lunes, 5 de septiembre de 2011

Velez : " Hicimos los méritos para no perder " Gareca



El técnico del “Fortín” se mostró disconforme con la derrota de su equipo por 2 a 1 ante Olimpo y consideró que “a lo sumo un resultado hubiera sido el empate”. En tanto, se lamentó por la polémica jugada que no permitió convalidar el gol de Francisco Cerro





Vélez sigue sin encontrar el rumbo desde la partida de Santiago Silva a la Fiorentina de Italia. Desde su ausencia, “El Fortín” no volvió a ganar y con la última caída por 2 a 1 ante Olimpo, suma dos derrotas consecutivas en el Apertura. Sin embargo, en esta oportunidad Ricardo Gareca aseguró que "Vélez hizo los méritos para no perder el partido".





"Fue de trámite cambiante y Vélez no mereció perder. En definitiva perdimos, pero igual me voy conforme con el equipo. Considero que el partido lo perdimos en el comienzo de cada tiempo, porque nos costó acomodarnos. Pero, si tendría que haber un ganador, debió haber sido Vélez", analizó “El Tigre”. Y reconoció que a su equipo le "está faltando concretar", pero que ante los de Bahía Blanca el equipo "jugó bien". Y añadió: "Suelo reconocer cuando se pierde bien, pero éste no fue el caso. A lo sumo un resultado hubiera sido un empate".







En tanto, el entrenador del conjunto de Liniers se refirió a la polémica en que Germán Delfino cobró penal para su equipo cuando la jugada había culminado en gol de Francisco Cerro (que igualmente estaba en posición adelantada), que no fue convalidado, y luego Guillermo Franco malogró su tiro desde los doce pasos: "No vi al línea que haya levantado el banderín para anular el gol. Se le dio una posibilidad al rival. Siempre en ese caso se privilegia el gol. Es una jugada inmediata. En la misma jugada se produjo el gol".







Pese a esa falla del delantero correntino, “El Flaco” lo respaldó: "Franco está bárbaro, hizo un gol con Arsenal, un gol ahora. Sólo tuvo la mala suerte de errar un penal". Y culminó avisando que aún darán pelea por el título: "Estamos a cinco puntos y no la veo como una diferencia definitiva. Si fuera al final del campeonato sí diría que es una distancia difícil de alcanzar, pero recién van cinco fechas".

Tigre : Va cumpliendo objetivos



En Tigre los objetivos se estan cumpliendo: lograr un buen colchón de puntos para salvarse de la promo.



A medida que pasan los partidos, Tigre se va consolidando en el torneo. Con una buena apuesta futbolística, pretende sumar puntos y salvarse de la Promoción. Lo hizo en los últimos tres partidos tras la dura derrota en la segunda fecha ante San Martín (SJ), mientras que los jugadores no quieren vivir pendientes de la lucha por la permanencia. “Sabemos lo que nos jugamos, pero hay que estar tranquilos. Vamos por buen camino”, aseguró Ramiro Leone.

Olimpo : “Nos sacamos la mufa de locales”.Bareiro



El punta de Olimpo dio la asistencia del primero y luego metió el gol del triunfo. “Tuvimos la actitud que nos venía faltando”, comentó. Y celebró: “Nos sacamos la mufa de locales”.



Vélez sabe bien lo que es el oro y ahora también conoce al Bareiro. A Néstor Bareiro, el delantero paraguayo de 27 años, que fue la gran figura en la noche de Bahía Blanca. Y no sólo por ese grito que valió un triunfo: el punta se fajó todo el partido con los centrales de Vélez, ganó más de lo que perdió, lanzó incansables diagonales y, además, había asistido a Rolle para el 1-0. “Y, sí, la verdad que salió todo redondito, pero el mérito es del equipo. Lo ganamos de la mejor forma, jugando cuando se pudo y metiendo en todo momento”.



Para Bareiro, evidentemente, hay algo que no se negocia y tiene que ver con lo que muestra en la cancha. ¿Goles? Sí, pero no. ¿Gambetas? Tampoco. “Tuvimos la actitud que nos venía faltando y era vital la entrega para poder vencer a un gran rival como es Vélez, nada menos que el último campeón”, comentó el guaraní, quien no sólo festejó esta primera victoria de Olimpo en el Apertura, sino también la sequía de nueve fechas sin triunfos en el Roberto Carminatti: “Por suerte nos sacamos la mufa como locales y era algo fundamental para que no se nos alejaran tanto los que están en el pelotón de arriba. Nosotros seguimos mirando las dos tablas”.

Newell´s : Estamos trabajando para que no nos conviertan



Por segunda vez en el torneo, Ñuls terminó con la valla invicta. “Trabajamos para esto”, dijo Pellerano.



Tras las primeras cinco fechas, la realidad de Newell’s se debate entre la solidez defensiva (dos partidos con la valla invicta) y la evidente falta de gol (sólo convirtió ante Belgrano y Argentinos). Al respecto, Hernán Pellerano aseguró que cambiaría su buena actuación ante Colón por un triunfo. “Nos falta terminar mejor las jugadas y ajustar detalles en la generación”, explicó en declaraciones a La Red Rosario. Además, Fofi destacó la labor defensiva: “Todo el equipo trabaja para eso. Corremos todas las pelotas”. El ex Vélez, además, reconoció que deberán acostumbrarse a que los rivales se metan atrás en Rosario. “Por cómo nos juegan de local, tal vez nos resulte más cómodo hacerlo de visitante, con equipos que salgan y nos dejen espacios”.

Lanús : "Nos hacemos fuerte de local"



Mario Regueiro aseguró que el Grana, escolta de Rafaela, se hace muy fuerte jugando en casa y que espera con ansias el próximo partido en la Fortaleza. “Tenemos mucha confianza jugando de local y a Boca lo recibimos en dos fechas”, dijo.



Uno de los mejores goles de la quinta fecha lo marcó Mario Regueiro para Lanús en el partido contra Estudiantes, al abrir el marcador con un bombazo de zurda con una volea. Y, el uruguayo habló de su conquista, la segunda en el Apertura. “Es la primera vez que hago un gol como el del otro día. En el momento dudé si pararla o pegarle de primera, y me salió pegarle con todo como se vio”, comentó.



El Charrúa a su vez destacó la importancia de haber vuelto a ganar de local. “En casa perdimos un partido sólo (en la temporada), somos fuertes de local y a Boca lo recibimos dentro de dos fechas. Cuando los rivales vienen a Lanús, vienen a tener mucho cuidado porque somos fuertes en esta condición”, analizó pensando en el choque contra los de Falcioni dentro de dos fines de semana, equipo que Regueiro tiene como uno de los candidatos al título. Aunque agregó que “Vélez se sigue manteniendo como candidato fuerte, y Boca aparece como lo hacía hace un tiempo atrás. Ahora también apareció Rafaela, pero si nosotros no somos humildes y todos corremos, vamos a poder hacer una campaña como la del año pasado”, confesó. En este 2011, entre torneos locales e internacionales, Lanús jugó 14 partidos en Arias y Guidi con ocho triunfos, cinco empates y sólo una derrota (0-1 con Argentinos).



Además, la Hiena habló de cómo ve a su equipo de cara a la pelea por el campeonato y, a su vez, hizo referencia al partido revancha contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana. “Por nombres y por plantel creo que podemos estar dentro de los candidatos, pero hay que ir paso a paso. La idea de los dirigentes era armar un plantel con 25 jugadores. Tenemos dos jugadores por puesto así que cuando no juegan los titulares, los que juegan lo hacen bien. Se pueden hacer los cambios que se necesitan. Los que juegan lo hacen siempre lo hacen bien y los que juegan algunos partidos también lo hacen muy bien. El partido contra Godoy Cruz es una final complicada, pero tenemos gente que le gusta jugar al fútbol y sabe manejar bien la pelota, aunque ganar es lo único que nos sirve”, pronosticó tras el 2-2 en el juego de ida.



Por último hizo referencia a cómo se adaptó a la Argentina y especialmente a Lanús. “La adaptación ha sido muy buena. Hay gente muy humilde que quiere hacerse un nombre en el fútbol y además pasarla bien. Todos mis compañeros me han hecho sentir muy bien. Y al país me adapté bien porque las costumbres son casi las mismas que Uruguay. Me sorprendió el club, como se manejan los dirigentes nosotros sólo nos tenemos que preocupar en entrenar y jugar. Desde que llegué me han tratado muy bien”, resumió en charla con Fox Sports.

Godoy Cruz : El equipo me dá tranquilidad



Tras el triunfo por 2 a 1 ante Arsenal, el entrenador del “Tomba” se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. “La intención en cuanto a ir a buscar el resultado siempre fue de Godoy Cruz”, sentenció “El Polilla”



Godoy Cruz tuvo un flojo comienzo en el Apertura, ya que empató en la primera jornada y cayó las dos siguientes. Sin embargo, comenzó la recuperación y cosechó su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2 a 1 ante Arsenal, en condición de visitante. Por eso, Jorge Da Silva se mostró muy conforme: “En líneas generales el equipo siempre buscó el arco de Arsenal. Creo que siempre tuvimos la intención de ir a buscar el partido. Después del primer gol se abrió y tuvimos situaciones más claras. Pero la intención en cuanto a ir a buscar el resultado siempre fue de Godoy Cruz”.







“El equipo generó muchísimas situaciones de gol y no nos crearon muchas. Arsenal es un equipo complicado, está en su cancha y el equipo defendió muy bien. Así que estamos tranquilos porque están respondiendo y al que le toca entrar lo hace muy bien, igual que el que está jugando”, consideró “El Polilla”.







En tanto, el técnico del “Tomba” explicó los cambios del complemento: “Los ingresos de (Diego) Villar y de (Rubén) Ramírez era para poner dos jugadores frescos, que están muy bien, porque no queríamos que nos pase lo de Lanús, que no fue que nos metimos atrás sino que Lanús nos metió y nos empató en la hora. Queríamos definir el partido. Después, la entrada de (Jorge) Curbelo sí fue para intentar cerrar el partido”.







“En el segundo tiempo tratamos de hacer ver que nos estaba faltando serenidad en el último cuarto de cancha. Llegamos con mucha facilidad a ese sector y en la última jugada nos apresurábamos o tomábamos la decisión equivocada. Hay que tener un poquito más de paciencia, esperar un poquito más el movimiento del compañero y ahí buscarlo. Por suerte, en el segundo tiempo se encontró ese gol que nos dio una tranquilidad y nos permitió jugar el partido de otra manera”, manifestó el DT.







Además, explicó el momento del descuento del conjunto de Sarandí: “En la última jugada nos confiamos que el partido ya estaba terminado, aparte ya estaba terminado porque fue un minuto después de los tres que había adicionado, recibimos ese gol. Sino el trabajo hubiese sido muy bueno en el sector defensivo”.







“Esto es muy parejo, es cuestión de cada fin de semana, todos los rivales son duros, todos los partidos son diferentes, así que nos prepararemos ahora para el miércoles y después para el partido del campeonato”, afirmó Da Silva. Y culminó: “Estamos todavía lejos. Pero yo ahora estoy tranquilo porque el equipo está funcionando y está jugando de la manera que nosotros pretendíamos”.

Estudiantes (LP) : Russo piensa en volver a jugar con línea de tres frente a Arsenal



"El Pincha" tendrá mañana, desde las 21.15, una parada fundamental ante Arsenal por la Sudamericana. Para intentar revertir el 0-2, "La Brujita" volvería a ser titular y el arquero paraguayo quedó descartado por un desgarro, que lo mantendrá tres semanas fuera de las canchas







El partido que tendrá mañana Estudiantes será clave para las aspiraciones del equipo en este segundo semestre del año 2011, como así también para Miguel Ángel Russo, quien empezó a ser cuestionado luego de los malos resultados ya que la institución hizo un gran esfuerzo para contratar refuerzos de jerarquía. Sin embargo, la misión no será fácil porque deberá dar vuelta un 0-2 que sufrió en Sarandí.



Para este encuentro, que comenzará desde las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata, el director técnico deberá alinear nuevamente a Damián Albil en el arco porque Justo Villar sufrió un desgarro de grado 2 en su isquiotibial izquierdo y tampoco pudo participar en el cotejo que la Selección de Paraguay iba a disputar en Panamá.



La buena noticia es que Juan Sebastián Verón está nuevamente a disposición de Russo y sería de la partida para liderar al equipo hacia la remontada en la serie, que otorgará un lugar a los octavos de final (allí esperarán Olimpia de Paraguay o Emelec de Ecuador).



Además, Christian Cellay, quien no jugó ante Lanús por suspensión, también entraría entre los once iniciales. Gastón Fernández conformará la dupla de atacantes junto a Mauro Boselli.



Entonces, los "11" serían: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Carlos Carbonero, Leandro Benítez, Raúl Iberbia o Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Colon (SF) : Era imprescindible no perder.



Con el empate ante Newell´s, el Sabalero logró recuperarse luego de la caída en el clásico ante Unión.



Tras la caída ante Unión, lo primordial para Colón era no perder ante Newell´s. Y lo consiguió. Si bien jugó de forma discreta, el empate que logró le permitió recuperarse luego del traspié en el clásico. “El punto sirve y mucho porque lo conseguimos en una cancha difícil, ante un duro rival. La derrota del clásico quedó en el pasado, fue dolorosa para todos, pero esto continúa. Quedan 14 fechas y es importante seguir sumando”, afirmó Esteban Fuertes.

Belgrano : Zielinski : "Vamos partido a partido"



Belgrano consiguió un triunfo clave, importantísimo pese a que el torneo acaba de empezar. Derrotó a San Lorenzo, un equipo grande y que lucha junto con el Pirata por esquivar la tan temida Promoción.



Aunque el logro fue un gran envión anímico para el elenco cordobés, el entrenador del equipo, Ricardo Zielinski, se mostró cauto: "Como el objetivo son entre 22 y 25 puntos, todos los triunfos son importantes y valen lo mismo. Nosotros vamos partido a partido. Esperamos cumplir los objetivos".



Otro de los que habló tras el partido, fue el delantero César Pereyra, quien sostuvo: "Estamos muy contentos por el sacrificio que hicimos todos. Cuando todos metemos se siente. Encontramos el gol en un momento justo. Después del golpe recibido en Córdoba esto es muy importante”.







Por último, el arquero Juan Carlos Olave manifestó que el resultado fue justo: "Fue un triunfo merecido porque Belgrano estuvo sólido, bien parado y fuimos a buscar al rival, aunque no pudimos liquidarlo de contra".

Argentinos Jrs: Cuesta el gol



Argentinos padece la falta de gol. “Estamos fallando en el último golpe”, reconoció Troglio.



Desde los números y el rendimiento la situación preocupa. Está a la vista de todos. En los seis encuentros que Argentinos lleva disputados en lo que va de la temporada, apenas convirtió tres goles. Ayer, con el empate en San Juan, acumuló su tercer 0-0 de forma consecutiva (Independiente en la fecha pasada y Vélez, en el partido de ida por la Sudamericana). “Es un déficit que venimos arrastrando del campeonato pasado. La realidad es que nos hacemos fuerte en defensa y arriba estamos fallando en el último golpe”, analizó Troglio sobre un panorama que, a esta altura, jugadores y cuerpo técnico no pueden eludir.



El entrenador del Bicho busca. No le sobran variantes. De todos modos, en el segundo tiempo su equipo podría haberse llevado el triunfo con el remate que Emilio Hernández tiró por las nubes, a metros del arco. “Los partidos los parimos de la mejor manera. Ojalá empiecen a llegar los goles. Los necesitamos”, cerró el entrenador

San Lorenzo : Gigliotti “se cuelgan del travesaño con San Lorenzo”.



Emmanuel Gigliotti está que trina porque cree que todos los equipos “se cuelgan del travesaño con San Lorenzo”.



Qué calentura! El que sale a ganar, a buscar el partido, pierde! La onda ahora es colgarse del travesaño!”. No habían pasado tres horas de la derrota de San Lorenzo frente a Belgrano en el Gasómetro, cuando Emmanuel Gigliotti compartió su bronca en Twitter, la red social en la que hasta hace un par de semanas publicaba sólo palabras de agradecimiento. El tema es que el planteo del Pirata en el Pedro Bidegain, sumado al de Lanús en el debut (“nos metieron dos micros adelante del arco”, había dicho el Turco”) hicieron explotar al Tanque. “Hacemos todo para ganar, creamos muchas situaciones de gol, pero se te complica cuando enfrente tenés un equipo que no propone nada. Cuando entró Romagnoli agarraba la pelota en la mitad de la cancha, pero no tenía a quien dársela porque estaban todos atrás. Es fácil, si proponés, ahora perdés”, se despacho Emma, el goleador del Ciclón, que con la derrota de Unión zafó, al menos por esta fecha, de caer en la zona de Promoción.



El pensamiento de Gigliotti es también el del resto del plantel. En el inicio del campeonato, Pablo Migliore había deslizado que “el equipo debe ser más mezquino”. Luego, el técnico remarcó que “ningún equipo saldrá a atacar a San Lorenzo”. Hasta a Nicolás Bianchi Arce le saltó la térmica. “Salimos desesperados a buscar los triunfos, pero terminamos perdiendo”, contó el defensor. Igual, lo de Emmanuel fue un poco más duro. “El que apuesta a ganar termina perdiendo. Es más sencillo meter un zapatazo que intentar tirar una pared. Hacemos el desgaste, pero siempre ganan los otros. En el fútbol todo es válido, pero al final, salir a buscar los partidos no tiene sentido porque perdés. Igual, tenemos que seguir por este camino, que es mucho más meritorio”.

Racing: Pillud " No somos defensivos "



A Racing le falta audacia, pero Pillud niega que sean timoratos. Eso sí, avisa: “Hay que ganarle a Olimpo”.



Al costado de la cancha, Diego Simeone, como siempre, luce trajes lujosos, caros, de elevado nivel. Pero la pilcha de su equipo, al menos por ahora, es de baja gama. Austero, con planteos conservadores, este Racing anda por la vida con la ropa de un obrero luchador que transpira a chorros. Rudo, fuerte en la retaguardia, áspero, le convirtieron apenas un gol en cinco encuentros. Pero al momento de meter la mano en la billetera y mirar hacia el arco de enfrente, solo saca monedas... Una secuencia que se repitió frente a All Boys.



Desde los números, la Academia no se alarma porque continúa en el lote de los primeros. Aunque no debe descuidarse: si sigue empatando perderá terreno. De local contra Olimpo, el próximo sábado, tendrá que ganar e intentar cambiar una imagen demacrada. Al equipo le falta audacia, fútbol, acciones coordinadas en ataque. Para ello necesitará de la magia de Gio Moreno, el crack que el sábado entró en el segundo tiempo y en pocos minutos hizo mucho más que sus compañeros en el terreno creativo.



“No jugamos como me hubiera gustado. La de All Boys es una cancha chica, muy difícil. Hubo muchos roces y fue duro después de la expulsión de Matías (Martínez). Ellos fueron inteligentes, nos presionaron muy bien y con Licht tuvimos que tirar muchos pelotazos”, repasó Iván Pillud, de mejor producción que en partidos anteriores.



Sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, Racing no contó con el jugador que le diera oxígeno al equipo al aguantar los envíos largos con su conocida calidad. Una vez más, el equipo del Cholo estuvo contenido, sin soltura de tres cuartos hacia adelante y con muchos recaudos en la marca. “No somos un equipo defensivo”, aseguró el defensor. Además, reflexionó que “es importante que no nos conviertan”, aclaró que “el punto sirve” y avisó que “hay que ganarle a Olimpo”.



Salvo en el compromiso contra Godoy Cruz, Racing sigue en deuda con el juego. Pero está a tiempo de crecer. Tiene colchón.

Independiente : "Me echó la barra"



El Turco Mohamed pegó con todo en el adiós: "Fue un mensaje muy claro. Comparada fue al vestuario, discutió fuerte con algunos jugadores y a los cinco minutos estaba la barra en la puerta", dijo sin anestesia.



El Turco no se come una. Y si lo hizo, anoche, en Avellaneda, fue por el bien común. Te podrá gustar o no como dirige pero tiene claro cuáles son sus objetivos. De vida, principalmente.



Después de la derrota ante Boca en el Libertadores de América, 200 barras fueron a buscar al plantel, feo, a la salida del vestuario. Fue un “que vayan todos” intimidante, acompañado con la banda de sonido de una marcha fúnebre…



Mohamed, ya renunciado a la fuerza, se dio una vuelta por el predio Santo Domingo de Villa Domínico para saludar a su tropa, agradecer, y blanquear la situación. Y a poner las cosas en su lugar…



“De nombres propios no voy a hablar. Dije lo que te tenía que decir y punto. Cada uno es como es. Julio (Comparada) tiene su manera de ser y yo tengo la mía”, aseguró en ronda de prensa tras la pregunta . Antonio mostraba las cartas. No todas. Pero su cara de póker servía para conocer lo que pasó en la previa al escándalo dominguero, al cruce con esos animales nocturnos.



“La decisión no la tomó yo: la tomó ayer la barra”, fue su primera declaración de principios. Para que de entrada quedase claro por dónde venía la mano. Y hacia dónde iba la piña. “Forzaron a que tomara esta decisión. El equipo tiene todoavía un partido suspendido, si gana queda ahí de la punta, no tiene problemas de promedio. Las cuentas las hacemos al final dije siempre. El club fue campeón internacional, va a jugar la próxima Sudamericana, está a tres puntos de meterse en la próxima Libertadores. Así que el tema deportivo no es…”, dijo el ex DT de Huracán, que dirigió al Rojo en 51 partidos, con una efectividad del 43,8% de los puntos luego de 16 triunfos, 19 empates y 16 partidos.



“Vine a agradecerle a los jugadores y nada más. También ahora al hincha verdadero, al que apoyó, al que nos aplaude en las plateas, a los que nos bancan en las encuestas. Y no al que ayer estaba gritando por una orden…”, siguió pegando. ¿Una orden de quién? Y continuó. “Ayer no los dejaron cantar en la platea, como pasó en cancha de Argentinos Juniors. Ya se van a enterar con el tiempo lo que pasó. Pero lo de anoche está muy claro. Eso no fue espontáneo…”, agregó antes de su máxima matinal.



“Cuando un club no está bien manejado, el final se da así, de esta manera. Ayer la decisión la tomó la barra: eso quiere decir que son los que mandan en el club. Queríamos seguir trabajando. Creo que tuvimos una buena convivencia, le hicimos conocer el mundo a muchos, me gustó este ciclo. Pero se terminó. No hay que hacer ningún drama”, intentó aplacar antes de ponerse a contar el backstage de la salida.



“Comparada estuvo en el vestuario ayer y se retiró cinco minutos después. Tuvo una charla un poquito elevada de tono con los jugadores. Se fue él y apareció la barra... Fue un mensaje muy claro. El 90% de la gente no insultó y apoyó. Ayer, un grupo de barras, mandados o no mandados, nos echó de su casa. El fútbol argentino está muy mal”, acotó dolido.



“Creemos que no hay crisis futbolística, tal vez sí de otra índole. Si no se soluciona lo dirigencial… Los jugadores no pueden jugar todo el partido insultados, con miedo de que te rompan el coche… Que la gente del club proteja más a los jugadores y a los chicos del club, que le van a dar el patrimonio a la institución. De mi parte, estoy muy tranquilo. Cuando llegamos nos pidieron el Clásico y la Copa. Lo conseguimos. Quedamos en la historia del club. Aunque nos tenemos que ir por la historia reciente del club”, cerró el Turco. Se acomodó las gafas de sol, la bufandita al cuello. Y se fue. Embarrando a muchos. Sin comerse una.

Banfield : Confía en que La Volpe revierta la situación



La Volpe asume hoy y Ferreyra, una de las figuras dormidas, espera que su arribo levante al equipo.



No será un día común. Como tampoco lo fue el arranque de torneo, con cinco derrotas al hilo. Banfield está herido luego de la sucesión de tropiezos. Pero claro, ahora quiere levantarse. Y para eso hoy estrenará técnico: Ricardo La Volpe dirigirá por la mañana su primera práctica con el equipo. “Esperemos que su llegada sirva. Ojalá pueda sacar adelante esta situación”, deseó Facundo Ferreyra, a la espera de un cambio positivo.



Chuky es delantero. Y como tal, vive de gol, algo que a su equipo le está faltando en lo que va del Apertura. “No sabemos qué pasa. La pelota no entra, no sacamos un punto. Estamos al revés. Nunca me pasó algo así”, confesó el juvenil, quien cerró: “Hay que tratar de darle una alegría a la gente”.

All Boys : " Se juega a no perder" Dominguez



El partido que jugaron All Boys y Racing en Floresta ilusionaba a varios. Pero como sucede a menudo en los tiempos actuales del fútbol argentino, escasearon las situaciones de gol y el 0-0 que el resultado definitivo.



Eduardo Domínguez, segundo marcador central del "Albo", entendió así las acciones del encuentro y emitió una opinión personal en su cuenta personal de Twitter.



"Saliendo de la cancha... qué lastima que no pudimos ganar. Pero a reflexionar... se está jugando a no perder en Argentina. #Nomatemosalfútbol", escribió el ex Vélez y Huracán, entre otras instituciones.



De esta manera, sobre el final de su mensaje aprovechó para "etiquetar" un sentimiento que armó revuelo en el medio local en los últimos días. Un ex compañero suyo y actualmente en San Lorenzo, Emmanuel Gigliotti, le respondió y lo aconsejó: "Preparate para las puteadas amigo, te lo digo por experiencia".



El delantero del "Ciclón" había opinado horas antes que "da bronca que todos se cuelguen del travesaño". Y la discusión también la había iniciado Diego Simeone, entrenador de "La Academia", con un pensamiento particular: "En Argentina no se puede jugar bien".



Un asunto que da tela para cortar y que promete prolongarse con el paso de los partidos, si es que se mantiene el pobre nivel de juego y la baja media de goles

Show de Goles Fecha N º 5 del Apertura 2011