lunes, 25 de noviembre de 2013

Boca en crisis ¿ Angelici lo llama a Palermo hoy ? ¿ Que pasara con Riquelme ?

El horrible año del equipo de Bianchi abre las posibilidades a cualquier especulación de que el Virrey no siga en diciembre por no haber logrado ningún titulo, por haber errado en los refuerzos, por las negociaciones raras de su hijo con el club y por que realmente el xeneize no jugo bien ni 3 partidos seguidos en todo el año.
La larga siesta le esta pasando factura a Carlos, es tan así que ni siquiera con el mejor plantel del país no puede lograr nada y esta siendo cuestionado en los pasillos del club de la Ribera, en estas horas tomo mucha fuerza el tema que el gran Martin Palermo no
 arreglo con Godoy Cruz su continuidad.
¿ Lo llamaran al optimista del gol para dirigir a Boca ?
¿ Que pasara por la cabeza de Bianchi ?
¿ Se va Riquelme si va Palermo ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

La barra de un equipo Cordobés mato a un joven a puñaladas por un discusión estúpida en el club

La supuesta barra que estaba contra la violencia de Talleres asesino a un joven de 21 años con varias puñaladas por una discusión del espacio que tenían los violentos en el balneario del club, también hay 4 heridos, por ahora hay 7 detenidos. Ampliaremos

¿ Que hará la dirigencia del equipo Cordobés ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Belgrano (Cba) Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo o Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Gastón Diaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez Garcia: y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Estudiantes (LP) Vs Colon (SF) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Patricio Rodríguez; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Colón: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, César Meli, Jacobo Mansilla; Martín Comachi y Martín Luque. DT: Mario Sciacqua

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

¿ El Kun Agüero mejor que Robben, Ribery e Iniesta ?

El chileno muy contento luego de que su equipo goleara a el Tottenham y este en puestos de Champions League elogio a sus jugadores y sobre todo dijo que para el Agüero después de Messi y de Cristiano es el mejor jugador del mundo.

Esto es lo que dijo Manuel Pellegrini:
Para mí el 'Kun' es, justo después de Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.
Negredo está muy feliz aquí en Inglaterra, y creo que la forma en que el equipo juega lo hace más cómodo para él. También considero que jugar al lado de 'Kun' Agüero lo ayuda.
Estoy absolutamente seguro de que si seguimos el camino en el que estamos vamos a empezar a ver los resultados de inmediato.
No es normal ganar por seis goles contra un equipo fuerte como el Tottenham, por eso creo que jugamos muy bien.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Atl Tucuman Vs Almirante Brown

Se enfrentaron en 24 oportunidades, 5 triunfos para Alte Brown con 24 goles a favor , y 10 triunfos para Atl. Tucumán con 32 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-06-09        J37    At. Tucumán    4-3    Almirante Brown     Nacional B 12/13   

2012-12-08        J18    Almirante Brown    0-1    At. Tucumán     Nacional B 12/13   

2012-03-26        J26    At. Tucumán    1-0    Almirante Brown     Nacional B 11/12   

2011-09-24        J7    Almirante Brown    0-1    At. Tucumán     Nacional B 11/12   

2011-04-16        J29    Almirante Brown    0-0    At. Tucumán     Nacional B 10/11

Belgrano: Estos serian los 11

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Historial de partidos: Belgrano Vs Tigre

Se enfrentaron en 16 oportunidades, 3 triunfos para Tigre con 11 goles a favor
y 9 triunfos para Belgrano (CBA) con 17 goles a favor y 4 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-06-15        J18    Tigre    0-0    Belgrano     Torneo Final 2013   

2012-12-02        J18    Belgrano    1-0    Tigre     Torneo Inicial 2012   

2012-05-01        J12    Belgrano    1-1    Tigre     Clausura 2012   

2011-10-26        J12    Tigre    0-1    Belgrano     Apertura 2011

Historial de partidos: Estudiantes Vs Colon

Se enfrentaron en 74 oportunidades, 31 triunfos para Colón (SF) con 106 goles a favor , y 19 triunfos para Estudiantes (LP) con 98 goles a favor y 24 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-03-02        J4    Colón    3-3    Estudiantes     Torneo Final 2013   

2012-08-28        J4    Estudiantes    1-2    Colón     Torneo Inicial 2012   

2012-04-13        J10    Estudiantes    2-2    Colón     Clausura 2012   

2011-10-03        J10    Colón    1-1    Estudiantes     Apertura 2011   

2011-04-23        J11    Estudiantes    0-2    Colón     Clausura 2011

Tigre: Estos serian los 11

Javier García; Gastón Diaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez Garcia: y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Colón: Estos serian los 11

Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, César Meli, Jacobo Mansilla; Martín Comachi y Martín Luque. DT: Mario Sciacqua





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Estudiantes: Estos serian lo 11

Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Patricio Rodríguez; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

TRISTAN SUAREZ 1 - 0 NUEVA CHICAGO: Síntesis del partido

Mientras espera por nuevo entrenador Chicago sigue en la mala senda. Cayó con Suárez en Ezeiza 1 a 0 con gol de "Coqui" Torres de penal y perdió su tercer partido consecutivo de visitante. El local salvó la ropa de Eduardo Pizzo y justificó la victoria por lo hecho en el primer tiempo. Guede acumuló delanteros en el complemento pero no tuvo ideas para empatar.
No da pie con bola, está en picada descendente y no encuentra el lugar donde frenar para volver a despegar. Otro tibio Chicago perdió en Ezeiza 1 a 0 con Tristán Suárez con el gol de penal de Jorge Torres, penal discutido por mano de Scifo, pero penal al fin. El "Lechero" justificó la victoria por lo hecho en el primer tiempo donde dominó de punta a punta y con un esfuerzo físico notable bajo casi 35 grados de calor, fue el amplio dominador del cotejo. No evidenció esa superioridad en situaciones de gol, de hecho más allá del penal poco hizo frente a Tauber, pero desde la sobriedad de Gaby Díaz se hizo dueño de la mitad de cancha y anuló a un "Torito" perdido, sin saber a qué jugó y de qué manera, con jugadores desperdigados en la cancha sin saber qué hacer. De Porras se las ingenió para pelear siempre con los centrales, el "Kun" Farías mostró su habilidad pero no fue productiva como otras veces, y por afuera "Coqui" Torres y Zarco ganaban la banda porque enfrente no había quien los retenga, ya que por afuera y para correr varios metros, estaban Petrovelli y Francou.
Difícil de entender el esquema de la visita, los cuatro del fondo estaban claros, delante de ellos Farías y Bochi se repartían la mitad de cancha (Farías mucho más retrasado), Fattori jugaba delante de ellos, y por los costados iban los antes mencionados, más Montenegro como faro. Después del gol, Farías sólo bien pegado a los centrales (como Mauro Silva en Brasil en el mundial del ´94), Bochi y Fattori jugaban pegados y delante de ellos los tres de punta, adelantando constantemente a los laterales, pero claro, con la alta temperatura les costó mucho hacer el lateral y perdían siempre el duelo con los locales. Además, el de Mataderos no acertaba a un compañero, estaba muy impreciso. Así y todo tuvo en la cabeza de Montenegro el empate pero salió desviado.
En el complemento Guede quemó las naves, a la cancha Bandunciel (delantero por afuera) por Farías. Ahí sí, el esquema era aún más arriesgado y complejo, sobretodo cuando Fattori le dejó su lugar a Isaac Acosta. ¡Cinco delanteros! tenía el "Torito" en cancha que quedó con Lanaro y Escudero solos abajo, Scifo y Sainz por afuera en el medio con Bochi en el centro, y arriba los cinco puntas, con Petrovelli y Francou más retrasados, Baldunciel por afuera y los dos faros adentro. Pero acumular gente no es tener mayor peso ofensivo, Chicago arrinconó a Suárez, tuvo pelota y campo, pero sólo tiró centros, nunca tuvo una idea. ¿Pudo haberlo empatado? Sí, y hasta quizás lo mereció. Ramírez tapó varias, sobretodo un cabezazo a quemarropa de Petrovelli que fue el que más ganó de arriba. Incluso tuvo un gol anulado a Montenegro por off-side.
Tristán aguantó, sufrió el esfuerzo realizado en el primer tiempo y se replegó en el campo. Pizzo cambió las bandas para tener más aire y tratar de ganar por allí, aprovechando alguna contra. Ahí estuvo la falla del local, no aprovechó las enormes ventajas que ofrecía el fondo visitante que sólo marcaba con dos jugadores. Después entre la seguridad de Ramírez, la solvencia en el juego aéreo de los centrales y la ubicuidad de Díaz en el medio, se aferró a la victoria, tan necesaria como la brisa en la tarde de Ezeiza.
El dueño de casa salió de la mala, ganó tras tres derrotas consecutivas (una por Copa Argentina) y mira el final del año con otra cara. Chicago en cambio agudizó su crisis, llegó a la cuarta derrota seguida de visitante (una por Copa), sigue sin generar juego y peleado con el gol. Mientras tanto, prende velas al nuevo DT a ver si puede torcer el rumbo.
SINTESIS:
TRISTAN SUAREZ (1): Horacio Ramírez; Matías Molina, Federico Pereyra, Eduardo Méndez(c), Mauricio Almada; David Zarco (65, Diego Sequeira), Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Jorge Torres (72, Nicolás Martínez); Lucas Farías (75, Martín Gianfelice) y Emanuel De Porras. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Iván Brun, Leonardo Melián, Rafael Viotti y Pablo Vacaría.
NUEVA CHICAGO (0): Nicolás Tauber; Adrián Scifo(c), Matías Escudero, Germán Lanaro (78, Martín Caballero), Nicolás Sainz; Agustín Farías (ET, Lucas Baldunciel), Roberto Bochi; Federico Fattori (65, Isaac Acosta); Ezequiel Petrovelli, Emmanuel Fernándes Francou y Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.
Suplentes: Daniel Monllor, Gonzalo Vivas, David Barbona y Alejandro Melo.
GOLES: (18) Jorge Torres -p- (TS).
AMONESTADOS: Molina, Díaz (TS); Lanaro, Farías (NCH).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
ARBITRO: Nicolás Lamolina (bien).
ASISTENTES: Andrés Prendel y Pablo González.
LA FIGURA: Gabriel Díaz (TS).
ESTADIO: 20 de octubre.
CAMPO DE JUEGO: Excelente.
PUBLICO: 1500 personas aprox.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

DEPORTIVO ARMENIO 2 - 0 LOS ANDES: Síntesis del partido

El Deportivo Armenio como local venció a Los Andes por 2 a 0, gracias a los goles de Leo Ramos y Sebastián López. De esta manera el “Tricolor” acumula tres victorias en forma consecutiva y queda a 6 unidades de la punta. El “Milrayitas” sigue sin encontrar regularidad.
Los Andes salió decidido a pegar primero, a conseguir esos tres puntos que le permitían no perderle pisada a Atlanta, atacaba por las bandas, buscaba con pelota dominada, el hilo conductor del “Milrayitas” era Cristian Ortiz, ex Armenio, todas las pelotas pasaban por él, intentaba buscar siempre a Blanco pero este estaba muy marcado. A pesar de esto Los Andes era superior, llegaba al área con gran dominio de balón pero no era contundente. La más clara la tuvo Soriano pero no estuvo fino a la hora de definir. La visita seguía desperdiciando oportunidades. Mientras que Armenio buscaba de contra, el local iba a llegar con una gran jugada de Rojas, que saca un terrible disparo, la pelota se estrella en el travesaño y luego da en la línea pero el arquero Gagliardo protege el balón. El “Tricolor se animaba pero Los Andes era superior, a los 24 minutos tras un gran centro Sebastián López, el delantero Leonardo Ramos conecto de cabeza entre dos jugadores rivales y con un golazo abre el marcador. El gol fue un baldazo de agua fría para Los Andes que a partir de allí se le hacía difícil llegar con claridad al arco defendido por Jara. Armenio seguía apostando a la contra y tuvo varias chances de estirar la ventaja, sobre el final de la primera parte lo tuvo Frattini pero Gagliardo se lo impidió. Los Andes en la primera parte fue superior pero nunca fue claro, en cambio Armenio no contó con tantas chances pero fue contundente.
En la segunda parte, el local se encargó de enfriar el partido, se tiró atrás aferrándose al marcador, los dirigidos por Felipe De La Riva salieron a quemar todas las naves realizando variantes, el ingreso de Bevacqua le dio un poco más de velocidad por las bandas ya que las chances de Los Andes se basaban en centros cruzados. El tiempo se iba consumiendo, esos centros terminaban en la nada, la visita no generaba chances, era solo impotencia y empuje, las posibilidades se agotaban. La figura de Sebastián López creía minuto a minuto, él se encargaba de generar juego y hacer el trabajo sucio, luego de varios minutos tuvo su recompensa. Diego Medina se pierde un mano a mano increíble y el rebote le cae a López, este desde afuera del área saca un poderoso remate imposible para Gagliardo y decreta el 2 a 0 final. A pesar de estar decretado el encuentro la visita seguía intentando pero todas sus llegadas no tenían resultado favorable, Los Andes no logro aprovechar las chances logradas, mientras que Armenio fue muy contundente y eficaz.
En un torneo tan irregular, conseguir tres victorias de manera consecutiva es todo un mérito, este Armenio hoy lo consiguió, con destellos de buen fútbol por momentos, por otros esperando al rival y enfriando el encuentro. Esta fórmula le sale a la perfección y llega a 24 puntos, colocándose a seis del puntero Atlanta. Un triunfo que aumenta la ilusión.
Síntesis:
Deportivo Armenio: 1 Marcos Jara; 4 Luciano Nebot, 3 Cristian Gómez, 2 Juan Casarini, 6 Agustín Cattaneo; 8 Sebastián López (C), 5 Matías Rojas, 7 Gonzalo Cozzoni, 11 Mauro Frattini; 9 José Manuel Caspary, 10 Leonardo Ramos.
Suplentes:
12 Germán Oviedo; 13 Tomas Machado (ingreso a los 5 minutos del ST por Rojas); 14 Gonzalo Paz; 15 Gastón Lolli (ingreso a los 27 minutos del ST por Frattini); 16 Diego Medina (ingreso a los 15 minutos del ST por Caspary); 17 Federico Pacheco; 18 Javier Molina.
DT: González-Bangert
Los Andes: 1 Maximiliano Gagliardo; 4 Emmanuel Martínez, 2 Javier Franco, 6 Juan Pablo Segovia; 8 Mariano Barale, 11 Fernando Lorefice, 5 Luis Zeballos, 3 Lucas Vicente; 10 Cristian Ortiz; 7 Oswaldo Blanco, 9 Andrés Soriano (C).
Suplentes:
12 Ariel Barros; 13 Jonathan Belforte (ingreso a los 9 minutos del ST por Barale); 14 Juan Bravo; 15 Ricardo Vera; 16 Martin Rose; 17 Luis Bevaqcua (ingreso a los 9 minutos del ST por Lorefice); 18 Alejandro Noriega (ingreso a los 25 minutos del ST por Vicente)
Amonestados:
13 min del PT Cristian Gómez (AR); 18 min del ST Sebastián López (AR); 34 min del ST Luis Zeballos (LA); 34 min del ST Daniel Franco (LA); 41 min del ST Tomas Machado (AR); 45 min del ST Marcos Jara (AR).
Expulsado: 35 min del ST Felipe De La Riva (LA)
Goles: 13 del PT Leonardo Ramos (AR); 33 min del ST Sebastián López (AR).
Figura: Sebastián López (AR)
Arbitraje: Paulo Vigliano: Regular.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

ESTUDIANTES 1 - 0 FLANDRIA: Síntesis del partido

Los tres puntos se quedaron en Caseros en la noche del Sábado, Estudiantes se impuso 1-0 a Flandria que marcha último en la tabla de posiciones de esta Primera B. Lentamente, el Pincha fue sumando puntos importantes y ya es escolta de Atlanta
Si uno tiene que explicar porque ganó Estudiantes, no hace falta más que decir que concretó la que tuvo, hubo un gol de diferencia y no mucho mas, que llego a cristalizar nuevamente de la mano de Cristian Yassogna promediando la primera etapa.
El elenco de Cachín Blanco fue ordenado y cauteloso para lograr una victoria que no tuvo sobresaltos pero tampoco mucha más justificación que la brindada anteriormente.
Ambos conjuntos mantienen idénticamente sus virtudes y defectos en cuanto a jugabilidad. El canario tendrá una ardua tarea para mantener la categoria. Los de Cachín si bien lograron que las tres unidades queden en Caseros siguen sin levantar vuelo en cuanto al juego.
ESTUDIANTES: 1 M. Rios 2 Cristian Tavio 3. Gastón Montero 4 Nicolás Álvarez 5 Sebastián Gomez 6 Patricio Grgona 7 Cristian Yassogna 8 Julio Serrano 9 Alejandro Delorte 10 Jonatan Soria 11 Gustavo Britos. DT Oscar Blanco
FLANDRIA: 1) Lisandro Mendoza 2 Matias Valdéz 3 Mariano Sardi 4 Andrés Camacho 5 Cristian Lillo 6 Hernán Lopez 7 Mariano Disipio 8 Fabián Ballesteros 9 Diego Bielkiewicz 10 Lucas Ferreiro 11 Maximiliano Casa DT Fernando Ruiz
GOL: Cristian Yassogna (ESTUDIANTES) 21 PT
Suplentes: ESTUDIANTES: 12 Martinez 13 Kruchowsky 14 Silva 15 Lamacchia 16 Gaona 17 Torres 18 Sosa
FLANDRIA: 12 Villa 13 Diaz 14 Rolandelli 15 Valente 16 San Filipo 17 Ibañez 18 Lo Bianco.
Cambios: Estudiantes: 15 st 11 Britos x 15 Lamacchia 40 st 9 Delorte x 16 Joan Gaona y 45st 7 Yassogna x 18 Sosa
Flandria: 12 st 7 Mariano Disipio x 17 Nicolás Ibañez y 20 st 9 Diego Bielkiewicz x 18 Luciano Lo Bianco
Amonestados Estudiantes: 11 st 5) Sebastian Gomez/ Flandria: 10 Lucas Ferreiro
Expulsados: 5) Sebastian Gomez (EST) (Doble Amonestación)/ 10) Lucas Ferreiro (FLA) (Doble Amonestación por protestar)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
ESTADIO: Ciudad de Caseros
PUBLICO: 1000 personas (Aprox)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

Atl. Tucuman - Almirante Brown: Formaciones

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo, Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez, Fabricio Lenci. DT: Diego Erroz.
ALTE. BROWN: Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Federico Presedo, Gastón Giménez, Sergio Pérez, Francisco Grahl, Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.
ARBITRO: Facundo Tello.
CANCHA: ATLETICO TUCUMAN






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Huracan - Talleres (C) : Formaciones

HURACAN: Gastón Monzón, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano, Germán Mandarino, Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Matías Defederico, Mauro Milano, Leandro Caruso. DT: Frank Kudelka.
TALLERES (CORDOBA): Pablo Santillo, Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elias Bazzi, José Shaffer, Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes, Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: HURACAN






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Banfield - Sarmiento (J): Formaciones

BANFIELD: Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
SARMIENTO (JUNIN): Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Alejandro Pajurek, Fernando González, Ramiro López, Salvador Reynoso, Martín Andrizzi, Nicolás Sánchez, Jorge Córdoba, Mauricio Ferradas. DT: Marcelo Fuentes.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: BANFIELD






Autora: Dai Almirón
@daiifan