL    J4    All Boys    0-0    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

28/08/2011    AP    J4    Vélez Sarsfield    0-1    All Boys     Apertura 2011   

20/02/2011    CL    J2    Vélez Sarsfield    1-2    All Boys     Clausura 2011   

15/08/2010    AP    J2    All Boys    1-2    Vélez Sarsfield     Apertura 2010

Historial de partidos : Arsenal Vs Quilmes

Jugaron 11 partidos.Quilmes ganó 4 veces con 13 goles .
Arsenal ganó 5 veces con 12 goles .
Empataron 2 veces.

26/11/2012    AP    J17    Quilmes    1-2    Arsenal de Sarandí     Torneo Inicial 2012   

09/04/2011    CL    J9    Arsenal de Sarandí    2-2    Quilmes     Clausura 2011   

02/10/2010    AP    J9    Quilmes    0-1    Arsenal de Sarandí     Apertura 2010   

08/05/2007    CL    J10    Quilmes    0-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2007   

07/10/2006    AP    J10    Arsenal de Sarandí    2-1    Quilmes     Apertura 2006

Eliminatorias : Peru Vs Ecuador : Formaciones horario y data previa

En el último turno, Perú y Ecuador cerrarán la primera de la doble jornada por Eliminatorias. En el estadio Nacional de Lima, los incaicos buscarán dar otro salto, luego de vencer a Chile. Por su parte, la “Tricolor” sigue muy firme en su lucha por la clasificación y, en la antesala del duelo con Argentina, buscará asegurarse por una fecha más el segundo puesto.

Sergio Markarian se mantiene muy expectante, aún en la adversidad. Porque pese a que los resultados en un primer momento no se dieron, el último triunfo de local ante Chile lo hace ilusionarse. Actualmente Perú ocupa el 7º lugar con 11 unidades y está a cuatro puntos de alcanzar el repechaje. En ese bendito puesto se encuentra Venezuela.

Por su parte, Ecuador arribará a este encuentro en su mejor momento. Con seis partidos sin derrotas, cuatro de ellos terminaron en triunfos, saldrá al campo con la obligación de obtener un resultado positivo y así seguir expectante del primer lugar que le pertenece a Argentina, justamente su próximo rival. La duda más importante de Reinaldo Rueda pasa por la recuperación y alta médica que recibió el goleador Felipe Caicedo, quien sería titular.

Probables formaciones:

Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Juan Vargas; Jefferson Farfán; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia; Renato Ibarra y Cristian Benítez o Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Marcelo De Lima (Brasil)

Estadio: Nacional (Lima)

Hora: 23.10

Televisará: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

Eliminatorias : Paraguay Vs Chile : Formaciones horario y data previa

Otro interesante choque de esta primera doble jornada de eliminatorias es el que se llevará a cabo en el Defensores del Chaco de Asunción. Paraguay recibirá a Chile con la obligación de quedarse con los tres puntos, si es que quiere mantener su ilusión de una remontada histórica, que le permita clasificarse al próximo Mundial de Brasil 2014. La Selección visitante tiene grandes chances de quedar a tiro del tercer lugar.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso están últimos en la tabla de posiciones, con ocho unidades. La “Albirroja” lleva hasta el momento una pésima eliminatoria, con apenas dos triunfos, dos empates y siete derrotas. Por tal motivo, no le queda más margen para el error y deberá lograr un triunfo para seguir pensando en el milagro de la clasificación. Está a siete puntos del repechaje, que ocupa Venezuela.

En tanto, los del argentino Jorge Sampaoli, quien desde su arribo perdió con Perú de visitante y viene de lograr un triunfo clave de local ante Uruguay, tiene la mejor oportunidad de descontarle a Colombia y la fecha siguiente alcanzar el tercer lugar. Si bien está a cuatro puntos de la selección “cafetera”, como ésta visitará la Argentina, en el elenco trasandino esperan un traspié para quedar a sólo un punto.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Dante López, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Édgar Benítez; Julio dos Santos; y Óscar Cardozo. DT: Gerardo Pelusso.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Hora: 21.10

Fuete: Playfutbol

Eliminatorias : Argentina Vs Colombia : Formaciones horario y data previa

Argentina y Colombia será el encuentro estelar de la fecha 14 de las Eliminatorias, debido a que uno es el líder y el otro está en el tercer puesto. Por este motivo, el que se lleve la victoria del "Monumental" tendrá la clasificación al Mundial de Brasil muy cerca. Sin embargo, la "Albiceleste" podría hacerlo en esta doble jornada, que seguirá el martes con el encuentro de visitante ante Ecuador y a los "Cafeteros" de locales ante Perú. Cabe destacar que el juego comenzará a las 19:05.

En lo que respecta a este encuentro, Alejandro Sabella no confirmó el equipo argentino, que lidera con 24 unidades. Lo destacado es que Lionel Messi iría al banco por primera vez, ya que no está del todo recuperado de su lesión, por lo que de esta manera ingresaría Walter Montillo; en tanto, por el lesionado Fernando Gago jugaría Lucas Biglia. Sin embargo, lo de la "Pulga" se definirá a último momento recién, ya que el entrenador aún duda porque lleva varias semanas sin jugar.

El visitante, que es dirigido por José Pekerman, se presentará con todas sus figuras. De esta manera, Radamel Falcao será la figura en el ataque y también estará el joven James Rodríguez, ambos nuevas contrataciones del Monaco de Francia. A su vez, también podría jugar Teófilo Gutiérrez en la ofensiva con el "Tigre", pero Jackson Martínez cuenta con más chances. Además, Carlos Sánchez estaría en el mediocampo en vez de Freddy Guarín.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo o Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)
Hora: 19.05
Televisa: TV Pública y Telefé

Fuente: Playfutbol

Eliminatorias : Bolivia Vs Venezuela : Formaciones horario y data previa

En una nueva fecha de Eliminatorias, Bolivia y Venezuela se verán las caras en La Paz. Será un encuentro con distintas realidades, porque una Selección está por el fondo de la tabla y la otra tiene grandes chances de lograr la clasificación al próximo mundial, que se disputará en Brasil en el 2014.

Del conjunto local que dirige técnicamente el español Xabier Azkagorta,  hay que decir que marcha en el penúltimo puesto con apenas 9 unidades y a seis de distancia de la zona de repechaje. Claro, que vienen de lograr un empate ante uno de los combinados más complicados de estas Eliminatorias, Argentina. Tratando de aprovechar la dificultad de la altura para sus rivales, irá por los tres puntos que le permitan mantener la ilusión.

Por su parte, la "Vinotinto" se ubica en el quinto lugar con 15 puntos y todavía sueña con clasificarse por primera vez en su historia a un Mundial. Por el momento, ocupa zona de repechaje pero por diferencia de gol, ya que Chile, cuarto en la tabla, posee los mismos puntos. No será nada fácil para el equipo de César Farías, que deberá enfrentar los 3.600 metros de altura de La Paz.

Probables formaciones:

Bolivia: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Daniel Chávez; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins. DT: Xabier Azkagorta.

Venezuela: Renny Vega; Ralph Fletcher, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, José Manuel Velásquez; Juan Arango, Luis Seijas, Rómulo Otero, Fernando Aristiguieta; José Reyes y Mario Rondón. DT: César Farías.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Hora: 17.00

Televisación: TYC Sports

Fuente: Playfutbol

Argentina vs Colombia: promesa de partidazo




Desde las 19 en el estadio Monumental, volverá a jugar el seleccionado de Alejandro Sabella con su par de Colombia dirigido por el argentino José Néstor Pekermán en el marco de otro fecha de Eliminatorias Sudamericanas que depositará 4 cupos y medios para el Mundial del próximo año en Brasil 2014. Televisan Telefe y HD, Tv. Pública y HD y Fox Sports.
Con un pie en el Mundial el seleccionado argentino tratará de asegurarse un lugar en esta doble jornada de Eliminatorias tendrá que ganar ambos partidos ante Colombia y el Martes con Ecuador que son sus máximos perseguidores en la tabla de posiciones.
Por el lado argentino esta todo confirmado si bien Sabella no dio a conocer la formación inicial de forma pública, se sabe que el equipo saldrá a la cancha sin su haz de espadas que es Leonel Messi, que no se recupero de la lesión que tiene desde la semis de la Champions, con esta baja la probable formación seria: Romero en el arco, línea de cuatro con Zabaleta, Fernández, Garay y Rojo, en el medio con Biglia, Mascherano, Di María y Montillo y arriba Agüero e Higuaín.
En cuando al equipo cafetero contará con su máxima esperanza en el ataque el ex River y Atlético Madrid Radamel Falcao García entonces los once de Perkerman serian: Ospina, Zuñiga, Valdés, Yepes, Armero, Sánchez, Aguilar, Rodríguez Cuadrado, Falcao y la única duda  en la delantera puede que juegue un conocido para el fútbol argentino Teo Gutiérrez o si no jugará Jackson Martínez.


Autor Federico Sola

@VikeiraSports