lunes, 11 de febrero de 2013

Aldosivi: Un poco de tranquilidad


El empate sobre el final ante Huracán en Parque Patricios trajo algo de tranquilidad al clima interno del conjunto que dirige Fernando Quiroz. Para recibir a Banfield el viernes desde las 19.10 el entrenador podrá contar con las vueltas de Jonathán Galván, Darío Cajaravilla y Ricardo Villalba.

Fuente: Mundo Ascenso

Instituto: Cayo mejor en lo anímico que en lo matemático


El plantel de Instituto valoró el punto conseguido en el 1-1 ante Deportivo Merlo. Sin embargo, si se tiene en cuenta que el objetivo sigue siendo pelear arriba, el empate no sirvió.
"La verdad es que rescatamos un punto. No fue un buen partido. Bienvenido sea ese gol que nos pone con un punto más. El otro día tuvimos las chances para ganar. El tema es que no concretamos y así es difícil plasmar en el resultado lo bueno que hacés en el juego", fue lo primero que dijo el entrenador Frank Darío Kudelka a la salida del vestuario.
Sobre la última jugada del partido, en la que Maximiliano Barreiro casi anota lo que era el 2-1 a favor, el DT dijo: "Sí, es cierto que lo podríamos haber ganado, pero yo analizo todo el partido y el punto fue bueno".
"Indudablemente se rescató un punto, pero sabemos que no nos alcanza si queremos empezar a subir en la tabla. Tuvimos nuestras chances y no las anotamos. Seguro que estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Pero los dos tuvimos chances. No se perdió, pero sabemos que hay que sumar de a tres por cómo estamos en la tabla", afirmó el capitán Raúl Damiani.
Por su parte, Julio Chiarini, la figura albirroja, sostuvo: "Cuando no convertís, todo se hace cuesta arriba. Tenemos que empezar a ganar para darle tranquilidad al fondo. Hoy no jugamos bien. No tuvimos el nivel de los otros días. Los dos tuvimos situaciones para ganarlo. Sabemos que estamos lejos y no debemos bajar los brazos. Hay que empezar a ganar de local porque así se sale de otra forma a jugar como visitante".
En tanto, Pablo Burzio remarcó que ya deben pensar en Almirante Brown y en corregir los errores de cara a lo que viene. "Sacamos un punto que, si ganamos el sábado será util. Nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas como el lunes pasado (ante Independiente), si podemos hacer eso vamos a estar mejor. Ahora hay que corregir los errores para el partido del sábado", sostuvo el punta.
"Por cómo se dio el partido, sí, rescatamos un punto. Fue un rival complicado que conoce la cancha chica y nos complico. Hay que hacerse fuerte de local y ganar el próximo partido", agregó a su turno el ex Deportivo Merlo Barreiro.
Está claro: en Instituto saben que el punto fue bueno por cómo se dio el partido, pero que si no mete, en lo inmediato, una seguidilla de triunfos, el torneo se "terminará" pronto o el objetivo será sumar un colchón de puntos para no complicarse en la tabla de promedios.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

Gimnasia (LP): El Lobo mostró carácter en su juego y se recuperó


Carácter. Si, carácter mostraron los jugadores de Gimnasia en Corrientes, ante Boca Unidos. Los dirigidos por Pedro Troglio le metieron carácter a su juego y volvieron a festejar en una fecha importante.

El Lobo no llegaba bien a Corrientes. La derrota en Junín, ante Sarmiento, y la victoria de este fin de semana de los que están arriba (Olimpo, Rosario Central y Banfield) obligaban al equipo, no sólo a convertir, sino a darle algo más a su juego para conseguir los tres puntos ante los correntinos.

Con un juego más práctico que el que desarrollaron el fin de semana pasado los Triperos anularon a su rival, inferior al Lobo en el juego, manejaron el partido y construyeron un triunfo importante pensando en el objetivo: ascender.

Con una defensa sólida (punto aparte las expulsiones de Licht y Barsottini), un mediocampo agresivo y gestor del juego del equipo y con delanteros movedizos y picantes el elenco platense gritó fuerte en Corrientes y calmó una semana que no pintaba nada sencilla.

De esta forma, el Lobo no sólo consiguió tres puntos, sino que volvió a encaminar su rumbo en el torneo y esto se dio porque los jugadores mostraron carácter.

Por si alguno no sabe, lo que significa carácter, aquí tienen la definición de La Real Academia Española: “Señal o marca que se imprime, pinta o esculpe en algo”. Eso hizo Gimnasia en el partido ante Boca Unidos.

Fuente: Cielo Sports

Afiches de hinchas de Boca ligando al Rojo y River por el tema descenso







Colon : Sensini : El peor desde que estoy yo

Sensini no buscó vueltas para describir la derota con el Grana: "Desde que estoy yo es el peor partido que jugamos". Igual, Boquita se mostró confiado con la recuperación: "Conozco a los muchachos y somos otro equipo".

Tras la dura goleada que se llevó su equipo en el debut en el campeonato, Roberto Sensini no anduvo con vueltas para resumir lo ocurrido en cancha de Lanús: “Desde que estoy yo es el peor partido que jugamos. Me pasó esto sólo una vez, en Newell’s, y no me gusta. A partir de mañana tenemos que cambiar”.

A pesar de mostrarse tocado por la goleada, Boquita afirmó que confía plenamente en su equipo para revertir la situación cuanto antes: “Si esto es el Colón que tenemos vamos a estar en problemas... Pero esto no es Colón, estoy seguro. Yo los conozco a los muchachos y somos otro equipo”.

Por último, Sensini destacó el “gran partido” que jugó Lanús y se cargó la responsabilidad de arranque en falso: “Soy el primer responsable. Hay que tomarlo con tranquilidad. Prefiero que pase en la primera fecha y no en la sexta”. A barajar y dar denuevo, Boquita.

Fuente: Ole

Lanus 4 - 0 Colon (SF) - Fecha 1 - Sintesis del partido

La pelota ya había comenzado a rodar y la gran mayoría de los equipos argentinos habían tenido su debut en el Torneo Final. Y esta era la ocasión en la que se bajaría el telón de la tan ansiada primera jornada.  Los encargados de hacerlo fueron Lanús y Colón, enfrentándose en el Néstor Díaz Pérez. Si bien ninguno de los dos elencos llegaba con problemas de promedio y puede enfocarse centralmente en la lucha por el título, la actualidad los tenía caminando por senderos diferentes. Mientras el ‘Granate’ buscaría sacarse la ‘espina’ que les quedó de no poder adjudicarse el Inicial –pese a haberlo peleado casi hasta al final-, los de Santa Fe tenían la misión de sacarse el mote de ‘sensación’ que le suele durar algunas jornadas, para comenzar a buscar la regularidad que le permita tener chances concretar de aspirar alto.

Con estas diversas metas por delante, saltaron los elencos al campo de juego. Y rápidamente se pudo percibir quién sería el que intentaría manejar los ‘hilos’ del encuentro y marcar el ritmo. Ése fue el local, quien ya desde el inicio comenzó a mandar algunos leves avisos en el área adversaria hasta que a los 20 minutos logró propinar el primer golpe: Ismael Blanco habilitó a Víctor Ayala, quien en la 'puerta' del área sacó un violento remate cruzado, que terminó en el fondo de la red dejando sin chances a Diego Pozo.

De allí en más, los dirigidos por el ‘Mellizo’ comenzaron poco a poco a justificar cada vez más el triunfo parcial, aunque sin tantas situaciones claras de gol y de real peligro. Sin embargo, con el correr de los minutos esas ocasiones comenzaron a llegar y así fue que sobre el cierre de la primera etapa (a los 44 minutos) logró ponerle una mayor justicia al marcador: Maximiliano Velázquez metió un exquisito cambio de frente para Silvio Romero, quien recibió dentro del área y sacó un gran remate cruzado para sellar el 2-0 con el que se irían al descanso.

Y apenas iniciado el complemento volvió a ser el local el primero en avisar, ya que apenas al minuto de juego Mario Regueiro elaboró una muy buena jugada individual, enganchó y terminó sacando un violento disparo al arco que obligó a Pozo a despejar dando rebote. Pero enseguida se levantaría la visita y daría claras muestras de haber salido lo suficientemente motivado como para torcer la historia. Sin embargo, el ímpetu de los santafesinos duró poco. ¿El motivo? Fue el ‘Grana’ quien enseguida le cortó la ilusión, volviéndose a adueñar del protagonismo absoluto.

Así fue que tras un ataque del ‘Sabalero’, los del Sur del Gran Buenos Aires salieron de contra elaborando un extraordinaria jugada colectiva que comenzó con Silvio Romero y a puro toque, el balón pasó por Guido Pizarro, Víctor Ayala y Mario Regueiro, quien mandó un preciso 'busca-pie' al área, que terminó empujando Ismael Blanco. Y pese a los intentos de reacción que intentó enviar Roberto Sensini desde el banco con las modificaciones, el local seguiría extendiendo su maravillosa clase de fútbol y a los 30 minutos hilvanó otra excelente maniobra grupal, que culminó con un Mario Regueiro filtrándose en el área para recibir el balón y sacar un remate cruzado que terminó besando la red.

Recién en los últimos cinco minutos, la visita logró volver a llegar con peligro al arco adversario por intermedio de Emmanuel Gigliotti e Iván Moreno y Fabbianesi; pero nada fue suficiente para torcer la historia que ya tenía un desenlace por demás marcado.

Así, con el 4-0 final y el excelente desempeño, Lanús ya avisó que volverá a posarse en los primeros planos de la lucha por el título y que esta vez está resolviendo esos problemas que lo el Torneo pasado lo habían dejado en el camino: la falta de contundencia. En el Sur hay promesa de buen fútbol…

FORMACIONES:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes; Bruno Urribarri, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi; Lucas Mugni; y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Lanús: PT Víctor Ayala (20'); Silvio Romero (44'). ST Ismael Blanco (14'), Mario Regueiro (30').
Colón:

Amonestados:
Lanús: ST Maximiliano Velázquez (24').
Colón: ST Rubén Ramírez (5'), Hernán Bernardello (34').

Expulsados:
Lanús:
Colón:

Cambios:
Lanús: ST Carlos Izquierdoz por Carlos Araujo (6'), Mauricio Pereyra por Ismael Blanco (23'), Cristian Chávez por Guido Pizarro (35').
Colón: ST Rubén Ramírez por Gabriel Graciani (0'); Facundo Curuchet por Lucas Mugni (14'), Hernán Bernardello por Sebastián Prediger (21').

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Sergio Pezzotta

Fuente: Playfutbol

Fecha Nº 21 : Dias, Horarios y televisados


Viernes 19.10 hs (TV) Aldosivi-Banfield

Viernes 21.30 hs Gimnasia (J)-Chicago

Sábado 17.00 hs (TV) Defensa y Justicia-Olimpo

Sábado 17.00 hs Deportivo Merlo-Sarmiento

Sábado 18.00 hs (TV) Rosario Central-Boca Unidos

Sábado 19.00 hs Douglas Haig-Independiente (Mza)

Sábado 21.30 hs Instituto-Alte Brown

Domingo 17.00 hs (TV) Ferro-Atlético Tucumán

Domingo 18.30 hs Crucero del Norte-Patronato

Lunes 18.00 hs (TV) Gimnasia LP-Huracán

Boca Jrs: Otro round Somoza Vs Riquelme

El volante de Boca, Leandro Somoza, habló con el programa RockandCloss, luego de lo que fue el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante Quilmes y que lo tuvo al mediocampista silbado por los hinchas como consecuencia de su bajo rendimiento en la primera parte (algo que por el momento se viene repitiendo en los últimos meses, donde aún no encuentra el mejor nivel). No obstante, en el complemento mejoró y logró ganarse algunos aplausos de los simpatizantes.

"Por suerte pudimos ganar. Yo ahora trato de mantenerme tranquilo y con la experiencia intento buscar el doble las pelotas y no esconderme", explicó el mediocampista, quien agregó: "El partido fue atípico en la primera parte, similar al que tuvimos con Julio Falcioni cuando perdimos con Godoy Cruz. Apretábamos tarde, no convertíamos y nos agarraban mal parados en cada jugada. Por suerte el gol de Walter Erviti antes del descanso nos ayudó, como así también el penal de ellos, que fue un gran envión anímico".

Mientras que destacó también la importancia del rendimiento en cada tiempo: "El gol nuestro fue la primera jugada en la que hicimos cinco pases seguidos, pero es por eso que me refiero a la tranquilidad, ya que no pudimos hasta ese momento". Y continuó: "Fueron un factor de cosas que hicieron que no pudiéramos, aunque en el segundo tiempo estábamos más adelantados y rescato que la línea de los defensores estaba en la mitad de la cancha". Asu vez, también fue honesto y aseguró: "Yo pensé que Carlos hacía diez cambios, pero solamente nos dio unas indicaciones".

"En lo físico hicimos una excelente pretemporada, pero en este caso simplemente nos pasó que nos encontramos 2 a 0 abajo, pero la realidad es que en el segundo tiempo terminamos enteros". De esta manera, Somoza no puso excusas en lo físico, algo que se mencionó como uno de los factores que a Boca se le marcó hasta el momento por el rendimiento en algunos juegos, en especial los jugados en el cuadrangular de verano.

Para culminar, el ex Vélez no evitó referirse a la vuelta de Juan Román Riquelme y los cambios que esto genrará, aunque lo hizo con sutileza: "Creo que estamos todos para lo mismo. Por eso va a ser tranquilo y lo importante es que apuntemos todos para el mismo lado". En tanto, cuando se le preguntó sobre un pedido de disculpas de parte del "10" por sus dichos antes de regresar, en relación al nivel de los experimentados en el verano, Somoza prefirió no generar polémica y aseguró: "No creo que sea necesario".

Fuente: Playfutbol

Boca Unidos 0 - 1 Gimnasia (LP) - Fecha 20 - Sintesis del partido


Gimnasia viajó a Corrientes con la ilusión de recuperarse y volver a ganar en el Nacional B. Con un partido trabajado el conjunto Tripero se impuso por 1 a 0 ante Boca Unidos y festejó nuevamente en el certamen.

Los dirigidos por Pedro Troglio cumplieron un buen papel en el primer tiempo. Pero en el amanecer del complemento, a los 15 segundos, Facundo Pereyra se volvió a amistar con el arco y marcó el único tanto del encuentro. De ahí en más el partido fue todo del visitante.

Pero las expulsiones de Lucas Licht y Osvaldo Barsottini obligaron a que el Lobo se termine defendiendo y sufriendo en los últimos minutos del partido. Antes había visto la roja Moisés en el elenco correntino.

En una tarde muy pesada, por el calor, los dirigidos por Pedro Troglio buscaron quitarle el dominio de la pelota al local, desde el comienzo, y con la presencia de los laterales en el mediocampo el Lobo se apoderó del balón y ocupó el territorio adversario.

Pero el conjunto visitante no pudo generar situaciones claras, en los primeros minutos, para acercarse al arco de Gastón Sessa. Sin muchas ideas, con poca tenencia de la pelota, pero con mucha voluntad Boca Unidos se acercó en dos oportunidades al arco de Monetti, pero sin generar peligro.

La primera situación clara de la visita se dio a los 24 minutos. Franco Mussis encaró sobre el sector derecho, llegó al fondo, y sacó el centro, para la entrada de Fernández quien la desvió pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Y el volante, que creó la primera jugada de riesgo para el Lobo, se las ingenió para probar a Sessa. Mussis ganó la pelota en el mediocampo y se fue contra el área, antes de ingresar sacó un remate fuerte y cruzado que fue desviado por el ex arquero del Tripero al corner.

Cuando todos se acomodaban, en el campo de juego, luego del entretiempo el Lobo se hizo fuerte en la tarde correntina. A los 40 segundos Franco Niell se fue sobre la izquierda y la tocó al centro para el ingreso de Pereyra quien sacó un rápido remate, pero el balón rebotó en Moisés, pero en rebote la pudo acomodar contra el palo izquierdo y poner arriba al Lobo.

Tras el gol el Lobo se tranquilizó y empezó a manejar el partido. A los 11 minutos Moisés salió a cortar a Niell, y envió el balón al corner, pero luego le aplicó un empujón al delantero y vio la tarjeta roja. Así el central dejó a su equipo con uno menos.

El conjunto de Troglio controló el partido pero a los 26 minutos Licht pecó y dejó a su equipo con uno menos. Por reiteración de faltas cometidas, recibió la segunda amarrilla, y debió irse del juego. Del tiro libre, que se hizo cargo Galarza, el conjunto local tuvo una clara, pero se encontró con la gran intervención de Fernando Monetti.

A los 30 minutos Galarza, el volante que ingresó minutos antes, volvió loco a la defensa del Lobo y sacó un remate desde afuera y provocó la intervención nuevamente de Monetti.

El Lobo manejó todo el segundo tiempo. Pero producto de errores propios, como fueron las expulsiones de Licht y Barsottini, terminó sufriendo sobre el cierre del encuentro.

SÍNTESIS

FORMACIONES
BOCA UNIDOS (0)
Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti y Marcelo Quinteros; Matías García y Santiago Raymonda; y Cristian Nuñez. DT: Claudio Úbeda.

GIMNASIA (1)
Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

GOLES:
ST: 1´ Facundo Pereyra (GELP).

AMONESTADOS
PT: 28´ Barsottini (GELP), 42´ Licht (GELP). ST: 1´ Manchot (BU). ST: 15´ Miloc (GELP), 19´ García (BU), 24´ Monetti (GELP).

CAMBIOS
PT: 8´ Israelevich x Raymonda (BU), 26´ Meza x García (GELP). ST: 19´ Villanueva x García (BU), 26´ Galarza x Ríos (BU), 27´ Benítez x Niell (GELP) y 38´ Acuña x Pereyra (GELP).

INCIDENCIAS:
ST: 11´ Moisés ve la tarjeta roja por aplicarle un empujón a Niell sin pelota (BU). 26´ Lucas Licht recibió la segunda amarilla y vio la tarjeta roja (GELP) y 45´ Osvaldo Barsottini vio la segunda amarilla y se fue expulsado (GELP).

ÁRBITRO
Mariano González.

CANCHA
Huracán de Corrientes.

Fuente: Cielosports

Independiente: El Rolfi dijo que el tecla la quiso asegurar


Montenegro respaldó a Farías tras el penal fallado ante Newell's: "Me dijo que la quiso asegurar y se le abrió más de lo normal. Te puede pasar. Ahora hay que darle confianza, ya que es muy importante para nosotros".
"Se está dando de esta manera. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder revertir la situación. Tenemos lo que hay que tener, pero no lo terminamos de culminar. El 3-1 es exagerado. Pero pagamos de esa manera nuestros errores". Daniel Montenegro no lo puede creer. El Rolfi no entiende cómo Independiente no le ganó a Newell's.
Claro, el penal de Ernesto Farías fue un detonante y el 10 salió a bancar a su compañero: "Con Tigre, el indicado era yo. El Tolo da los papeles en la charla técnica y el Tecla era el encargado esta vez. El lo tenía que patear y le tocó errarlo como a cualquiera. Lo único que me dijo es que quiso asegurar. Quiso meterla ahí arriba, en ese palo y se le abrió más de lo normal. Te puede pasar. Pasa que para nosotros es más significativo porque vino la debacle después".
Ahora la gran incógnita pasa por quién se parará frente al arco si el Rojo tiene otro tiro desde los doce pasos. Montenegro, sin adelantarse, destacó que hay otras prioridades. "Hay algo más importante que pensar en un penal: hay que levantar al Tecla. Es un nueve que cualquier equipo quisiera tener y para nosotros es muy importante. Vamos a darle confianza", cerró.
ADEMAS, DIJO:
-"Era un rival difícil, que casi sale campeón y mantuvo el mismo plantel. Le hicimos fuerza. Hasta el mismo Martino dijo que estaban para perderlo y se encontraron la victoria. Las cosas no la estamos haciendo mal y nos estamos ganando un respeto. Estamos en un momento en el que cualquier cosa nos termina dentro del arco. Tenemos que ganar un partido bien, con autoridad. No colgados del travesaño. Necesitamos eso, un click que nos de confianza".
-"Si sumamos muchos puntos, vamos a pelear el torneo también. Hay que sumar de a tres y no acostumbrarnos a perder. Eso es lo peor que te puede pasar en el fútbol".
-"Gallego es el primero en darnos fuerza. Los resultados se han dado de esta manera, pero las ganas no se terminan. Todavía quedan 18 finales. Así es el fútbol, pero el Tolo nos hace sentir entusiasmo. Esperemos poder hacerlo el sábado".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: ¿Dos cambios para enfrentar al bicho ?


El plantel regresó tras la dura derrota en Rafaela y Zubeldía ya piensa en el partido ante Argentinos, el viernes a las 21.15. ¿Ingresan Bolatti y Vietto? Villar no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla.
El golpe fue inesperado. Porque la campaña del 2012 fue buena y porque el verano alentaba a soñar con algo mejor. Pero en Rafaela y de visitante, Racing arrancó con un 0-3 en contra y con un rendimiento que despierta cuestionamientos. Sin Ricardo Centurión, lesionado y con su venta en veremos, y sin la figura estival (Gabriel Hauche se fue al Chievo Verona), Zubeldía deberá aprovechar el poco tiempo que tiene hasta el próximo partido para cambiarle la cara al equipo. Tras regresar de Santa Fe por la madrugada, el plantel fue licenciado hasta el martes. Y la próxima presentación será este viernes 21.15, ante Argentinos, en Avellaneda. ¿Habrá cambios?
Ante Atlético Rafaela, Vietto y Bolatti estuvieron en el banco e ingresaron en el segundo tiempo. El delantero porque, tras sumarse desde el Sub 20 y ser operado en la boca, no pudo entrenarse con normalidad. Y el volante porque llegó el jueves desde Brasil y con apenas dos prácticas fue al banco. Sin embargo, en un partido olvidable de la mayoría de las individualidades, los dos lograron destacarse por sobre el resto. ¿Serán titulares ante el Bicho? Diego Villar llegó a la quinta amarilla, por lo que dejó un lugar vacante para el ingreso de alguno de los dos. Después, el DT deberá decidir entre Zuculini, Pelletieri, Camoranesi, Fariña y Sand, aunque los últimos dos parece más difícil que dejen su lugar en el equipo titular. A trabajar, Luisito...


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Sarmiento: No ha pasado nada

En el Verde intentan cicatrizar cuanto antes el 0-1 con Central que decretó el fin del invicto de 32 fechas en Junín y por eso ya piensan en recuperarse contra Merlo. Si Sergio Lippi lo desea, podrá repetir el 11.

Fuente: Olé

River Plate : Siempre el equipo intenta jugar


Emiliano Díaz, ayudante de campo de Ramón, elogió la actitud de River en el debut ante Belgrano. "El grupo está confiado en lo que tiene que hacer. Siempre intenta jugar", dijo. Adelantó que sólo habrá un cambio ante Estudiantes, por la roja a Ponzio.
Los partidos con Belgrano se convirtieron en algo especial desde aquella Promoción que terminó en pesadilla para River. Pero Emiliano Díaz, ayudante de Ramón, mantiene la distancia y lo analiza sólo como el debut en el torneo final, lejos del morbo que genera el partido. “Fuimos ampliamente superiores casi todo el partido, incluso cuando estuvimos con diez hombres. Sabíamos el juego que proponen ellos, de tirarse atrás, pero cuando expulsaron a Leo (Ponzio) se nos abrieron los espacios”, dijo en diálogo con Pasión Monumental Radio. Además, Emiliano hizo hincapié en la actitud del el equipo para superar las dificultades: “El grupo está confiado en lo que tiene que hacer. Tiene un carácter impresionante. Siempre intenta jugar y, más allá de la circunstancia, el estilo siempre es el mismo”, resaltó.
Igualmente, el hijo del técnico resaltó que recién se ha jugado el primer partido del torneo y que hay muchas cosas para corregir. “El equipo va a mejorar con el correr de las fechas. Estamos contentos por el trabajo y porque todos entienden lo que es River y lo que significa vestir esta camiseta”.
Por otra parte, debido a la expulsión de Leonardo Ponzio, el AC adelantó que para el próximo partido habrá sólo un cambio de nombre, ya que las características de quien ingrese serán las mismas. “A mi viejo le gusta jugar con dos volantes de contención y enganche para generar juego. Vamos a intentar seguir con esta base. Todo el plantel está en igualdad de condiciones, después nos toca decidir a nosotros, pero habrá sólo un cambio de nombre”, dijo ya pensando en el partido ante Estudiantes, el domingo 2015. Para finalizar, Emiliano Díaz no quiso darle más trascendencia de la que tiene el hecho de haber jugado contra Belgrano. “No hay que recordar más el pasado, es algo que pasó y ya está. Se jugó una Promoción, pero si pensamos que Belgrano es un clásico, estamos mal”, cerró.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Nueva Chicago: Vuelve gomito

El Torito ya piensa en Gimnasia de Jujuy (el match será el viernes a las 21.30). Es una fija que Christian Gómez volverá al 11 tras cumplir la suspensión. También purgó sanción Emiliano Lago, aunque no se sabe si será titular.

Fuente: Olé

Gimnasia (J): Recupera dos caudillos

El 0-2 con Banfield, que representó la segunda caída al hilo, preocupó a Mario Gómez, que ya piensa en hacer cambios para recibir a Chicago. Por lo pronto, es un hecho que volverán Maldonado y Pérez Tarifa, libres de sanción.

Fuente: Olé

San Lorenzo: Se infiltro para jugar


Voboril transmite calma tras su salida en el primer tiempo del debut ante San Martín de San Juan. El defensor aclaró que no se trata del ligamento cruzado, del que viene de recuperarse: "Fue un golpe en la cabeza del peroné.
Apenas 21 minutos pasaron desde el comienzo de San Martín de San Juan recibiendo a San Lorenzo y Germán Bovoril debió abandonar el campo de juego. Claro que la preocupación surgió a partir de la grave lesión que le tocó sufrir en abril del 2012, cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Pero el propio lateral se encarga de aportar tranquilidad: "Tuve un golpe en la semana y me dolía. Me tuve que infiltrar para jugar. Después en la cancha, choqué, me golpeé en el mismo lugar y, por precaución, tuve que salir". Para ser más preciso, en charla con Equipo Desafío, dijo que el problema "no es en la rodilla. Es en la cabeza del peroné, donde se une con la tibia". De esta manera, se espera que la evolución le permita estar disponible para los próximos compromisos del equipo de Juan Antonio Pizzi.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Defensa y Justicia: Baja para el proximo partido

Si bien el triunfazo conseguido frente a Chicago (2-1) llevó alegría al Halcón, el DT Jorge Almirón tendrá una complicación de cara al duelo con Olimpo. Es que Pérez Castro sumó su quinta amarilla ante el Torito y no podrá ser tenido en cuenta para el finde.

Fuente: Olé

Crucero del Norte: Con las manos vacias

El Colectivero volvió a Misiones con las manos vacías luego de su partido fallido ante Atlético Tucumán (0-2). Y pensando en Patronato se estima que Nicolás Romet y Rolando Ricardone volverán al 11 tras purgar sanciones.

Fuente: Olé

Independiente: Ya piensa en Velez


Casi con seguridad, Tuzzio y Contrera no llegarán al partido con Vélez. Así, Gallego tendrá problemas para diagramar la defensa. ¿La buena? Julián Velázquez ya está en condiciones de volver.
No sólo la pasó mal por el penal de Ernesto Farías y la posterior derrota bajo la lluvia. Para Independiente fue sobre llovido, mojado. ¿Por qué? La caída ante Newell's dejó un importante saldo de lesionados en el fondo y, por eso, Américo Rubén Gallego tendrá que rearmar la defensa para el encuentro con Vélez.
Eduardo Tuzzio (distensión) y Gonzalo Contrera (tirón en el aductor derecho) están prácticamente descartados y la única buena es la reaparición de Julián Velázquez, quien está recuperado de su contractura. En cuanto al lateral, la opción más viable es Gabriel Vallés, aunque Sergio Ojeda también cuenta con chances si está en condiciones.
Pero eso no es todo: Fabián Vargas llegó a la quinta amarilla. Ahí, el Tolo tendrá que pensarla, ya que podría ingresar Hernán Fredes al mediocampo u optar por Roberto Battión, quien arrastraba una tendinitis, pero estaría listo para el sábado.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Banfield: Pieza clave

La inclusión de Fabián Noguera en Banfield le está dando sus frutos a Daniel Garnero. Es que el DT encontró en él a una pieza clave en la defensa, pero también descubrió a un goleador inesperado. Es que el juvenil de 19 años se despachó con un doblete para el 2-0 a Gimnasia (J) que dejó a Banfield en zona de ascenso. “Me fui muy contento. Teníamos que hacernos fuertes de local a todas costa y lo logramos. Se vienen partidos duros”, tiró el Chiqui.

Fuente: Olé

Atletico Tucuman: Otra vez al ruedo


Los de Ricardo Rodríguez arrancan la semana de laburo post triunfo 2-0 ante Crucero del Norte. Y ante Ferro, el DT recupera a Galíndez y a Bustamante (purgaron sanciones), aunque deberá reemplazar a Ballini, out por cinco amarillas.

Fuente: Olé

Boca Jrs: El Virrey y una sola duda para enfrentar a Toluca

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, definirá mañana el equipo titular para el debut en la Copa Libertadores 2013, que será ante Toluca de México, por el grupo 1, el miércoles próximo en La Bombonera.

Durante el trabajo táctico que dispondrá en Casa Amarilla, el entrenador optará entre el juvenil Leandro Paredes y el volante uruguayo Ribair Rodríguez, única duda respecto de la formación que venció el sábado pasado a Quilmes por el torneo Final. Esa elección condiciona el módulo táctico. Si permanece Paredes será el habitual 4-3-1-2 y si juega Rodríguez mutará a un 4-4-2, con Walter Erviti encargado de la creación.

Entonces, la probable formación para recibir a los mexicanos es la siguiente: Agustín Orión; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Eviti y Paredes o Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En la práctica de esta mañana, en la que reapareció Juan Román Riquelme, el defensor Claudio "Chiqui" Pérez y el mediocampista Diego Rivero, ambos recuperados de diversos desgarros, trabajaron a la par del grupo. Pérez, entonces, perfila como reemplazante del expulsado Caruzzo en el partido del domingo próximo ante Tigre, por la segunda fecha del torneo Final.

Fuente: Cancha Llena

Instituto: A empezar a ganar

Cuando Nicolás Lamolina marque el inicio de la acciones esta tarde, a las 17 en cancha de Deportivo Merlo y con televisación de Canal 10, Instituto buscará conseguir su primer triunfo del año.

La Gloria necesita empezar a ganar si quiere aspirar a algo más importante que sumar una determinada cantidad de puntos para que esta campaña luego no traiga problemas con la tabla de promedios. A pesar de esto, el equipo de Frank Kudelka viene en alza aunque aún no puede plasmarlo en el resultado.

Es por ello que será importante el regreso del goleador Javier Velázquez (cumplió la fecha de suspensión), que ingresará por Gotti. Este será el único cambio que habrá con respecto al encuentro anterior.

Desde la llegada del actual entrenador, oficialmente Instituto acumula un triunfo, tres empates (uno por Copa Argentina) y una derrota. Pero, lo más llamativo es que a lo largo del torneo es el que menos victorias consiguió junto a Nueva Chicago y Almirante Brown.

En el historial, frente a Merlo la Gloria acumula cuatro victorias, una igualdad y dos traspiés. En total anotó ocho tantos y “el Charro”, cuatro.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

Gimnasia (LP): Va por la recuperación


El debut de Gimnasia en el 2013 fue satisfactorio desde el rendimiento, pero no pudo plasmarlo en el resultado y cayó derrotado en Junín ante Sarmiento. Pensando en reponerse, hoy visita a Boca Unidos por la 20º fecha de la Primera B Nacional.

El encuentro se desarrollará a partir de las 18.10 en Corrientes, más precisamente en el estadio de Huracán de esa ciudad. El arbitraje estará a cargo de Mariano González.

El Lobo está obligado a ganar porque hoy comparte el sexto puesto con Sarmiento y ya quedó a nueve puntos de Banfield, a siete de Central y a cuatro de Banfield, los tres en zona de ascenso. Además tiene adelante a Atlético Tucumán y a Banfied.

Después de la caída ante el Verde, el Tripero tuvo una larga semana por delante, con diversas pruebas que terminaron en dos modificaciones en la formación: Dardo Miloc estará reemplazando al lesionado Omar Pouso mientras que Franco Mussis irá en lugar de Maximiliano Meza.

En cuanto a Boca Unidos, su campaña dista muchísimo de la anterior, donde finalizó en el quinto lugar. Esta vez marcha 18º, sumando justamente 18 puntos. Tuvo un buen arranque de año, venciendo 3 a 1 a Aldosivi.

El único cambio que realizará Claudio Ubeda es el regreso de Leonardo Baroni en lugar de Raúl Chalabe. El que sigue en el arco y vivirá otro partido especial es Gastón Sessa.

Fuente: Cielo Sports

Racing: Zubeldia haria dos cambios en el equipo

El plantel regresó tras la dura derrota en Rafaela y Zubeldía ya piensa en el partido ante Argentinos, el viernes a las 21.15. ¿Ingresan Bolatti y Vietto? Villar no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla.

El golpe fue inesperado. Porque la campaña del 2012 fue buena y porque el verano alentaba a soñar con algo mejor. Pero en Rafaela y de visitante, Racing arrancó con un 0-3 en contra y con un rendimiento que despierta cuestionamientos. Sin Ricardo Centurión, lesionado y con su venta en veremos, y sin la figura estival (Gabriel Hauche se fue al Chievo Verona), Zubeldía deberá aprovechar el poco tiempo que tiene hasta el próximo partido para cambiarle la cara al equipo. Tras regresar de Santa Fe por la madrugada, el plantel fue licenciado hasta el martes. Y la próxima presentación será este viernes 21.15, ante Argentinos, en Avellaneda. ¿Habrá cambios?

Ante Atlético Rafaela, Vietto y Bolatti estuvieron en el banco e ingresaron en el segundo tiempo. El delantero porque, tras sumarse desde el Sub 20 y ser operado en la boca, no pudo entrenarse con normalidad. Y el volante porque llegó el jueves desde Brasil y con apenas dos prácticas fue al banco. Sin embargo, en un partido olvidable de la mayoría de las individualidades, los dos lograron destacarse por sobre el resto. ¿Serán titulares ante el Bicho? Diego Villar llegó a la quinta amarilla, por lo que dejó un lugar vacante para el ingreso de alguno de los dos. Después, el DT deberá decidir entre Zuculini, Pelletieri, Camoranesi, Fariña y Sand, aunque los últimos dos parece más difícil que dejen su lugar en el equipo titular. A trabajar, Luisito...

Fuente: Ole

Copa Libertadores : Horarios y dias de los partidos de esta semana

Este martes desde las 21.30, Vélez visitará al Emelec en Guayaquil. A juzgar por los resultados, podría ser el que tenga el debut más complicado. Es que el conjunto ecuatoriano adelantó su tercer compromiso por la Liga local al viernes para llegar con más tiempo de descanso al inicio copero. Como local le ganó claramente por 3-1 a Deportivo Cuenca, con un tanto de Marcos Mondaini (ver video). Con esa victoria, más el 3-0 sobre Macará y el 4-0 a Universidad Católica, comanda la tabla de su país con puntaje ideal tras tres jornada.

El miércoles a las 21.00 Boca recibirá a Toluca, que este domingo cayó, en su casa, por goleada 4-1 ante Tigres, que contó con el aporte goleador de Lucas Lobos y Emanuel Villa. Así, los mexicanos acumularon su tercera caída en fila y se ubican en el 15º puesto de la Liga mexicana tras seis jornadas.

El jueves, en primer turno, Newell's tendrá la visita de Olimpia desde las 18.45. El conjunto paraguayo debutó este domingo en el torneo paraguayo con un empate sin goles ante Sportivo Luqueño. Si bien su rival jugó mejor, el Decano cosechó una unidad fuera de casa y sigue sin recibir tantos en 2013: en el repechaje de la Copa igualó la ida y le ganó la vuelta 2-0 a Defensor Sporting. En segundo turno, Arsenal visitará a The Strongest. El equipo de Bolivia no juega desde el 3 de febrero y aún no pudo ganar en cinco fechas del torneo: tres derrotas y dos pardas. Si bien ese registro es malo, habrá que ver cómo repercute la siempre mencionada altura de La Paz en los muchachos de Gustavo Alfaro.

Otros partidos de esta semana:

Nacional - Barcelona (martes a las 19.15), por el grupo de Boca.

Universidad de Chile - Deportivo Lara (martes a las 21.30), por el grupo de Newell's.

Deportes Iquique - Peñarol (miércoles a las 18.30), por el grupo de Vélez.

Atlético Mineiro - San Pablo (miércoles a las 21.00), por el grupo de Arsenal.

Caracas - Fluminense (miércoles a las 21.00).

Real Atlético Garcilaso - Santa fe (miércoles 23.15).

Gremio - Huachipato (jueves a las 18.45).

Palmeiras - Sporting Cristas (jueves a las 21.00), por el grupo de Tigre.

Deportes Tolima - Cerro Porteño (jueves a las 23.15).

Boca Jrs : Los mas importante que dijo Riquelme en conferencia de prensa

Aquí, y luego de su primer entrenamiento tras su regreso, explica los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de regresar a Boca.

* "Fue un día lindo, me encontré con mis compañeros, con el entrenador, con el cuerpo técnico y la gente del club que me tiene mucho cariño. He vuelto a casa y cuando le dan tanto cariño, seguro la pasa bien".

* "El técnico algo ha dicho. Después del último Superclásico terminé molesto, lo mire como hincha. Tengo un sentimiento muy grande por estos colores y cuando se pierde, uno se enoja. Hace unos meses no sentía fuerzas para jugar, hoy siento cosas por dentro como me ha pasado años atrás".

* "Sentí alegría por los que dijeron que soy el jugador más importante en la historia de Boca. Que lo diga el técnico, el presiente y Crespi, gente tan importante, me pone contento. Quiere decir que he hecho las cosas muy bien".

* "Es el último tramo de mi carrera, quiero hacerlo de la mejor manera. Ojalá pueda darle a la gente un título más en este año y medio que me queda de contrato en el club".

* "Para llegar a Mouzo me faltan 70 partidos, es mucho, ojalá llegue a estar cerca".

* "Quiero que la gente me vea jugar bien. Eso es lo principal, me iré entrenando día a día con el profe que ya tuve en 2008. Después Bianchi decidirá cuándo podrá contar conmigo".

* "Siempre tuve claro que no me iba a retirar. Me pasaron cosas lindas en este semestre, disfruté de cosas que no podía, estaba desgastado, no tenía fuerzas de jugar al fútbol, quería disfrutar de otras cosas. Fuí a una entrega de premios a Brasil y el técnico del Fluminense me dijo que me quería para jugar la Copa".

* "Ahí me empecé a mover de a poco, me empezaron a pasar cosas por dentro que había perdido".

* "Mi familia me aguanta en todo, soy muy agradecido a mi familia, a mis amigos. Entiendo que pueda estar bastante loco, pero para jugar en este club a este nivel, hay que estarlo bastante".

* "El 30 de junio de 2014 nos sentaremos a hablar con el presidente y el técnico. Ojalá ellos quieran que siga jugando un poco más. Si no es así, veremos qué hacer, ya que el presidente quiere que siga ligado al club".

* "Carlos quería que fuera con él a Los Angeles antes de que arregle con Boca. A los 10 días pasó lo de Boca y le dije que iba a ser complicado, pero le comuniqué que para mi sería bueno terminar mi carrera con él de entrenador".

Fuente: Playfutbol

Dep Merlo Vs Instituto (Cba) : Formaciones horario y data previa

Duelo de elencos alicaídos en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires: el "Charro", 16º en la tabla de posiciones con 21 puntos, volverá a hacer de local en su estadio ante la "Gloria", 18º con 19 unidades y muy lejos del funcionamiento que lo llevó a pelear los primeros puestos en la temporada pasada. Los dirigidos por Néstor Ferraresi acumulan cuatro derrotas sucesivas y bastante complicados en los promedios, donde solamente tienen tres equipos debajo suyo; en tanto, los cordobeses sueñan con una remontada increíble.

Probables Formaciones:

Dep Merlo

Matías Giordano, Gabriel Ferro, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Torres, Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez, Alejandro Orsi, Leonardo Piris, Leonardo Romero.

Instituto:

Julio Chiarini, Raúl Damiani, Federico Martorell, Cristian Báez, Martín Zbrun, Federico Vismara, Cristian Bernardi, Marcos Aguirre, Pablo Burzio, Gonzalo Bazán, Javier Velázquez.

Árbitro: Nicolás Lamolina
Cancha: Deportivo Merlo
Hora: 17.10
TV: no será televisado

Boca Unidos Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Comienza la segunda ronda del campeonato de la Primera B Nacional para Gimnasia La Plata y Boca Unidos, que persiguen distintos objetivos en la actual temporada pero que arrastran la misma necesidad de levantar su producción para cumplir las metas propuestas. A partir de las 18.10, en Corrientes y con el arbitraje de Mariano González, disputarán un duelo que promete muchas emociones por la pantalla de la TV Pública.

El conjunto del Litoral acumula solamente 20 unidades en el certamen y está cumpliendo una floja labor, pero en la vuelta a la actividad venció 3-1 a Aldosivi la semana pasada y empezó a ilusionarse con seguir escalando para realizar un colchón de puntos importante para no complicarse a futuro. Con respecto a la alineación, Claudio Úbeda solamente hará una modificación si se tiene en cuenta la que fue de entrada ante el "Tiburón": Leonardo Baroni por Raúl Chalabe.

Del otro lado, el "Lobo" cayó al 6º puesto con 30 unidades porque solamente se impuso en uno de sus últimos siete encuentros, racha que lo hizo bajar demasiadas posiciones y lo relegó de los puestos de zona de ascenso (en estos momentos se ubica a cuatro de Banfield, el tercero). La semana pasada, también como visitante, fue caída 1-0 ante Sarmiento en Junín y por eso Pedro Troglio hará dos cambios para enderezar el rumbo: Dardo Miloc por Omar Pouso y Franco Mussis por MAximiliano Meza.

Probables formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti, Matías García; Santiago Raymonda y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Mariano González

Cancha: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos)

Hora: 18.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Lanus Vs Colon : Formaciones horario y data previa

La pelota ya comenzó a rodar y la gran mayoría de los equipos argentinos ya tuvieron su debut en el Torneo Final. Pero hoy será el día en que se baje el telón de la tan ansiada primera jornada y los encargados de hacerlo serán Lanús y Colón, cuando se enfrenten desde las 20.15 en el Néstor Díaz Pérez. Si bien ninguno de los dos elencos tiene problemas con el promedio y puede enfocarse centralmente en la lucha por el título, la actualidad los tiene caminando por senderos diferentes.

En el caso del ‘Granate’, el objetivo está más que claro: sacarse la ‘espina’ que les quedó de no poder adjudicarse el Inicial –pese a haberlo peleado casi hasta al final-, superar el positivo pasado para así lograr la gloria que le fue esquiva. Y aunque aún Guillermo Barros Schelotto no confirmó el once con el que debutará, sí lo tiene prácticamente definido y serían los mismos que fue probando en los amistosos de pretemporada.

En tanto, el flamante refuerzo Cristian Chávez fue convocado por el ‘Mellizo’, quien ha crecido mucho en la consideración del técnico, pero igual debería esperar su chance en el banco de suplentes. En tanto, la novedad pasa porque se trabó el pase de Mauricio Pereyra al Krasnodar por una diferencia en su contrato. De todas maneras, no sería tenido en cuenta hasta tanto se resuelva definitivamente su situación.

Por su parte, el conjunto de Santa Fe tendrá por delante la misión de sacarse el mote de ‘sensación’ que le suele durar algunas jornadas, para comenzar a buscar la regularidad que le permita tener chances concretar de aspirar alto. Para lograrlo, Roberto Sensini se limitó a pedirle a dirigencia un refuerzo de jerarquía y su deseo se cumplió: le contrataron a Mauricio Romero.

Sin embargo, no todas son buenas para ‘Boquita’. Es que pese a que lo contaban como titular, el ex Lanús arribó con una sanción del Morelia de México y deberá cumplirla en esta primera jornada. Aunque el DT no lo confirmó, Maximiliano Pellegrino sería quien corre con ventaja de reemplazarlo.


Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, BrunoUrribarri; Lucas Mugni; y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Riquelme hace trabajos fisicos con los que no jugaron frente a Quilmes

La actividad por los puntos no podía comenzar de mejor manera para Boca, Carlos Bianchi y sus fanáticos. Es que durante la semana previa al gran estreno triunfal 3-2 sobre Quilmes, se decidió el retorno a la actividad de Juan Román Riquelme, quien se arrepintió de la decisión que había tomado hace un tiempo y le hizo saber a todos sus ganas de estar ayudando a sus compañeros desde adentro.

Luego de una charla importante con Daniel Angelici para limar asperezas, el '10' aceptó las condiciones que le impusieron y la Comisión Directiva aprobó la firma para levantar la licencia sin goce de sueldo que mantenía su contrato hasta junio de 2014 (comenzará a percibir sus haberes desde el próximo marzo). Pero a pesar de su satisfacción por el regreso de un hombre tan importante, el "Virrey" puso un freno al entusiasmo y alertó que deberá hacer una mini pretemporada para ponerse a tono.

Pues bien, el comienzo de los trabajos físicos para adquirir una forma adecuada, lo más parecido posible a la de sus compañeros, empezó hoy desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio, aunque arribó antes de las 7.30 para el desayuno con el resto de los futbolistas del plantel, tal como había adelantado el máximo dirigente de la entidad de La Ribera.

Entonces, lo que resta de febrero será utilizado por el ídolo para ejercitarse con los preparadores físicos muy encima de sus movimientos, mientras el resto se preparará para recibir a Toluca este miércoles en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero si bien todavía suena apresurado fijar una fecha de una reaparición, varios ya imaginan el encuentro ante Unión por el campeonato local como posible momento de saltar al campo de juego ante su gente.

Fuente. Playfutbol