miércoles, 6 de noviembre de 2013

Días, horarios y televisados de la Fecha 17

Martes 17.00 hs (TV) Brown (A)-Crucero del Norte
Martes 21.00 hs Boca Unidos-Alte. Brown

Miércoles 17.00 hs (TV) Douglas Haig-Banfield
Miércoles 20.00 hs Huracán-Villa San Carlos
Miércoles 20.00 hs (TV) Aldosivi-Unión
Miércoles 20.00 hs (TV) Patronato-Sp. Belgrano
Miércoles 20.00 hs (TV) Independiente-Ferro
Miércoles 21.30 hs Independiente (M)-Sarmiento
Miércoles 22.15 hs (TV)Atlético Tucumán-Talleres (C)
Miércoles 22.15 hs (TV) Instituto-Gimnasia (J)

Jueves 20.00 hs (TV) Defensa y Justicia-San Martín (SJ)





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Barcelona 3 - 1 Milan: Messi la rompió

El conjunto "Culé" venció 3 a 1 al "Rossonero" en el Camp Nou y se afianza como el líder del Grupo H. Lionel Messi hizo dos tantos para llegar a los 65 goles en el torneo y quedar a seis de Raúl, el máximo artillero. Las otras anotaciones fueron de Busquets y Piqué, en contra.Así, los del "Tata" Martino suman diez y se clasificaron a los octavos de final.Barcelona venció 3 a 1 al Milan en el Camp Nou, en un encuentro que comenzó ganando por el penal anotado por Lionel Messi, tras una falta dudosa a Neymar. Sin embargo, a la "Pulga" poco le importó y le dio al medio para colocar arriba a los catalanes, quienes después ampliaron por intermedio de Sergio Busquets. No obstante, el "Rossonero" fue a buscar y por intermedio de un gol en contra de Gerard Piqué anotó el descuento en el Camp Nou ante los de Gerardo Martino, quienes volvieron a ampliar en el complemento por Messi, al que se le dio la chance de anotar (con una gran definición) después de varias acciones erradas.
Con este resultado, Barcelona es el líder del Grupo H con diez puntos y se clasificó a los octavos de final, porque le lleva cinco de ventaja al Milan y seis al Ajax, quienes son los únicos que pueden alcanzarlo y se enfrentarán entre sí. Más atrás viene el Celtic de Escocia, que cayó 1 a 0 ante los holandeses de visitante, con tres unidades. La próxima jornada, el conjunto catalán, donde también fue titular Javier Mascherano, se enfrentará con el Ajax de visitante (26 de noviembre), mientras que luego jugará ante el Celtic
A su vez, Messi dejó atrás cuatro jornadas por Liga sin convertir, pero además alcanzó los ocho tantos ante el Milan, el rival al que más le convirtió en esta competencia. Como agregado, la "Pulga" llegó a los 500 partidos oficiales (sumando Selección y Selección Juvenil) y ahora lleva 65 goles en la historia de la Champions League, por lo que es el segundo máximo artillero y está a seis tantos del español Raúl, el más anotador del certamen.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Sorín sera el embajador de Belo Horizonte para el Mundial de Brasil 2014.

El ex capitán de la Selección del Mundial 2006 y ex jugador de River, Cruzeiro, Villareal, Barcelona, PSG, etc, es el embajador de Belo Horizonte para el Mundial de Brasil 2014.
Como siempre Juampi es un orgullo para todo el país, siempre nos dejo bien parados en cada lugar que fue y ahora llegar a esto sin duda un Crack en todo sentido:

Esto es lo que dijo Sorín en twitter:
Orgullo de ser nombrado embajador de Belo Horizonte para la Copa del Mundo 2014, y más aún siendo argentino.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

River: Hablo Teo y si o si quiere pasar de Fase

El delantero Colombiano ¨Pistola¨ Teo hablo antes del partido por la Copa Vs Lanus y mostró sus ganas de convertir y de pasar de fase.

Tenemos que salir a proponer, vamos a jugar con toda nuestra gente. Ojalá podamos conseguir el boleto tan anhelado a la próxima fase.
Espero ser importante para mis compañeros. Tenemos que conocernos un poco más y trabajar para pasar a la otra fase.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Increíble: ¿ Neymar Vs Fans ? Se canso del acoso y dijo que ya no sabe que hacer

El jugador Brasileño del Barcelona se canso de las estúpidas actitudes de sus supuestos fans y dijo estar cansado y que no sabe ya que hacer para parar esta locura

Esto es lo que dijo Neymar:
No consigo mantener un número de teléfono por más de dos semanas porque personas que se dicen fans, se dicen Neymarzetes, se la pasan llamando toda la madrugada y mandando mensajes.
Descubren números de familiares, novia y amigos y se la pasan contando mentiras, inventando historias y haciendo que cambien sus números.
Por todo eso estoy aquí de corazón implorando a todos los que gustan de mí, a las Neymarzetes que me acompañan desde mi debut, que se supieran de alguien que no conoce los límites, que los aconsejen, por el amor de Dios, que cambien de comportamiento. ¡No sé qué más hacer! Esas personas me están causando verdaderos problemas. Las personas sin noción, por favor, no me molesten más.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

All Boys en plena crisis: Los jugadores no se entrenaron por falta de pago

El club de Floresta esta en uno de sus peores momentos en Primera, en zona de descenso, el DT ya amago con irse y lo peor de todo es que armo un plantel como para pelear de la mitad de tabla para arriba y hace mas de 3 meses que no le pagan a los jugadores, por esta razón ellos decidieron por si mismos no entrenarse.
¿ Con este clima como sale del descenso ?
¿ Cuanto mas aguantaran los jugadores y el DT ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Aumentaron las populares desde Primera División a Primera D

En la Primera División 80 pesos.
En la B Nacional 70 pesos.
En la B Metropolitana 60.
En la Primera C 50.
En la Primera D 40.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell´s: Víctor Aquino pasará a Crucero del Norte



El paraguayo, Víctor Aquino, llegará a préstamo a Crucero del Norte. El delantero se presentó esta mañana en el predio de Bella Vista y se despidió del plantel.

El jugador aseguró que la incorporación al equipo de Iván Delfino "no es un retroceso" en su carrera. " A veces hay que dar un paso atrás para avanzar dos", subrayó el futbolista. En las últimas fechas no fue tenido en cuenta por Alfredo Berti.

Aquino confirmó que viajará en las próximas horas hacia Posadas para sumarse al plantel de conjunto de Misiones




Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca: Riquelme y Paredes compartieron equipo en la práctica


Durante el entrenamiento de esta mañana en el predio Pedro Pompilio, Carlos Bianchi, probó a Juan Román Riquelme y Leandro Paredes en el mismo equipo. El enganche reaparecerá luego de perderse el partido contra San Lorenzo.

Los elegidos en el ensayo táctico fueron: Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez; Leandro Paredes, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Nahuel Zárate; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Mientras en el elenco alternativo estuvieron: Emanuel Trípodi; Ribair Rodríguez, Guillermo Burdiso, Padilla; Alan Aguirre, Federico Bravo, Jesús Méndez, Franco Cángele; Lautaro Acosta, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Ambas formaciones defendieron con tres. Sin embargo, el entrenador Xeneize mantendría la línea de cuatro el domingo contra Tigre. Luego ingresó Leandro Marín para los suplentes. El juvenil Aguirre pasó para los titulares y salió Riquelme. Además los lesionados Juan Sánchez Miño, Fernando Gago, Emanuel Insúa, Diego Rivero y Francisco Di Franco se movieron diferenciado. 





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8