martes, 11 de junio de 2013

Chacarita Jrs: Presentaron a Leeb

Chacarita Juniors informa sobre el regreso al trabajo del plantel profesional de cara al próximo Torneo de Primera B Metropolitana 2013/2014 La actividad esta programada para el próximo día Martes 11 de Junio de 2013, a las 10:00hs, en donde será presentado el flamante Cuerpo Técnico, encabezado por Carlos Leeb Junto a él, serán presentados su Ayudante de Campo , Fabian Itabel y el Profesor Sergio Carossino Dia: Martes 11 de Junio Hora: 10hs Lugar: Nuevo Estadio Status: Abierto a la prensa en general Posteriormente se realizará en nuestra Sala de Prensa la presentación oficial del nuevo CT, con acceso a la prensa en general, previa acreditación formal ( prensa@chacaritajuniors.org.ar) Dia: Martes 11 de Junio Hora: 12:30hs Lugar: Sala de Prensa - Nuevo Estadio Status: Acceso c/previa acreditación.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

DEPORTIVO ARMENIO: Ya tiene nuevo DT

La espera al fin termino y Armenio tiene un nuevo entrenador.Eduardo Gonzalez ha firmado contrato y hara dupla tecnico con Marcelo Bangert (ex arquero con paso por la institucion y Defensores de Belgrano), el preparador fisico sera Rodrigo Roldan (viene de trabajar en las inferiores de Tigre),el lunes por la mañana se presentaron en el primer entrenamiento, el conjunto tricolor realizara la pretemporada en Ingeniero Maschwitz. Tambien se supo que el defensor Juan Caracoche a fin de mes dejara la institucion. El salido de las inferiores de Independiente se suma a la lista compuesta por Ignacio Concha Cortes, Lucas Gomez y Marco Caceres. Mientras que la comision directiva intentara negociar la continuidad de Fernando Avejera, Claudio Villalba, Juan Casarini, Javier Molina y Cristian Ortiz (pretendido por Los Andes), a estos se les termina el contrato el 30 de Junio

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por: Ezequiel Almiron

Villa San Carlos: Ojala descienda Independiente

Federico Slezack, defensor de Villa San Carlos, ya se ilusiona con jugar frente a Independiente en la B Nacional. “Ojalá, se puede dar, por qué no”, comentó el recién ascendido. También habló su padre, intendente de Berisso.
Uno vive el mejor momento de su historia; el otro está a un paso de escribir la peor página deportiva de sus libros. Villa San Carlos, recién ascendido a la B Nacional, disfruta de haber logrado subir a la segunda categoría más importante del país; Independiente pende de un hilo en Primera y sueña con el milagro de sobrevivir (se deben dar muchos resultados; ver No depende de vos…). Mientras, en Berisso sueñan con enfrentar al Rojo. Te esperan, Diablo.
“Ojalá, se puede dar, por qué no”, dijo Federico Slezack, defensor de Villa San Carlos en el programa Hora Extra (por Somos La Plata), ilusionándose con enfrentar al Rojo de Avellaneda, club que tiene una historia muy rica, pero que vive un presente poco imaginado. “Fui a la cancha de Independiente en el 93, cuando ascendió la Villa, y lo vimos de afuera. Quizás ahora nos toca volver en una cancha nueva, en un estadio de Primera”, siguió, recordando la final entre San Carlos y Acassuso por el ascenso de la D a la C.
También habló su padre, Enrique Slezack, intendente de Berisso: “Cuando estemos prendidos de la tele mirando con Talleres, en Córdoba, o en Tucumán, o contra Independiente, nos vamos a quedar para siempre en ese lugar. Es la historia de sacrificio de la ciudad, porque ellos representan eso”, comentó. Villa San Carlos vive un sueño; el Rojo una pesadilla. Ambos pueden cruzarse en el camino de la temporada 2013/14,


Fuente: Ole
Editado por: Ezequiel Almiron

San Lorenzo: Las boludeces que inventa la gente siempre van a molestar

El mediocampista de San Lorenzo desmintió totalmente que se haya ido sin bañarse de la cancha tras el 1-1 con Argentinos Juniors, como también de una supuesta pelea con un compañero de equipo. “Me fui caliente porque me pasa sangre por las venas, pero la próxima van a inventar que me peleé con el utilero”, ironizó el “Pichi”, quien reveló que Pizzi les dio un “buen reto” y que elogió el planteo de Caruso Lombardi: “Es mérito de él”
Las suspicacias en el fútbol argentino están desde siempre y más aún en momentos de definiciones. En este caso, Juan Ignacio Mercier, junto a Santiago Gentiletti y Gonzalo Prósperi estuvieron bajo la lupa, por haber tenido pasado en el “Bicho”. El 1-1 con Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro no dejó conforme al público de San Lorenzo y muchos se la agarraron con ellos tres, acusados de ‘no haber dejado todo’. El “Pichi”, desmintió todo en TyC Sports
“De la cancha me fui caliente por el partido porque me pasa sangre por las venas. La otra vez dijeron que me había peleado con Jara, ahora con Romagnoli… La próxima dirán que con los utileros”, comentó con ironía el mediocampista que según reveló, está cerca de acordar su continuidad en el club de Boedo. En tanto, aseguró que se fue bañado del estadio y reflejó el enojo de Pizzi post encuentro: “Nos ligamos un buen reto y lo teníamos bien merecido”.
Más tarde, fue más duro y concreto, sin pelos en la lengua: “Las boludeces siempre están, la gente que tiene ganas de decirlas siempre está atenta. Te da por el forro del orto que inventen cosas porque te vas caliente… Yo contesto de frente, no doy vueltas”. Y evidenciando su gran malestar por las acusaciones, agregó: “Opinar es gratis, siempre se hablan rumores que te dejan mal parado. Yo trato de olvidarme de lo que se dice en la semana y me dedico a jugar”.
Por último, admitió que el rendimiento del “Ciclón” no fue el mejor ni el esperado para un cotejo vital que le podía llegar a servir para mantenerse en la lucha por el título. “Cuando aspirás a ganar el campeonato y jugás con un equipo que pelea por no descender, lo lógico hubiera sido que los pasemos por arriba, pero fuimos 11 contra 11 y fue mérito de Caruso el planteo que hizo”, manifestó. Y añadió: “Sabemos que estamos en deuda con la gente”.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

Ya estan los arbitros para todos los partidos

Aunque la reunión oficial del Comité Ejecutivo de la AFA se celebrará mañana para las confirmaciones, desde el ente que rige al fútbol argentino dieron a conocer los jueces que impartirán justicia en cada uno de los partidos de la Jornada 18: Trucco irá a Independiente-San Lorenzo, Maglio hará lo propio en San Martín-Estudiantes y Pezzotta a Argentinos-Colón. Delfino estará en Boca-Arsenal y Vigliano en Lanús-River. REPASÁ TODAS LAS DESIGNACIONES.
Los dirigentes del fútbol argentino llevarán a cabo la reunión del Comité Ejecutivo recién mañana y no hoy como suele ser costumbre, debido a la presentación de la Selección Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas, y allí se conocerán oficialmente los horarios y árbitros para cada uno de los partidos de la Fecha 18 del Torneo Final de la Primera División.
De todas maneras, los dirigentes hicieron público un "boceto" de lo que será la programación de una fecha importantísima, ya que podrían definirse los dos descensos restantes y hasta Newell's podría coronarse campeón en la cancha de Atlético de Rafaela.
En esta oportunidad, se confió la responsabilidad de los duelos más "picantes" en Silvio Trucco, Carlos Maglio y Sergio Pezzotta: el primero de éstos irá al clásico Independiente-San Lorenzo, el segundo viajará a San Juan para "jugar" San Martín-Estudiantes y el tercero en cuestión se presentará en La Paternal para Argentinos-Colón.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

Todos los partidos de el pais se jugaran sin Visitantes

En una decisión conjunta con el Gobierno se determinó que solo concurran los simpatizantes locales por los recientes hechos de violencia. La medida abarca a todas las categorías. La Provincia lo había anunciado para su territorio
La AFA y el gobierno nacional decidieron que no haya hinchas visitantes en las dos fechas que le quedan al Torneo Final 2013. En un comunicado emitido a través del sitio oficial de la máxima entidad del fútbol en Argentina, se conoció la decisión que se tomó después de la muerte del hincha de Lanús en las inmediaciones del Estadio Único de La Plata.
Esta mañana, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había anunciado que no habría más visitantes en los partidos que se disputen en la provincia de Buenos Aires. La decisión de AFA y el gobierno nacional amplía el espectro y deja sin el ingreso de la hinchada visitante a todos los rincones del país.
En la tarde de ayer falleció Daniel Jerez, un hincha de Lanús que fue baleado por la policía y murió cuando era trasladado al hospital de Gonnnet. A partir de allí una serie de decisiones rápidas se tomaron a nivel político para contrarrestar los efectos de la violencia en el fútbol.
Según lo anunciado por Ricardo Casal, la Policía Bonaerense no usará más balas de gomas y no habrá más público visitante en ninguna división del fútbol argentino hasta que la AFA y la Aprevide garanticen la ausencia de violencia en los estadios.
La entidad que conduce Julio Grondona y el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner decidieron ampliar la medida dispuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y prohibir el ingreso de visitantes en todo el país hasta que termine el campeonato.



Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almirón

Independiente: ¿ Jugara el partido por copa Argentina ?

Aunque el duelo con Arsenal por los Octavos de Final está pautado para mañana a las 21.15 en la provincia de Catamarca, el plantel del "Rojo" no pudo embarcar la nave en Aeroparque por el atraso en la salida de los vuelos como consecuencia de la niebla y corre peligro la realización del mencionado choque. Esperarán unas horas más para tomar una decisión. Según Samuel Cáceres, "todavía no sabemos qué va a pasar".El Aeropuerto Internacional de Ezeiza sufrió demoras, cancelaciones y desvíos por la intensa niebla que impedía la visibilidad. Y lo mismo sucedió en Aeroparque, donde el plantel de Independiente todavía espera para poder embarcar en el avión que lo llevará rumbo a la provincia de Catamarca.
El duelo con Arsenal de Sarandí está programado para las 21.15 de mañana en el Bicentenario, pero también se puso en duda su realización porque la delegación del conjunto de Avellaneda no recibió confirmaciones sobre la partida de la nave que los trasladará hasta la sede elegida por la AFA.
En medio del desconcierto generalizado, Samuel Cáceres habló con Infierno Rojo Radio y confirmó que "no nos avisaron si se va a suspender el partido y tampoco sabemos el horario para salir con el avión".
La incertidumbre que rodea al defensor es la misma que sufren el resto de los jugadores y otros pasajeros comunes, como consecuencia de las condiciones climáticas que azotaron a la región hoy y seguramente se extenderán por el lapso de varios días.
Igualmente, se aguardarán unas horas más para tomar la decisión.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

La nueva gran cargada de el fantasma de la B para Independiente

La agonía del "Rojo" continúa, ya que el empate de Argentinos no lo hizo perder la categoría en esta fecha, pero lo dejó al borde del descenso. A través de los afiches y de algunos videos 'caseros', se dieron las principales cargadas. Pero ahora, el ingenio fue más allá. Se trata de un videojuego en el que el "Rojo" debe escaparse de los 'fantasmas de la B', que tienen los escudos de Gimnasia de Jujuy, Defensa y Justicia y Huracán.
Afiches. Videos 'caseros'. Hasta aquí, éstas dos habían sido las formas en las que Racing (y también Boca) se burló de la proximidad de Independiente con el descenso a la Primera B Nacional. Pero ahora, el ingenio popular superó todo lo pensado: crearon un video juego en el que los 'fantasmas de la B' perseguían al escudo de Independiente.






Fuente: Playfutbol
Editado  por Pelu Gomez
@futbolfanof

River: El 60% del país es de River

El entrenador de River se refirió a la medida que tomó el ministro de seguridad, Ricardo Casal, de que los encuentros que quedan en la provincia de Buenos Aires se jueguen sin hinchas visitantes. “Jugando esta instancia y que no se pueda ver un partido de fútbol es increíble. Ojalá que se pueda revertir esto porque necesitamos el apoyo de la gente”. Y 'chicaneó' a los hinchas de Boca: "El 60% del país es de River". En tanto, sobre la pelea por el campeonato, resaltó: "Todo lo que prometimos lo venimos cumpliendo".En conferencia de prensa, Ramón Díaz se mostró disconforme con la medida del ministro de seguridad, Ricardo Casal, de que los encuentros que quedan en la provincia de Buenos Aires se jueguen sin público. Esto se desencadenó tras los incidentes que se ocasionaron en el estadio Ciudad de La Plata, que arrojaron un hincha de Lanús muerto y otro gravemente herido. Además, el “Pelado” se refirió a la lucha por el campeonato. A continuación los fragmentos más importantes.
Sobre la medida de jugar sin hinchas visitantes: Recién me entero. Si pasa eso, no sé el motivo. Para cualquier hincha del fútbol y más jugando esta instancia, que no se pueda ver un partido de fútbol es increíble. El otro día estuvieron bien en jugar temprano los partidos importantes. Ojalá que se pueda revertir esto porque necesitamos el apoyo de la gente.
¿Esto perjudica en lo deportivo? Como entrenador, va a ser el primero que me toque sin público. Las sensaciones van a ser distintas y diferentes. Es un partido importantísimo para jugarlo. Ojalá se pueda revertir esta decisión. Lo que queremos todos es que se juegue con gente, el 60% del país es de River. Es un deporte que sin el público no es nada.
El encuentro suspendido de Lanús: Que no terminen los partidos a instancias finales como esta es complicado para todos. No sé cuando se podrá volver a jugar. Esto pasa en nuestro país y hay que aceptarlo. Ojalá se pueda mejorar todo, la seguridad y que no haya maltrato con la gente. El país necesita del fútbol. Hay que cuidarlo entre todos.
Sobre si siente miedo cuando pasan esta clase de hechos: Ya lo habíamos notado contra Belgrano, cuando nuestros hinchas fueron a agredir a los jugadores y uno de ellos fue golpeado y en esa instancia no se resolvió nada. Ojalá lo puedan resolver porque es un tema delicado.
La pelea en el campeonato: Quedan dos fechas, en el fútbol han pasado muchas cosas. Lo más importante es nuestro momento, que es muy bueno y venimos consiguiendo resultados importantes. Todo lo que prometimos lo venimos cumpliendo, peleamos hasta la instancia final. Veremos, Newell´s tendrá partidos importantes por delante.
La falta de goles de River: Son momentos de los jugadores. Creo de parte mía estamos un poco en deuda. Igual destaco el empeño que meten lo jugadores y atacantes. Siempre intentamos que conviertan.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Me dan ganas de llorar verlo anteúltimo

El vicepresidente del elenco “xeneize” no esquivó la pregunta y reconoció el inmenso dolor que le genera ver a su amago club tan abajo en el Torneo Final. Igualmente, fue optimista y chicaneó: “Vamos a andar bien, estoy convencido. Esto es Boca, no nos va a pasar lo mismo que le pasó a otros equipos”. Además, avisó que el “Cata” Díaz y Fernando Gago pueden recalar en la institución en el próximo semestre.Boca atraviesa un presente en el olvido y está cerca de escribir una de sus peores páginas de su historia. El club “xeneize” se encuentra en la anteúltima posición, a falta de dos fechas, y si Argentinos le ganaba ayer a San Lorenzo quedaba como colista del Torneo Final. Esto preocupa a muchos, y el que no lo ocultó fue Juan Carlos Crespi.
“Lo vi a Boca ante Racing, jugamos mal, pero vamos a mejorar. Tenemos plantel y Boca es Boca”, comentó el vicepresidente de la entidad azul y oro. Aunque luego, sin tapujos, disparó: “Me dan ganas de llorar al ver la tabla, pero vamos a salir”.
Los conducidos por Carlos Bianchi no logran recuperarse, pero el dirigente, fiel a su estilo, le dejó un mensaje alentador al hincha y se animó a chicanear al resto de los grandes: “Despreocúpense que Boca va a andar bien, estoy convencido. Esto es Boca y no va a pasar lo que le pasó a otros equipos”. Hay que recordar, que si Independiente finalmente desciende a la B Nacional, el “Xeneize” será el único que nunca bajó de categoría.
Para concluir, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, tiró dos nombres de “peso” que podría recalar en el próximo semestre: “El ‘Cata’ Díaz puede volver y Gago también quiere regresar a Boca. Depende de lo que acuerden Angelici y el entrenador”. El marcador central está en conflicto con Atlético Madrid y al volante central se le vence el vínculo con Vélez.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Jugador de futbol maltrato a un perro y por ese hecho se fue expulsado

Eliminatorias : Ecuador Vs Argentina : Formaciones horario y data previa

Argentina llega como líder de las Eliminatorias, aunque en la última fecha no pudo de local ante Colombia, que le empató 0 a 0 y dejó en claro que la "Albiceleste" no es la misma sin Lionel Messi de arranque. Cabe destacar que la "Pulga" ingresó en el complemento, pero no mostró su mejor nivel en lo físico, por lo que ahora está en duda para este encuentro que el primero de las Eliminatorias afrontará en la altura de Quito ante Ecuador, un equipo que viene de caer ante Perú, pero que está en el segundo puesto y que en su estadio se hace fuerte, ya que no perdió puntos en seis encuentros.

En el visitante, Alejandro Sabella no confirmó el once titular, pero se especula con la ausencia de Lionel Messi, una línea de cinco defensores y cambios en el fondo, en el medio y en el ataque, ya sea por cuestiones tácticas como por rendimientos. En el fondo, el que ingresaría sería José Basanta, quien ocuparía el lugar del volante Walter Montillo, por lo que de esta manera el ex Estudiantes se sumaría a los otros jugadores de atrás y al igual que en la altura de La Paz ante Bolivia, la Selección presentaría un esquema 5-3-2. En tanto, en la zona del mediocampo aparecería Éver Banega, quien entraría por Lucas Biglia en la mitad de la cancha, mientras que en el ataque, Rodrigo Palacio ocuparía el lugar del expulsado Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero podría estar en el banco, si es que el técnico decide poner a Messi.

El local es un conjunto que muestra un nivel en su ciudad y otro cuando juega de visitante. Si bien a Perú lo complicó, el "Tri" de Reinaldo Rueda cayó 1 a 0 en Lima y así se fue derrotado nuevamente. Cabe destacar que solamente sacó dos unidades en cinco encuentros, algo muy poco para un equipo que está en el segundo puesto porque de local es el de mayor efectividad en el certamen, debido a que la altura logró seis triunfos en igual cantidad de juegos, por lo que de esa manera llegó a los 20 puntos que lo tienen como escolta de Argentina, que le lleva cinco de ventaja. En tanto, el entrenador no ha definido a los titulares, aunque Cristian Benítez no estará por suspensión y en su lugar jugaría Felipe Caicedo, aunque también esperan Marlon de Jesús y Juan Luis Anangonó.

Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia; Felipe Caicedo y Joao Rojas. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, José María Basanta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero o Lionel Messi. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Olímpico Atahualpa
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 18:00
Televisará: TyC Sports, Telefé y TV Pública

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs: ¿ Volves Roman ?

Después de la mala actuación ante Racing que concluyó con la derrota 2-0 y el lunes de descanso, Carlos Bianchi y los jugadores  se entrenan en el Complejo Pedro Pompilio. Con el peligro latente de culminar en la última posición de la tabla y pensando en evitar "firmar" el peor registro en puntaje en torneos cortos, comienza a preparar el duelo del domingo ante los del Viaducto. El retorno del "10", la noticia saliente.Boca retoma las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio tras lo que fue una presentación penosa en la cancha de Racing, donde la caída 2-0 no hizo más que pronunciar el tétrico Torneo Final que encabezan los jugadores del plantel de Carlos Bianchi. Con la posibilidad en pie de culminar último el certamen (sería por primera vez en la historia), las dos fechas restantes serán más que un mero cumplimiento del fixture.
Más allá de lo numérico, que marca que el "Xeneize" podría realizar una producción inferior a la del Torneo Clausura 2010 (apenas 20 unidades, fue el peor registro desde que se otorgan tres puntos por triunfo), otra realidad es que varios jugadores dirimirán su continuidad en la institución después de junio y estas dos pruebas serán trascendentales para exteriorizar sus ganas de quedarse.
Ya se sabe que el conjunto del "Virrey", que apenas consiguió dos victorias en 17 jornadas, recibirá en la Bombonera a Arsenal el domingo que viene, en un horario a definir por la AFA en las próximas horas.
¿Cuáles serán las cuestiones a considerar para ese compromiso? Seguramente volverá a la titularidad Juan Román Riquelme, aquejado casi una semana entera por un severo cuadro de gripe y anginas que lo tuvo a maltraer y lo sacó del clásico en Avellaneda. En tanto, Juan Manuel Sánchez Miño cumplirá la fecha de suspensión por la roja vista ante Vélez (en el Cilindro estuvo por la petición del famoso artículo 225).
Por último, no se presentarán para la práctica Agustín Orion y Clemente Rodríguez, quienes se encuentran afectados a la delegación de la Selección Nacional que visitará esta tarde a Ecuador en Quito. Si bien la gira seguirá con un amistoso en Guatemala, ambos futbolistas regresarán al país y estarán a disposición del entrenador para el cotejo del fin de semana.
Por supuesto que el DT tampoco tendrá disponibles a Matías Caruzzo (lo echaron en la derrota ante los "albicelestes") y Nahuel Zárate, quien alcanzó el límite de las cinco amonestaciones. Por eso, Bianchi tendrá bastante trabajo para ensamblar las piezas y levantar la moral de un grupo golpeado por los malos resultados.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Empate que le sirve a los dos
















En el cierre de la fecha 17 y ante la incertidumbre del futuro de Independiente se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y Argentinos. Fue 1-1 y con ese resultado si bien no condeno al rojo en esta fecha lo dejo al borde de jugar la próxima temporada en el Nacional B  para San Lorenzo significo volver a jugar una Copa Internacional después de varios torneos sin hacerlo porque con ese punto se aseguró un lugar en la próxima Sudamericana.
Era un partido especial sin dudas por varios motivos la vuelta de Caruso a San Lorenzo, el probable descenso de Independiente y la Posibilidad de que Boca pueda llegar a quedar último en el torneo. Pero para que se den esas posibilidades había un solo resultado era el triunfo del Bicho, y fueron los de Caruso Lombardi quien abrió el marcador cuando a los 24 min de esa primera etapa tras un centro desde el sector derecho del ataque de los de La Paternal y la aparición de Lucas Rodríguez quien con un poco de fortuna hizo que el Balón traspasara la línea de gol en su totalidad.
En el segundo tiempo el Ciclón fue en busca del empate y a los 12 min de la etapa complementaria Ángel Correa en una buena maniobra individual fue avanzando y dejando jugadores en el camino hasta quedar mano a mano con el arquero del bicho y definir cruzado para establecer el 1-1 que sería el resultado final.
Ahora Independiente quedo obligado a ganar los dos partidos restantes y que argentinos no gane además de ver lo que pase con San Martín de San Juan. San Lorenzo también estará involucrado en la definición del torneo por lo que es el descenso y la punta ya que cierra el torneo con Independiente y Lanús.


Autor: Federico Sola
@VikeiraSports

Atlanta: ¿ Franceschini Nuevo DT ?

Tras la salida de Sergio Rondina, luego de la eliminación del G4, ya hay nombres para ocupar el banco. Un candidato es Mario Franceschini, quien en la 11/12 subió a la BN con Chicago y jugó del 76 al 79 en Atlanta. También suenan Rodrigo Llinás, histórico arquero ahora suplente, y Fabián Nardozza. En tanto, Lucas Mancinelli (fractura mandibular) se encuentra internado en el Sanatorio ANTA de Ciudadela. Y será operado este martes.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Instituto: ¿ Chiarini a Velez ?

El futuro de Julio Chiarini parece estar lejos de Instituto. Ocurre que el arquero, máxima figura de La Gloria en este torneo, ha sido sondeado por varios equipos, entre los que figura Vélez, que estaría dispuesto a llevárselo.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Rosario Central: La joyita Nery Domínguez firmo hasta el 2016

Luego de varias negociaciones, Nery Domínguez sellará su vínculo con el Canalla hasta 2016.
El volante Nery Domínguez, pieza clave en el equipo que consiguió el ascenso a Primera División, se acercará a la sede del club durante el transcurso de la semana y renovará su contrato con Rosario Central hasta junio de 2016, tal como acordó de palabra un tiempo atrás. Por eso, en el Canalla esbozan una sonrisa, ya que la continuidad de la Joya era uno de los temas que querían solucionar cuanto antes. De esta manera, el pibe pondrá el gancho para jugar en la máxima categoría y sólo faltará que extiendan sus vínculos con la institución otros dos jugadores que para el entrenador Miguel Angel Russo son muy importantes: Rafael Delgado y Pablo Becker.
Mientras tanto, el plantel volverá hoy por la mañana al trabajo en el country de Arroyo Seco pensando en lo que será la despedida de la B Nacional ante Deportivo Merlo, en el Gigante de Arroyito. Y de cara al choque con el Charro, el entrenador Russo tendrá a disposición nuevamente a Javier Toledo, héroe y goleador en el 3-0 a Gimnasia (J) que decretó el salto a Primera. El máximo artillero del Canalla en lo que va de la temporada (ocho gritos), purgó ante Instituto (0-1) la fecha de suspensión que le dieron por acumulación de cinco tarjetas amarillas y es un hecho que volverá a la titularidad. Así es que, en principio, su lugar en el ataque sería ocupado por el paraguayo Néstor Bareiro. A esperar.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Colon: Increiblemente no compraran a Giglioti su goleador

A pesar de su deseo y del reclamo de los hinchas sabaleros, Colón no hará uso de la opción del punta.
En el empate ante Atlético de Rafaela, los hinchas de Colón manifestaron claramente el deseo de que Emmanuel Gigliotti continúe en el club. Sin embargo, hay malas noticias para ellos: el delantero jugará los últimos dos partidos y se irá.
El Puma, quien llegó a principios de temporada y convirtió 22 goles en 39 partidos, finaliza su vínculo con la institución a fin de mes. Existe una opción de compra por el 50% del pase (el dueño de los derechos federativos es Novara de Italia, donde tiene contrato hasta junio del año que viene) pero los dirigentes rojinegros no harán uso. ¿El motivo? Simple: la tesorería del club ya no cuenta con dinero suficiente para afrontar el gasto.
¿Qué dijo el jugador? “Me siento muy bien en el club, la gente siempre se portó bien conmigo, pero si me quedo o no en Colón no depende de mí”, aseguró. Y no seguirá. Su futuro estará en el exterior.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus: Yo te paro a los pibes

Con esas palabras Daniel Jerez intentó frenar el accionar policial sobre los simpatizantes "granates" en medio de la represión en la que perdió la vida por un disparo policial.Según contó un allegado a la víctima, que se encontraba en el mismo grupo que intentaba ingresar al Estadio Único, los hechos se produjeron en la zona de los molinetes previo a la puerta de ingreso.
Allí los barras forcejeaban con la policía cuando llegó Daniel Jerez, integrante de la Subcomisión del Hincha, quien se ofreció para mediar entre las partes y evitar que los incidentes pasaran a mayores.
“Pará que yo te paro a los pibes”, le dijo Jerez a uno de los efectivos policiales y en ese momento recibió el disparo mortal, según relata el testigo. Como miembro de la Subcomisión tenía llegada a algunos miembros de la barra.
Todavía no se pudo determinar qué fue lo que ocasionó los incidentes en las puertas del estadio. “En las imágenes se ven hinchas con palos, que hubo violencia. Hay varias versiones. Algunas indican que hubo un forcejeo con la Policía, específicamente con estos agentes, y por eso el disparo fue a corta distancia” aunque aclaró que “eso lo va a aclarar la fiscal”, explicó Ricardo Casal.
El jefe de guardia del Hospital San Roque de Gonnet, Nicolás Guerrini, dijo que el hincha baleado arribó muerto y presentaba una “herida penetrante en el área torácica”, producto de un disparo a corta distancia.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Solo faltaria la firma de el Pipa

Aunque Real Madrid y la "Vecchia Signora" pulen los últimos detalles referidos a la cifra final que desembolsarían los italianos para hacerse de los servicios del "9" de la Selección Nacional, ayer acordaron que los pagos se harán en cuotas para facilitar la operación. En las próximas horas habrá una contraoferta oficial para finiquitar la negociación y concluir con los rumores. Sería por 25 millones de euros.En la tarde de ayer, las glorias del Real Madrid y Juventus se enfrentaron en un partido amistoso que sirvió para entretener a los fanáticos europeos del fútbol, justo en una época donde las Ligas culminaron con su acción. Pero, a la vez, varios directivos de la "Vecchia Signora" aprovecharon para viajar a la "Casa Blanca" y apurar la contratación de Gonzalo Higuaín.
En las oficinas del Santiago Bernabéu se hicieron presentes Andrea Agnelli (presidente), Giuseppe Marotta (director general) y Fabio Paratici (director deportivo) para negociar cara a cara con sus pares madrileños. ¿Cuál fue el último avance? Finalmente acordaron que el pago de la operación se hará en tres o cuotas cuotas, para favorecer las posibilidades del campeón del Calcio en una época de "vacas flacas" en el Viejo Continente.
La Comisión Directiva del conjunto español aceptó la modalidad propuesta por los "bianconeros" y seguramente en las próximas horas habría una definición sobre el traspaso. ¿Cuál es la traba a resolver? Juventus sigue insistiendo con su oferta de 22 millones de euros por el 100% de la ficha del goleador de la Selección Argentina, pero el "Merengue" lo tasó hace unos meses en 30 de la misma moneda.
De todas maneras, se prevé que "cerrarán" en 25 millones y todos quedarán contentos: el jugador porque ya avisó que desea cambiar de aire, los "tanos" porque necesitan figuras para reconquistar la gloria a nivel internacional y los españoles para contar con dinero que reforzaría el plantel.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Boca Jrs: Mazzaro ( Nadie me vino a buscar )

El barrabrava de Boca declaró en la causa en la que está imputado de homicidio, se desligó del crimen y aseguró que jamás estuvo prófugo. "Son todos buenos chicos", dijo sobre los otros acusados de la causa.El barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, detenido el viernes por la tarde tras haber permanecido más de cinco meses prófugo en una causa en la que está imputado de homicidio, aseguró que durante ese lapso estuvo "siempre en el mismo lugar" y que no lo fue "a buscar nadie".
"Yo nunca me fugué, estuve siempre en el mismo lugar. A mí no me vino a buscar nadie. Hice mi vida normal, pero no vi a mis dos hijas de sangre, ni fui a trabajar y tampoco a la cancha. Me he ido de vacaciones, estuve en Santa Teresita, no recuerdo para qué época pero fui con Mariana y su hija. No me entregaba porque estaba esperando lo de Casación, todavía tengo confianza", le dijo Mazzaro en su indagatoria al juez Manuel de Campos.
"Mariana" es su actual pareja, Mariana Reinoso, también detenida el viernes pero ya excarcelada, en tato que "lo de Casación" es un recurso ante ese tribunal, la máxima instancia penal del país, ante la que el abogado de Mazzaro, Horacio Rivero, planteó una "exención de prisión".
Mazzaro, de 37 años de edad, dijo que trabajaba hasta antes de la orden de captura en su contra en la empresa de transportes Cassia, situada en la localidad bonaerense de San Justo, donde "ganaba entre seis y ocho mil pesos y era encargado de logística".
Imputado por el crimen de Ernesto Cirino el 29 de agosto de 2011 poco antes de la medianoche, le restó trascendencia al origen de la pelea que terminó con la muerte del vecino de Flores: "Con respeto del muerto, me reí porque la situación era cómica, no daba para pelearse con un tipo tan grande".
Mazzaro recordó que fueron convocados por Gustavo Petrinelli, cuñado de Mauro Martín -el encarcelado jefe de La Doce-, y relató que fue éste último junto con el otro prófugo de la causa, el barrabrava Daniel Wehbe quienes "bajaron juntos" del automóvil que él conducía y del que nunca se bajó.
"No daba la situación para que me bajara yo del auto ya que era un hombre grande", refirió en alusión a Cirino, quien falleció dos días después por los golpes que recibió en ese cruce, originado en una discusión por los deshechos de un perro.
Mazzaro pronosticó que Wehbe se presentará ante la Justicia. "Pienso que en cualquier momento se tendría que presentar. Es un buen pibe, va a venir. Todos, Gustavo (Petrinelli) y Mauro (Martín) también son buenos chicos. Llega un momento en que no podés vivir sin tu familia. Yo sé que ahora voy a poder ver a mi familia y pienso que él va a hacer lo mismo porque tiene dos nenes chicos", estimó el ex número dos de la barra brava de Boca.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof