martes, 10 de julio de 2012

A través de un comunicado de prensa, Boca confirmó la ida de Riquelme, ¿adónde irá?


Finalmente, el banderazo no hizo efecto, el enganche envió a su agente, Daniel Bolotnicoff para ratificarle la medida a la directiva "xeneize". "Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador", fueron las palabras del vicepresidente Oscar Moscariello en el comunicado de Boca en su página web. ¿Y ahora, qué será del futuro del "10"?

El comunicado oficial de Boca Juniors:

El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1ª de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2ª), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución.

"Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians", señaló Oscar Moscariello.

Fuente: Playfutbol