sábado, 18 de agosto de 2012

San Lorenzo Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Sigue la tercera fecha del Torneo Inicial de la Primera División y esta noche saldrá a la cancha uno de los equipos que más expectativas creó en el ambiente del fútbol, y particularmente en sus hinchas, por la incorporación de varios jugadores de jerarquía para la presente temporada: San Lorenzo. Hoy, desde las 20:20, los de Boedo se enfrentarán a Estudiantes en uno de los mejores duelos de la jornada con el aribtraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9 desde el Nuevo Gasómetro.

El "Ciclón" sumó 4 de las 6 unidades que puso en disputa en este campeonato local, aunque el último empate 0-0 con Belgrano ocasionó cuestionamientos de los hinchas y de varios sectores del periodismo, que catalogaron de 'amarrete' al entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Después de la llegada de Ignacio Piatti (no irá ni al banco hasta tanto se ponga en condiciones) por la lesión de Leandro Romagnoli, el club se consagró ganador de una lucha que animó con River, Racing e Independiente por lo que deberá demostrarlo dentro del campo.

En lo estrictamente futbolístico, el DT del elenco "azulgrana" ensayará tres modificaciones para buscar el triunfo que les permita a los suyos permanecer entre los primeros lugares de la tabla de posiciones: Walter Kannemann será el lateral izquierdo por José Luis Palomino, Juan Mercier regresa a la mitad de la cancha por Abel Masuero y Martín Rolle ayudará en la creación al reemplazar al expulsado Augusto Álvarez.

Del otro lado, el "Pincha" también fue el blanco de las críticas por su funcionamiento en defensa, zona que no anduvo aceitada y eso pricipitó la caída 2-0 ante River en el estadio Ciudad de La Plata. De todas maneras, con 3 unidades en el certamen, el plantel confía en la levantada y en conseguir una victoria que lo vuelva a colocar sobre el camino del éxito para tranquilidad de Diego Cagna.

Justamente el técnico no finalizó contento con la tarea de Agustín Alayes la semana pasada y lo sentará en el banco de los suplentes: en su lugar entrará Raúl Iberbia, sobre el sector izquierdo del mediocampo, para pasar de un clásico esquema 4-4-2 a un 3-4-3. Por su parte, Rodrigo Braña volvió en condiciones de su participación en el amistoso de la Selección y será titular.

El historial general marca que se toparon en 162 oportunidades, con 68 triunfos "azulgranas", 47 del "León" y otros 47 empates.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar, Martín Rolle; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Nuevo Gasómetro.

Hora: 20:20.

TV: Canal 9.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs All Boys - Formaciones horario y data previa

Boca parece haber arrancado definitivamente después de superar a Racing en la final de la Copa Argentina que se desarrolló en San Juan y tras levantar la performance en la segunda jornada del torneo local, donde derrotó a Tigre como local para festejar la primera alegría en la competencia doméstica. Esta tarde, nuevamente en su casa y antes de arrancar su participación en la Sudamericana, buscará otro éxito para posicionarse entre los primeros cuando reciba a All Boys desde las 16:10, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de la TV Pública.

El "Xeneize" consiguió tranquilidad con las dos victorias consecutivas que disiparon las dudas sobre la continuidad del entrenador en el banco de los suplentes, al mismo tiempo que el conjunto de La Ribera tiene 3 unidades acumuladas y tendrá que volver a imponerse sobre su contrincante para acomodar su situación y luego enfocarse en el duelo del miércoles ante Independiente.

En lo estrictamente futbolístico, el "Emperador" moverá las piezas en la formación titular y apostará por la introducción de tres modificaciones respecto de los que estuvieron desde el arranque ante el "Matador": Guillermo Burdisso tendrá su estreno oficial en el Inicial en lugar del desgarrado Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño hará lo propio por el lesionado Walter Erviti y también regresará Santiago Silva en el ataque, después de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Quilmes, por Nicolás Blandi.

Por su parte, el "Albo" tiene 2 puntos en el torneo como consecuencia de los sendos empates cosechados ante Godoy Cruz en Mendoza y el "Cervecero" en Floresta, por lo que el elenco de José Romero tratará de alzarse con el primer triunfo de la campaña en una cancha en la que todavía no ganó desde su regreso a la elite: 0-0 y 0-1.

El DT no tuvo demasiado trabajo en la semana porque se mostró conforme con el último rendimiento, que fue igualdad agónica por una genialidad de un Ángel Vildozo que estará entre los relevos, y volverá a depositar la confianza sobre los mismos jugadores.

El historial general marca que estos conjuntos se midieron en 20 ocasiones en la "A", con 12 triunfos de Boca, 4 de All Boys y otros 4 empates.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, GuillermoBurdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Alberto J. Armando.

Hora: 16:10.

TV: Televisión Pública.

Fuente: Playfutbol