viernes, 25 de octubre de 2013

Boca 2 - 0 Colón: Síntesis del partido

El "Xeneize" venció 2 a 0, con goles de Gigliotti -el goleador del campeonato-, y "Burrito" Martínez. Tras el empate de Newell's, con este triunfo el equipo de Bianchi superó en la tabla a San Lorenzo (el próximo rival) e igualó a Arsenal, quedando como escolta a tres puntos de los rosarinos. El elenco "Sabalero" sigue hundido en una profunda crisis institucional y deportiva.
Boca pisó la Bombonera con el resultado puesto de Newell's. Lejos de ser una presión, el "Xeneize" sabía que tenía que ganar para continuar con chances en el campeonato y si encima "La Lepra" dejó puntos en el camino, mucho más. Por eso, ni bien se conoció que el líder del campeonato había empatado con Godoy Cruz en Rosario, el elenco de Carlos Bianchi salió decidió al triunfo, para descontarle y 'volver a vivir' en el Torneo Inicial.
Con un arranque austero, pero con claro dominio sobre Colón, Boca fue ganando terreno en una Bombonera que se mostraba expectante con lo que pudiera pasar nuevamente con la sociedad Juan Román Riquelme-Fernando Gago. Aunque no tuvieron una actuación brillante, el quite de "Pintita" y el traslado del balón de Román alcanzó para que en una ráfaga se liquide el partido.
A los 19 minutos, Emmanuel Gigliotti, el goleador de Boca y del campeonato con siete gritos, mediante un soberbio cabezazo, y un minuto después Juan Manuel Martínez, sacándose la mufa justo el día de su cumpleaños, fueron los autores de los dos goles del encuentro. A partir de ahí, fue todo dominio "Xeneize", que bajó la persiana pensando en el próximo rival que será San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.
El rendimiento de Colón fue tan preocupante, tal como viene demostrando fecha tras fecha. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza desde lo futbolístico y tampoco desde lo institucional, en donde se ve inmerso en una profunda interna dirigencial, con el presidente Germán Lerche –con licencia médica- y toda su Comisión Directiva bajo la lupa y socios pidiendo el adelantamiento de elecciones. Para peor, el próximo rival del "Sabalero" será el último campeón y líder del torneo Newell's.
Apenas un intento en el complemento del conjunto santafecino, que amagó con reaccionar y preocupar a la última línea de Boca, que igualmente no pasó sobresaltos. Vale recordar que Bianchi recuperó para este encuentro a Nahuel Zárate en el lateral izquierdo y volvió a utilizar a Jesús Méndez en el derecho, ambos acompañando a Daniel Díaz y Claudio Pérez.
Gran triunfo de Boca, que ahora quedó segundo (Arsenal más tarde lo puede superar), a tres unidades de Newell's. La próxima jornada el "Xeneize" visitará a San Lorenzo, que está un punto por debajo; mientras que "La Lepra" enfrentará a Colón en Santa Fe.
Formaciones:
Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Sebastián Prediger, Facundo Callejo; Lucas Mugni y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Televisa: TV Pública.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

El Tata dio a entender que los verdaderos clásicos se juegan en Argentina y no en España ( Un grande )

El DT argentino del Barcelona Gerardo Martino minimizo el Clásico Barcelona Vs Real Madrid y dio a entender que el clásico de Argentina ( Newell´s Vs Central ) es un verdadero clásico y no este que es mas mediático.

Esto es lo que dijo en conferencia de prensa el Tata:
El de Rosario se hace difícil de vivirlo en la ciudad, acá es mucho más mediático y los jugadores que van a jugar el partido de mañana son totalmente diferentes.
No daría nada de mi cuerpo... Me gustaría ganar como a todos, pero en principio preferiría mantenerme intacto.
No hemos decaído. Hemos tenido posibilidades de ganarlos. Tenemos la expectativa de jugar de la misma manera, pero ser más expeditivos.
A veces puede ser que el nivel futbolístico sea muy alto y los resultados no tanto. Siempre intento jugar en el fútbol en pensar en jugar mejor que el rival. No sé si tiene más trascendencia desde los números o el costado anímico.
Dejaremos espacios para que el Madrid salga de contragolpe, el tema es que ante cualquier pérdida tengamos un retroceso adecuado para evitar situaciones en contra.
Son muy parejos y tienen individualidades muy importantes. El favoritismo hay que demostrarlo con lo que uno hace en los 90 minutos.
No sé cuál de los tiene más preponderancia en su equipo, son jugadores muy difícil de controlar, en una buena noche te definen el partido y están muy bien acompañados por el resto de la plantilla.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Realmente Increíble: En el Ascenso 3 Barras amenazaron con armas de fuego al plantel y sino ganan van a volver

Una locura mas del fútbol Argentino, amenazaron al plantel de Excursionistas tres barras con armas de fuego para que ganen el partido ( Vs Talleres de Remedios de Escalada ) y pongan actitud para salir de la situación de descenso que están peleando,también hablaron con los dirigentes y prometieron volver si la cosa no cambia.
Uno de los referentes del plantel hablo con TN

Esto es lo que dijo Gerardo Castro:
Yo estaba lejos, pero nos reclamaban la falta de actitud. Eran tres personas armadas que yo no había visto antes, porque intento no tener trato con ellos. Nunca me vinieron a pedir plata ni nada por el estilo.
Los dirigentes que los conocían los hicieron bajar del micro.
La verdad que son cosas que no se entienden. Igualmente, nosotros resolvimos jugar el partido porque estamos peleando el descenso, y no sabemos qué puede llegar a pasar si no nos presentamos y nos quitan los puntos. No queremos que ocurra algo peor, vamos a jugar con miedo.
personal de Agremiados se puso en contacto con uno de mis compañeros, pero no sé qué fue lo que hablaron. Ojalá que mi familia no se haya enterado, porque se preocuparían mucho.
Esperemos que podamos ganar hoy para que esto no vuelva a ocurrir, aunque es difícil concentrarse en este contexto.

¿ Alguien se dará cuenta de una vez por todas que sacar los visitantes no para la violencia ?
¿ Que pasara si hay próxima vez ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Mostaza Merlo: Los veo bien y con ganas ¿ Subestiman la situación del descenso ?

El flamante técnico de la Academia hablo hoy en una conferencia de prensa y toco el tema del descenso y de como están lo jugadores en esta situación.

Esto es lo que dijo Merlo:
Ni cuando salimos campeones hice cuentas. Lo tomo con tranquilidad, pero sé que tenemos que ganar. Si no, vamos a tener que empezar a preocuparnos, pero la mentalidad es ganar y creo que tenemos equipo para salir de esta situación, si no, no hubiera aceptado venir.
Noté gran predisposición para el trabajo, lo hicieron muy bien y los veo bien, con ganas. Quieren sacar esto adelante y yo les tengo mucha fe.
Primero hay que ver a qué juega Racing y después sí ver que no lastima el rival.

¿ Los jugadores se dan cuenta lo que se estan jugando realmente ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Newell's 1 - 1 Godoy Cruz: Síntesis del partido

En el Parque Independencia, la "Lepra" mostró que todavía no asimiló el golpe por la caída en el clásico de Rosario y "apenas" empató 1-1 con el "Tomba". Abrió la cuenta Horacio Orzán y lo niveló José Luis Fernández. Los de Berti merecieron la victoria, pero el arquero Carranza se atajó absolutamente todo. De esta manera, el campeón le lleva cuatro a San Lorenzo y seis al "Xeneize", que debe jugar. Dirigió Germán Delfino.En el contexto de la decimotercera jornada del Torneo Inicial, Godoy Cruz le "robó" una igualdad 1-1 a Newell's en el Parque Independencia y puso la pelea por el título más caliente que nunca. Pese a que los locales abrieron rápidamente la cuenta por medio de Horacio Orzán a los 7 minutos del primer tiempo, los mendocinos alcanzaron la paridad por un lejano "zapatazo" de José Luis Fernández (favorecido por un desvío en el camino) cuando se jugaban 15 minutos del complemento.
¿Cuál fue la razón que tuvo la "Lepra" para lamentarse por la ocasión perdida? Ni más ni menos que la presencia de Jorge Carranza en el arco visitante, fortalecido como una "Muralla" casi impenetrable y principal responsable del resultado definitivo.
Es cierto que los dirigidos por Alfredo Berti fueron superiores desde el comienzo del encuentro y se beneficiaron por la rápida apertura del marcador (extraordinaria combinación ofensiva, que incluyó 12 toques, una escalada perfecta de Milton Casco y una resolución bárbara de cabeza del propio Orzán), pero a mediados de la etapa final "pagaron" caro la "siesta" y se quedaron con las ganas de recuperarse de la caída en el clásico ante Rosario Central.
Cuando las acciones parecían completamente controladas por los anfitriones, Fernández capturó una pelota fuera del área y desenfundó un misil lejano que, favorecido por un desvío en el medio de su trayectoria, terminó venciendo a Nahuel Guzmán. Tan injusto como sorpresivo.
Tocados en su orgullo por la pérdida de la ventaja en el tanteador, el "Rojinegro" se enojó, fue a la carga con todas sus armas y hasta ingresó al campo de juego David Trezeguet, buscando el gol de la victoria. Pero fue imposible: el arquero del "Tomba", una y otra vez, voló de palo a palo para evitar la caída del cuadro de Martín Palermo. Las más claras, justamente, fueron al delantero franco-argentino, que lo erró en dos ocasiones consecutivas, primero en un mano a mano y después con su cabeza.
Al mismo tiempo, adelantado en el terreno, Newell's sufrió esporádicamente los contragolpes protagonizados por los "rapiditos" atacantes del conjunto del "Titán", aunque pecaron de ineficaces para arrimarse con peligro y consumar el "batacazo" de la victoria. Entonces, se resignaron a defender el empate y sumar un punto importante para seguir peleando la permanencia en la Primera División.
Así las cosas, con la rabia de haber cosechado apenas 1 de los últimos 6 puntos, el último ganador del certamen doméstico se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 unidades, cuatro por encima de San Lorenzo y Arsenal (jugará por la noche ante Gimnasia) y seis arriba de Boca, que debe su compromiso ante Colón. No caben dudas que Godoy Cruz, que continúa igual con All Boys en el 18º de los promedios, le agregó pimienta a un apasionante Torneo Inicial.

FORMACIONES:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz, Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jeréz Silva, José Luis Fernández; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Germán Delfino
Televiso: TV Pública





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Chelsea, Milan y Bayern Munich hablaron con Adidas para sacar a Messi del Barcelona

En las ultimas horas trascendió algo increíble,supuestamete Chelsea, Milan y Bayern Munich se comunicaron con la empresa multinacional Adidas para sacar a Messi del Barcelona.Esto ocurrio por que desde la empresa alemana dijeron que querían cambiar a Lio de club haciéndose cargo de la mitad de la clausula de rescisión ( que es de 125 millones de euros ), para que el argentino no este en el club del cual lleva la marca enemiga ( Nike ).





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Bianchi se enojo con 3 jugadores de su equipo por ser poco profesionales

Carlos ( Buenas noches felicidades ) Bianchi se enojo con 3 jugadores jóvenes de su equipo, por jugar un picadito con amigos.
El "Virrey" con razón se disgusto con Sanchez Miño, Erbes y Paredes por jugar partidito.
Esto ocurrió tres días antes de el partido Vs Godoy Cruz, pero la foto en twitter se hizo conocida hace muy poco y llego a los ojos del DT.
Se estaría diciendo que puede llegar a haber una sanción de parte del club.

¿ Por que los jugadores fueron tan poco profecionales ?
¿ Tiene razón en enojarse Bianchi ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Belgrano 0 - 1 Rosario Central: Síntesis del partido

En el Gigante de Alberdi, la visita se impuso 1 a 0, con gol del "Chino" Luna. De esta manera, el "Canalla", que venía de vencer a Newell`s en el clásico, alcanzó su sexto encuentro sin derrotas y superó en los promedios a Racing, Estudiantes y Colón. Por su parte, el "Pirata" lleva tres juegos sin sumar de a tres.
Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Gigante de Alberdi.
Árbitro: Mariano González.
Televiso: TV Pública.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Arsenal Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti o Martín Rolle, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Matías García; Gastón Díaz, Franco Musis, Dardo Miloc, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y José Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-arsenal-vs.html

Boca Juniors Vs Colon (SF) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Sebastián Prediger, Facundo Callejo; Lucas Mugni y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-boca-juniors-vs_25.html

Newell's Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz, Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, David Achucarro; Rodríguez, Jeréz Silva, José Luis Fernández; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 16.05

Televisará: TV Pública

Historial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-newell-s-vs-godoy.html

Belgrano (Cba) Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Belgrano:

Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central:

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 14.

Televisación: TV Pública.

Hietorial de partidos:

http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-belgrano-vs_25.html

Ya se sabrían los árbitros para los partidos de Copa de Lanus Vs River

Para los partidos de Sudamericana entre Lanus Vs River ya se sabrían los árbitros que serian elegidos para poner justicia.
En el de vuelta de seria Diego Abal y en la vuelta seria Vigliano.
¿ Que pensara Ramon de ellos ?
¿ Sera perjudicado nuevamente ?
¿ Como calentara el partido Guillermo ?



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Arsenal Vs Gimnasia (LP)

Se enfrentaron en 17 oportunidades, 9 triunfos para Arsenal con 23 goles a favor
y 1 triunfos para Gimnasia (LP) con 10 goles a favor y 10 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2011-04-24        J11    Arsenal de Sarandí    1-1    Gimnasia     Clausura 2011   

2010-10-16        J11    Gimnasia    2-3    Arsenal de Sarandí     Apertura 2010   

2010-03-21        J10    Gimnasia    0-2    Arsenal de Sarandí     Clausura 2010   

2009-10-25        J10    Arsenal de Sarandí    1-0    Gimnasia     Apertura 2009   

2009-05-09        J13    Arsenal de Sarandí    0-0    Gimnasia     Clausura 2009

Historial de partidos: Boca Juniors Vs Colon (SF)

Se enfrentaron en 71 oportunidades, 40 triunfos para Boca Jrs con 112 goles a favor
y 17 triunfos para Colón (SF) con 62 goles a favor y 14 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-05-19        J14    Boca Juniors    1-0    Colón     Torneo Final 2013   

2012-11-11        J14    Colón    0-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

2012-04-28        J12    Boca Juniors    1-0    Colón     Clausura 2012   

2011-10-26        J12    Colón    0-2    Boca Juniors     Apertura 2011   

2011-03-27        J7    Colón    0-1    Boca Juniors     Clausura 2011

Historial de partidos: Newell s Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 12 oportunidades, 2 triunfos para Newell´s con 14 goles a favor ,
y 1 triunfos para Godoy Cruz con 13 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos

2013-05-11        J13    Newell’s Old Boys    3-1    Godoy Cruz     Torneo Final 2013   

2012-11-04        J13    Godoy Cruz    1-1    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

2012-04-08        J9    Godoy Cruz    1-1    Newell’s Old Boys     Clausura 2012  

2011-09-27        J9    Newell’s Old Boys    1-1    Godoy Cruz     Apertura 2011

2011-05-07        J13    Newell’s Old Boys    1-3    Godoy Cruz     Clausura 2011

Historial de partidos: Belgrano Vs Rosario Central

Se enfrentaron en 25 oportunidades, 2 triunfos para Belgrano con 18 goles a favor
y 11 triunfos para Rosario Central con 34 goles a favor y 12 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


2012-04-26        1/8    Rosario Central    2-1    Belgrano     Copa Argentina 2011/12   

2011-02-26        J22    Rosario Central    2-1    Belgrano     Nacional B 10/11   

2010-08-22        J3    Belgrano    1-1    Rosario Central     Nacional B 10/11   

2009-07-12        POff    Rosario Central    1-1    Belgrano     Play-offs Descida 08/09   

2009-07-08        POff    Belgrano    0-1    Rosario Central     Play-offs Descida 08/09


Realmente Insolito: Se enojo con el FIFA 2014 por que considera que lo hicieron lento

El delantero Belga Romelu Lukaku que juega en la Premier League, manifestó en  su  twitter la disconformidad por que lo hicieron mal en un juego conocido mundialmente.

Esto fue lo que dijo el buen delantero de área:
"Espero no ser el único que se haya dado cuenta, pero creo que me hicieron lento en el FIFA 14... ¿acaso EA SPORTS piensa que soy lento?"
El jugador del Everton es un jugador con un gran porte pero con velocidad normal. Pero Su reclamo es en vano ya que el juego ya fue distribuido por todo el mundo y será imposible cambiar.

¿ Si se queja Lukaku que le quedara a los jugadores mas grandes que los hacen mucho mas lentos ?



Autora: Dai Almiron
@Daiifan

Muñiz - San Miguel: Formaciones

MUÑIZ: Daniel Amarillo, Martín Alfonso, Gustavo Mercado, Iván Junco, Alejandro Murtari, Ezequiel Cohen, Gastón Iluminatti, Juan Peloso, Lucas Andino, Emiliano Mosman, Kevin Juan. DT: Walter Piacenza.
SAN MIGUEL: Ricardo Grieger, Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace, Gabriel Serrano, Kevin Dubini, Guido Alonso, Mauro Maschio, Marcos Inzaurraga, Guillermo Correa, Braian Chávez. DT: Patricio Hernández.
ARBITRO: Edgardo Kopanchuk.
CANCHA: Lugano.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Talleres (R.E) - Excursionistas: Formaciones

TALLERES (R.E): Alejandro Granero, Martín Civit, Nicolás Pizarro, Fernando Castro, Leonardo Aguirre, Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila, Abel Flegenal, Marcos Giménez, Gustavo Britos, Juan Brunetti. DT: Rodrigo Bilbao.
EXCURSIONISTAS: Darío Barrera, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Gásperi, Diego Yanzi, Daniel Ojeda, Agustín Pagliere, Guillermo Almada Flores, Gerardo Castro, Gabriel Garcete. DT: Walter Cataldo.
ARBITRO: Diego Colombo.
CANCHA: TALLERES (R.E)





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Arg. de Quilmes - San Telmo: Formaciones

ARG. DE QUILMES: Adrián Leguizamon, Daniel Caputo, Martín Ortiz, Daniel Ojeda, Marcos Soza, Éver Molinas Ríos, Norberto Fariña, Juan Pablo Pérez, Ramón Borda, Jonathan Da Luz, Diego Leguiza. DT: Oscar Santángelo.
SAN TELMO: Leandro Evangelisti, Cristian Leiva, Nicolás Perassi, Federico Bonnassies, Jonathan Caprarulo, Juan Carlos Zuleta, Jorge Roa Giménez, Juan De Tomasso, Emir Ham, Ignacio Ruano, Ricardo Segundo. DT: Juan Carlos Zerrillo.
ARBITRO: Mauro Biasutto.
CANCHA: ARG. DE QUILMES.





Autora: Dai Almirón
@daiifan

Realmente insólito: Se mataron a piñas entre todos y solo una fecha de suspensión

Solamente una fecha de suspensión para los jugadores de Boca ( Caruzzo y Ledesma ) y de Godoy Cruz ( Ramis y Curbelo ).Luego de lo que fue la batalla campal mas grande del torneo en Mendoza, empujones, patadas y piñas.
Si los jugadores deben dar el ejemplo al publico.¿ Por que se los premia con tan poca suspensión ?
La violencia sigue en el fútbol argentino, dentro y fuera de la cancha.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Estudiantes - Fenix: Formaciones

ESTUDIANTES: Martín Ríos, Fabián Silva, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio, Gastón Montero, Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria, Diego Galván, Gustavo Britos, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
FENIX: Sebastián Hernández, Leonel Bargas, Daniel Cerruti, Diego Sosa, Sebastián Ciaccheri, Mariano Puch, Iván Ramírez, Hugo Silva, Adrián Torres, Marcos Riquelme, Nicolás Martínez Vargas. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.
ARBITRO: Germán Bermúdez.
CANCHA: ESTUDIANTES.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

Los Andes - Nueva Chicago : Formaciones

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Juan Bravo, Fernando Lorefice, Jonathan Belforte, Lucas Vicente, Ricardo Vera, Oswaldo Blanco, Alejandro Noriega. DT: Felipe De La Riva.
NUEVA CHICAGO: Nicolás Tauber, Matias Escudero, Ariel Coronel, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Damián Castagno, Agustín Farias, Roberto Bochi, Alejandro Melo, Christian Gómez, Isaac Acosta. DT: Mario Finarolli.
ARBITRO: Yamil Possi.
CANCHA: LOS ANDES.





Autora: Dai Almirón
@daiifan