lunes, 14 de enero de 2013

River : Por Fabbro quieren 4 millones y no aceptan jugadores en parte de pago

Pese a que en los últimos días Daniel Passarella había avisado que le generaba dudas invertir en Jonathan Fabbro por su edad, Diego Turnes apareció luego para llevarle tranquilidad a Ramón Díaz y avisar que le harían una oferta formal a Cerro Porteño para así intentar cumplirle uno de sus fuertes anhelos. Y según trascendió, desde Núñez tenían pensado ofrecer un máximo de 2,5 millones de dólares por el volante, con la posibilidad de incluir a Mauro Díaz en la operación.

Ante esta situación, el vicepresidente del 'Ciclón guaraní', Carlos Sosa Jovellanos, dialogó con el programa Un Buen Momento de La Red y aclaró: "La Comisión Directiva ha tasado a Fabbro en 4 millones de dólares. Nosotros estamos contentos con Fabbro, su desempeño y su calidad profesional y personal. Si alguien quiere pato tiene que mojarse los pantalones.  Nosotros no nos vamos a bajar los pantalones para negociar con River por Fabbro".

Mientras que para culminar, el dirigente se refirió a la posibilidad de incluir un futbolista en la negociación: "Fabbro es un jugador de mucha clase como para aceptar un trueque. En principio no aceptaríamos jugadores como parte de pago. Sería imposible hacer una transferencia con trueque. En principio diría que no sería aceptado eso".

¿Se le termina de pulverizar el sueño al riojano? Todo parecía indicar que desde Paraguay cerraron las puertas incluso antes de que sean golpeadas.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Bianchi sorprendio con la lista de los jugadores prescindibles

Carlos Bianchi es un técnico con mucho peso y con su llegada ya revolucionó el "Mundo Boca". En este caso, le pidió al Presidente Daniel Angelici que no realizara ninguna venta y luego de una evaluación de una semana determinó comunicarle a cinco futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que pueden buscarse club en este semestre.

LISTA DE PRESCINDIBLES:

OSCAR USTARI: El arquero ya avisó que necesita jugar porque quiere tener chances con la Selección Nacional para el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, el técnico le comunicó que lo quiere tener, pero que el titular es Agustín Orión y ante esto el guardameta tendrá que decidir si estar en el banco y perder casi toda chance de jugar un Copa Del Mundo. Sin embargo, si el ex Independiente acepta arrancar como suplente, se puede quedar, más allám de tener una cláusula en su contrato que le permite rescindir si no es titular.


CHRISTIAN CELLAY: Con Julio Falcioni arrancó como titular indiscutido y con el paso de las temporadas fue perdiendo terreno; sin embargo, siempre supo mantener su lugar y más allá de algunas lesiones, en la zaga central del club de La Ribera estaba permanentemente. No obstante, el "Virrey" le bajó el pulgar y ahora podría marcharse ante una oferta.


CRISTIAN CHÁVEZ: Lo del "Pochi" sorprende porque hace poco tuvo ofertas y él decidió quedarse. Sin embargo, ahora todo cambió y el jugador que fue figura en 2008 en el Torneo Apertura, ahora se tendría que marchar. Ante esto, el volante que jugó con la "10" en el partido ante Racing estará en la mira de varios clubes, como lo es el caso de la "Academia" y Newell´s.


DAMIÁN ESCUDERO: Otra sorpresa del entrenador, debido a que el hombre que volvió del fútbol brasileño se ilusionó y avisó que iba a ser tenido en cuenta, que por este motivo se quedaba en el club. Pero de la noche a la mañana cambió todo y ahora tendrá que buscarse nuevo destino, porque por el momento el "Virrey" no lo tendrá en cuenta al joven surgido en las inferiores.


NICOLÁS BLANDI: Un delantero de gran rendimiento cada vez que le tocó entrar y que hace un año se destacaba con sus goles a River en el primer "Superclásico" del 2012. Ahora, el futbolista que alternaba con Julio Falcioni pero que mostraba buenos desempeños con pocos minutos, se puede buscar otro equipo. En este caso, el West Ham inglés se lo quiere llevar a préstamo por seis meses.


A estos hay que sumarle a Diego Rivero, quien ya fue enviado de vuelta a Buenos Aires, y a Matías Giménez, a quien se le rescindió el contrato. En tanto, Lucas Viatri se quedará porque el propio Bianchi le pidió que no se vaya, pero le avisó que el titular es Santiago Silva. A su vez, también le comunicó que a otro equipo del fútbol argentin o no tiene pensando cederlo, por lo que Lanús y Guillermo Barros Schelotto no podrán contar con él.

Fuente: Playfutbol

Arsenal: Segunda baja en Arsenal


A los 29 años de edad y con pocas chances de ser titular en el equipo del “Lechuga” Alfaro (sobre todo por la llegada de Martín Rolle), Caffa vio con buenos ojos la posibilidad de jugar en el fútbol griego.

Caffa debutó en el año 2003 con la camiseta de Boca Juniors, allí ganó el Apertura de ese año y la Copa Intercontinental jugada en Japón. Luego pasó a Ferro donde jugó dos años. Del 2005 al 2006 fue su primer paso por  Arsenal, y estuvo 4 años jugando en España (Betis y Zaragoza), para luego volver al conjunto de Sarandí en el 2011, donde consiguió ganar el Clausura 2012 y la Supercopa Argentina 2012.

En este nuevo año 2013, el Asteras Trípoli será su nuevo club.

Racing: En Rusia buscan a Fariña


Finalmente llegó una oferta por una de las jóvenes promesas de Racing, pero no fue la ”famosa” oferta de 18 millones de euros que incluía a Centurión y Fariña en la misma operación. Tampoco fue la nunca ”oficializada” supuesta oferta del Porto por ”El Wachiturro”. El que se movió fue el CSKA Moscú ruso y ofreció 5 millones de dólares que le quedarían limpios a ”La Academia” por Luis Fariña. El enganche quien debutara en la primera en el 2009 en un partido frente a Colón de Santa Fé en ”El Cilindro” y que recién pudo explotar en el pasado Torneo Inicial, tiene muchas chances de emigrar al ”Viejo Continente”. Desde Avellaneda el presidente ”Blanquiceleste”, Cogorno, aseguró que ”analizaran la oferta”. Luego, comentó que ”es muy sano para Racing que en el mundo se hable de nuestros jugadores” y confirmó que ”la oferta es muy importante para el club como para el jugador”.

También, habló sobre los posibles refuerzos de ”La Academia”, Mario Bolatti y Dorlan Pabon, diciendo ”que son jugadores muy dificiles de traer, pero si se vende suben las posibilidades de traerlos”. Luego se refirió a la posibilidad de que Iturbe, hombre pretendido por River, llegue a Racing en condición de préstamo como parte de pago por Centurión de parte del Porto, asegurando que ”no está en sus planes”.

Continuando con el tema de posibles refuerzos, lo del colombiano, Dorlan Pabon, jugador que además de ser buscado por Zubeldia, también lo quiere el ”Tolo” Gallego, se cayó ya que parece que finalmente continuará su carrera en el Espanyol, quien ofreció 300.000 euros por el préstamo del jugador ”cafetero” más una opción de compra y el Parma de Italia, equipo dueño de su pase  aceptaría la oferta desechando toda chance de que el futbolista colombiano continué su carrera en Argentina.