sábado, 14 de septiembre de 2013

Newell's 2 - 1 Olimpo - Torneo Inicial - Fecha 7

Trezeguet a un gol de los 300

El "Rey David" alcanzó su tanto número 299 con el que le marcó a Olimpo, en lo que fue victoria de Newell's. Y ahora quiere más: "Estoy cerca de algo importante en lo personal". También le dio relevancia al resultado: "Mostramos otra imagen después de la derrota contra Vélez"
A David Trezeguet le habían diagnosticado una recuperación que demandaba tantos meses como para empezar a hacer fútbol recién en octubre. Pero en River parece que no fueron tan exactos con los estudios, ya que él se puso a punto en Newell's, debutó como titular en el elenco dirigido por Alfredo Berti y convirtió su segundo tanto, que lo dejó a uno del récord de 300 festejos. "Estoy cerca de algo importante en lo personal", dijo tras la victoria por 2 a 1 ante Olimpo.
Cuando le preguntaron si tenía alguna dedicatoria especial el tanto, prefirió hacer referencia a familiares y amigos que lo habían ido a ver, y evitó entrar en polémicas con Ramón Díaz, quien le señaló el camino de salida en Núñez. "Espero poder llegar a los 300 con esta camiseta", lanzó.
"Estoy cerca de algo importante en lo personal" Más allá de eso, hizo un breve análisis del triunfo en Rosario, que dejó, al menos de manera transitoria, en lo más alto del campeonato a la "Lepra": "Fue difícil para nosotros, el rival realizó un buen juego y bloqueó nuestras características, pero en el segundo tiempo pudimos desbloquear y ganarlo. Fue un buen partido, merecimos la victoria y fue importante mostrar otra imagen después de la derrota con Vélez". Con muecas de felicidad en su rostro.
¿Cuáles serán los objetivos a nivel personal, más allá de la vara puesta en las 300 conquistas? "Estoy trabajando mucho para volver a un nivel interesante y me estoy adaptando bien a lo que pretende el entrenador y el grupo. Se están dando las cosas y hay que seguir luchando por un puesto", argumentó. Y para finalizar, rescató los puntos altos del cuadro rosarino: "El buen juego y la paciencia son las características de este equipo, así el juego es emocionante".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Napoli 2 - 0 Atlanta: Síntesis del partido

El equipo del Sur, de la mano del "Pipita",  venció 2 a 0 en el 'San Paolo' al Atalanta y así mira a todos desde arriba, ya que Juventus e Inter no se sacaron diferencias. El otro tanto fue de Callejón. Además, en Turín, Torino se 'durmió' y el Milan se lo igualó sobre la hora (2-2).
Gonzalo Higuaín llegó al Napoli con el objetivo de hacer historia y olvidar a Edinson Cavani, la figura de la temporada anterior, que se marchó al PSG de Francia. Hasta el momento, el arranque del "Pipita" ha sido más que bueno, porque su equipo llevaba seis puntos en dos fechas, tras los triunfos ante el Bologna por 3 a 0 y el Chievo Verona por 4 a 2. Como si fuese poco, hoy agregó un nuevo capítulo a su prometedor andar en el Calcio.
A los de "Rafa" Benítez se le hacía cuesta arriba el partido, pero el "Pipita" se puso el equipo al hombro y le dio la victoria por 2 a 0 ante Atalanta para ser el único líder del torneo (hoy empataron Juventus e Inter en el clásico). El otro tanto fue obra de José Callejón. Fiorentina (juega mañana con Cagliari) y Roma (enfrenta el lunes a Parma), son los únicos que pueden alcanzarlo.
La visita, con un Germán Denis inquieto (fue titular y capitán), le dio más que un dolor de cabeza a los napolitanos. Igualmente, hay que resaltar que el entrenador español guardó a varios titulares (Marek Hamsik y Callejón arrancaron en el banco) de cara al debut en la Champions League ante Borussia Dortmund. Maximiliano Moralez ingresó en el complemento para el visitante; mientras que Federico Fernández no tuvo minutos en el local.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Barcelona 3 - 2 Sevilla: Síntesis del partido

Increíble partido en el Camp Nou, por la cuarta fecha. Los "culés" ganaban con tantos de Dani Alves y la "Pulga", pero Sevilla igualó por medio de Rakitic y Coke, éste último en el 90'. Sin embargo, el "10" tomó la "lanza", se mandó una jugada genial y Alexis Sánchez definió para el 3-2 definitivo en tiempo de descuento.
definitivo en tiempo de descuento.
Barcelona ratifica su poderío en la Liga española y, con el paso de los partidos, confirma que busca otro título más: había vencido anteriormente a Levante, Málaga y Valencia, pero hoy se ocupó de bajar las ilusiones del Sevilla con un 3 a 2 impresionante. Se jugó en el Camp Nou, en el marco de la Fecha 4.
Luego de la doble fecha de Eliminatorias en los diversos continentes y previo al inicio de la Liga de Campeones (recibirá al Ajax el miércoles), el conjunto "culé" que dirige Gerardo Martino se afirmó en la primera colocación de la tabla de posiciones con 12 unidades, debido a que cosechó una alegría que pronunció el arranque ideal en cuanto a producción de puntos.
Dani Alves abrió el marcador a los 36' del encuentro, cuando costaba penetrar el cerrojo defensivo de los andaluces. Y a los 30' del complemento, tras un pase preciso de Neymar, Lionel Messi mandó al fondo de la red el balón, por sexta ocasión en lo que va del campeonato. Hasta ahí, parecía todo liquidado.
Sin embargo, la visita iba a tener "preparada" una sorpresa para el público que copó las tribunas: primero se hizo presente Rakitic a los 35' para acortar las diferencias, pero luego Coke niveló las acciones con el tiempo cumplido, aprovechando las desatenciones defensivas. En medio de la frustración generalizada, el rosarino tomó la pelota, se mandó una jugada de PlayStation, exigió al arquero rival y prácticamente fue el autor intelectual del grito de la victoria, obra material de Alexis Sánchez en los segundos finales.
Justamente la "Pulga" venía de ser determinante en Asunción con la Selección Argentina, convirtiendo dos penales y alcanzando la cifra de 37 con los colores del país, consolidado como el segundo artillero de la historia. Ahora se "despachó" con otro en el elenco español y se enfoca en marcar otros 31 con la "casaca" del conjunto catalán, para quedar como el número uno en conquistas de la competencia del fútbol ibérico (lleva 221 en su trayectoria, por este certamen).
Javier Mascherano, nuevamente, fue titular en la zaga central, que sufrió en las pocas veces que Sevilla se arrimó a la valla defendida por Víctor Valdés.
Los andaluces solamente tienen 2 unidades, producto de dos igualdades y dos caídas, y se volverán a su tierra aún masticando bronca, debido a que dejaron escapar por poco un resultado favorable.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmirón
@morochha17

Bayern Münich 2 - 0 Hannover: Síntesis del partido

En el marco de la quinta fecha de la Bundesliga, los "Bávaros" vencieron 2-0 al Hannover con los goles de Mario Mandzukic y Franck Ribéry. Con este resultado, el equipo de "Pep" responde y se mantiene en las colocaciones de vanguardia. Sin embargo, el líder es Borussia Dortmund.
El Bayern Múnich de Josep Guardiola no brilla dentro del campo de juego, como hiciera el Barcelona en aquellos tiempos dorados y gloriosos, pero se mantiene entre los mejores equipos de la Bundesliga a base de buenos resultados.
Sin ir más lejos, esta mañana, los "bávaros" le ganaron por 2 a 0 al Hannover en el contexto de la quinta jornada del campeonato y dieron otro paso importante hacia una consolidación colectiva.
Costo bastante para la tropa de "Pep" abrir el marcador en el Allianz Arena, pero lo consiguió de la mano del croata Mario Mandzukic a los 6 minutos del complemento. En tanto, el mejor jugador de la UEFA, Franck Ribéry, liquidó las acciones a los 19 de la parte final.
De esta manera, el campeón defensor suma 13 unidades sobre 15 posibles y se ubica como escolta inmediato del Borussia Dortmund, que vapuleó al Hamburgo (6-2) y no resignó puntos en la nueva temporada.
Ahora, tiempo de descansar y pensar en el debut de la Liga de Campeones, este mismo martes desde las 15.45 ante CSKA Moscú, en condición de local, con la obligación de defender la corona con altura.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Villarreal 2 - 2 Real Madrid: Síntesis del partido

El “Merengue” ganaba con tantos del 'jugador más caro del mundo' y el portugués, pero el “Submarino Amarillo” no se rindió y puso el 2 a 2 mediante a las conquistas de Cani y Dos Santos. Así, ambos elencos son escoltas de Atlético Madrid y Barcelona.
Partidazo se dio en el Madrigal. Quizás no fue el espectáculo vistoso que todos esperaban, pero Villarreal y Real Madrid libraron una batalla llena de emociones al decretar un 2 a 2 que no terminó de conformar a ninguno de los dos.
El local, que es la gran sensación del torneo (acaba de retornar a Primera), empezó arriba en el marcador mediante un tanto de Cani y así le avisaban al poderoso elenco "merengue" que no les iba a ser nada fácil. Igualmente, alguien que tenía todas las miradas del público encima respondió: Gareth Bale. El galés, luego de su pase millonario, apareció en el área para empujarla.
En el complemento, y para no ser menos, Cristiano Ronaldo anotaba una nueva conquista en su cuenta personal y todo hacía indicar que los de Carlo Ancelotti se volvían con los tres puntos a su casa. El humilde elenco español, pese a esto, logró cerrar el resultado con uno de Giovani Dos Santos, justamente un ex Barcelona.
Con este empate, ambos elencos se quedaron con 10 unidades y no lograron llegar a la cima, que hoy es custodiada por los del "Tata" Martino y el Atlético Madrid de Diego Simeone.  Angel Di María ingresó en el complemento por el "jugador más caro del mundo".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Cappa Vs Ramon Diaz

El ex entrenador "millonario" fue muy crítico con la forma de jugar del conjunto de Ramón Díaz. Consideró que los dirigentes fueron los culpables del descenso.
"River se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística". La frase pertenece a Ángel Cappa. El ex técnico "millonario" reapareció y analizó el juego actual del conjunto de Ramón Díaz con esa frase contundente. Criticó el planteo conservador del equipo de Núñez y el resultadismo que reina en el fútbol argentino.
El partido que River empató con San Lorenzo fue el punto de inflexión que lo llevó al entrenador a criticar el juego del conjunto "millonario". "¡En la cancha de River se festejaba eso!", le dijo al medio mendocino Vavel.com haciendo alusión al planteo conservador de Ramón Díaz.
"Cualquiera juega en River y si gana River de esa manera, la gente festeja igual", sostuvo ejerciendo una crítica muy dura hacia los jugadores y el público del conjunto de Núñez.
Sobre el resultadismo que reina en el fútbol argentino actual, Cappa  utilizó una frase contundente para describir lo que piensa. "No se puede reducir el fútbol a un resultado como no se puede reducir el amor a un orgasmo", sentenció.
Por último, habló del descenso de River. El entrenador dijo que él no fue culpable y le apuntó a la dirigencia. "Fue responsabilidad directa de los dirigentes. Son tres años, es mucho tiempo. Son ciento catorce partidos", reflexionó sobre el momento doloroso que le tocó vivir al "millonario" cuando descendió al Nacional B.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

All Boys 4 - 0 Quilmes: Síntesis del partido

All Boys goleó 4-0 con tres tantos del experimentado delantero  y uno de Gonzalo Espinoza. El equipo de Falcioni sumó su segundo triunfo en el campeonato. El "Cervecero" jugó mal, no logra encontrar el rumbo y Nelson Vivas camina por la cuerda floja. Arbitró Fernando Echenique.
Siempre los equipos de Julio César Falcioni son duros tácticamente y efectivos. Pero lo de hoy fue una de las mejores expresiones de los conjuntos que comandó el "Emperador". 'Su' All Boys goleó a Quilmes 4-0 con solidez y efectividad. La figura fue Mauro Matos que todo lo que tocó lo convirtió en oro. Marcó tres tantos (el restante fue de Gonzalo Espinoza) y se divirtió aprovechando las falencias de la defensa del "Cervecero" que cosechó su segunda derrota consecutiva.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Independiente 1 - 1 Banfield - Torneo B Nacional - Fecha 7

Newell´s 2 - 1 Olimpo: Síntesis del partido

La "Lepra" caía con los bahienses en el Coloso Marcelo Bielsa, hasta que apareció el "Rey David" para igualar y más tarde, Maxi Rodríguez para poner el 2-1 en favor de los suyos (de penal). Este resultado dejó a los rosarinos en lo más alto de la tabla (podrían pasarlo San Lorenzo y o Arsenal) y a los de Perazzo, continúan en descenso. Dirigió Herrera.
Cuando las papas quemaban, apareció la jerarquía de los grandes en Newell's. Porque fueron David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez los que pudieron torcer una historia que pintaba muy complicada para los de Alfredo Berti, que pasaron de casi despedirse del campeonato, a quedar en lo más alto, aunque a la espera de lo que hagan San Lorenzo y Arsenal, potenciales candidatos a quedarse con la cima en soledad. El 2-1 fue ajustado, para infortunio de Olimpo.
Walter Perazzo estudió al rival y el libreto de su equipo pareció salir a la perfección en la etapa inicial, porque los visitantes le cerraron los caminos a la "Lepra" y si bien no poseyeron la bola por un gran lapso de tiempo (el dominio correspondió a los rojinegros la mayoría), fueron vivos para aprovechar las armas disponibles con las que golpear. Así fue que Pérez Guedes casi abre el marcador de cabeza, vía por la que Damián Musto lastimaría para poner el 1-0 bahiense.
Sin respuestas se fue al vestuario el elenco del "Loco", que pareció arrancar de la misma manera la última parte. Pero claro, una pieza fundamental en su esquema, que había faltado con Vélez la fecha anterior (convocado a la Selección de Paraguay), hizo una jugada personal, combinó con Figueroa y Trezeguet, solito y solo, la mandó a guardar para quedar a un tanto de los 300 en su carrera. Con la iniciativa de Marcos Cáceres, el Coloso Marcelo Bielsa resucitó y animó a los suyos a ir por el triunfo.
Un resultado que vendría más tarde, de la mano de la "Fiera", que hizo honores a su apodo, fabricó la falta –de Moiraghi- dentro del área y él mismo la ejecutó para torcer el curso de las acciones. Ante la falta de la capacidad goleadora y calidad de Nacho Scocco, ahora Maxi es el que se pone el equipo al hombro y se banca todas, siendo escoltado por otros experimentados como Bernardi y Heinze. ¿Del "Aurinegro"? Nada más que un tiro libre en el travesaño de Gil (uno de los mejores), que podría haber cambiado el trayecto del match; poco más en el final.
En los dos extremos hubo modificaciones: Newell's se prendió bien arriba con 14 unidades, aunque tendrá que mejorar mucho para postularse como favorito al título. En tanto, Olimpo no pudo afirmar lo hecho el pasado fin de semana con Boca y sigue hundido en la zona roja. Tendrá que sumar puntos cuanto antes, para aspirar a salir a flote de la complicada situación.
Formaciones:
Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Darío Herrera.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Defensa 1 - 0 Huracán - Fecha 7 - Golazo de Guerra

DEFENSA Y JUSTICIA 1 - 0 HURACAN: Síntesis del partido

Defensa y Justicia le ganó a Huracán por 1 a 0 y consiguió su sexto triunfo en siete jugados. Por Pozo, Huracán no cayó por un resultado más abultado.
El partido comenzó con un Defensa y Justicia agresivo ante un Huracán sorprendido, en la primera clara para el conjunto local, Gonzalo Bustamante le dio a Claudio Guerra en profundidad entre los defensores el delantero definió despacio ante el achique de Diego Pozo y abrió el marcador a favor del Halcón. Tras la sorpresiva conquista del Halcón, el Globo no tuvo respuesta inmediata y el local dominaba las acciones a su gusto, el conjunto de Antonio Mohamed resultó impreciso con la pelota hasta que se afianzó en el terreno y pudo pelear la pelota con su rival. Por momentos Claudio Guerra fue imparable para la defensa del Globo y recurrían a las faltas, Gonzalo Martínez pasado la mitad del primer período tuvo una para la visita pero fue sin demasiado riesgo para Fernando Pellegrino. Huracán creció con el cerrar de los minutos pero no inquietó a la última línea del Halcón, en cambio, Gonzalo Bustamante se demoró y no pudo definir para aumentar el marcador. Más friccionado el encuentro se hizo vibrante, Defensa llegaba con más facilidad pero no podía sellar el período con una ventaja más amplia en un entretenido juego. En el complemento Defensa fue insistente, complicó a Huracán pero se perdió varias ocasiones claras para aumentar el marcador, Lucero se perdió un gol increíble cuando su definición salió rozando el palo izquierdo de Pozo, un tiro libre de Fernando Camacho se estrelló en el travesaño, la pelota no quería entrar y eso preocupaba a Cocca. Huracán como podía iba en busca del empate, los cambios de Mohamed no daban demasiado resultado porque Defensa seguí como dominador. En el final, Gonzalo Díaz tuvo una nueva chance para aumentar y cerrar el partido pero Pozo despejó al córner, instantes después vuela Pozo y se lo saca a Acevedo que metió un gran remate. Para la alegría de los de Florencio Varela, Abal pitó el final y fue triunfo del Halcón.
Defensa y Justicia 1
Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Fernando Camacho; Gonzalo Bustamante; Claudio Guerra y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.
Suplentes: Gabriel Arias, Adrián Iglesias, Javier Yacuzzi y Sergio Sánchez.
Cambios: (63) Juan Martín Lucero por Fernández, (67) Diego Yacob por Bustamante y (76) Gonzalo Díaz por Guerra.
Huracán 0
Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Matías Defederico; Leandro Díaz, Leandro Caruso y Gonzalo Martínez. DT: Antonio Mohamed
Suplentes: Gastón Monzón, Eduardo Domínguez, Sergio Velázquez y Lucas Fernández.
Cambios: (54) Germán Mandarino por Defederico, (66) Lucas Villafañez por Caruso y (76) Cristian Espinoza por Villarruel.
Goles: (4) Claudio Guerra (DyJ)
Amonestados: (33) Víctor Aguilera, (56) Walter Busse, (83) Nelson Acevedo (DyJ); (18) Federico Mancinelli, (40) Alejandro Capurro, (79) Leandro Díaz , (80) Guillermo Sotelo (H).
Expulsados: (53) Federico Mancinelli (H).
Arbitro: Diego Abal
Asistentes: Marcelo Aumente y Diego Verlotta.
4º Arbitro: Rodrigo Sabini.
Cancha: Estadio Norberto “Tito” Tomaghello (Excelente)
Público: 8000 personas aproximadamente.
Figura: Claudio Guerra (DYJ)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

ATLANTA 0 - 0 TRISTAN SUAREZ: Síntesis del partido

Atlanta igualó 0 a 0 con Tristan Suarez y sigue sin poder levantar cabeza. Barrionuevo y Vicente fueron expulsados en la visita y Lazzarini en el local.
En un primer tiempo en el Atlanta no mostró claridad ni llegadas con peligro al arco de Ramírez, fue el visitante quien buscó ponerse en ventaja a través de su jugar más habilidoso, Federico Barrionuevo. Los minutos corrían y el encuentro se tornaba aburrido, con muchas imprecisiones de ambos lados.
Los bohemios necesitaban de Matías Castro para poder generar alguna jugada, y abastecer a su delantero Marcos Godoy, muy sólo arriba.
En la segunda parte, los locales estaban obligados a buscar el triunfo. Federico Maraschi comenzó a tener más protagonismo y a asociarse con Castro, generando así peligro en el área rival. Por su parte, en Tristan Suarez Barrionuevo comenzó a apagarse y su equipo careció de ideas para acercarse al arco de Vega. Atlanta se convirtió en el protagonista del partido, pero a base de esfuerzo, sin claridad ni peligro.
A los 68 minutos llegó la jugada más peligrosa del conjunto visitante, en los pies de Martín Gianfelice, quien estrelló el disparo en el travesaño. A los 72, por doble amarilla, fue expulsado el mejor jugador del Lechero, Barrionuevo. Esto generó que el local tome definitivamente el control del campo y la pelota, pero sin claridad. Ese control llevó a que el rival cuente con la jugada más clara a los 78, luego de una gran jugada colectiva, Castro sacó un remate fuerte, que contuvo sin problemas Ramírez.
En el final del partido, el visitante sufría una nueva expulsión, en este caso la de Vicente. A pesar de estar con dos hombres más, los dirigidos por Méndez no generaron peligro. En los últimos minutos se pudo ver lo mejor de Atlanta, pero no supo aprovechar la superioridad para quedarse con los tres puntos. Y sobre el último instante de adición, Lazzarini fue expulsado en el local.
El resultado fue justo por lo mostrado por ambos equipos, Atlanta tenía la obligación de ganar, no sólo por la localía sino por los hombres de más.
Formaciones:
Atlanta 0
Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz, Cristian Peláez y Gonzalo Bozzoni; Martín Palisi, Federico Sardella, Juan Galeano y Matias Castro; Federico Maraschi y Marcos Godoy. DT: Sebastián Méndez.
Cambios: (61) Lucas Nanía por Martín Palisi, (70) Emanuel Lazzarini por Federico Maraschi y (79) Gonzalo Bozzoni por Cristian Pelaez.
Tristán Suárez 0
Horacio Ramírez; Federico Pereyra, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Jorge Torres y Federico Barrionuevo; Rafael Viotti y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.
Cambios: (66) Martín Gianfelipe por Pablo Vacaría, (84) Gabriel Díaz por Diego Sequeira y (93) Nicolás Martínez por Jorge Torres.
Goles: No hubo
Amonestados: (12) Cristian Pelaz, (63) Marcos Godoy, (67) Emanuel Francés (A); (22) Ezequiel Vicente, (42) Jorge Torres, (55) Federico Barrionuevo, (56) Mauricio Almada, (88) Martín Gianfelice (TS),
Expulsados: (72) Federico Barrionuevo (TS), (83) Ezequiel Vicente (TS), (94) Emanuel Lazzarini (A).
Figura: Horacio Ramirez (Tristan Suarez)






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

GIMNASIA (J) 1 - 2 TALLERES CBA: Síntesis del partido

Bajo una intensa llovizna que por momentos resultaba intermitente, el equipo de Mario Gómez perdió 1 - 2 frente a Talleres de Córdoba. Ambos terminaron con diez jugadores.
Al inicio del partido la "T" dominaba y se hacia dueño del balón, buscando convertir tras un cabezazo de Nery Leyes y más tarde aprovecharía un mal despeje de Berza para efectuar un remate de media distancia de Sánchez Sotelo, por lo que desataba la preocupación de Lucas Hoyos. No tardaría en aparecer Emanuel Urresti y Matías Quiroga para inclinar la cancha, generando varias situaciones. Pero sería la contundencia y la desconcentración del "lobo", la clave de la visita y en menos de dos minutos, para que conviertan Gonzalo Klussener y Juan Sánchez Sotelo. Gimnasia más allá de esta sorpresa, buscaba y atacaba al guardameta Pablo Santillo, y tendría su fruto con el descuento mediante un cabezazo de Marcelo Berza, alegría transitoria que empaño al ganarse la roja por un ?codazo? al delantero Sánchez Sotelo, el capitán del "lobo" dejaba a su equipo con diez antes de que finalice la primera parte. En el complemento, Gimnasia salió en búsqueda de revertir la situación y obligado a cambiar el marcador a su favor. Intentaba con Matías Quiroga pero le faltaba precisión. Talleres por un momento iba a tener la oportunidad con Marcelo Vega de liquidar el partido. El "lobo" buscaba con pelotazos sin eficacia. El árbitro Germán Delfino sancionaría un claro penal falta de Damián Canuto para con Nery Leyes, el encargado de ejecutar fue Gonzalo Klussener que tiraba la pelota por arriba del travesaño y de nuevo el "lobo", tenia la actitud y la oportunidad de poder revertir la situación . A esto se le sumaba la buena actuación de Jonatan Bauman que inquietaba a la defensa de Talleres, por ende ocasionaba la expulsión de Rodrigo Chávez (doble amarrilla). Ambos quedaban con diez jugadores. La "T" solo tuvo que realizar el tramite de "aguantar" y el "lobo" se quedaba con el gustó amargo que merecía un poco más del encuentro. El equipo de "Cacho" Sialle obtuvo su rédito y logró sumar su segunda victoria consecutiva, retornando a Córdoba con nueve puntos, mientras que Gimnasia continúa con ocho unidades y con algunas bajas para el compromiso ante Unión.
Síntesis
GIMNASIA (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.
TALLERES (2): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Friedrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: PT 36 Gonzalo Klusener (T), 37 Sánchez Sotelo (T), 41 Marcelo Berza (GyE).
Cambios: PT Jonatan Bauman por Gabriel Bustos (lesionado) (GyE) ST Gastón Bottino por Marcelo Vega (T), Damián Canuto por Fabián Espínola (GyE), Mauro Pajón por Emanuel Urresti (GyE), Gabriel Carabajal por Gonzalo Klussener (T), Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T).
Incidencias: PT 45 expulsado Marcelo Berza (GyE) ST 20 Gonzalo Klussener erró un penal (T), 21 Rodrigo Chávez (T) expulsado por doble amonestación.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: "23 de Agosto"





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

Brown Adrogué 1 - 1 Aldosivi - Torneo B Nacional - Fecha 7

Instituto (Cba) Vs Independiente(Mza) : Formaciones horario y data previa

Se enfrentarán en el Juan Domingo Perón, desde las 20. Ambos elencos atraviesan un presente similar, ya que llegan con tres empates en serie, aunque hay una salvedad importante. "La Gloria" sólo perdió un juego, hecho que le permitió cosechar siete puntos. En tanto "La Lepra" sumó dos derrotas más y otro empate, suma apenas cuatro unidades, sigue sin poder ganar en el torneo y no puede confiarse con los Promedios.

INSTITUTO :

Julio Chiarini, Raúl Damiani, Pablo De Miranda, Pablo Frontini, Nicolás Dematei, Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli, Emiliano Tellechea, Sebastián Ereros, Juan Martín.

DT: Frank Kudelka.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA :

Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi, Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez, Javier Rossi, Leonardo Carboni.

DT: Roberto Trotta.


ARBITRO: Ariel Suárez

CANCHA: INSTITUTO

Patronato (P) Vs Atletico Tucuman : Formaciones horario y data previa

Jugarán en el Presbítero Bartolomé Grella, desde las 19. Los entrerrianos no son para nada regulares y para colmo, acumulan dos encuentros sin halagos. Igualmente posee ocho unidades y están expectantes en la tabla de posiciones. Por su parte, el "Decano" tuvo un gran comienzo pero hace dos jornadas que no gana. Con diez unidades, una buena ubicación, le permitirá quedar a tres de la punta si logra un triunfo.

PATRONATO (PARANA) :

Sebastián Bertoli, Gabriel Graciani, Santiago Fosgt, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Machín, José Luis García, Sergio Chitero, César Carignano.

DT: Diego Osella.

ATLETICO TUCUMAN :

Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Guillermo Acosta, Julio Mozzo, Diego Barrado, Franco Canever, Martín Morel, Maximiliano Barreiro, Luis Rodríguez.

DT: Ricardo Rodríguez.

GOLES:

ARBITRO: Mariano González

CANCHA: PATRONATO (PARANA)

Defensa y Justicia Vs Huracan : Formaciones horario y data previa

Defensa y Justicia continúa con paso arrollador en la Primera B Nacional. Sin embargo, en la última jornada sufrió una igualdad impensada ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que se encuentra peleando por mantener la categoría. Este resultado le cortó una seguidilla de cinco triunfos consecutivos. Más allá de esto, el "Halcón" continúa en la cima de la tabla con 16 unidades y sigue siendo el único invicto del certamen.

Esta vez tendrá una dura prueba en condición de local. Enfrentará a Huracán, que aunque no ha logrado la regularidad que todos esperaban, es un grande de la categoría y es un firme candidato a lograr el ascenso. El equipo de Mohamed venía en alza, por los triunfos ante San Martín de San Juan y Ferro, pero la última derrota ante Independiente lo golpeó de tal manera que no le quedará otra que el triunfo. Y qué mejor oportunidad que frente al puntero.

Diego Cocca realizaría dos cambios con respecto al equipo que igualó frente a Independiente Rivadavia la pasada jornada. Las dos variantes estarán en el ataque con los ingresos de Brian Fernández y Claudio Guerra en reemplazo de Gonzalo Díaz y Diego Martínez, respectivamente. Hay que decir que Martín Lucero, quien se recupera de una distensión muscular, arrancaría en el banco y podría regresar en la próxima jornada ante Banfield (el martes).

Por su parte, en el "Globo" se produciría una sola variante, teniendo en cuenta el equipo que viene de caer ante Independiente en el Tomás Adolfo Ducó. La misma será el ingreso de Guillermo Sotelo en el lateral izquierdo, en lugar de Carlos Arano, quien fuera expulsado por una fuerte infracción cuando apenas iban transcurridos nueve minutos de juego.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Víctor Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Walter Busse; Brian Fernández y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Huracán: Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Guillermo Sotelo; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel; Matías Defederico, Gonzalo Martínez; Leandro Díaz, Leandro Caruso. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 16.15.

Televisará: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

El envión apareció en el momento justo. En el momento que las cosas empezaban a tomar un tono oscuro en Avellaneda, Independiente le ganó a Huracán en uno de los triunfos más sufridos de los últimos años, especialmente por el contexto de cinco partidos sin conseguir una sonrisa entre medio de tantas pálidas. Ahora deberá afirmar ese esbozo de reacción en el choque ante un Banfield que, sin dudas, es uno de los candidatos a quedarse con uno de los tres ascensos que otorga esta B Nacional.

El conjunto de Matías Almeyda viene de ganar los últimos tres partidos que disputó, los últimos dos por 3-0, y se ubica en la segunda colocación 'respirandole en la nuca' al puntero del campeonato Defensa y Justicia que, después de cinco victorias al hilo, perdió la racha tras empatar en el choque con Independiente Rivadavia. Por su parte, el "Rojo" sigue mirando de lejos la cima de la tabla de posiciones, pero pretende empezar a acercarse.

En la cabeza de Omar De Felippe aparece la idea de poner a Matías Pisano desde el arranque. El 'petiso' que llegó desde Chacarita demostró, en los cotejos que ingresó desde el banco de suplentes, que es el socio ideal de Montenegro. Así, iría por Leonel Miranda y actuaría como mediapunta parándose el capitan, en la posición de enganche. Por su parte, Parra es el otro que aparecerá como titular, reemplazando a Cristian Menéndez.

Por su parte, Cristian Tula no se recuperó de la tendinitis que arrastra en una de sus piernas y su lugar lo seguirá ocupando el sorpresivo goleador del último partido: Samuel Cáceres. El que superó el golpe en el tobillo sufrido en el choque ante el "Globo" y no tendrá problemas para estar desde el inicio es Federico Mancuello.

Del otro lado, llega un "Taladro" que con el pecho inflado de ganar y ganar, repetirá los mismos once que golearon en el último choque a Ferro. Almeyda aprovecha la tranquilidad de no arrastrar lesionados ni suspendidos y, de este modo, presentará el equipo que en su mente es el ideal. Arriba seguirá manteniendo a Santiago Salcedo que desde que se le abrió el arco, se convirtió en uno de los goleadores del equipo con cuatro tantos. Las únicas modificaciones se dieron en la lista de concentrados con la reaparición de Omar Zarif y Lihuel Prichoda.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolas Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Libertadores de América

Hora: 16.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

Argentinos tambaleó en la cima del torneo y San Lorenzo quiere ganar y así adueñarse por completo de esa posición. A pesar de las lesiones, el "Cuervo" pretende confirmar que es uno de los máximos candidatos al título, cuando reciba de local al "Tomba", que volvió al triunfo luego de cuatro encuentros.

Para este compromiso, y teniendo en cuenta la proximidad del encuentro por las semifinales de la Copa Argentina (el miércoles, ante Estudiantes de Buenos Aires), Juan Antonio Pizzi decidió, tal cual ya es una costumbre, hacer una rotación. Ante la grave lesión de Martín Cauteruccio (rotura de los ligamentos de su rodilla derecha), la máxima referencia en ofensiva será Gonzalo Verón.

A su vez, en la línea de mediocampistas estarán las otras tres variantes. Los que ingresarán son Juan Mercier, Ángel Correa e Ignacio Piatti; mientras que dejarán la titularidad Enzo Kalinski, Alan Ruíz y Fernando Elizari. Esto significa que Leandro Romagnoli, habitual suplente, seguirá en el equipo.

Todo lo contrario es lo que hará Martín Palermo. El triunfo 1-0 sobre Colón en Mendoza dejó conforme al entrenador "tombino", por lo que no realizará modificaciones. Así, David Achucarro continuará como titular, teniendo en cuenta que Jorge Curbelo aún no se recuperó de un esguince de tobillo derecho.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

All Boys Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Tanto All Boys como Quilmes son dos de los equipos que comenzaron la temporada pensando en quedarse en Primera División, teniendo en cuenta su 'flaco' promedio. Ninguno de los dos está en zona de descenso, pero un traspié los hará automáticamente meterse de lleno en esa pelea.

Para intentar 'olvidarse' de esto y pensar en estar lo más arriba posible, el "Albo" consiguió un solo triunfo y se mostró como un equipo carente de juego, pero 'fuerte' en el aspecto defensivo. Mientras que el "Cervecero" intenta manejar el balón con criterio, pero fue 'víctima' de su propia irregularidad, ya que ganó tres partidos y perdió los tres restantes.

Julio César Falcioni, en relación al equipo que perdió el clásico con Argentinos, solamente hará una variante, ya que está obligado a hacerlo por la expulsión de Roberto Battión. En su lugar, estará Fernando Sánchez. Además, y más allá de sufrir un esguince de tobillo derecho, Alejandro Gagliardi seguirá siendo el mediocampista por derecha.

En el conjunto visitante también habrá una sola modificación; aunque la misma es una decisión exclusivamente del entrenador. El que regresará al equipo será Rodrigo Braña, quien tras su paso por la Selección no tiene inconvenientes físicos. Ante esto, Sebastián Romero (el reemplazante del "Chapu" frente a Arsenal) estará sentado entre los suplentes.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, Fernando Sánchez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Cristian Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Newell´s Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Newell´s es el último campeón, pero a pesar de que se fueron Gerardo Martino e Ignacio Scocco, el equipo sigue siendo protagonista con Alfredo Berti, a tal punto que si le gana a Olimpo volverá a ser el líder del Torneo Inicial, ya que suma once puntos, dos menos que Argentinos Juniors, que anoche perdió contra Lanús. Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo juntó cinco unidades, está en zona de descenso, pero llega con la confianza de haber goleado a Boca en Bahía Blanca por 3 a 0.

Para este compromiso, la principal novedad en el conjunto rosarino será la presencia como titular -por primera vez desde que llegó al club- de David Trezeguet, quien reemplazará a Víctor Aquino, autor de dos goles en la 'Bombonera', pero que luego no volvió a convertir. Además, regresarán a la titularidad Marcos Cáceres y "Maxi" Rodríguez, quienes tras el paso en su respectiva Selección ocuparán los lugares que ante Vélez les pertenecieron a Cristian Díaz y Pablo Pérez (fue expulsado en Liniers).

Por su parte, y luego de su resonante triunfo ante Boca, Walter Perazzo no hará modificaciones para visitar el mejor equipo que hoy tiene el fútbol argentino. Muy conforme con lo hecho en la goleada ante los de Carlos Bianchi, y teniendo en cuenta que sufre lesionados ni suspendidos, el ex entrenador de la Selección argentina juvenil, como era de esperar, apostará por el mismo equipo. Ezequiel Cerutti, quien en la semana se entrenó de manera diferenciada por una molestia en su pierna derecha, se recuperó y será titular.


Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 18.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Crucero del Norte Vs Almirante Brown: Formaciones horario y data previa

Jugarán en el Comandante Andrés Guacurarí, desde las 21, y así cerrarán la jornada de la Primera B Nacional. El "Colectivero" viene de perder ante Unión, que le cortó tres juegos sin perder. Con ocho unidades, la preocupación pasa por sumar de local para los promedios. Por su parte, "La Fragata" también posee ocho unidades, pero lleva dos sin ganar.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) :

Germán Caffa, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Diego Torres, Diego Calgaro, Carlos Marczuk, Claudio Fileppi, Ariel Colzera, Ernesto Álvarez.

DT: Iván Delfino.

ALTE. BROWN :

Mauro Dobler, Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Ezequiel Garré, Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Cristian Gutiérrez.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

GOLES:

ARBITRO: Andrés Merlos

CANCHA: CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sp. Belgrano (Cba) Vs Union (SF) : Formaciones horario y data previa

Jugarán en el estadio Oscar C. Boero, desde las 16. El elenco de San Francisco atraviesa una temporada irregular, lógica por tratarse de su debut en la categoría. Pese a que suma dos derrotas consecutivas, cuenta con nueve puntos y un triunfo en su estadio lo dejaría a tiro de los primeros lugares. No le será fácil, ya que enfrente estará el "Tatengue", que no tuvo un gran comienzo, pero con el correr de las fechas pudo acomodarse y ya acumula cuatro juegos sin perder, con dos triunfos al hilo. Esto le permitió alcanzar las 11 unidades y quedar a sólo cuatro del líder Defensa y Justicia.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) :

César Rigamonti, Gastón Guruceaga, Leonardo Talamonti, Claudio Verino, Franco Miranda, Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Matías Quiroga, Juan Pablo Francia, Leandro Chaparro, Juan Manuel Arostegui.

DT: Carlos Mazzola.

UNION :

Daniel Islas, Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Mauro Maidana, Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Emanuel Moreno, Sebastián Palacios, Diego Jara, Rodrigo Salinas.

DT: Facundo Sava.



ARBITRO: Yamil Possi

CANCHA: SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

San Martin (SJ) Vs Sarmiento (J): Formaciones horario y data previa

Jugarán en el estadio Oscar C. Boero, desde las 16. El elenco de San Francisco atraviesa una temporada irregular, lógica por tratarse de su debut en la categoría. Pese a que suma dos derrotas consecutivas, cuenta con nueve puntos y un triunfo en su estadio lo dejaría a tiro de los primeros lugares. No le será fácil, ya que enfrente estará el "Tatengue", que no tuvo un gran comienzo, pero con el correr de las fechas pudo acomodarse y ya acumula cuatro juegos sin perder, con dos triunfos al hilo. Esto le permitió alcanzar las 11 unidades y quedar a sólo cuatro del líder Defensa y Justicia.

SAN MARTIN (SAN JUAN) :

Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupszky, Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas, Pablo López, Gastón Caprari.

DT: Daniel Garnero.

SARMIENTO (JUNIN) :

Lucas Ischuk, Juan Manuel Azil, Fernando González, Marcelo Mosset, Diego Martínez, Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi, Matías Díaz, Mauricio Ferradas.

DT: Sergio Lippi.

GOLES:

ARBITRO: Héctor Paletta

CANCHA: SAN MARTIN (SAN JUAN)

Ferro Vs Villa San Carlos : Formaciones horario y data previa

Se enfrentarán en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 14 y con televisación de la TV Pública. El "Verdolaga" tuvo un gran arranque con empate y dos triunfos en fila, pero se cayó y lleva tres juegos sin victorias, con dos derrotas. La última fue por goleada frente a Banfield (0-3). Igualmente tiene ocho puntos y sigue en carrera. "La Villa" aún no ganó en el campeonato (tres empates y tres derrotas) y está penúltimo en la tabla. Además, debe sumar urgente para los Promedios, ya que marcha 'cola' en la tabla del descenso. FERRO CARRIL OESTE : Gastón Losa, Christian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez, Marcos Sánchez, Renso Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña, César Carranza, Javier Correa, Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown. VILLA SAN CARLOS : Gastón Sessa, Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Santiago Sommariva, Ezequiel Melillo, Nahuel Fernándes Silva, Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza. ARBITRO: Facundo Tello Figueroa CANCHA: FERRO CARRIL OESTE

Douglas Haig Vs Boca Unidos: Formaciones horario y data previa

Jugarán en el Miguel Morales, desde las 14. Los de 'Mostaza' Merlo acumulan tres juegos sin perder y con nueve unidades están expectantes en los primeros puestos. Si ganan, quedarán a sólo cuatro puntos del líder Defensa y Justicia. Por su parte, los correntinos vienen de lograr su primer triunfo en el torneo (frente a Brown de Adrogué) y, con sólo seis puntos, buscarán extender la alegría. DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) : Guillermo Alvarez, Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso, Esteban Orfano, Carlos Ponce, Martín Jaime, Juan Pablo Passaglia, Pablo Mazza, Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo. BOCA UNIDOS (CTES) : José Martínez Gullota, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich, Santiago Raymonda, Cristian Nuñez. DT: Claudio Ubeda. ARBITRO: Fernando Rapallini CANCHA: DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)