sábado, 29 de junio de 2013

Amigos de Messi 6 - 2 Resto de el Mundo - Golazo de Julio Baptista

Amigos de Messi 3 - 0 Resto de el Mundo - Gol de Malouda

Nacional 1 - 1 Tolima - Liga de Colombia - Un golazo de Taco

Independiente: ¿ Mauro Matos su primer refuerzo ?

El delantero que estuvo en All Boys y se fue a jugar al fútbol mexicano sería la nueva contratación del "Rojo", según manifestó el presidente de Belgrano, Armando Pérez, a quien dejó plantado el atacante cuando estaba todo acordado. "Se va a Independiente", sostuvo el mandatario del club cordobés, tras ser consultado sobre los motivos por los que no se cerró el acuerdo con el jugador de 30 años.Independiente tendría su primer refuerzo y lo llamativo es que la noticia llegó desde otro club argentino, en vez del "Rojo", que se encuentra en medio de una crisis luego de descender a la Primera B Nacional. En este caso, la incorporación la confirmó el presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, quien tenía casi todo acordado con el jugador de 30 años.
"Se va a Independiente, teníamos todo acordado", señaló el mandatario del club cordobés, quien de esta manera explicó los motivos por los que no acordó con el ex jugador de All Boys, que viene de jugar en el San Luis de Potosí de México, en el que estuvo a préstamo por seis meses por parte del conjunto de Floresta, con el que aún tiene un año más de contrato.
En caso de que Matos firme con Independiente, el equipo de Avellaneda tendrá a su primer atacante, por lo que Miguel Ángel Brindisi ya cuenta con un refuerzo para lo que será la temporada del "Rojo" en la segunda categoría. Ahora, según lo pedido por el propio entrenador, serán tres los delanteros que tendrían que llegar.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing: Fariña a un paso de Emiratos Árabes

De cara a la próxima temporada, Luis Zubeldía planea mantener a los jóvenes que hacen diferencia de mitad de cancha para arriba. Sin embargo, los dirigentes alertaron sobre la posibilidad de vender a alguno para equilibrar las finanzas y contratar los refuerzos para la doble competencia. Así fue como entonces arribó una propuesta formal de u$s3.500.000 por parte de un elenco de Emiratos Árabes Unidos. El jugador duda porque sabe que existe un interés de Benfica que lo seduce más.La Comisión Directiva de Racing recibió un ofrecimiento formal por la totalidad de la ficha de Luis Fariña, en un monto cercano a los u$s3.500.000, que el jugador analiza junto a su entorno para brindar una respuesta definitiva y resolver qué hará con su futuro profesional. Desde luego, el club mira con buenos ojos la propuesta porque le permitiría embolsar un dinero interesante para reforzar el plantel y equilibrar las cuentas.
El volante ofensivo, que había sido buscado desde Rusia en el mercado de pases anterior (finalmente la operación se cayó), duda en aceptar la posibilidad que le surgió para trasladar sus condiciones a Medio Oriente porque no está del todo convencido con el proyecto deportivo, que supone desempeñarse en un campeonato sin demasiada difusión internacional.
Al menos, la parte económica es más que tentadora: Fariña cobraría u$s1.000.000 por año si es que termina dando el visto bueno a la oferta de un conjunto de los Emiratos Árabes Unidos (no trascendió el nombre específico), que tendría tres temporadas de duración.
Por otro lado, el círculo del futbolista saben del interés del Benfica de Portugal por contratar sus servicios, aunque todavía no han enviado un fax con una intención de compra concreta. Esperarán si aparece en los próximos días, debido a que sería más interesante desde lo futbolístico para él, aunque debería resignar algo desde lo económico.
Gastón Cogorno y Luis Zubeldía aguardan una definición para luego diagramar la política de incorporaciones, que tiene a Emmanuel Mas, Jorge Ortiz, Franco Jara y Fernando Elizari como buenas opciones.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Saviola a un paso de el Inter de Brasil

Los ex River parece que siguen tomando distancia del club de Núñez. Así, Pablo Aimar fue el primero de este mercado de pases en no cerrar e incorporarse a un equipo de Malasia. Ahora, el "Conejo" -al que alguna vez se tentó para venir- se acerca al club brasileño en donde está el "Cabezón", quien confesó: "Desde que nos separamos en River, dije que quería encontrarlo.River Plate sigue buscando refuerzos, pero a diferencia de lo que pasa con otros clubes como Newell´s, sus jugadores surgidos de las inferiores se alejan de la institución. Primero fue Pablo Aimar, quien no renovó en el Benfica de Portugal y todos se imaginaban que iba a ser el nuevo refuerzo del club "millonario". Sin embargo, el "Payaso" está a un paso de jugar en el fútbol de Malasia.
Ahora, el que se aleja es Javier Saviola, quien está en el Málaga y no es titular. En este caso, el "Conejo" es uno de los que suena para sumarse al Inter de Porto Alegre, en donde está Andrés D'Alessandro, otro ex River que en su momento fue tentado para volver y decidió quedarse en el conjunto "gaúcho", en el cual es ídolo y uno de los referentes.
"Desde que nos separamos en River, dije que quería encontrarlo. Todavía no realizamos ese sueño de jugar juntos nuevamente. Si pudiera hacer algo para que venga, lo haré", afirmó D'Alessandro, quien espera sumarlo. Sin embargo, el club brasileño tiene muchos extranjeros y para que llegue Saviola debería dejar ir a uno.
Y aquí aparecen en escena otros futbolistas argentinos. Ellos son: Jesús Dátolo y Mario Bolatti (regresó de su préstamo de Racing); mientras que Diego Forlán también está en el plantel.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Ofrecieron 4 arqueros

Desde que Oscar Ustari le comunicó a los dirigentes que no renovará con Boca porque su intención es buscar titularidad para tener una chance mundialista con la Selección, muchos representantes se hicieron eco de esto y ofrecieron a sus arqueros. Ellos son: Fernando Monetti (Gimnasia La Plata), Nicolás Navarro (Kayserispor de Turquía), Adrián Gabbarini (libre de Independiente) y Nelson Ibáñez (no renovó con Godoy Cruz). Todos arrancarán detrás de Agustín Orión y Carlos Bianchi tiene la última palabra. Ya es un hecho que Oscar Ustari no continuará en Boca. Pese a que Daniel Angelici le ofreció renovar por un año más, “Osky” se negó porque desea ser titular para pelear por la convocatoria final a la Selección y así poder estar en el Mundial de Brasil 2014. Por eso, buscará titularidad en otros horizontes.
A él se le sumó una posible salida a préstamo de Sebastián D’Angelo, con lo cual Boca tendría a Manuel Vicentini como el reemplazante del indiscutido Agustín Orión. En la dirigencia ven esto como un riesgo muy grande en el hipotético caso de que el titular no pueda actuar, por eso analizan incorporar otros arqueros que le ‘peleen’ el puesto. Y los ofrecimientos llegaron como por arte de magia.Uno de los nombres que surgieron fue el de Fernando Monetti. El arquero de Gimnasia de La Plata acaba de ascender con el “Lobo” teniendo un rendimiento superlativo. Muchos afirman que terminó siendo el mejor arquero de la temporada. Con 24 años tendría una cláusula de salida muy alta y esto trabaría la negociación.Otro de los nombres es Nicolás Navarro. Surgido de Argentinos Juniors, tuvo un paso en el Napoli de Italia y luego regresó al país para estar en River. Con pocos minutos, volvió a irse al exterior y su último club fue el Kayserispor de Turquía. Pero tampoco le fue muy bien y actualmente es jugador libre.El tercero de la lista de Adrián Gabbarini. Sin continuidad en Independiente, le comunicaron que no continuará en Independiente para afrontar la dura competencia de la Primera B Nacional. También es un jugador libre y sin continuidad, ya que un año atrás sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha.Por último, aparece Nelson Ibáñez. Fue el arquero titular del Godoy Cruz de Martín Palermo. Sin embargo, salió del conjunto “tombino” peleado con los dirigentes quienes le ofrecieron renovar y él optó por quedarse con el pase en su poder.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Vélez es el dueño de la Superfinal



El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se preparó para recibir a los campeones del Inicial y Final. Un remate desde afuera del área de Emiliano Papa y un tiro libre de Gago demostraron el protagonismo del equipo de Gareca.  Una gran jugada de Pratto, a los 8 minutos,  terminó en gol. Pero con el transcurso de la etapa inicial, Newells se acomodó en el campo de juego y complicó con una subida del lateral Milton Casco y un remate desviado de Pablo Pérez. Alrededor de los 27 minutos, Maxi Rodríguez fue agarrado por Cubero. Néstor Pitana sancionó penal  y expulsó al lateral por doble amariila. Por lo tanto el entrenador del Fortín tuvo que sacar a Iván Bella para colocar a Guino Peruzzi. Parecía que el empate de la Lepra iba a llegar. Sin embargo Scocco erró su tercer penal consecutivo ( Los anteriores contra Quilmes y Atlético de Rafaela).y Sebastián Sosa se lució con una buena atajada. El primer tiempo concluyó con la ventaja del equipo de Liniers.

En el inicio del complemento, Vélez avisó con un disparo de Pratto quien quería volver a marcar. Una salida en falso del conjunto rosarino desde la defensa casi termina en una oportunidad de gol para Ferreyra. Newells recién se arrimó al arco rival a través de un cabezazo de Casco y un remate de Cáceres. A los 37 la Fiera tuvo la chance de igualar el resultado. El equipo rosarino controló la pelota pero no pudo lastimar. Sobre el final, el Chucky se perdió el segundo. Finalmente el plantel dirigido por el Tigre se coronó campeón de la Superfinal y se clasificó a la Copa Libertadores 2014.





Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

River: Se dio a conocer el quipo con el que suya Ramon

"Ahora, los protagonistas serán Turnes y Passarella". Esta frase la utilizó Ramón Díaz hace 15 días y lo hizo con el objetivo de 'presionar' a los dirigentes de cara a la próxima temporada. Hoy, el entrenador apuesta por un esquema más tradicional; mientras que con las caras 'nuevas', variará a un 3-4-1-2. ¿Y además existen muchas diferencias en lo que respecta a nombres propios?Antes de irse de vacaciones, Ramón Díaz tuvo dos actos en los que dejó en claro lo que pretende para el futuro de River, que jugará la Copa Sudamericana. Primero, presionó a Daniel Passarella y Diego Turnes con los refuerzos; luego, entregó la lista de 'prescindibles' y 'marginados'.
Si hoy el "Millonario" tendría que jugar, el equipo, con respecto al que terminó el torneo, contaría con las bajas de Cristian Ledesma y Juan Manuel Iturbe. Igualmente, en la búsqueda de convertirse en un equipo más ofensivo, Ramón modificará el esquema y volverá a defender con 'línea de 3'.
Entonces... ¿Cómo formaría River hoy y cuál es '11' que añora el riojano?
* EL ARCO:
Es y será 'propiedad' de Marcelo Barovero. El juvenil Gonzalo Marinelli se perfila como el suplente, relegando a Leandro Chichizola, quien podría irse del club.
* LA DEFENSA:
- El cambio sustancial entre el pasado inmediato y el futuro. Antes defendía con cuatro, desde el próximo torneo piensa hacerlo con tres. Así quedaría relegado Gabriel Mercado y Leonel Vangioni pasaría a mitad de cancha.
- El 'sueño' se llama Martín Demichelis; mientras que Ramón imagina un equipo con Éder Álvarez Balanta, aunque Passarella pretender venderlo. Lucas Orban también podría sumarse.
* EL MEDIOCAMPO:
- Cristian Ledesma fue siempre titular, aunque hoy por hoy no arrancaría la temporada, ya que aún no renovó su contrato. Si el "Lobo" no sigue, ese puesto no tiene 'dueño'.
- Como carrilero por derecha, lo más terrenal es Carlos Sánchez; aunque Ramón quiere que allí esté Carlos Carbonero.
- Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni son 'fijas' en ese mediocampo. Este último le ganaría la 'pulseada' a Osmar Ferreyra, quien la próxima semana será jugador de River.
- El enganche cambiará: Jonathan Fabbro, el preferido de Ramón, ocupará el lugar de Manuel Lanzini.
* LA DELANTERA:
- Los que fueron titulares gran parte del torneo pasado, no arrancarán en el '11': Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe. El primero por decisión táctica; el segundo, porque se venció el préstamo. Sin embargo, si Iturbe sigue, será titular. Caso contrarrio, allí podría estar Lanzini, ya relegado por Fabbro en la posición de enganche.
- ¿Y el 9'? Ramón quiere a Lucas Barrios.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Racing carga a Independiente luego de el escandalo de ayer con Cantero

Luego de los disturbios que se provocaron ayer, en la primera Asamblea post descenso, los simpatizantes de la “Academia” demostraron su ingenio para burlarse de Javier Cantero y los barras del "Rojo".







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Colon: Forestello es el flamante nuevo DT de el Sabalero

Rubén Darío Forestello es el nuevo técnico de Colón, luego de llegar a un acuerdo con el club de Santa Fe. En este caso, el "Yagui" no pudo continuar en San Martín de San Juan y acordó su llegada al "Sabalero", que lo presentará este lunes y el martes tendrá el inicio del ciclo de su nuevo entrenador. Además, el club espera cerrar con el "Flaco" en las próximas horas para que sea el manager.Finalizó la temporada y no sólo los jugadores son los que van y vienen en busca de su futuro, sino también los entrenadores. En este caso, el protagonista en cuestión es Rubén Forestello. El ‘Yagui’ se había sumado a San Martín cuando los sanjuaninos estaban por demás complicado con el descenso y su destino parecía estar sellado. Sin embargo, el reemplazante de Perrone logró cosechar seis triunfos en 13 encuentros y estuvo muy cerca de dejar al ‘Santo’ en la máxima división del fútbol argentino.
El objetivo no se concretó, pero la labor del ‘Yagui’ despertó la admiración de muchos. Precisamente por esto, los dirigentes del ‘Verdinegro’ decidieron ofrecerle un contrato por dos años con un sueldo mucho mayor al que tenía, con la intención de que continuara al frente del equipo en la B Nacional y fuera él quien lo devolviera lo más rápido posible a Primera.
Forestello lo analizó, pero finalmente terminó desechando la propuesta por no poder lograr que su familia se instalara en San Juan (se encuentran en Rafaela). “No voy a seguir, aunque tenía muchas ganas. Los dirigentes lo tomaron bien y me agradecieron por lo que hicimos, la entrega y el esfuerzo. San Martín me necesita a full y así yendo y viniendo no se puede. Entonces le tengo que dar a San Martín la opción de elegir a otro. Espero que lo entiendan”, explicó el ‘Yagui’.
Apenas se conoció esta noticia, el entrenador ya tenía nuevos ojos puestos en él. Se trataba de Colón, quien estaba en búsqueda del sucesor de Pablo Morant, quien había sido confirmado como reemplazante de Sensini sólo hasta que culminara el Torneo Final. Finalmente, su arribo se acordó y cuenta además con el plus de que habría recibido el visto de bueno de César Luis Menotti, con quien la dirigencia se encuentra negociando para contratarlo como manager.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys: Gagliardi es su primer refuerzo

Lejos de los 'flashes' que pueden generar los dos mediocampistas que aún hoy siguen perteneciendo a Boca, el flamante director técnico del club de Floresta ya tiene a su primera incorporación, de cara al Torneo Inicial. Se trata del volante por derecha, que viene de tener un año con poca continuidad en Rosario Central; aunque antes había tenido un buen rendimiento en Instituto. Firmó por una temporada.En este 'pobre' mercado de pases que tiene el receso en el fútbol argentino, hasta el momento All Boys aparece como el equipo que más se 'movió'. El sacudón lo dio contratando a Julio César Falcioni.
Y ahora, 'abrochó' a su primer refuerzo. Se trata de Alejandro Gagliardi, quien ya es jugador del club de Floresta luego de firmar su contrato por una temporada. Es mediocampista por derecha y viene de tener un año con poca continuidad en Rosario Central; aunque antes se había destacado en el Instituto que perdió la Promoción con San Lorenzo.
Así, el "Emperador" ya tiene su primera cara 'nueva'. Es cierto que no es Leandro Somoza (ahora, también lo pretende Lanús) o Walter Erviti (se 'enfrió' su pase a Estudiantes), pero Gagliardi se suma en una línea de volantes que ya se había asegurado la continuidad de Oscar Ahumada.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Pablo Moyano acusó al Gobierno por los incidentes

El hijo del líder de la CGT le contestó a la ex Jefa de Seguridad de Independiente por sus dichos después de los incidentes en la asamblea de ayer."Arietto responde al Gobierno, que demuestre que fuimos los Moyano",dijo.Pablo Moyano, Secretario del Gremio de Camioneros, disparó contra Florencia Arietto, por sus dichos después de los incidentes en la asamblea de ayer en la sede de Independiente. La ex secretaria de seguridad del club de Avellaneda había declarado que  "No hay dudas que fue Moyano; conozco a los que ingresaron, son del sindicato", en referencia a los hechos de violencia contra Cantero y la comisión directiva.
“Sabemos que Arietto responde a los intereses del gobierno, que demuestre que fuimos los Moyano”, sostuvo uno de los hijos del líder camionero en radio Mitre. “Vamos a ir a la Justicia por su acusación”, senteció. Pablo fue parte de la comisión directiva del ex presidente del “Rojo”, Julio Comparada, pero se fue a los pocos meses de haber asumido.
Moyano se defendió de las acusaciones y fue conciso en su respuesta. “No tenemos nada que ver con los hechos de violencia”, explicó. “Hay que investigar quienes produjeron los incidentes de anoche”, reclamó.
El secretario de uno de los sindicatos más poderosos del país descartó la posibilidad de presentarse como candidato a presidente de la institución de Avellaneda y pidió la renuncia de Cantero y su comisión directiva. “No hay ningún tipo de conducción política en el club”, sentenció.
“Cantero mandó a Independiente a la B y lo llevó a tener una deuda de 450 millones de pesos. Fue un fracaso económico y deportivo”,  dijo. Moyano fue aún más lejos y acusó al Gobierno de aconsejar mal a Cantero. “Nos reunimos con él para darle apoyo económico y político, pero desde el Gobierno le dijeron que Moyano en el club, no”, disparó
Por último, sostuvo que hay que felicitar a Miguel Brindisi por haber agarrado la conducción del equipo en un momento terminal y que se lo debe dejar trabajar tranquilo para que intente devolver a Independiente a Primera en un año.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Iniesta hizo un garn aporte economico para salvar a su equipo de el descenso

En tiempos donde se pone en discusión si un descenso ‘obliga’ a un ex jugador del club a volver para ayudarlo a que recupere rápidamente el lugar que se merece, en España acaba de suceder algo mucho más grande con uno de los jugadores más importantes del mundo en la actualidad. El futbolista del Barcelona y de la Selección española, confeso hincha del Albacete, evitó que su equipo caiga a la Tercera División mediante un gran aporte económico.Así como sucede habitualmente con Lionel Messi, y sus constantes actos caritativos en todo el planeta, Andrés Iniesta, otra de las grandes estrellas del momento, tuvo un gran gesto. Si bien en Europa sostienen que es algo muy habitual del mediocampista del Barcelona, este acto es digno de destacar.
Hace tiempo que en Argentina, producto de los descensos de River y recientemente Independiente, uno de los temas más recurrentes de debate es si los ex jugadores deben regresar a ‘ayudar’ a su equipo cuando pierde la categoría. Pero lo que hizo Iniesta va mucho más allá.
Confeso hincha del Albacete, el ‘crack’ del Barcelona y de la Selección española se hizo cargo de los 240.000 euros que adeudaba a los jugadores. El plazo vencía hoy y si el dinero no aparecía, el club sufriría el descenso administrativo a la Tercera División. Una verdadera muestra de amor por sus colores y esta vez le cabe a un crack. Digno de copiar.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Irak 2 - 1 Chile - Sub 20 Mundial de Turquia

Mali 1 - 4 Mexico - Mundial Sub 20 de Turquia

Cantero no se rinde ante los Barras



El presidente de Independiente, Javier Cantero, salió a desmentir los rumores de renuncia luego de los sucesos violentos que se produjeron en la sede. Además afirmó que quiere investigar por qué no había Policías dentro del lugar. El mandatario volvió a dialogar con la prensa y develó que ya pudieron identificar a varios de los violentos y que comenzarán a tomar acciones.

“Está claro que nos dejaron la zona liberada y nos entregaron arriba de una bandeja. Ya cuanto entré arriba había gente escupiéndonos y tirándonos de todo. Nunca hubo gente ahí en todas las Asambleas que hicimos, siempre hay periodistas. Mientras entrabamos nos agreden, le pegaron una trompada a Larralde y entró igual. Estaba muy lastimado yo por eso porque recibió una agresión que no merecía. Yo entré y estaba enojado sí”, manifestó el máximo directivo del ‘Rojo’ en diálogo con Sportia de TyCSports.

También Cantero aseguró que el lider de la CGT tuvo injerencia en los incidentes. "Todo estaba preparado. Había directivos ahí dando instrucciones. Lo que dijo Florencia es obvio. Los Moyano estuvieron generando esto, desgraciadamente no vinieron ellos. Es una vergüenza que se presente como primer candidato de representante de socios y después no viene a ninguna Asamblea. Sabía que la orden que había era que entraran e hicieran lio para suspender la Asamblea”.

“Lamento mucho cómo perjudican a la institución, nosotros estamos negociando con jugadores y esto no hace bien. Cualquier jugador va a pensar que Independiente es esto y no va a querer venir. Yo aprovecho para decirles que Independiente no es esto, cualquiera que nos conoce sabe que no hay barras en la sede”, concluyó el presidente de la institución de Avellaneda.

Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8