miércoles, 2 de enero de 2013

Rosario Central: "Mi sueño es ascender con Central"

El próximo viernes Rosario Central retorna a los trabajos. Mañana se conocerá la lista de viajeros que desde el sábado trabajará por espacio de una semana en el predio de la AFA en Ezeiza. También es un dia clave para resolver la situación de los hinchas visitantes en los clásicos amistosos. En torno al plantel, Nahuel Valentini apareció en la mira de algunos clubes europeos. No obstante la idea del presidente de la institución y del propio jugador es terminar el campeonato con el "canalla". El defensor charló con "Sueño deportivo" por Radio Del Plata Rosario 107.5


“Yo hablé con mi representante y siempre hay algún sondeo o referencia, pero nada oficial ni que todavía sea bueno para el club. Estoy muy contento porque un club italiano se haya fijado en mí, pero mi sueño es ascender con Central y ojalá lo pueda cumplir. Estamos muy metidos en eso y yo me comprometo con el grupo, pero después se verá lo que hay. La verdad que yo quiero seguir este semestre para poder lograr el sueño que me propuse después del descenso. A partir del 4 de enero nos preparamos para lo que viene que son los 6 meses que definen todo. Hay que tener calma y la calma la tenemos que tener nosotros, no la gente”.

Fuente: Mundo Ascenso

Gimnasia (LP): Hector Acuña firmó y es refuerzo

Gimnasia abrochó oficialmente a su primer refuerzo en la tarde de hoy, ya que el atacante uruguayo Héctor “Romario” Acuña,  acaba de firmar vínculo con el club por 1 año y medio.

El delantero arribó a la Sede Social cerca de las 17 horas, se realizó una parte de la revisión médica y tras completar los exámenes en la clínica CIMED, regresó a calle 4 y pasadas las 20, estampó la firma que lo convirtió en jugador albiazul.

Así las cosas, el delantero movedizo que tanto quería Pedro Troglio, se entrenará mañana con sus nuevos compañeros en lo que será el inicio de los trabajos de pretemporada que encarará el plantel.

Vale recordar que “Romario” Acuña , nacido en la ciudad de Montevideo , proviene de El Tanque Sisley , una de las revelaciones del último certamen del fútbol charrúa. Convirtió 11 goles en las 15 fechas que tuvo el torneo Clausura del campeonato del vecino país.

Además, tras su debut en Rampla Jrs, pasó por Rentistas, Liverpool, Miramar Misiones, Racing, Marathón y Cerrito, todos del fútbol uruguayo y también jugó en Santiago Morring de Chile y Dorados de Sinaloa de México.

La palabra del delantero


Tras la firma, el atacante habló con La Redonda y manifestó que está "contento, me recibieron bien y eso reconforta para hacer las cosas bien. Me encanta el fútbol argentino, trataremos de hacer lo mejor para Gimnasia", señaló.

"Resta empezar a entrenar a full, conozco a Omar, me falta conocer al resto de los compañeros. Por suerte estoy bien físicamente, venimos muy bien".

Y dijo que el público verá a un delantero que "no dará una pelota por perdida y se va a brindar al máximo. Vengo con muchas ganas".

Fuente: http://infogimnasiayesgrimalaplata.blogspot.com.ar/

Instituto: Zbrun es de la gloria


Los dirigentes de Instituto de Córdoba sigue trabajando para tener listo al plantel profesional que afrontará la segunda parte del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, con la intención de mejorar la pobre campaña realizada hasta el momento, que lo tiene al equipo entre las últimas posiciones de la tabla con tan solo 18 unidades.

La noticia más destacada por estas horas pasa por el acuerdo al que se llegó con Martín Zbrun para que se ponga la camiseta Albirroja. El defensor tiene 27 años y llega tras desempeñarse en Atlético de Rafaela.

Es válido remarcar que el equipo volverá a las prácticas este jueves por la mañana y luego partirá rumbo a Luján, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. En tanto que se aguardará hasta último momento para saber si se puede concretar el regreso de Franco Canever, aunque todavía está lejos de darse.

Fuente: Solo Ascenso

Independiente: Si no me llaman me voy a la Catolica

Carlos Bueno dialogó con Fox Sports Radio del Plata y allí explicó su intención de volver al país y jugar en Independiente, equipo que lo espera para sumarse a jugar en este semestre, pero que se tendrá que apurar si lo quiere porque el futbolista ya tiene las reservas hechas para ir a la 'U' Católica de Chile, donde el entrenador uruguayo Martín Lasarte le comunicó que lo quiere y lo espera en su equipo.

"Me gustaría jugar en Independiente", admitió el delantero, quien luego se refirió a los motivos por los que no llega al club aún. "Me dijeron que espera hasta hoy y yo voy a hacer eso, pero si no llega el llamado me iré a Chile a jugar a la 'U' Católica, ya que el entrenador me conoce, me llevó a España y me dijo que fuera, aunque sabe de esta posibilidad", sostuvo un frontal Carlos Bueno.

Después, el atacante comentó: "Sería un honor que me dirija Gallego" y a su vez comparó la situación del club con la llegada que tuvo a San Lorenzo, con el que mantuvo la categoría sobre el final. "Me parece que acá es más complicada, sobre todo por lo que ha pasado en los últimos días con la gente".

Luego, a modo de cierre, Bueno recordó sus épocas en San Lorenzo y la relación que tuvo con Ricardo Caruso Lombardi, a quien acusó de quedarse con un "vuelto" en su momento. "No volvería a jugar en un equipo de él, pero yo estoy tranquilo porque el tiempo pone las cosas en su lugar", cerró el hombre que no le teme volver al país y pelear de nuevo un descenso con un equipo "Grande".

Fuente: Playfutbol

Colon : Se fue el Batigol

Gabriel Batistuta asumió hace un año y un mes como Manager de Colón, una función  que es más común del fútbol europeo que del Sudamericano y que en el país no tiene mucho eco. Sin ir más lejos, Carlos Bianchi se fue de Boca y César Luis Menotti hizo lo propio cuando estuvo en Independiente. Ahora, el gran delantero que brilló en la Selección determinó dar un paso al costado.

En este caso, el "Batigol" puso punto final a su función en el club de Santa Fe, en el cual tuvo muchas críticas a lo largo del pasado 2012. Además, el ex atacante debió aclarar que su relación con Esteban Fuertes, goleador histórico del club, era más que buena cuando se rumoreaba de ciertos conflictos.

A pesar de que la dirigencia aún no lo comunicó de manera oficial, el vicepresidente Rubén Moncagatta sí confirmó la novedad en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red: "Lamentablemente para nosotros Gabriel ha presentado la renuncia. El año que ha trabajado con nosotros lo ha hecho muy bien y ojalá que en un futuro podamos retomar la relación. Yo lo lamento muchísimo porque Gabriel es un muy buen Secretario técnico. En Colón ha dado muy buenos resultados, no tenemos más que palabras de agradecimiento para él".

Así, Batistuta le pone punto final a su experiencia en el "Sabalero". En su momento, el ex delantero aseguró: "No estoy acá por el dinero sino por la pasión y el proyecto que me ofreció el presidente (Germán) Lerche". Luego de trece meses, el "Bati" determinó cambiar de aire.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs :"Voy a hablar con Bianchi,si no juego prefiero irme

No fue un buen cierre de año para Cristian Chávez. Primero porque cuando se lo catalogó como el reemplazante de Riquelme, no sólo no alcanzó el nivel esperado sino que también perdió el puesto con la joven promesa Leandro Paredes. A todo esto se le suma el posible regreso de Román, con lo cual sus chances de tener minutos en la Primera de Boca se complican.

Por tal motivo, el jugador, en diálogo con Rock And Pop, mostró sus ganas de emigrar para tener continuidad: “Mi meta es jugar, por eso el sábado me presentaré y hablaré con Carlos (Bianchi) y el presidente. Tengo 26 años y con lo que se habla de Román que va a volver y que no tuve un buen semestre, se hace difícil”.

Claro que de inmediato aparecieron equipos interesados en contratarlo. Sobre esto continuó el “Pochi”: “Me pone muy orgulloso que otros clubes como Racing, Godoy Cruz y Newell´s se fijen en mí. Me sentaré a hablar y definiré mi futuro. Si hay una posibilidad de cambiar de aire de cara al futuro, lo haré”.

Por último, elogió a Paredes y Bianchi: “Cuando jugué en Boca en otra posición se me hizo difícil, igual no es excusa. Julio (Falcioni) cambió y jugó Paredes que lo hizo estupendo. Con él me llevo muy bien porque tenemos una competencia sana. Yo sentí impotencia de no poder jugar. Ahora hablaré con Bianchi, que todos sabemos lo que significa y lo que transmite, es muy querido. Debe tener algo especial, por algo ganó todo y quiso venir a Boca a ganar más”.

Fuente: Playfutbol

Sarmiento: A trabajar

El Verde volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en Junín de cara a la pretemporda que se viene. Ya tiene en vistas varios amistosos con equipos de Primera (Independiente, All Boys y San Lorenzo) en los próximos días de enero. A trabajar, señores.

Fuente: Olé

Rosario Central: Se ilusionan otra vez con Castillejos

La CD de Central no pierde las esperanzas de repatriar a Gonzalo Castillejos. Más allá de que el futuro del goleador parece estar muy lejos de Rosario, el Canalla le hizo una nueva oferta a Lanús para tener al delantero que solicitó Miguel Angel Russo, ya que contra todos los pronósticos aún no está sellado el traspaso de Chalo a Barcelona de Ecuador.

“Todavía no hay nada cerrado. Eso es todo lo que puedo decir”, le confió Alejandro Marón, presidente de Lanús, a Olé . Así, deja en claro que aún Castillejos no es jugador de Barcelona y abre una mínima ilusión en los hinchas canallas de volver a tener al máximo artillero de la temporada pasada de la BN. ¿Por qué no se hizo la transferencia? Pese a que los ecuatorianos tienen todo acordado con el Granate, el motivo principal por el cual no se cerró su traspaso es que el DT Gustavo Costas está analizando otras alternativas (Nicolás Blandi y Joaquín Boghossian, entre otros) para reforzar la ofensiva.

No obstante, todo parece estar bastante encaminado para que Castillejos juegue en 2013 la Libertadores en el Barcelona. “Gonzalo tiene un precontrato firmado con Barcelona y el 4 ó 5 de enero estará en Ecuador”, avisó Ricardo Schlieper, uno de los representantes de Gonzalo. Mientras, en Central esperan y aún sueñan con volver a ver a Castillejos.

Fuente: Olé

Patronato: Volverá sin novedades

Está previsto que Patronato retome el próximo jueves desde las 9 al trabajo. Allí los dirigentes del Negro recibirán al plantel y al cuerpo técnico para iniciar los trabajos preparativos de cara al segundo semestre de la temporada. De los futbolistas que terminaron entrenando los únicos ausentes serán Damián Pacco (se fue a Belgrano de Paraná) y Edgardo Brittes (jugará en Santamarina de Tandil), mientras que el resto se presentaría con normalidad. Sobre los jugadores lesionados hay distintas realidades. Sebastián Vidal estaría en condiciones de poder ejercitarse con normalidad, mientras que José Babak deberá ser revisado por el cuerpo médico Rojinegro para ver su evolución de la operación en la rodilla izquierda. Mariano Echagüe también es otro que deberá ser analizado. En el rubro refuerzos no habrá mayores novedades. La idea principal de la gente de barrio Villa Sarmiento es contar con un volante que se mueva por el centro o por derecha y en ese sentido, la mayor obsesión sigue siendo Alejandro Capurro, quien será tenido en cuenta por Gabriel Schurrer en Argentinos Juniors, pero que no desearía volver al conjunto de La Paternal. En cuanto a la ofensiva, la dirigencia sigue buscando alternativas pero está claro que la obsesión es poder contar con Matías Quiroga, quien se presentará en la jornada de mañana en La Plata para iniciar la pretemporada en Gimnasia y Esgrima, equipo que incorporará dos delanteros en receso, achicando las chances de continuidad del punta de San Luis. CON OFERTAS. Los jugadores del Patronato que tienen ofrecimientos de otras instituciones también retornarán mañana con el resto del plantel. Luis Gutiérrez es seducido hace unos días por el Bolívar de su país, sin embargo el defensor boliviano estará llegando hoy a la capital entrerriana. Por su parte, Lucas Márquez, quien es pretendido por Instituto de Córdoba también deberá asistir al primer día de práctica del año 2013. El Rafa aún no renovó su contrato, que finaliza el último día del mes de junio. Otro que se especulaba podía llegar a tener una oferta internacional y no regresar era Sergio Blanco, sin embargo Chapita confirmó que estará hoy en Paraná y que mañana entrenará con el resto del equipo.

Fuente: Mundo Ascenso

Olimpo: Viene Leandro Gonzalez y busca un volante externo

El polifuncional Leandro González está a un paso de convertirse en el refuerzo de Olimpo para el segundo tramo de la Primera “B” Nacional de fútbol. El pigüense, de 27 años, acaba de desvincularse de Estudiantes de la Plata, y retornaría a la entidad aurinegra luego de jugar la temporada 2007/08.
A su vez, Walter Perazzo busca volantes externos y en la lista aparecen Matías Giménez y Carlos Recalde.

Fuente: Mundo Ascenso

Instituto: Al caer...

Martín Zbrun, central de 27 años de Rafaela, es el apuntado por Frank Kudelka, quien ya habló con el jugador. De hecho, el defensor reconoció el contacto y además contó que le interesa la propuesta. Así, parece que está al caer...

Fuente: Olé

Independiente (Mza): Vuelve un arquero

El arquero Emir Basabe, quien pertenece a La Lepra y está a préstamo en Alumni de Villa María, regresará al club anticipadamente debido a la lesión de Josué Ayala (luxación del hombro izquierdo). En tanto, el plantel retornará mañana al laburo.

Fuente: Olé

Gimnasia (LP): Se enfria lo de Leandro Diaz

Gimnasia ya abrochó al delantero por afuera y se trata del uruguayo Héctor Acuña, pero aun no puede cerrar lo del número 9 que pidió Pedro Troglio

Es que el apuntado es el atacante de Lanús Leandro Díaz, por quien estaba casi todo acordado pero en las últimas horas surgieron algunas trabas.

Una de ellas es que Lanús no quiere poner una opción de compra por el atacante, algo que para el Lobo sería imperioso, puesto que se trata de un punta joven que en el caso de rendir bien, podría ser adquirido por el club.

La otra pasaría por un tema económico, ya que el grupo empresario que maneja los destinos futbolísticos del joven delantero no habría aceptado la oferta económica que en un primer momento le hizo llegar Daniel Onofri , presidente de Gimnasia . O sea que pretenden una cifra mayor a la que le ofrecieron oportunamente.

Estas puntos hicieron que las cosas se enfriasen y habrá que ver entonces si pasadas las fiestas, Gimnasia reactiva las negociaciones y sigue intentando por este atacante o si desvía la búsqueda hacia otro lado.

Fuente: http://infogimnasiayesgrimalaplata.blogspot.com.ar/

Gimnasia (J): Horas decisivas

Desde la dirigencia del Lobo jujeño avisaron que entre mañana y pasado se concretaría el arribo del segundo refuerzo del team (ya se sumó Pier Barrios, ex Belgrano). Y todo parece indicar que será un volante o un mediapunta.

Fuente: Olé

Ferro: Quiere abrocharlo lo antes posible

Se está preparando todo para que cuando el 4/1 comiencen los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato, no falte nada y el trabajo sea en paz. Sin embargo, el segundo refuerzo de Oeste se hace desear por estas horas (el primero ya llegó: se trata de Germán Cáceres, ex volante de Juventud Antoniana). Y por eso mismo, Carlos Trullet lo busca, aunque ya tiene el nombre del jugador que quiere, pero la operación todavía no se cierra. El elegido por el entrenador es Nicolás Capellino, delantero al que ya dirigió el técnico de Ferro en Rafaela y con quien ya hubo avances en las negociaciones. De todas maneras, en las próximas horas podría haber novedades al respecto. Así que, a esperar...

Fuente: Olé

Douglas Haig: Lo siguen esperando

El Fogonero volverá hoy al trabajo, mientras que el viernes partirá hacia Tandil. En tanto, Carlos Quintana es el primer refuerzo aunque con el segundo hay demora: Augusto Alvarez, ex San Lorenzo, aún no firmó su contrato. ¿Entonces?

Fuente: Olé

Dep Merlo: Llego el segundo refuerzo

La dirigencia de Merlo sorprendió a más de uno en el receso estival y ya abrochó el segundo refuerzo antes que el plantel vuelva al laburo en este año: se trata de Leonardo Romero. El delantero, ex Los Andes y Acassuso y que llega de ascender con el Everton de Viña del Mar a la Primera de Chile, ya se convirtió en el punta que buscaba Néstor Ferraresi en ataque y en la sorpresa del mercado de pases de la B Nacional.

Cabe recordar que Romero, tras una gran campaña en la temporada 11/12 con Los Andes, emigró a la Segunda de Chile donde convirtió cuatro goles en 15 partidos. De esta manera se suma a Alejandro Orsi, primer jugador que llegó a Parque San Martín para reforzar el plantel que necesitará sumar muchos puntos para conseguir el verdadero objetivo: mantener la categoría.

Fuente: Olé

Defensa y Justicia: Vuelven el viernes

Los jugadores del Halcón volverán al trabajo el próximo viernes en el predio que posee en Bosques con una cara nueva: el defensor Franco Mendoza. Luego, el 6/1 irán a realizar la parte más dura de la pretemporada a Santa Teresita.

Fuente: Olé

Crucero del Norte: Mañana regresan

Con la primera incorporación, el delantero Alexis Bulgarelli, ya en el plantel, el equipo comandado por Pedro Dechat regresará mañana a las prácticas en Santa Inés. Sin embargo, la dirigencia misionera sigue buscando un defensor para reforzar la zaga central.

Fuente: Olé

Nueva Chicago: Siguen en busca de refuerzos

Mientras ya se confirmó el lugar de la pretemporada (Santa Teresita, del 11 al 20 de enero), la dirigencia sigue en búsqueda de un punta bien de área y un volante por afuera con características ofensivas.

Fuente: Olé

Boca Unidos: Alistan la vuelta

Claudio Ubeda, flamante entrenador de los correntinos, dispuso que mañana el plantel vuelva a los entrenamientos. La cita del cuerpo técnico será a las 8 en el predio que la institución posee en el barrio 17 de Agosto.

Fuente: Olé

Banfield: Todo listo para el arranque

Banfield tiene todo listo. A horas de que el plantel profesional vuelva a los entrenamientos y realice la pretemporada, con el objetivo de que los jugadores lleguen de la mejor manera posible a la segunda parte del campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

El Preparador Físico del albiverde, Darío Acevedo, dialogó con el Sitio Oficial y dio a conocer los movimientos y organización que tendrán los jugadores: “La pretemporada tiene mucho énfasis en la parte física, pero desde el primer día trabajamos con pelota. Hacemos micro-ciclos de tres días, en los cuales los primeros dos días se trabaja en triple turno y el tercer día se hace un estimulo de fútbol que más adelante se transforman en amistosos con otros equipos”.

El Taladro trabajará en el predio que la institución tiene en Luis Guillón, para luego viajar a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El lugar en donde se alojaran en La Feliz será en el Complejo Apand: “Ya lo conocemos, tiene una de las mejores canchas de esa ciudad. Trabajamos también en un Gimnasio cercano al hotel y hacemos pendientes en la zona de Punta Mogotes”.

“Hay que desarrollar las capacidades físicas al máximo para tratar de sostenerlas durante todo el campeonato. En las últimas dos semanas se hace más hincapié en la parte futbolística y táctica, también en los trabajos de velocidad y potencia”, concluyó Acevedo.

Fuente: Mundo Ascenso

Boca Jrs : Angelici y Riquelme se reunen este viernes para definir la llegada del idolo xeneize

Los rumores son muchos, sin embargo ya hay indicios que podrían confirmar el regreso del jugador más pretendido de Boca. Ni el “Burrito” Martínez, por quien se sigue intentando, ni “Papelito” Fernández, el “Plan B” si no se da lo del ex Vélez, e incluso “Pintita” Gago, otro refuerzo de peso, han despertado tanto entusiasmo y clamor popular como Juan Román Riquelme.

El último ídolo del club dará una respuesta en las próximas horas acerca de su última decisión. Si bien anunció en varias oportunidades que no iba a volver, el hecho de que ahora se encuentre Carlos Bianchi como entrenador lo hizo reflexionar. Y más si en el horizonte aparece la Copa Libertadores, la gran debilidad de todos.

¿Por qué se demora tanto? Daniel Bolotnicoff, apoderado del '10', se comunicó en nombre del jugador con los dirigentes de la institución. Pero, como el mandatario está de vacaciones, pactaron un encuentro para el viernes. Eso exigió el enlace para dar el veredicto final.

Los primeros indicios que podrían marcar el regreso del “último Diez” son:

La preparación que Juan Román viene llevando a cabo hace un par de meses. Con un “profe” a su lado, sigue con la puesta a punto. Si se toma en cuenta esto, está más que claro que el jugador tiene pensado volver a jugar al fútbol. Ofertas desde el exterior no hay, en el país no jugará (por lo menos los dirigentes lo aseguraron), con lo cual la chance de que se calce la camiseta “xeneize” sigue siendo concreta.

El otro motivo que permite a los hinchas ilusionarse se debe a que Riquelme acaba de cancelar la reserva del hotel donde se iba a hospedar junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones. La idea del jugador es no cortar con su preparación física para llegar en perfectas condiciones al comienzo de temporada.

Si bien todavía no se puede asegurar su regreso, son muchos los que se entusiasman con que Juan Román Riquelme dará el sí. Desde la dirigencia esperan que el propio Carlos Bianchi se los comunique, ya que será el “Virrey” la primera persona en conocer la última decisión del jugador.

Por eso, en estas horas quedará definido el futuro de Riquelme, como jugador o no. Debe ser cuanto antes porque el equipo retomará los trabajos este sábado y luego dará comienzo a la pretemporada en Tandil y todos esperan que sea con Román incluido.

Fuente: Playfutbol

Almirante Brown: Vuelta al trabajo

El plantel que comanda Blas Giunta regresa rápido al trabajo: hoy en Casanova vuelve al laburo y luego partirá el próximo lunes hacia Cañada Rosquín, Santa Fe por 10 días. Eso sí, todavía no habrá ninguna cara nueva en el club.

Fuente: Olé

Aldosivi: Pretenden otro punta

Además de Pablo Vázquez, ex delantero de Quilmes que está cerrando su llegada a Mar del Plata, en el Tiburón se fijaron en otro jugador que se encuentra en el Sur: se trata del atacante Facundo Diz.

Fuente: Olé

San Lorenzo : Todo listo para que el Burrito Martinez juegue en el Ciclon

Todo tiene un final y parece ser que la novela en torno a la continuidad profesional de Juan Manuel Martínez, también. El campeón del mundo con el Corinthians, que despertó el interés de los cinco clubes denominados grandes del fútbol nacional, tenía la intención de abandonar Brasil por la escasa cantidad de minutos en cancha en el equipo paulista.

Así las cosas, varios realizaron intentos por un préstamo pero todas las propuestas fracasaron, ya que los brasileños respondieron que la única manera de dejarlo partir era mediante una transferencia definitiva. Boca envió una oferta formal de compra pero resultó insuficiente, entonces fue San Lorenzo el que pisó el acelerador en las últimas horas y está muy próximo a "romper el mercado" con el ex Vélez.

Gracias al aporte del mismo grupo empresario que en su momento facilitó la llegada de Denis Stracqualursi a la institución de Boedo, los "azulgranas" pusieron sobre la mesa los casi 3 millones de dólares por el 75% de la ficha que tenía el "Timao" (el restante 25% era propiedad de su padre, quien también es su representante).

Así las cosas, ya hay acuerdo de palabra entre el "Ciclón" y Corinthians para concretar la transferencia que saciaría el pedido de Juan Antonio Pizzi, quien tendría a sus órdenes el acompañante del '9' que solicitó con insistencia. Antes del lunes se sellarán todos los detalles inherentes a la operación y el jugador volverá al país para firmar los papeles de su contrato, que ya quedó acordado por las dos reuniones que desarrollaron Marcelo Tinelli y el papá del punta.

Pero las buenas noticias no quedan ahí: se sigue acercando Fabricio Coloccini, quien también retornaría al país mediante el aporte de varios sponsors que permitirán solventar los vínculos de los dos refuerzos que están al caer. ¿Cuál es la traba? Si bien Newcastle aceptó negociar la salida del marcador central, todavía le debe una suma importante al futbolista, quien pretende cobrar ese dinero contra la voluntad de los ingleses. Igualmente, aspiran a limar las diferencias en las horas que vienen para cerrar el pase.

Fuente: Playfutbol

Atletico Tucumán: Quieren un delantero

El entrenador del Decano, Ricardo Rodríguez, manifestó la idea de ir a buscar un delantero para reforzar una zona que se encuentra un poco debilitada: Cristian Núñez, hoy en Boca Unidos, es uno de los nombres que sonó para sumarse. Habrá que esperar.

Fuente: Olé

Huracán: Juan Pablo Rodriguez es el apuntado por la dirigencia

Mientras el plantel de Huracán goza de los últimos días de licencia, regresando a los trabajos el 4 de enero, los directivos se encuentran trabajando en la búsqueda del nuevo refuerzo para el próximo torneo. Al quedar en suspenso la llegada de Carlos Arano debido a que nadie del club se comunicó todavía con el actual jugador de River, el apuntado por Nadur y componía es Juan Pablo Rodríguez. Si bien el actual medicampista de All Boys, quien tiene una excelente relación con Eduardo Domínguez, no tendría problemas en rescindir su contrato con el club de Floresta y bajar una categoría,  la traba sería que el globo no podría igualar el contrato que tiene el profesional actualmente en su equipo. De poder llegar un acuerdo en lo económico, el uruguayo Rodríguez arribaría a la quema.

Fuente: Mundo Ascenso

Boca Jrs : Puede haber un trueque con Pachuca para que llegue Da Silva

La búsqueda de un defensor en Boca comienza a tornarse una misión difícil de concretar. Es que a cada uno que apuntó, rápidamente quedó descartado por diversas complicaciones a la hora de cerrar un acuerdo.

Los primeros en la carpeta eran Walter Samuel y Daniel Díaz, pero por sus cotizaciones o deseos de aún no regresar al país las tratativas quedaron en la nada. Por el mismo camino parecía venir la opción de Paulo Da Silva, pero algo cambió todo.

¿Qué pasó? Es que el representante del experimentado marcador central paraguayo salió a aclarar la situación, dejó un mensaje optimista y una posibilidad más que viable para que todo termine con una sonrisa.

“La negociación no está terminada, siguen dialogando los dos clubes. De hecho, Pachuca necesita goles y puede llegar a hacer un trueque por algún delantero”, comentó Oscar Sosa.

Con Santiago Silva perfilado como titular en la cabeza de Carlos Bianchi, en esta posible transacción podrían ingresar los nombres de Lucas Viatri o Nicolás Blandi.

Además, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, recalcó su esperanza al afirmar: “Creo que si conversan, se puede llegar a buen puerto”.

Fuente: Playfutbol