lunes, 17 de marzo de 2014

En Liniers le prenden velas al crack


Mauro Zarate sufrió una enterocolitis durante el día de hoy. Pero el delantero estaría en condiciones de llegar al partido vs. The Strongest por la Copa Libertadores. En caso contrario, Roberto Nanni será su reemplazante. El encuentro se jugará este martes a las 22 en Liniers.

Además volverá Facundo Cardozo en lugar Matías Pérez Acuña. Por lo tanto, Fabián Cubero retornará a la posición de lateral derecho.

José "Turu" Flores pondría a Sebastián Sosa; Cubero, Sebastián Domínguez, Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Zárate o Nanni y Lucas Pratto.


Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

De Guatemala en Guatepeor en el equipo del sur


Hoy la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) informará la sanción que le corresponderá a Quilmes por los disturbios previos al partido contra All Boys. Dos facciones de la barrabrava se enfrentaron antes del cotejo. El saldo fue de 12 heridos y 5 personas detenidas.

El titular del organismo, Oscar Boccalandro, tendrá una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, para determinar los pasos a seguir. Se estima que el Cervecero jugaría a puertas cerradas de 3 a 5 fechas. Además el encuentro contra Boca se disputaría en el Estadio Único de La Plata.



Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8


Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

Racing: Mustard resiste en su cargo


Durante el día Lunes se realizó una reunión de Comisión Directiva y se votó entre los miembros presentes para dictaminar el futuro de Reinaldo Merlo. Finalmente el vocal, Roberto Torres, salió a hablar para ratificar la continuidad del entrenador. Mostaza tendría solo una vida más. Sería en el choque ante Belgrano, el sábado a las 20 y 30.

Sin embargo, ya empezaron a sonar los nombres de Julio César Falcioni, Facundo Sava y Ricardo Gareca. La campaña de Racing en el Torneo Final no es buena. La Academia disputó ocho partidos y perdió seis. La única victoria fue en debut (3-0 vs. Colón en la primera fecha).



Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

La AFA definió los días y horarios de la novena fecha



La Asociación del Fútbol Argentino determinó la programación de la novena fecha del Torneo Final. Se destacan Vélez – Estudiantes, Racing – Belgrano, Gimnasia (LP) – San Lorenzo , River – Lanús y Quilmes - Boca.

Aún resta definir en qué cancha se jugará Gimnasia- San Lorenzo. El club de la Plata será sancionado por los incidentes que ocasionó la barra 'tripera" luego del clásico ante Estudiantes.



Novena fecha

Viernes 21

18.15 Olimpo – Atlético Rafaela

20.30 Colón – Tigre


Sábado 22

17.00 Vélez – Estudiantes

18.10 Argentinos – Newell's

19.00 Rosario Central – All Boys

20.30 Racing – Belgrano


Domingo 23

15.00 Godoy Cruz – Arsenal

17.00 Gimnasia (LP) – San Lorenzo

18.15 River – Lanús

21.30 Quilmes - Boca



<
Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

En España dan por hecho que Martino deja el Barza por algo mejor

El actual técnico del FC Barcelona Gerardo Martino abandonará el FC Barcelona a final de temporada para comenzar una nueva andadura como técnico de la selección albiceleste. El entrenador ha dejado hoy un indicio muy claro de que no continuará la próxima temporada en el Camp Nou, y es que Martino no ha acudido hoy a la reunión para planificar la próxima temporada.

Según han informado TV3 y varios medios argentinos, el de Rosario abandonará el conjunto catalán tras no haber encajado en la filosofía culé. El entrenador será el nuevo entrenador de la selección argentina a partir del Mundial de Brasil.


Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

VIDEO: Los goles de la Fecha 8 - Torneo Final - 17.3.2014




Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

VIDEO: #QueTravesañoQueTeComiste - Telechea de Quilmes frente a Lanús - 17.3.2014




Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

VIDEO: Gol de Pereyra Díaz (La) Lanús 1 - 0 Quilmes - Fecha 8 - 17.3.2014




Escucha Futbol Fan radio >>>
Video streaming by Ustream

El Crack Neymar en llamas contra el Tata Martino Lio en puerta

Neymar acabó visiblemente enfadado en el banquillo tras el partido contra Osasuna, después de que Martino le tuviese gran parte de la segunda mitad calentando en banda para al final sentarlo en el minuto 70. En lugar del crack, entraron Song, Tello y Adriano, algo que no gustó al delantero, poco acostumbrado a este tipo de situaciones.

Todo parece indicar que Martino envió un claro y duro mensaje a un Neymar cuyo rendimiento ha caído en picado. Pese a la goleada, se avecina una nueva polémica.


EScucha Futbol Fan radio >>>



Video streaming by Ustream

Lanús Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:


Lanús:

Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolas Pasquini; Diego Gonzalez, Jorge Ortíz, Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes: 

Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco o Damián Leyes, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Lucas Suárez o Leonel Bontempo; Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 19.10

Televsación: TV Pública


Historial de partidos : Lanús Vs Quilmes ~ La estadísticas >


http://goo.gl/Wv2Fow


Escucha Futbol Fan Radio >>>>

Parte 1

Video streaming by Ustream

Parte 2

Video streaming by Ustream

Escuchanos en Vivo Todos los dias a partir de las 18:30 hs CLIC AQUI

 http://goo.gl/oBYGUP

#NotaDeAutor : Racing: Explicaciones de una crisis (por Julián Armas)

“Si, me quedo” fue la frase final de un Merlo apurado por escupir su medido enojo y retirarse. Mostaza no quería dejar de dar la cara por especulaciones que no lo dejan dormir. Es un tipo que mide cada palabra y trata de no salirse del libreto.
 Pero los pésimos resultados lo trasladan a un camino desconocido, lo sacan de su habitual imagen de personaje pintoresco para convertirlo en un ser juzgado por la prensa y por los hinchas. Hoy, golpeado como está, todos pueden pegarle. Y él intenta defensas que lo desacomodan, lo sacan del libreto y exponen sus limitaciones verbales y futbolísticas.
 Mostaza apagó el incendio que los jugadores comenzaron el año pasado. Con un poco más de suerte, un planteo austero y algunas individualidades que levantaron su nivel.
 Cuenta la leyenda que Merlo es un obsesivo de los números. Siempre saca cuentas pensando en los sucesivos partidos y su lógica indica los juegos que puede ganar y aquellos que elige darse el lujo de empatar. Lo hizo en el Racing modelo 2001, regalando algunos primeros tiempos y teniendo que salir a jugarse por entero cuando ya no quedaba otra alternativa. Y también lo práctico en Estudiantes, donde no fue campeón (quizás por esta teoría especulativa) pero redondeo una buena campaña.
 Esto es Mostaza, un tipo de palabras y riesgos limitados. Lo sabían los desesperados dirigentes que lo llamaron allá por octubre del año pasado, lo sabían los jugadores que sumaban dos puntos en doce fechas y lo sabían los hinchas que se aferraron a la estampita sagrada del santo milagroso.
 Esos mismos dirigentes que con peleas mezquinas abandonaron un club en crisis futbolística y tiraron a la basura algunos años de estabilidad y tranquilidad que tanto había costado construir. Aquellos que parecían haber encontrado un perfil con las llegadas de Russo, Simeone y Zubeldía y terminaron por resignar los proyectos en busca de un par de victorias.
 Son los mismos dirigentes que permitieron que Llop prescindiera de Maxi Moraléz, que dejaron libres a Yacob y a Marcos Cáceres, que remataron a Fariña y Centurión y no tuvieron ni voz ni voto en el alejamiento de Pelletieri.
 De los once jugadores que terminaron el torneo final 2013 con Zubeldía (sumando 65 puntos en la temporada), la noche del corte de luz y los festejos desmedidos por el descenso ajeno, sólo tres abandonaron el plantel: Pillud (resistido hasta el hartazgo), Fariña y Centurión. ¿Qué puede pasarle a una base de ocho hombres que juegan juntos desde hace casi tres años? ¿Por qué ningún entrenador puede volver a convertirlos en el conjunto respetable que fueron hace menos de diez meses? Me niego rotundamente a creer en cuestiones futbolísticas.
 Hay un componente psicológico que los hace entrenar, conocer a sus compañeros, ver videos del rival, concentrarse, hacer los movimientos precompetitivos, ingresar al campo y levantar las manos como hacen todos los jugadores de fútbol pero dejan de serlo justo en ese momento. Como si un hechizo se apoderara de sus cuerpos y sus mentes para dejar de ser lo que fueron y convertirlos en tipos de habilidades escasas como cualquiera de nosotros. Ya no corren más que yo, no juegan mejor que yo, ni dan dos pases seguidos, cosa que yo tampoco podría hacer.
 Y el último componente de esta ensalada podrida son los hinchas. Los que pidieron que se vaya Russo, Simeone y Zubeldía sin medir las consecuencias. Los que sólo piensan en lo chiquito, en el partido de hoy, olvidando cualquier intento de construcción a mediano o largo plazo. Los que van dispuestos a odiar en lugar de disfrutar. Los que gozan más del sufrimiento ajeno que de la alegría propia. Esos también le hacen mal a Racing y lamentablemente cada día parecen ser más.


Julián Armas, periodista deportivo
@julyarmas

Diegote otra vez en problemas

Diego Armando Maradona es de nuevo objeto de polémica, ésta vez son motivos políticos los que han llevado su nombre a las portadas de los periódicos, una oferta de Maduro para que el astro argentino apoye simbólicamente su revolución ha sido la causante de todo el revuelo, según el Confidencial.

Según esta información, sus seres queridos les habrían aconsejado no aceptar la oferta de 4 millones de euros para dicha causa  pero finalmente ha decidido aprovechar la oportunidad de aumentar su capital por la causa revolucionaria de Venezuela que está teniendo nefastas consecuencias en dicho país con revueltas ciudadanas.


Escucha Futbol Fan Radio >>>>

Parte 1

Video streaming by Ustream

Parte 2

Video streaming by Ustream

Escuchanos en Vivo Todos los dias a partir de las 18:30 hs CLIC AQUI

 http://goo.gl/oBYGUP

Ya estan las formaciones de uno de los partidos fundamentales para el ascenso

FENIX: Sebastián Hernández, Martín Beretta, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro, Adrián Torres, Mariano Puch, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Daniel González, Leonardo Ruiz, Marcos Riquelme. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ESTUDIANTES: Martín Ríos, Nicolás Alvarez, Patricio Grgona, Nicolás Gásperi, Gastón Montero, Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria, Luciano Nieto, Cristian Yassogna, Sergio Sosa. DT: Fabián Anselmo.

ARBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: FENIX.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Barracas Central - Acassuso: Formaciones

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez, Eduardo Talarico, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Marcos Torres, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut, Edilio Cardoso, Diego Figueroa, Abel Soriano. DT: Salvador Daniele.

ACASSUSO: Gustavo Ruhl, Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici, Lucas Ceballos, Lucas Mazzulli, Julián Giménez, Santiago Prim, Alfredo Ábalos, Damián Gómez. DT: Walter Otta.

ARBITRO: Hernán Mastrángelo

CANCHA: BARRACAS CENTRAL.







Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos : Lanús Vs Quilmes

Se enfrentaron en 43 oportunidades, 18 triunfos para Lanús con 73 goles a favor , y 6 triunfos para Quilmes con 30 goles a favor y 11 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


2013-09-22        J8    Quilmes    0-0    Lanús     Torneo Inicial 2013   

2013-04-02        J7    Lanús    2-2    Quilmes     Torneo Final 2013   

2012-09-18        J7    Quilmes    0-0    Lanús     Torneo Inicial 2012   

2011-02-26        J3    Lanús    2-1    Quilmes     Clausura 2011   

2010-08-21        J3    Quilmes    1-1    Lanús     Apertura 2010  

2007-05-24        J11    Lanús    3-1    Quilmes     Clausura 2007   

2006-10-14        J11    Quilmes    1-2    Lanús     Apertura 2006   

2006-03-25        J11    Lanús    2-0    Quilmes     Clausura 2006   

2005-10-16        J11    Quilmes    0-1    Lanús     Apertura 2005   

2005-05-29        J15    Quilmes    0-0    Lanús     Clausura 2005


Escucha Futbol Fan Radio >>>>

Parte 1

Video streaming by Ustream

Parte 2

Video streaming by Ustream

Escuchanos en Vivo Todos los dias a partir de las 18:30 hs CLIC AQUI

 http://goo.gl/oBYGUP

#FUTBOLFANefemerides : Un 17.3.1989 : Boca Juniors consagra Campeón de la 2º edición de la Recopa Sudamericana

La Recopa Sudamericana 1990 fue la 2º edición de la competición de fútbol internacional Recopa Sudamericana y se jugó el 17 de marzo de 1990.

Su organización estuvo a cargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y en ella tuvieron derecho a participar el equipo campeón de la Copa Libertadores 1989, Atlético Nacional de Colombia, y el equipo campeón de la Supercopa Sudamericana 1989, Boca Juniors de Argentina, los cuales, disputaron el título en partido único, en Miami, Estados Unidos.
El campeón fue Boca Juniors, que, con una victoria por 1-0 con gol de Diego Latorre, se adjudicó su primer título de la Recopa Sudamericana.

FORMACIONES:

Boca Juniors

Carlos Navarro Montoya; Ivar Stafuza, Juan Simón, José Luis Cuciuffo, Blas Giunta; Claudio Marangoni, Víctor Hugo Marchesini, José Daniel Ponce; Diego Latorre, Alfredo Graciani (Diego Soñora 76′) y Leonardo Itabel (Alejandro Barberón 76′).
DT: Carlos Aimar.

Atlético Nacional

René Higuita; Luis Ferrnando Herrera, Luis Carlos Perea, Giovanni Cassiani, Gildardo Gómez; José Ricardo Pérez (Faustino Asprilla 59′), Leonel Alvarez, Alexis García, Luis Alfonso Fajardo; Niver Arboleda (Juan Jairo Galeano 70′).

DT: Hernán Darío Gómez.




Escucha Futbol Fan Radio >>>>

Parte 1

Video streaming by Ustream

Parte 2

Video streaming by Ustream

Escuchanos en Vivo Todos los dias a partir de las 18:30 hs CLIC AQUI

 http://goo.gl/oBYGUP