domingo, 23 de septiembre de 2012

Salieron los primeros afiches de Racing burlandose de River







Lanus Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca saldrá a la cancha con la "presión" de saber que debe ganar para recuperar la punta en soledad. El triunfo de ayer de Vélez frente a San Lorenzo dejó al "Xeneize" un punto por debajo que el equipo de Liniers. Además, Newell's juega antes y si gana, quedará como puntero en soledad.

En este contexto, también habrá una situación emocial que tendrá gran parte de la atención en la tarde-noche en el Sur de la provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que Lanús es dirigido por un tal... Guillermo Barros Schelotto. El "Mellizo", que está teniendo su primera experiencia como entrenador, es uno de los más grandes ídolos en la historia de Boca y uno de los dos jugadores (el otro es Sebastián Battaglia) más ganadores en la historia del club.

Para este partido, Matías Fritzler, tras cumplir la sanción, regresará a la titularidad en reemplazo de Diego González, en lo que será la única modificación con respecto al equipo que empató con Quilmes. Esto se debe a que finalmente se recuperó de una molestia muscular Paolo Goltz.

Por su parte, Julio César Falcioni no haría modificaciones con respecto al equipo que venció a Independiente. ¿Por qué aún no está confirmado el equipo? Porque el entrenador aguarda por la recuperación de Clemente Rodríguez, quien igualmente tiene muchas posibilidades de estar desde el comienzo. A su vez, Diego Rivero seguirá como mediocampista por derecha.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín; Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Colon Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

A priori, el compromiso que en Santa Fe protagonizarán Newell´s y Colón invita a ilusionarse con un buen partido de fútbol. Esto se debe a que son dos de los mejores equipos que ha mostrado este comienzo de temporada; aunque es la "Lepra" el que llega más entonado.

En lo que respecta al equipo, que lleva tres partidos sin triunfos (dos empates y una derrota), Roberto Sensini dispondrá de dos cambios con respecto al que empató con Tigre. Ingresarán Facundo Curuchet por Emmanuel Gigliotti (táctico) y Sebastián Prediger (volverá tras la suspensión) por Gabriel Graciani.

Por su parte, Gerardo Martino dispuso que los 11 sean los mismos que comenzaron el pasado partido ante San Lorenzo. Recuperado Mauricio Sperdutti, el "Tata" no realizará modificaciones, teniendo en cuenta que "Maxi" Rodríguez regresó de la Selección argentina sin problemas físicos.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

La actualidad marca que San Martín está en zona de descenso y que Quilmes está fuera de todo, lejos de los que pierden la categoría. Sin embargo, la realidad indica que el objetivo de ambos es el mismo: quedarse en Primera División.

Por este motivo es que Gabriel Perrone, en su segundo partido como director técnico del "Santo", modificará el esquema y pasará a jugar con un 3-4-1-2. Así, ingresará Jorge Luna (mediocampista ofensivo) por el lesionado Cristian Grabinski (defensor). Éste será el único cambio con respecto al equipo que perdió con Godoy Cruz.

Quilmes, por su parte, también presentará un cambio de esquema. Consciente de que a su equipo le falta peso en ofensiva, Omar De Felippe pondrá un delantero (Fernando Telechea) y sacará un mediocampista (Sebastián Romero). Además, Ismael Quilez jugará por Jorge Serrano.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Diego Sosa, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17.10

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

River Vs Racing : Formaciones horario y data previa

River y Racing volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico más añejo que tiene el fútbol argentino. La paternidad del "Millonario" es notorias, mientras que a la "Academia" siempre le cuesta obtener buenos resultados en el Monumental, escenario donde se medirán desde las 15:10.

Esta actualidad los tiene a ambos equipos "navegando" por la mediocridad e irregularidad de su juego. Como consecuencia de esto, ambos entrenadores están siendo cuestionados por sus propios simpatizantes y, ante un resultado negativo, el futuro, tanto de Matías Almeyda como el de Luis Zubeldía, quedará "pendiente de un hilo".

Para este importante encuentro, el "Pelado" no presentará el tan mentado "Tridente". Esto se debe a que Rodrigo Mora tiene una molestia muscular y no será arriesgado, aunque estará entre los suplentes. ¿Quién jugará por el uruguayo? Martín Aguirre, por lo que el esquema será un 4-4-2.

Además, Leonardo Ponzio regresará tras cumplir la sanción en lugar de Ezequiel Cirigliano. A su vez, Germán Pezzella ingresará por Luciano Abecasis (Jonatan Maidana pasará a jugar de '4'); mientras que el juvenil Diego Martínez hará lo propio por el suspendido Ramiro Funes Mori.

Por su parte, Racing aún no tiene el equipo confirmado. Lo que sí es un hecho es que Luciano Vietto será titular por Gabriel Hauche, por lo que tendrá su segundo partido desde el comienzo. A su vez, Zubeldía aún mantiene una duda en el lateral izquierdo: Leonardo Migliónico (tiene más chances) o Claudio Corvalán.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico o Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 15.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Gimnasia (J) Vs Almirante Brown : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Marcos Díaz    A
Luis Maldonado    DF
Jossimar Mosquera    DF
Jorge Sanabria    DF
Leonardo Ferreyra    DF
Claudio Fileppi    V
Marcelo Guzman    V
Manuel Urresti    V
Gabriel Solís    V
Miguel Fernández    DEL
Nicolás Ibañez    DEL


Almirante Brown

Gustavo Losa    A
Iván Osvaldo Centurión    DF
Hernán Ortíz    DF
Santiago Echeverría    DF
Sergio Meza Sánchez    V
Jonathan Zacaria    V
Mauro Marrone    V
Gaston Gimenez    V
Joel Acosta    V
Pablo Caballero    DEL
Cristian Chávez    DEL

Estadio: Norberto Tomaghello
Hora: 11.00
Árbitro:  Yamil Possi

El conjunto local, que acumula siete puntos, lleva cuatro partidos sin ganar y viene de empatar (1-1) en su visita a Almirante Brown. Por su parte, el elenco de Pergamino, también tiene siete unidades, y lleva dos derrotas de forma consecutiva, la última 1-0 ante Ferro como local.

Defensa y Justicia Vs Douglas Haig : Formaciones horario y data previa

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia

Gabriel Arias    A
Marcelo Cardozo    DF
Rolando García    DF
Nicolás Lazzaroni    DF
Sergio Velázquez    DF
Facundo Javier Pérez Castro    V
Carlos Javier Rearte    V
Marcelo Benítez    V
F. Sánchez    V
Javier Rossi    DEL
Cristian Milla    DEL


Douglas Haig

Guillermo Alvarez Delgado    A
Leandro Gioda    DF
Carlos Ponce    DF
David Eduardo Achucarro    DF
Emiliano Herrera    DF
Bruno Barreto González    V
Diego Levato    V
Luciano Córdoba    V
Gabriel González    DEL
Adrián Aranda    DEL
Pablo Mazza    DEL

Estadio: Talleres de Perico (local Gimnasia)
Hora: 15.30
Árbitro: Jorge Baliño

El "Lobo", que será local fuera de su estadio porque éste está ocupado por un festival por el Día de la Primavera, tiene siete puntos en el torneo, aunque cuenta con un partido pendiente (ante Banfield); mientras que viene de empatar con Independiente Rivadavia. Por su parte, los dirigidos por Blas Giunta tiene ocho unidades y llegan a este compromiso luego de igualar de local ante Defensa y Justicia.