jueves, 5 de abril de 2012

Arsenal Vs Olimpo : PARTIDO EN VIVO 19:10


Velez vs Independiente : PARTIDO EN VIVO: 21:15 hs


Independiente y Racing ahora podrían jugar al mediodía por expreso pedido del Intendente


Independiente y Racing ahora podrían jugar al mediodía por expreso pedido del Intendente

Las autoridades de Avellaneda tienen la idea de elevar una solicitud a la AFA exigiendo un cambio de horario en el próximo clásico de la ciudad, que se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América el sábado 14 de abril, por la Fecha 10 del Torneo Clausura. Aunque sigue estipulado que el comienzo sea a las 16, podría haber modificaciones

Antes de que quedaran predefinidos los días y horarios de la fecha 10 del Torneo Clausura, muchos hablaban de la posibilidad de que la próxima edición del Clásico de Avellaneda se disputara en turno matutino, más precisamente a las 11 de la mañana. Pero la idea quedó definitivamente trunca y la AFA lo programó para las 16.

El cotejo tiene día fijo: sábado 14 de abril, pero aún el horario puede sufrir algunas modificaciones. No pasaría al primer turno como se había hablado en un principio, pero sí podría llegar a transcurrir en horas del mediodía, por pedido expreso de la Intendencia de Avellaneda.

De esta manera, Independiente y Racing se enfrentarían desde las 12 el mismo sábado, teniendo en cuenta que las temperaturas disminuyeron y la amplitud de horario para desarrollar los partidos con respecto al clima, ya cambió llegado el otoño. En las próximas horas, quedaría definido si varía o no.

Por otra parte, el próximo fin de semana, los equipos de la Primera División y la B Nacional, mostrarán una bandera previo a sus respectivos encuentros que tendrá la siguiente frase: “Justicia y Memoria por Adrián De Vicente”, en conmemoración al accidente que derivó en el fallecimiento del ex futbolista de Racing.

Árbitros designados Fecha Nº 28


Viernes 17.00 hs (TV) Huracán-Ferro / Mauro Gianini

Sábado 15.30 hs Defensa y Justicia-Gimnasia (J) / Nicolás Lamolina

Sábado 16.00 hs Atlético Tucumán-Quilmes / Alejandro Castro

Sábado 20.00 hs Aldosivi-Deportivo Merlo / Fernando Espinoza

Domingo 11.00 hs (TV) Chacarita-Boca Unidos / Flavio Márquez

Domingo 17.05 hs (TV) Atlanta-River (en Vélez) / Fernando Echenique

Domingo 19.00 hs Patronato-Almirante Brown / Julio Barraza

Domingo 20.00 hs Desamparados-Brown (M) (en Trinidad) / Ariel Montero

Lunes 19.10 hs (TV) Gimnasia LP-Instituto / Pablo Díaz

Lunes 21.15 hs (TV) Rosario Central-Independiente (Mza) / Diego Ceballos

Independiente : Cristian Díaz optaría por preservar al "Patito" Rodríguez ante Vélez


Cristian Díaz optaría por preservar al "Patito" Rodríguez ante Vélez

De cara al partido de mañana ante el "Fortín", que se jugará en Liniers desde las 21:15, el entrenador del "Rojo" se inclinaría por seguir esperando por la recuperación del mediocampista ofensivo, quien padece un estado febril, y así tener en óptimas condiciones en el clásico contra Racing. De esta manera, se le abre un lugar a Adrián Argachá en la formación inicial

Como consecuencia de un estado febril que le impidió entrenarse a la par de sus compañeros durante casi toda la semana, Patricio Rodríguez está más afuera que adentro del partido frente a Vélez, en Liniers y desde las 21:15 de mañana.

Su reemplazante, pese a jugar en otra posición, será el uruguayo Adrián Argachá. Teniendo en cuenta esto, Osmar Ferreyra pasaría al mediocampo para tomar mayor injerencia en el ataque.

Además, Leonel Galeano reemplazará a Gabriel Milito (llegó a las cinco amonestaciones) y Hernán Fredes volverá a la titularidad en lugar de Iván Pérez.

Entonces, los ‘11’ serían: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez y Facundo Parra.

Fuente: Playfutbol

Racing: Finalmente, Castro será titular y los colombianos en el ataque


Finalmente, Castro será titular y las dos figuras colombianas encabezarán el ataque
El ex Gimnasia de La Plata evolucionó favorablemente de una lesión y seguirá dentro del once titular, en el que podría ser el último partido del “Coco”, quien colocó una derrota como plazo definitivo al frente del equipo de Avellaneda. El tridente de ataque estará conformado Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. El encuentro ante el "Ciclón" será desde las 19:10 del domingo


“Si pierdo con San Lorenzo, me voy”, declaró en la semana Alfio Basile, poniéndose de esta manera un ultimátum con respecto a su futuro al frente del equipo de Avellaneda. Ante esta situación de emergencia, el entrenador tendrá dos buenas de cara al duelo clásico con San Lorenzo del próximo domingo, que servirá como una exigente antesala a lo que será el "derby" con Independiente de la fecha 10 del Torneo Clausura de Primera División.

Una noticia alentadora para el director técnico de la "Academia" es que Lucas Castro evolucionó favorablemente de su molestia en el gemelo derecho y se presentará dentro del equipo inicial (en la práctica de ayer su lugar lo había ocupado el juvenil Valentín Viola). Además, Gabriel Hauche dejó atrás una lesión que lo marginó del choque en Rosario y regresará al once de entrada en reemplazo de Federico Santander.

Por consiguiente, la alineación para afrontar la “final” ante San Lorenzo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez y Gabiel Hauche.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Con Riquelme y Erviti entre los titulares, Falcioni tendría la alineación para el sábado


Con Riquelme y Erviti entre los titulares, Falcioni tendría la alineación para el sábado

"Pelusa" dispuso de una práctica de fútbol formal para definir la formación que irá de entrada ante Argentinos, el sábado desde las 17:10. Juan Román Riquelme fue el enganche, Walter Erviti se recuperó de su lesión, Facundo Roncaglia se ubicó como lateral derecho y Cristian Erbes sería el "5" (o en su defecto, Diego Rivero). El resto, igual para defender la cima del Torneo Clausura

A las dudas que venía teniendo el entrenador por algunos regresos seguros de futbolistas que ya cumplieron sus respectivas sanciones y otros que mostraron mejoría de sus lesiones, había que sumarle una de último momento. Walter Erviti sintió un golpe en la última práctica y generó preocupación.

Sin embargo, en la práctica matutina que se desarrolló en el predio de Casa Amarilla, el ex Banfield se mostró completamente recuperado y fue parte de la alineación titular que se perfila para recibir al Argentinos Juniors de Leonardo Astrada desde las 17:10 del sábado.

Clemente Rodríguez se encuentra apto para jugar luego cumplir la fecha por expulsión. Junto al lateral, reaparecerá Juan Román Riquelme, quien se entrenó a la par de sus compañeros y mostró signos de evolución de su molestia en el tobillo. Otro que estaba con molestias es Facundo Roncaglia, pero las mismas quedaron en el olvido y se ubicará por el sector derecho de la defensa (le ganó la pulseada a Franco Sosa).

Pero la principal novedad pasaría por la presencia de Cristian Erbes en la posición de "5" en el mediocampo, en lugar del suspendido por acumulación de amarillas Leandro Somoza. Aunque se aventuraba la posibilidad de que Diego Rivero ocupara esa zona, el juvenil contaría con su esperada chance para darle aire al elenco que defenderá la cima frente al "Bicho".

La práctica culminó con el triunfo 3 a 0 en favor de los suplentes y por eso "Pelusa" evitó confirmar a los iniciales, evidenciando un cierto enojo por lo visto por la mañana.

De no mediar complicaciones, los "11" serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol

River : Lamela, aún dolido: "Hasta el día de hoy no puedo creer que nos fuimos a la B"


Lamela, aún dolido: "Hasta el día de hoy no puedo creer que nos fuimos a la B"
El volante ofensivo de la Roma recordó su pasado en el "Millonario", que culminó con la pérdida de categoría de los de Núñez en la Promoción ante Belgrano, y aseguró: "Me siento parte del equipo actual de River". Mientras que se mostró optimista de cara al futuro: "Falta poco para que termine esta pesadilla de la B, hay que seguir y no bajar los brazos nunca"

Si bien River ya atravesó más de la mitad de temporada de la B Nacional y le restan sólo once fechas para determinar si regresa a la Primera División, el dolor por el histórico descenso no cesa. Así lo reflejó Erik Lamela, pese a no estar más dentro del plantel y militar ahora en la Roma de Italia.

“Falta poco para que termine esta pesadilla de la B, hay que seguir y no bajar los brazos nunca. Ojalá en junio todos festejemos, nunca debimos irnos a la B. Es el día de hoy que no lo puedo creer”, se sinceró el volante ofensivo en una entrevista brindada a la Revista 1986.

Mientras que luego, el “Coco” se refirió al presente del conjunto de Núñez: “Me siento parte del equipo actual de River porque son todos amigos, son ex compañeros”. Y elogió al entrenador, quien fue su ex compañero el año pasado: “Estoy feliz por Matías Almeyda, que es una gran persona. Él conoce bien lo que es ser de River, jugar en el club y lleva en su corazón la banda”.

Para culminar, Lamela le auguró un buen futuro a dos de las promesas “millonarias”: “Eze Cirigliano y Lucas Ocampos están predestinados a romperla en Europa. Me encantaría que vengan a la Roma. Cuantos más argentinos haya acá, mejor”.

Fuente: Playfutbol

Boca Unidos : Sessa recomendó a Ortiz para que sea DT


Sessa recomendó a Ortiz para que sea DT

El equipo correntino se quedó sin técnico tras la ida de Marín y Medero y busca entrenador. El Gato ya propuso. "Pedí por el Indio, es honesto y noble".

Boca Unidos de Corrientes se quedó sin entrenador tras la renuncia de la dupla Marín-Medero y el arquero del equipo, Gastón Sessa, ya hizo una recomendación: la del Indio Darío Ortiz.

"Ya se lo dije a los dirigentes, nos puede dar eso que nos faltó en los últimos partidos, es una alterativa más.El Indio tiene ganas de revancha,este es un club serio, ojalá pueda estar con nosotros, le tengo mucha fe", dijo el Gato en La Redonda.

"Pedí por el Indio, sé como trabaja, es honesto, es noble, no se casa con nadie, lo viví en carne propia. Había un compañero que atajaba bien y hay que ser respetuoso", añadió el ex arquero mens sana, recordando justamente que con el Indio como DT no jugó.

Fuente: Locura Tripera

Almirante Brown: Diego Ceballos "Quiero ganarle a Patronato"


Diego Ceballos "Quiero ganarle a Patronato"

Diego Ceballos, ex Gimnasia de Uruguay y actual delantero de Almirante Brown, no siente que el partido ante el Rojinegro sea especial por su pasado. Busca el triunfo, pero por su actual club.
Disputó nueve cotejos y el lunes se dio el gusto de anotar su primer tanto con la casaca de Almirante Brown. El atacante Diego Ceballos marcó el camino en el triunfo de su equipo frente a Rosario Central por 2-1 en Isidro Casanova.

Ayer, el goleador dialogó desde Buenos Aires con Ovación y además de analizar el presente de La Fragata, palpitó el duelo del domingo ante Patronato.

“Fue importante el resultado. Jugamos ante un grande de la categoría, pero lo más importante fue ganarlo. Estoy muy contento por el gol y por jugar de titular que hace mucho tiempo no lo hacía. Estoy muy contento porque demostré que puedo jugar”, expresó Ceballos en su primera opinión luego del triunfo ante el Canalla.

Su gol, el primero, le permitió al equipo de Blas Armando Guinta manejar el pleito con cierta tranquilidad. Al respecto el delantero analizó: “Sabíamos que iba a ser un cotejo muy duro. Ellos juegan bien de mitad de cancha hacia adelante. Nosotros somos un equipo ordenado y damos combate en todos lados. El gol tempranero nos permitió manejar el trámite. Además le anulamos el circuito de fútbol que ellos tienen”.

Con el triunfo el Aurinegro sumó tres puntos claves y ahora se mantiene en un expectante noveno lugar con chances de seguir creciendo. Por eso ganarle al Canalla era vital. “Sabíamos de la importancia del duelo porque era un rival directo en la lucha. Hay que empezar a sumar porque nos quedan rivales que están ahí peleando. La idea era ganarlo y lo hicimos”.

Ahora en el camino de Almirante Brown se cruza Patronato, un equipo que viene de perder de visitante y que necesita seguir ganando como local y ahora más que nunca. “Será un partido complicado. Ya me tocó jugar ahí con Deportivo Merlo y pudimos ganarle. Ahora es otro equipo y es otra situación. Nosotros somos un equipo que de visitante nos plantamos muy bien. Sería bueno ir a buscar los tres puntos y para eso hay que estar muy ordenados y no dejar jugar a los que abastecen a los delanteros que ellos tienen, que son importantes. Hay que hacer nuestro juego y definir las situaciones que tengamos”.

El pasado de Ceballos puede convertir el duelo ante el Rojinegro en especial. Es que el atacante defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el clásico de Patrón en la provincia. Sobre esta situación, Diego prefirió poner paños fríos. “No sé si es especial. Jugué en muchos lugares y hay muchos duelos especiales. Ellos lo toman especial por mi paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y yo les quiero ganar por el club que defiendo, que es Almirante Brown. Respeto a los hinchas por la rivalidad, pero trato de no meterme en el medio y quedar a un lado. Quiero ganarle a Patronato, pero lo hago por Almirante”.

Por último el jugador del equipo de Isidro Casanova se refirió a lo importante que sería sumar de a tres en el Presbítero Bartolomé Grella. “Nos pondríamos en el lote de los equipos que están con 40 puntos y nos mezclamos con ellos, salvo con los de arriba como Instituto o River. Lo de una Promoción se puede alcanzar. Por ahora dimos el primer paso que fue ganarle a Central y hay que tratar de ganarle a Patronato”.

Fuente: Diario Uno

Aldosivi : Furios, “Ahora hay un corte”


Furios, “Ahora hay un corte”


El defensor entendió que la derrota ante Quilmes dejó marcada la imposibilidad que Aldosivi ocupe el lote de los 4 puestos por el ascenso. Por un traumatismo de tobillo, es duda.

Iván Furios conversó con El Atlántico una vez consumada la contundente derrota 4 a 1 ante Quilmes como visitante, que significó como mensaje realista sobre las verdaderas posibilidades de Aldosivi en este Nacional B.

Ya no es una brecha estadística la del “Tiburón” con los cuatro equipos que pelean el ascenso. También futbolística. Pero ello no debe ser cuestión de reprimenda o polémica. Tampoco un factor para desmerecer la campaña portuense hasta el momento, incluida esta última derrota, ya que es bastante buena. Ahora quedó bien claro que el elenco marplatense necesita 10 puntos para cumplir su objetivo. Todo lo demás, es premio extra. No necesario ni obligatorio.

Al respecto, el defensor manifestó su postura que la caída ante Quilmes dejó bien marcado el futuro de Aldosivi.

- Como ante Central e Instituto, Quilmes los golpeó de entrada, luego, con jerarquía les manejó el trámite.

Sí, no entramos bien. Dejamos a Quilmes hacer su juego en los primeros minutos y lo pagamos caro. Porque cuando estos equipos te meten goles rápido, luego se hace difícil remontarlo.

- También se reiteraron las desatenciones iniciales.

No entramos como se debía en esta clase de partidos. Ahora tampoco nos vamos a volver locos. Si nos ponemos a pensar en cada acción de juego del partido contra Quilmes, nos hará mal como grupo. Ahora tenemos que apuntar a ganarle a Merlo y no perder el objetivo.

- ¿La derrota 4-1 sobre Quilmes los marcó a futuro?

Era “el partido”. Si ganábamos nos poníamos a 3 puntos de Quilmes, justamente. Era ideal. Pero ahora, ya con la derrota, no tenemos que perder el objetivo de alcanzar los 50 puntos.

- ¿Tampoco tiene que entorpecer la campaña?

El año pasado estábamos hablando de otra cosa. No tenemos que olvidarnos cómo nos encontrábamos con los promedios. Lógico que hoy estamos dolidos porque perdimos una chance importante para pelear arriba.

- ¿Quedó esclarecido el panorama del ascenso ahora?

Ahora hay un corte. Los primeros cuatro se cortaron mucho. Hay 9 puntos de diferencia. Si bien falta mucho y es un campeonato difícil, para nosotros ahora es muy complicado.

ES DUDA

Furios debió ser sustituido en el complemento contra Quilmes, muy adolorido por un fuerte traumatismo sufrido en el primer tiempo. La dolencia persiste y, por el diagnóstico actual, está bastante complicado para llegar óptimo al partido frente a Merlo, este sábado desde las 20 por la fecha 28 en el Minella. De todas maneras, lo aguardarán. De lo contrario, Ricardo Villalba lo reemplazará.

El que no podrá estar es el mediocampista Ignacio Malcorra quien fue expulsado ante Quilmes.

CON FERRO, POR TV

Luego de recibir este sábado a Deportivo Merlo, Aldosivi visitará a Ferro Carril Oeste y el encuentro fue programado para el viernes 13 a las 17 y será televisado.

Fuente: El Atlántico

Atl.Tucuman: Entre las tarjetas y la Cruz Roja


Entre las tarjetas y la Cruz Roja


Las bajas complican a Atlético, que está decidido a pelear los dos torneos.

Atlético empezó a escalar hasta el momento pico de la temporada: tomando como base la derrota ante Boca Unidos y la cima, el duelo de octavos de final de la Copa Argentina ante Rafaela, serán seis partidos en 25 días que probarán el físico de un plantel que entre lesiones y suspensiones, va perdiendo actores importantes.

¿Soportará el tirón? "Eso suele pasar cuando se juega un torneo largo", advierte Fabián Espínola que estuvo hasta último momento. El formoseño sucumbió al trajín de los partidos acumulados pero confía en su capacidad física y en la de sus compañeros. "Creo que tenemos plantel para afrontar todo lo que se viene. Hay buenos jugadores", agregó. Líder Mármol, que arrancó como suplente en el ciclo de Juan Manuel Llop, terminó siendo el experimentado que quedó al lado de un improvisado Edgardo Galíndez como dupla central. "No creo que Deivis Barone reaparezca para acompañarme. Tiene un tiempo más de recuperación. Si no, está 'Petróleo' (Rodrigo Herrera) o el 'Mudo'", adelantó el paraguayo.

Además de Barone, como nombran sus compañeros, está Jairo Castillo en la enfermería. Las lesiones de César Montiglio y Luis Rodríguez parecen lejanas pero también complican. Para colmo, lo que era una rareza el semestre pasado (cero rojas), ahora pasó a sumar una cada tres partidos.

"Lo de ayer no fue una expulsión", remató "Chocho", en referencia a la injusta sanción a Marcelo Mosset. Lo cierto es que tendrá que rearmar su defensa y, aunque recuperó a uno de sus titulares como Carlos Fondacaro, el bloque central será un tema a tratar. "Ojalá lleguen oportunidades no sólo para mi sino para todos los chicos que no juegan por esta situación", pidió "Fonda", que hasta el sábado era uno más en la lista de bajas.

La expulsión del defensor no tiene lado negativo que valga: con la primera tarjeta, llegaba a las 10 amarillas y se perdía al menos un partido, pero con la segunda no sólo deberá cumplir la suspensión de la roja, sino que regresará a las nueve amarillas y estará al borde de una nueva suspensión. Esteban Dei Rossi entró al equipo por una cuestión táctica, pero su ahora suplente, Lucas Ischuk también padeció golpes, y en su rostro, aunque el cordobés también confía en los sustitutos. "Hay un buen recambio y los que entran lo hacen bien", señaló "Tiburón".

Ellos confían pero las fatalidades están a la orden del día; y con la Copa y el torneo habrá que tener cuidado.

Fuente: La Gaceta

Huracan : Pensando en Ferro


Pensando en Ferro


Nestor Apuzzo de a poquito va dando a conocer al equipo que va a jugar contra los de Caballito el próximo viernes, aunque aún no hay nada confirmado. En el entrenamiento de ayer, en el Ducó, en primer lugar hicieron trabajos físicos con los profesionales Noboa y Nuraca, y luego, con el técnico, realizaron la habitual practica de fútbol de la semana.


Con respecto al partido que empató "el globo" contra Quilmes(recordemos que contra Merlo fue postergado), Nuñez ingresaría por Desvaux(lesionado), mientras que Milanó estaría por Yacuzzi.

Los 11 titulares que probó el DT fueron(3-4-3): Calviño; Nuñez, Ferrero, H. González; Pautasso, Leiva, Villarruel, Battaglia; Villegas, Cámpora y Milano. Si no surge ningún inconveniente, ellos serán los que jueguen contra Ferro.

Entre los suplentes jugaron Presedo; Lemos, Chiviló, Villán, Yacuzzi; Nanía, Machín, S. Prette, J. Bustos; Quintana, G. Martinez.

Hoy a partir de las 10 am harán el último entrenamiento antes del encuentro, que tendrá lugar el Viernes a las 17 horas en el estadio de Huracán.


Por Lucas Bendayan - Interior Futbolero
Foto Gentileza: unhuracandeprimeratv.com

Rosario Central: Pizzi, "Asumo lo que me corresponde"


Pizzi, "Asumo lo que me corresponde"

"Asumo lo que me corresponde", fueron las primeras palabras que esgrimió Pizzi a la salida del vestuario visitante tras la derrota ante Almirante Brown.



Y rápidamente agregó: “No hay que individualizar a nadie, todos cometimos errores y la responsabilidad principalmente es mía y asumo lo que me corresponde”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.
Pizzi, como el resto de los protagonistas, se mostró dolido por la derrota del Canalla, comentó:
“No pudimos conseguir nuestro objetivo, que era ganar. No hay que buscar dramatismo ni frases polémicas, la realidad es que perdimos con justicia. Tenemos que trabajar, mejorar y evidentemente revisar algunas cosas”.
Y para finalizar dijo: “Nosotros miramos para arriba y tenemos que seguir trabajando para descontar los puntos que nos han sacado”.
Por otro lado, Matías Lequi analizó: “Hemos cometido errores que no se pueden cometer. No está nada perdido, no nos vamos a agarrar de los pelos ni nos vamos a volver locos. Le vamos a dar la importancia que tiene, no más”. Y añadió: “Quedan once fechas y seguimos entre los de arriba”.

Fuente: Sitio Oficial Rosario Central
Foto: Sin Mordaza

Gimnasia (LP) : Monetti: "Estoy mentalizado en hacer las cosas bien acá"


Monetti: "Estoy mentalizado en hacer las cosas bien acá"


El arquero habló del presente y futuro del equipo, pero también del futuro personal. “Estoy cómodo y pienso en los once partidos que quedan”


Fernando Monetti, quien viene teniendo actuaciones brillantes en los últimos partidos que jugó el equipo, habló en exclusiva con El Equipo Deportivo de La Redonda, y se refirió al presente albiazul pero también a su futuro no muy lejano.

“El momento se da porque nos hacen muchas llegadas de contra, hay que tratar de que no lleguen tanto al arco, contrarrestar eso y tener más efectividad adelante”, dijo el arquero sobre sus participaciones.

En cuanto a su futuro, señaló que ni piensa mucho porque está metido en estos partidos que se vienen. “Estoy mentalizado en hacer las cosas bien acá, le debo todo a Gimnasia que me dio la oportunidad debutar en Primera y estar en un grupo de gente muy buena, estoy cómodo acá. Pienso en los once partidos que quedan y trataré de dar lo mejor de mí”.

Volviendo a lo grupal, el Mono habló del equipo y de las chances que se dejaron pasar. “Sabemos el plantel que tenemos y que se presenten partidos así nos da bronca porque no es para lo que estamos preparados”.

“Son cosas negativas, hay que analizar en la semana para no cometerlas, el partido contra Atlanta no dejo muchas cosas positivas”, agregó.

Respecto a lo que se viene, comentó que la idea es ganar todo lo que se pueda y después mirar a los rivales directos. “Lo primero es conseguir los tres puntos, después alguno se irá cayendo y por ahí en el momento menos pensado nos encontraremos en el tercer o cuarto puesto. Es difícil, ninguno te va a regalar nada, depende de nosotros poder sacar esta situación para tener una buena racha y prendernos bien arriba”.

Y por último habló del rival de turno: Instituto. “El margen era chico hace dos fechas, más lo es ahora. Somos conscientes, viene un equipo que juega bien, en su casa nos ganó con lo justo y en el Bosque podemos hacerle un buen partido”.

“Tiene un juego que propone mucho, pasa con mucha gente en ataque y nosotros trataremos de contrarrestar de dañar de contra o con la presión”, cerró.


Fuente y Foto: Locura Tripera

El fútbol sufrió los azotes del temporal y varias instituciones reportaron diversos destrozos


El fútbol sufrió los azotes del temporal y varias instituciones reportaron diversos destrozos
La jornada del miércoles no fue una más para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores: una tremenda tormenta de viento y granizo provocó el fallecimiento de seis personas y además generó caídas de árboles y roturas de alto calibre. Algunos clubes como Boca, San Lorenzo, Huracán, Chicago y Barracas Central padecieron las consecuencias

Crédito foto: @ManuOlivari
El 4 de abril de 2012 quedará en la historia como uno de los días más sufridos por la Capital Federal y sus alrededores por los "caprichos" de los fenómenos naturales. Luego de que la temperatura arribase a los 30 grados de sensación térmica, ya por la tarde se desató una tormenta fatal, que incluyó granizo y grandes ráfagas de viento, que provocó la muerte de seis personas y roturas de todo tipo en distintos puntos de la ciudad.

Así como causó la caída de más de 500 árboles, autos y casas aplastadas, suciedad y destrozos en lugares públicos, los clubes argentinos también sufrieron los azotes del tornado que se registró ayer y deberán poner manos a la obra para recuperarse de lo ocurrido. Lo único positivo pasó por el horario del desastre, que no sorprendió a ningún plantel en pleno ejercicio de sus tareas.

Boca se encontró esta mañana con contratiempos en su predio de Casa Amarilla, con postes caídos y el alambrado de la cancha de césped sintético derribado por la acción del viento. A San Lorenzo, como si le faltaran los problemas, le propició inconvenientes en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores: arrasó con la Capilla que hay en el lugar y hasta se vino abajo el techo de la cancha de hockey.

Nueva Chicago también reportó que dos torres de iluminación del estadio se cayeron dentro del campo de juego, Huracán deberá reparar quinchos, cercos perimetrales y techos de espacios de musculación en "La Quemita" y Barracas Central anunció que se derrumbó un muro en la cancha y también otras destrucciones en su centro de deportes.

Deportivo Morón y el Parque Roca, otras víctimas de la furiosa acción de la naturaleza. Un hecho realmente desagradable.

Fuente: Playfutbol