jueves, 26 de septiembre de 2013

Historial de partidos: Estudiantes Vs Velez

Se enfrentaron en 158 oportunidades, 53 triunfos para Estudiantes con 214 goles a favor y 59 triunfos para Vélez con 224 goles a favor y 46 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

17/03/2013        J6    Vélez Sarsfield    1-1    Estudiantes     Torneo Final 2013   

08/09/2012        J6    Estudiantes    0-0    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

27/04/2012        J12    Estudiantes    0-2    Vélez Sarsfield     Clausura 2012  

25/10/2011        J12    Vélez Sarsfield    1-0    Estudiantes     Apertura 2011   

01/05/2011        J12    Estudiantes    0-4    Vélez Sarsfield     Clausura 2011

Historial de partidos: All Boys Vs Rosario Central

Jugaron 22 veces en Primera
 All Boys ganó 6 veces, y convirtió 23 goles.
 Rosario Central ganó 10 veces, y convirtió 35 goles.
Empataron 6 veces.

Torneo Clausura 2010 - Promoción
 Rosario Central    0    3     All Boys

Torneo Clausura 2010 - Promoción
 All Boys    1    1     Rosario Central

Metropolitano 1980 - Fecha 37
 Rosario Central    2    2     All Boys

Metropolitano 1980 - Fecha 18
 All Boys    1    0     Rosario Central

Metropolitano 1979 - Grupo B
 All Boys    2    1     Rosario Central

Historial de partidos: Arsenal Vs Godoy Cruz

Jugaron 20 partidos con 10 victorias de Arsenal (33 goles), 8 triunfos de Godoy Cruz (29 goles) y 2 empates.

Últimos encuentros:

29/08/2013        CF    Arsenal de Sarandí    1-0    Godoy Cruz     Copa Argentina 2012/13   

01/06/2013        J16    Godoy Cruz    3-0    Arsenal de Sarandí     Torneo Final 2013   

18/11/2012        J16    Arsenal de Sarandí    3-0    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

11/03/2012        J5    Godoy Cruz    0-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

04/09/2011        J5    Arsenal de Sarandí    1-2    Godoy Cruz     Apertura 2011

Como Molina no se baja Cogorno tampoco

A pesar de las versiones que indicaban que durante el día renunciaría y que se había despedido del plantel, el presidente salió al cruce de esa información a través de su Twitter y confirmó que seguirá al mando de la institución ya que el "acto de grandeza" de su ex socio político nunca llegó.
La feroz interna en Racing no para de tener nuevos capítulos día a día, hora a hora. Todo hacía creer que Gastón Cogorno pasaba sus últimos minutos como Presidente de la institución. Rodolfo Molina y el vice, Víctor Blanco, anunciaron que se harían cargo del dinero que el 'pope' había puesto en el club y, de ese modo, se decantaría su salida.
Pero desde su cuenta en Twitter, Cogorno anunció que no dejará la presidencia y que continuará al mando del club. "Esperé un acto de grandeza de Molina que nunca llegó. Seguimos trabajando. Mañana firmamos la renovación de Bruno Zuculini", soltó en la red social y abrió un nuevo capítulo en la discusión que mantiene con quien, en tiempos mejores, fuera su socio político.
En el comienzo del día, las versiones indicaban que el máximo dirigente de Racing había pasado por el entrenamiento para despedirse del plantel y que su salida se oficializaría durante la tarde. Pero con estas palabras se genera un cambio sustancial en la vida política del club y pone en jaque a los rumores sobre su continuidad.
La intención de Molina y Blanco es devolverle el monto que había invertido para que Cogorno acepte dar un paso al costado. Según afirman desde el entorno del presidente, la cifra alcanza el millón de dólares y sólo aceptaría el pago en moneda nacional al cambio de $12. Sin embargo, el grupo opositor entiende que la "deuda" llegaría a $1.200.000, una diferencia importante en relación a lo informado por el bando opuesto.
Fiel al estilo que viene manteniendo desde que esta pelea salió a la luz, Cogorno informa sus decisiones a través de la red social y, esta vez, parece que será la vía que utilizará para ratificar su mandato al frente de la "Academia" que se inició por el voto de la gente en diciembre del 2011.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

River en 3 partidos pueden entrar a la libertadores

Hoy, desde las 19.30, los conducidos por Ramón Díaz pelearán por algo más que clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un boleto a la Libertadores todavía está en juego. Si pasa, lo definirá mano a mano con Lanús. Si pierde, se lo adueñará el "Granate" y el panorama será negro: sólo podrá ingresar a la edición 2014 ganando el actual Torneo Inicial.
Un partido importante y vital para el futuro del elenco de Núñez se librará hoy, desde las 19.30, en el Monumental. Allí, River recibirá a Liga de Loja con la misión de dar vuelta la derrota 2 a 1 sufrida en Ecuador. Si bien con el 1 a 0 le alcanza, condimentos y presiones extras estarán en juego.
Es que el "Millonario", de manera indirecta, también pelea por quedarse con un boleto a la próxima Copa Libertadores, certamen que no juega desde 2009. En esa ocasión, quedó eliminado en la fase de grupos. Compartió zona con Nacional de Uruguay, Universidad San Martín de Porres de Perú (los dos clasificados) y Nacional de Paraguay, protagonizando un enorme fracaso continental.
Una de las posibilidades que tiene para sellar su boleto a esa competencia es convirtiéndose en el argentino que más lejos llegue en la actual Sudamericana (excluyendo a Vélez, quien ya está metido en la competición mencionada). Ahí, compite directamente con Lanús, quien ya se encuentra en Cuartos tras eliminar a la Universidad de Chile.
En caso de dejar atrás hoy a los ecuatorianos, los de Ramón Díaz se medirán en un duelo "picante" ante los de Guillermo Barros Schelotto. Será un mano a mano "a todo o nada", ya que el vencedor se queda con todo: clasificación a la Libertadores 2014 y el avance a la ronda de semifinales. Antes, habrá un "aperitivo", ya que ambos se medirán este domingo por el certamen local. Pero si Loja cumple la hazaña en el Antonio Vespucio Liberti, el privilegio será todo "granate" hoy mismo.
Hay que remarcar que los últimos antecedentes no favorecen a los del entrenador riojano. La última vez que se vieron las caras, los del "Mellizo" los golearon por 5 a 1 en el Sur. Además, en competencias internacionales, el "Granate" lo eliminó en la Sudamericana 2009.
Si no lo logra por esta vía, el panorama es más complejo, ya que solamente le quedaría la opción de ser campeón del actual Torneo Inicial. El andar de River en este certamen es más que irregular y actualmente se encuentra a seis unidades del líder Newell's.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Inter 2 - 1 Fiorentina: Síntesis del partido

En el Giuseppe Meazza cerraron la quinta fecha Inter y Fiorentina. Los dos buscaban convertirse en los escoltas de la Roma, único líder. A través de un penal, el visitante ganaba, pero el 'Cuchu' selló la igualdad y luego apareció Jonathan para darle el 2 a 1 y, por ende, el triunfo al "Neroazzurro", que ahora está a dos puntos y además tuvo a Palacio, Campagnaro y 'Ricky' Álvarez.
Inter y Fiorentina cerraron la acción de la quinta fecha en la Serie A, en un encuentro que era clave porque los dos conjuntos buscaban ponerse a dos unidades del líder Roma, que ganó y aprovechó el empate del Napoli con el humilde Sassuolo en el San Paolo. En este caso, el que se llevó el triunfo fue el "Neroazzurro", que por 2 a 1 superó al conjunto de Firenze y ahora es uno de los escoltas junto a los de Napoles y la Juventus, que se impuso al Chievo Verona y se mantiene al acecho con Carlos Tevez.
El conjunto de Milán comenzó perdiendo el encuentro ante el equipo de Facundo Roncaglia, quien no estuvo como titular en el visitante, donde sí apareció entre los once Gonzalo Rodríguez. En este caso, el gol de penal anotado por Giuseppe Rossi, luego de una falta de Juan Jesús. De esta manera, el elenco de Firenze se llevaba el triunfo y era el que pasaba a ser escolta de la Roma.
Sin embargo, el local no bajó los brazos y alcanzó la igualdad con el tanto de Esteban Cambiasso, quien aprovechó una serie de rebotes en el área y niveló el encuentro. Luego, a poco del final, Jonathan ingresó por la derecha y con zapatazo anotó el gol del triunfo para el "Neroazzurro", que ahora acumula 13 unidades. La próxima jornada, los de Milán (que hoy también tuvieron de titulares a Palacio, Campagnaro y 'Ricky' Álvarez, como así también de suplentes a Samuel y Diego Milito) visitarán al Cagliari. En tanto, Fiorentina recibirá al Parma.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Turnes: Participara de las elecciones solo con Passarella

Diego Turnes mantiene el suspenso pero asegura que todavía no está decidido si Daniel Passarella, junto al bloque oficialista, será una opción para los socios de River en las elecciones de diciembre. "Estamos poniendo todo sobre la mesa, es muy difícil dirigir un club y cuatro años es mucho tiempo", remarcó el vicepresidente. Y dijo que sólo iría con el "Kaiser"
El cierre de listas en River está a la vuelta de la esquina y mientras hay muchos rumores sobre la nueva candidatura de Daniel Passarella, su "mano derecha" aseguró que todavía no está determinado si aparecerán como opción viable en diciembre. "No falta mucho, se está conversando. La institución maneja 1.200 empleados, 80 disciplinas, una universidad... Yo soy responsable y miro qué falta en tenis y bochas, no sólo si juega Teo Gutiérrez", dijo Turnes.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, el vicepresidente "millonario" dejó entrever que el desgaste que conlleva el club en general hace dudar al "Kaiser" y su cúpula a delegar el mandato. "Estamos poniendo todo sobre la mesa, es muy difícil dirigir a un club y un proceso de 4 años no es poco. No podría decir si quiero irme o quedarme", afirmó.
Más tarde, manifestó que habla con los otros grupos políticos y se mostró abierto de cara al futuro, aunque aclaró que, en caso de hacerlo, no se presentará con otra lista que no sea la liderada por Passarella: "Si voy, es con Daniel por el oficialismo, tengo fidelidad y compromiso. Pero si el día de mañana otro presidente necesita mi mano, estaré dispuesto. Como dirigente, socio y enamorado de River. Es una responsabilidad colaborar, está por encima de todo".
En otro orden, reveló que por los problemas con el estadio, se barajó la posibilidad de trasladar el duelo con Liga de Loja al interior del país; informó que no venderán a Álvarez Balanta y que la oferta más importante provino del Napoli, por una suma de 6 millones de euros; y negó que haya tenido ofrecimientos oficiales para formar parte de la CONMEBOL.







Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@futbolfanof

Copa Sudamericana: River Vs Liga de Loja :Formaciones horario y data previa

River apunta su objetivo a llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana para así asegurarse un boleto en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, Liga de Loja llegó desde Ecuador con la misión de dar la sorpresa y llevarse el boleto a cuartos de final en el "Monumental", donde intentará mantener la ventaja conseguida en su estadio, tras haber ganado la ida por 2 a 1. En este caso, la revancha entre ambos conjuntos será a las 19:30 y el triunfo solamente clasifica a los de Núñez, siempre y cuando su rival no le anote más de dos tantos, porque en ese caso tendría mayor cantidad de goles como visitante y entraría a jugar la diferencia de tantos anotados por uno y otro.

Ramón Díaz sabe que tiene que clasificar, porque después irá mano a mano con Lanús por el pase a las semifinales, pero también por el hecho de que si avanza, será el conjunto argentino que más lejos llegue en esta competencia y se asegurará un boleto a la Copa Libertadores, sin depender de la tabla general del campeonato argentino ni tampoco tener la obligación de ser campeón (Vélez no cuenta por haberse llevado la Súper Final). Además, el conjunto ecuatoriano es uno de los más humildes de aquel país y si lo elimina en Núñez será un verdadero papelón para un equipo que trajo figuras de mucho valor y busca ser campeón.

Mientras tanto, el entrenador confirmó el equipo que animará este encuentro, en donde se destaca la vuelta de Éder Álvarez Balanta en la defensa, tras haberse recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo. En este caso, el colombiano ingresará por Jonathan Bottinelli, mientras que la otra variante contará con Germán Pezzella en lugar del suspendido Jonatan Maidana, quien llegó a la tercera amonestación en la competencia. Con dos variantes en la defensa, en relación a la victoria como local por 1 a 0 ante All Boys el fin de semana, el equipo de Núñez está listo.

Por su parte, los de Alex Aguinaga vienen confiados en su labor y buscarán presionar a River como lo hicieron en la altura, cuando ganaron la ida por 2 a 1 (vienen de perder por idéntico marcador en el torneo local con Manta). Sin embargo, el conjunto ecuatoriano tendrá que esforzarse para lograr la clasificación, aunque sabe lo que es ganar de visitante, debido a que llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Nacional de Paraguay, tras superarlo en la revancha 1 a 0 (River hizo lo propio en la ida, pero con San Lorenzo). En cuanto a los titulares, el técnico no lo confirmó pero podrían ir los mismos que ganaron el primer juego.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Liga de Loja:  Luis Fernando Fernández; Jimmy Bermúdez, Oscar Ayala, Robert Arboleda; Armando Gómez, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Julio Ayoví; Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. DT: Alex Aguinaga.


Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)
Hora: 19:30
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

Todo Avellaneda repleto de afiches de Molina junto a la cúpula de la dictadura ¿ Que tiene que pasar para que renuncie ?

La batalla interna de Racing ya no tiene límites: un cartel con la imagen del vice primero junto a Emilio Massera y otros integrantes de la junta militar apareció hoy en la localidad bonaerense y en cercanías de la oficina que el dirigente tiene en Capital: "Dictador", reza.Una imagen del vicepresidente primero de Racing, Rodolfo Molina, junto a los integrantes de la Junta MIlitar que gobernó la Argentina entre los años 1976 y 1983 mediante una dictadura empapeló la ciudad de Avellaneda esta mañana convirtiendo así la interna de la Comisión Directiva del club en una batalla sin límites.
Molina aparece en la foto, por supuesto trucada, junto a Eduardo Emilio Massera y otros integrantes del gobierno de facto, y en la misma una inscripción: "Dictador, dictador", dicen quienes declararon mediante este afiche la guerra contra el dirigente que presiona para lograr la renuncia del presidente del Racing, Gastón Cogorno, para retomar el poder absoluto del club.
El cartel prolifera en Avellaneda pero también fue estratégicamente pegado en la zona de la Capital Federal donde Molina tiene su estudio de abogacía sobre la calle Lavalle al 1600.
En medio de la convulsionada interna, se espera que esta semana se resuelva la continuidad dirigencial, ya sea con la renuncia del actual titular del club o con la salida de Molina y los principales dirigentes que lo apoyan, opción esta última que parece mucho menos viable que la salida de Cogorno, erosionado en el poder casi en su totalidad.









Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

San Martin (SJ): Un barra amenazo a los jugadores en el medio de la practica

En medio de un entrenamiento habitual, el técnico Daniel Garnero debió suspender las actividades, debido a la intromisión de un violento sanjuanino que, al estar armado, increpó al plantel. Franco Quiroga fue el más perjudicado.Un barra de San Martín de San Juan irrumpió en la práctica que el plantel desarrollaba en el predio de Concepción e increpó a los jugadores por la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el campeonato de la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo que revelaron allegados a la entidad, el barrabrava, que portaba un arma, "tuvo un fuerte cruce verbal" con el volante Franco Quiroga, a quien amenazó con pegarle. En este sentido, a pesar de que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores intentaron minimizar el hecho, el encontronazo se produjo y, como consecuencia de ello, el entrenador, Daniel Garnero, decidió mandar a los jugadores a los vestuarios e interrumpir el entrenamiento.
San Martín de San Juan está desarrollando una floja campaña en el campeonato de la Segunda División, a punto tal que reúne 11 unidades en 9 partidos. Igualmente, el elenco `verdinegro´ se enfrentará el domingo ante Almirante Brown, desde las 14, con la intención de revertir su mal presente.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

DEFENSORES DE BELGRANO 0 - 0 NUEVA CHICAGO: Síntesis del partido

Defensores y Chicago pagaron la deuda del partido pendiente y empataron sin goles en el Bajo. Abúlico partido entre dos equipos de punta que poco hicieron para demostrar su posición en la tabla. Con el punto, Defe quedó puntero en soledad, mientras que el "Torito", que estuvo mejor en el primer tiempo, mantiene el invicto y quedó a dos puntos del líder, con un partido menos.
En instantes el comentario...
SINTESIS
DEFENSORES DE BELGRANO (0): Albano Anconetani; Luis Monge, Luciano Goux(c), Martín Alberich, Iván Nadal; Nahuel Fioretto (72, Maximiliano Serrano), Miguel Porcel, Juan Manuel Sosa, Lucas Colitto (65, Gonzalo Olid Apaza); Pablo Bueno (72, Jonathan Tridente) y Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Cristian Moyano, Ramiro Fassi, Nicolás Tarabini y Ezequiel Aguirre.
NUEVA CHICAGO (0): Nicolás Tauber; Mario Mussón, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Adrián Scifo(c), Roberto Bochi, Agustín Farías, Damián Castagno (89, Martín Caballero); Martín Peyrán (80, Franco Benítez); Facundo Ermini (71, Ezequiel Petrovelli) y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Federico Fattori y Elian Abdala.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Goux, Fioretto, Sosa (DB); Sainz (NCH).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENTES: No hubo.
ARBITRO: Paulo Vigliano (regular).
ASISTENTES: Martín Barrionuevo y Diego Barón.
CUARTO ARBITRO: Gonzalo Filomeno.
LA FIGURA: Roberto Bochi (NCH).
ESTADIO: Juan Pascquale.
CAMPO DE JUEGO: Muy bueno.
PUBLICO: 2.000 personas aprox.
Foto: Gentileza Heva Imágenes.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Atlético Tucuman: Morel y el Pulguita ¿ llegaran ?

Hay dos interrogantes para a "RR": saber si "Pulguita" está en condiciones (ayer estuvo en kinesiología) de volver a la carga, y si lo de Martín Morel (también estuvo en la enfermería) es solo una complicación física y estará con el tanque lleno de energía para ir en busca de los tres puntos ante el "tiburón". Hoy, a las 9, en el complejo, las dudas irán despejándose.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Aprenderá algún día ? Le darían 4 fechas a Britez

“Lo eché porque le metió tres dedos en el ano al jugador visitante no estando la pelota en juego. Quédense tranquilos que sí lo vi". Un informe lapidario por parte del árbitro Alejandro Castro del encuentro Unión-Gimnasia de Jujuy del martes 17 pasado. El victimario había sido Brítez, quien vio la roja a los 29 minutos de la segunda etapa. La victima era Jonathan Bauman, delantero del Lobo. Por tal hecho (y por segunda vez) la dirigencia Tatengue presentó un video de la jugada en donde los dichos del juez no se contratarían. Sin embargo, a su vez, tienen la claridad que la sanción que despachará el Tribunal de Disciplina sería de cuatro fechas para el juvenil Brítez, de mínima. Por el caso de Bertocchi, sólamente, también expulsado, sería una jornada de suspensión, por lo que está disponible para jugar en el próximo encuentro frente a Ferro.








Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof