domingo, 28 de julio de 2013

River le ganó el clásico invernal a Racing


                         

River se impuso por 4-2 en la tanda de penales, ante Racing. Los 90 minutos salieron 1 a 1. A los 26 minutos, Migliónico gritó de cabeza la apertura del marcador en el Monumental..

River mejoró durante el complemento. Pero el empate recién llegó a los 32, cuando Lanzini aprovecho un error de Migliónico y Cahais. El conjunto de Ramón Díaz no lo pudo ganar debido al buen rendimiento del arquero Sebastián Saja.

En consecuencia, el partido se definió a través de los penales. Leonel Vangioni, Lanzini, y Leonardo Ponzio convirtieron para el local. Solo falló el refuerzo Osmar Ferreyra. Por el lado de la Academia, Saja y Hauche concretaron. Mientras que Zuculini estrelló la pelota en el travesaño y Rodrigo De Paul desvió el remate arriba del travesaño. El futbolista encargado de sellar el duelo fue el debutante Fabbro. La victoria quedó del lado del Millonario.


FORMACIONES:

River Plate: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Eder Balanta; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Leonardo Rolheiser, Bruno Zuculini, Diego Villar, Ezequiel Melillo; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.




Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

San Lorenzo tropezó en Córdoba

                          

San Lorenzo cayó ante Talleres de Córdoba por 2-1, en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro fue el último amistoso de la pretemporada.

A los 28, el delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo aprovechó una pifia de Alvarado y anotó el primer gol del partido. Después el local obtuvo el segundo a los 42 gracias a un remate cruzado que se colocó en el segundo palo. El juvenil Matías Catalán descontó con un disparo a media altura.

En el complemento San Lorenzo se apoderó de la pelota pero careció de ideas para lastimar al equipo cordobés. El triunfo del conjunto de Arnaldo Sialle sirve como incentivo para afrontar el Torneo de la B Nacional. En cambio, el Ciclón deberá preocuparse porque no demostró su mejor cara.



TALLERES: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

SAN LORENZO: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio.

Cambios: en el primer tiempo, 15m. Jesús Nieva por Vera (T). En el segundo: 16m. José Shaffer por Avendaño (T); 17m. Leandro Navarro por Piatti (SL) y Angel Correa por Ruiz (SL); 24m. Marcelo Vega por Barrionuevo (T); 26m. Leandro Romagnoli por Buffarini (SL), Héctor Villalba por Elizari (SL) y Rodrigo Contreras por Mercier (SL) y 31m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T) y Sebastián Navarro por Klusener (T).



Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Aldosivi: Chiapello llega a prestamo

Se trata de Federico Chiapello, el delantero de origen tatengue llegó a préstamo al Tiburón. El joven delantero de 1,96 metros de altura se transforma de esta manera en el decimocuarto refuerzo del conjunto que dirige Rambert.
Los otros trece refuerzos son: el arquero César Taborda, los defensores Federico Gay, Federico León, Damián Martínez, Brian Flores, Sergio Modón y Marcelo Cardozo. Los volantes Carlos Rearte, Leonardo Baima y Federico Vatter y los delanteros Fabricio Pedrozo, Ángel Vildozo y Juan Imbert.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dias, Horarios y Televisados de la Fecha 1 de la B Metro

Viernes (horario a confirmar) Villa Dálmine - Comunicaciones
Sábado 15.30 hs (TV) Los Andes - Morón
Sábado 15.30 hs Dep Merlo - Temperley
Sábado 15.30 hs Barracas Central - Dep Armenio
Sábado 19.00 hs (TV) Platense - Estudiantes
Domingo 11.00 hs (TV) Chicago - Atlanta
Domingo 11.00 hs Flandria - Def de Belgrano
Domingo 15.30 hs Acassuso - UAI Urquiza (en Platense)
Martes 21.00 hs (TV) Chacarita - Tristán Suárez
Miércoles (horario a confirmar) Almagro - Colegiales







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Dias, Horarios y Televisados de la Fecha 1 de la B Nacional

Sábado 14 hs (TV) Talleres CBA - Sarmiento
Sábado 15.30 hs Ferro – Boca Unidos
Sábado 20.15 hs (TV) Independiente – Brown (A)
Domingo 14 hs (TV) Unión – San Carlos
Domingo 15.30 hs Defensa y Justicia - Patronato
Domingo 16 hs Douglas Haig - Instituto
Domingo 16 hs Sp Belgrano – Independiente MZA
Domingo 16 hs San Martí¬n SJ - Aldosivi
Domingo 17 hs Gimnasia J – Atlético Tucumán
Lunes 18 hs (TV) Alte Brown - Banfield
Lunes 20.15 hs (TV) Crucero Del Norte - Huracán




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Huracan: Lucas Fernández ya estampó su firma

Ayer, además, de la renovación de Matías Defederico, se confirmó hubo otro arribo. Se trata de Lucas Fernández, ex Talleres de Remedios Escalada, quién ya estampó su firma.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Almirante Brown: ¿ Van por el Cuqui ?

El DT de la "Fragata", Héctor Tobio, que le interesa reforzar la delantera. Ya hay un nombre apuntado. Se trata de Andrés Silvera, de último paso en Banfield.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Asi sera la nueva vestimenta de San Lorenzo


Asi sera la nueva vestimenta de Central


Asi sera la nueva vestimenta de Quilmes


Asi sera la nueva vestimenta de Gimnasia




Asi sera la nueva vestimenta de Rafaela



Asi sera la nueva vestimenta de Argentinos Jrs