sábado, 14 de diciembre de 2013

San Lorenzo Tinelli estará 3 años mas

Con mas del 82 % gano Lammens y Tinelli de modo que estarán al frente de San Lorenzo por 3 años mas.








Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Placente fue liberado

El ex lateral de la Selección, de Argentinos Jrs, San Lorenzo y River quedo libre después de estar en prisión unos 28 días y dijo unas palabras.

Esto es lo que dijo Diego Placente en el diario BILD:
Me alegro de que fui liberado sin condiciones. Por supuesto que he sufrido. Sobre todo al principio. Sin mi esposa y tres hijos fue un momento difícil. Yo realmente no sabía cuánto tiempo era la detención.
No tengo ningún rencor contra Alemania. Estoy muy agradecido por el apoyo de Bayer Leverkusen. Debo decir que todo el personal de la prisión y otros prisioneros me han tratado bien. Tuve una sola celda con un inodoro y lavado. Incluso participé en un partido de fútbol.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Se juega el partido entre Velez y San Lorenzo en Liniers ?

En una charla con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Julio Baldomar habló sobre la inspección que no pasó esta tarde el estadio de Vélez para el encuentro ante San Lorenzo. Funcionarios de la Comisión Técnica Evaluadora de la Coordinación de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos de la Subsecretaría de Seguridad e Intervención Territorial del Ministerio de Seguridad (integrada por representantes de esta dirección, de la Policía Federal, del Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes) no habilitaron el Amalfitani porque aún hay elementos utilizados en el recital que anoche dio Stevie Wonder. Por ende, el escenario aún no cuenta con la aprobación para este partido y mañana -habrá una nueva inspección a las 18- tendrá que despejar todo, ya que sino deberá cambiar de cancha para recibir a los de Boedo.

Sobre el tema, el vice segundo de Vélez estuvo muy 'caliente' con la decisión y aseguró: "El estadio tuvo una inspección común. Mañana a las seis de la tarde se va a hacer otra inspección, como se hace siempre después de un recital en Vélez". No obstante, también dejó en claro su malestar y sobre el tema expresó: "Todos los días se le está buscando algo a este partido".

"El Estadio no está habilitado por el Gobierno de la Ciudad, tenemos tiempo hasta el domingo de la mañana (el club pidió más tiempo). Es habitual cuando se hace un recital en la semana, uno no llegue a sacar las cosas. Es un hecho normal", minimizó el mandatario, pero aclaró que hay algunos que tienen intenciones de que el conjunto de Liniers no sea local en su cancha y no tenga público. "Están tratando de sacar a Vélez de la cancha", apuntó sin dar nombres en concreto.

Fuente: Playfutbol

River: Todo lo hay que saber para elegir quien reemplazara al controvertido Pasarella

El 15 de diciembre en River se conocerá quién será el hombre que comande la institución durante cuatro años, reemplazando a Daniel Passarella, elegido Presidente en diciembre del 2009, ganándole por seis votos a Rodolfo D'Onofrio en una elección muy polémica, plagada de suspicacias.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18, el estadio Monumental estará abierto para los más de 41 mil socios habilitados, que votarán en las 41 mesas a las próximas autoridades del "Millonario". Podrán votar los mayores de 18 años que sean socios con una antigüedad de, al menos, tres años de manera continuada hasta la fecha del levantamiento del padrón, según indica el Artículo 25, Inciso F del Estatuto del Club Atlético River Plate. Por su parte, las mismas no podrán ser cubiertas por la prensa, en realidad, no dejarán entrar cámaras.


¿Qué hay que tener para estar habilitado a votar?

El artículo 43, Inciso F del Estatuto, indica que para poder votar el 15 el socio deberá:

Estar empadronado (el que no lo esté debe presentarse ante la Comisión Electoral que, junto a los apoderados de las listas presentes, concederán la autorización por escrito, previa verificación de las razones por las cuales no aparece en el padrón).
Demostrar el pago de la cuota social del mes de noviembre, de la cuota anual o con el cupón de socio vitalicio.
Presentar el carnet de asociado en perfectas condiciones, junto al DNI, Cédula de identidad, Libreta de Enrolamiento, Cédula Militar, Libreta Cívica o Pasaporte.
Por su parte, aquellos que tengan el carnet de la institución provisorio deben presentarse con anticipación en el Registro de socios para conseguir el definitivo, sino no podrán emitir su sufragio.
Además, los Socios vitalicios podrán participar de las elecciones con cualquiera de los carnets o libretas que tengan en su poder, los únicos requisitos serán tener el cupón correspondiente al 2013, que se podrá solicitar hasta el mismo domingo de las elecciones, y el DNI. Esta medida se tomó porque los vitalicios son Socios de por vida y no precisan tener el carnet actualizado para utilizarlo en las instalaciones.

Habrá accesos especiales habilitados para vitalicios, embarazadas y discapacitados, para facilitarle en la votación.


¿Qué se vota?

1 Presidente
1 Vicepresidente 1º y 1 Vicepresidente 2º
22 vocales titulares (17 de la mayoría / 5 de la minoría)
16 vocales suplentes (12 de la mayoría / 4 de la minoría)

Comisión Fiscalizadora
10 Fiscalizadores titulares (6 de la mayoría / 4 de la minoría)
6 Fiscalizadores suplentes (4 de la mayoría / 2 de la minoría)

Representantes de socios
150 Representantes de socios titulares (100 de la mayoría / 50 de la minoría)
60 Representantes de socios suplentes (40 de la mayoría / 20 por la minoría)


¿A quiénes se vota?

Habrá cuatro listas, encabezadas por Rodolfo D' Onofrio ("Un equipo, un Presidente para River"), Antonio Caselli ("Frente Primero River"), Carlos Ávila ("Frente River con la gente del club") y Daniel Kiper ("Unidos por River").

Los Vicepresidentes 1º y 2º serán: Jorge Brito y Matías Patanian (de la lista de D' Onofrio); Juan Nápoli y Matías Garfunkel (de Caselli); Domingo Díaz y Raúl Valverde (de Ávila); y Juan Olmos y Alberto Raviglione (de Kiper)

Fuente: Playfutbol