martes, 27 de marzo de 2012

Argentinos Vs Aldosivi : PARTIDO EN VIVO: 22:05 C.Arg.


Fecha Nº 8 : Árbitros dias y horarios


Viernes 30 de marzo
21.30-- Lanús-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Saúl Laverni

Sábado 31 de marzo
16.00-- Olimpo de Bahía Blanca-Banfield, Árbitro: Sergio Pezzotta
18.15-- Unión de Santa Fe-Godoy Cruz Antonio Tomba, Árbitro: Diego Ceballos
20.30-- Tigre-Argentinos Juniors, Árbitro: Silvio Trucco
20.30-- Independiente-Atlético Rafaela, Árbitro: Pablo Díaz

Domingo 1º de abril

15.00-- All Boys-Arsenal F.C., Árbitro: Pablo Lunati

15.00-- San Lorenzo-Vélez Sarsfield, Árbitro: Patricio Loustau

17.15-- Newell's Old Boys-Racing Club, Árbitro: Alejandro Toia
17.15-- San Martín de San Juan-Colón de Santa Fe, Árbitro: Germán Delfino
19.30-- Estudiantes de La Plata-Boca Juniors, Árbitro: Carlos Maglio

Fecha Nº 27 : Día,hora y televisados.


Viernes 16.00 hs (TV) Atlanta-Gimnasia LP

Sábado 15.30 hs Dep. Merlo-Huracán

Sábado 18.15 hs (TV) River-Ferro

Sábado 19.00 hs Independiente (Mza)- At. Tucumán

Domingo 16.00 hs Gimnasia (J)-Desamparados

Domingo 16.00 hs Brown (M)- Chacarita

Domingo 18.00 hs Boca Unidos-Patronato

Lunes 17.00 hs (TV) Alte. Brown-Rosario Central

Lunes 19.10 hs (TV) Quilmes-Aldosivi

Lunes 21.15 hs (TV) Instituto-Def. y Justicia

River: Almeyda : "Están buscando destruirnos"


Almeyda : "Están buscando destruirnos"
El director técnico de River se refirió a las versiones que indican que existe desunión en el grupo y más entre los delantero Cavenaghi y Trezeguet. "No desconfiamos entre nosotros y eso es fundamental. Tenemos que estar juntos y demostrar que se equivocan", manifestó. A su vez, aclaró que por ahora están cumpliendo el objetivo del ascenso y elogió el estilo de Instituto

Matías Almeyda dialogó con el programa Las Voces Del Fútbol, que se emite por Radio 9, y trató de contagiar tranquilidad y fe pese a que Instituto ganó 4-1 en San Juan y le sacó tres puntos de distancia en lo más alto de la tabla de posiciones. Principalmente se refirió a los rumores que indican una relación de celos entre Fernando Cavenaghi y David Trezeguet y refutó todas esas teorías con absoluta firmeza.

"Estamos viviendo un año especial y a medida que pasan las cosas, se va empeorando. Tengo fe en la unión del grupo porque somos todos frontales, jugadores y cuerpo técnico", comenzó su discurso el conductor de un plantel que acumula 49 unidades en la tabla y se ubica a tres de distancia del líder Instituto.

Pero fue más allá y manifestó que "no desconfiamos entre nosotros y eso es algo fundamental, luchamos entre todos por un mismo objetivo. Cuando salen esos comentarios sabemos que son para destruirnos. Tenemos que estar juntos, esperar el próximo partido y demostrar que se equivocan con esas calumnias que provocan".

A su vez, el "Pelado" trató de asegurar que las críticas fueron desmedidas y contó que "empatamos con un rival como Gimnasia, jugamos un tiempo regular y otro mejor. Merecimos ganar a pesar de no ser de los mejores partidos, el arquero fue figura. Pero empatamos y se empiezan a tejer otras cuestiones, si hoy termina el torneo estamos en la A y es el objetivo".

También opinó que el campeonato es muy difícil de llevar adelante y sostuvo que "algunos pretendían que River lleve 15 puntos de ventaja, todos queremos eso, pero le faltan el respeto a los otros, que trabajan, estudian y pueden jugar mejor que nosotros".

Para finalizar, se acordó del líder del certamen, que ayer venció 4-1 a Sportivo Desamparados en San Juan, y dijo que "está primero porque es el que mejor juega, nosotros jugamos bien pero nos falta un poquito que iremos logrando con el tiempo. A Instituto lo veo todos los partidos y cuando digo que en la B se juega bien, ellos representan la idea de jugar que tenemos muchos. Todos corren por igual, llegan y concretan. Como amante del fútbol me gusta verlo, pero estoy tranquilo porque cuando jugamos contra ellos en Córdoba merecimos ganarle por dos goles".

Racing: Cortocircuito en la relación de Cogorno y Molina


Cortocircuito en la relación de Cogorno y Molina

Con poco más de tres meses como fórmula dirigencial, los dos principales directivos de Racing ya no tienen la relación que supieron tener en algún momento. Discrepancias en el manejo de la institución y diferentes visiones en decisiones importantes, marcan la rápida ruptura de un vínculo que tuvo su primera diferencia con la designación de Basile como técnico


La realidad indica que esta dirigencia de Racing no es la continuidad de lo que era. Mientras la fórmula Molina-Podestá se encargó de reconstruir un club en “ruinas” y a la deriva desde todo punto de vista, desde la asunción de Gastón Cogorno se retrocedió bastante en el manejo de la institución.

Y esta diferencia de criterios fue el primer “problema” del binomio Cogorno-Molina. El actual presidente de Racing tomó varias decisiones equivocadas, sobre todo en el plano futbolístico, donde hasta el momento “hizo casi todo mal”. En este rubro, el hombre más importante de la gestión anterior era Pablo Podestá, hoy fuera de la institución.

La primera, y sustancial, fue a los pocos días de asumir. Molina quería a Basile, pero Cogorno no. El presidente tuvo que aceptar, porque de no hacerlo sabía que iba a comenzar con menos plafón en los hinchas de la “Academia”. Sin respetar su “gusto”, el máximo dirigentes terminó aceptando.

A partir de allí, empezaron los inconvenientes. El “Coco” pidió un defensor de categoría y el presidente le trajo a Federico Santander, quien ni siquiera figuraba como una posibilidad cierta del entrenador. En la política de incorporaciones, también hubo diferencias entre los principales dirigentes.

Otra, fue el nombramiento de Roberto Ayala como manager del club. Ésta fue una decisión de Cogorno, que no compartía Molina, quien consideraba que ese dinero podía (y puede) destinarse para otros gastos. La realidad indica que con el contrato del “Ratón”, Racing hubiese podido incorporar al defensor “pedido” por Basile.

Y luego, empezaron las discrepancias en la forma de manejarse y declarar. Hace un par de semanas, Cogorno afirmó que “en junio, habrá una gran renovación en el plantel”; mientras que sólo unos días atrás ya dio por hecho la salida de Teófilo Gutiérrez, al decir que “a mitad de año, lo dejaremos ir”.

Esto, le molestó a Molina, quien siempre tuvo un perfil más bajo en cuanto a las declaraciones. Y más, cuando aún falta mucho para el término de un torneo.

Así las cosas, la actualidad marca que la relación entre Cogorno y Molina está pasando por un claro “cortocircuito”. El diálogo entre ellos ya no es tan fluido como era. O mejor dicho, como sólo lo fue sólo en los primeros días de gestión.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Télam

San Lorenzo: Rayaron autos de los jugadores


Rayaron autos de los jugadores
En otra muestra del pesado ambiente que envuelve al "Ciclón", los automóviles de al menos tres futbolistas y un colaborador técnico fueron rayados dentro del club

El descubrimiento fue hecho por los dueños de los autos en la madrugada del domingo último, cuando el plantel llegó desde Rafaela con la derrota por 2-1 a cuestas.

Los autos de los futbolistas Bernardo Romeo, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Chávez, y del ayudante técnico Fabián García fueron los elegidos por los atacantes, que habrían utilizado alguna llave, o piedra u otro elemento de punta para dañar los vehículos.

El delantero uruguayo Carlos Bueno se mostró sorprendido por lo ocurrido ya que, dijo, siempre estacionan allí y hay policía. Otra vez ocurrió un hecho violento en San Lorenzo con autores impunes.

Días atrás, el vice segundo de la entidad de Boedo, Roberto Ribas, admitió que no se había podido identificar a quien agredió de un puñetazo a Jonathan Bottinelli en medio de un entrenamiento dentro de la Ciudad Deportiva.

Fuente: Playfutbol

Confirmado: San Lorenzo-Vélez se jugará a puertas cerradas


Confirmado: San Lorenzo-Vélez se jugará a puertas cerradas

La medida para el "Ciclón" ya fue dada a conocer y el conjunto de Boedo no podrá estar con su gente en el encuentro del próximo domingo desde las 15 ante el "Fortín". Además, el Comité de Seguridad dispuso que según como se comporten los que asistan a ese juego, se determinará si volverá la gente ante el "Tomba"

San Lorenzo tendrá que jugar con Vélez sin público. El Comité de Seguridad determinó que no pueda contar con su gente ante el "Fortín". Además, de ese partido se decidirá si tendrá público ante Godoy Cruz, ya que según cómo se comporten los que asistan (dirigentes en su mayoría), los hinchas podrán o no volver al estadio a ver al conjunto de Boedo.

La medida parece absurda, si se toma en cuenta que al partido con Vélez solamente podrán asistir las personas acreditadas. Pero el organismo de seguridad lo decidió así, debido a que la gente del "Ciclón" se estaba autoconvocando en los foros para impedir que se dispute el partido ante el "Fortín".

Por este motivo, la medida pondrá un freno a los hinchas, ya que cualquier desorden que lleven a cabo en la antesala del juego ante los de Liniers, le costará una fecha más de suspensión. En este caso, el encuentro de la décima jornada ante Godoy Cruz. Así, los de Boedo, quienes pelean la permanencia, suman un problema más a su complicado semestre en la lucha por seguir en Primera.

Fuente: Playfutbol