martes, 22 de octubre de 2013

Estudiantes: Podría regresar Verón


Juan Sebastián Verón ya trabaja a la par de sus compañeros y se espera que pueda volver a jugar. El mediocampista había sufrido una lesión ligamentaria hace un mes.

Durante el entrenamiento de esta mañana, la Bruja, participó para el equipo suplente. El técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, armó un equipo integrado por 12 jugadores, con el objetivo de trabajar ataque y defensa.

Además, el entrenador analiza el ingreso de Patricio Rodríguez en lugar de Jorge Luna. El Pincha recibirá al Cervecero el lunes desde las 18.





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Boca: Gago y Ribair se recuperaron


Fernando Gago y Ribair Rodríguez se sumaron al entrenamiento de Boca esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Ambos jugadores se recuperaron del desgarro y podrán estar presentes contra Colón de Santa Fé.

El juvenil Nahuel Zárate también volverá ante el Sabalero. Además, Cristian Erbes se movió diferenciado. Mientras que Leonardo Marín y Emanuel Insúa sólo trotaron.

Por último, Pablo Ledesma y Matías Caruzzo esperan la sanción que sufrirán. El árbitro, Pedro Argañaraz, presentó el informe por la pelea con futbolistas de Godoy Cruz ocurrida el domingo en Mendoza.





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Argentina 3 - 2 Austria

El conjunto de Humberto Grondona superó 3 a 2 al seleccionado europeo y quedó como único líder del Grupo E. Joaquín Ibáñez, Germán Ferreyra y Leonardo Suárez marcaron los goles de la victoria. En tanto, Canadá igualó con Irán.
Por la segunda fecha del Mundial Sub – 17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, la Argentina derrotó 3 a 2 a Austria y se perfiló como uno de los candidatos al título, ya que el empate entre Canadá e Irán por 1 a 1, le permitió al combinado de Humberto Grondona ubicarse en la cima de la zona con cuatro puntos, seguido de los asiáticos y norteamericanos que acumulan dos, y en el último lugar se quedaron los europeos con uno.
Nikola Zivotic había abierto el marcador para los austríacos, pero Joaquín Ibáñez anotó la igualdad antes de que los equipos se vayan al descanso. Con el envión anímico, los albicelestes consiguieron ponerse en ventaja en el complemento gracias a Germán Ferreyra, pero Tobías Pellegrini volvió a emparejar el choque. Por lo tanto, la intervención de Leonardo Suárez, quien ingresó en reemplazo de Luis Leszczuk, fue fundamental para imponer el 3 a 2 definitivo.
Por su parte, en el Grupo F Suecia igualó 3 a 3 con Nigeria y ambos quedaron con 4 unidades, mientras que México superó 3 a 1 a Irak y sumó sus primeros tres puntos. Cabe recordar que la Argentina volverá a jugar el viernes ante Canadá, para sellar la clasificación a la siguiente instancia y esperar una victoria para culminar en la mejor posición, hecho que le permitirá enfrentar al segundo de la zona D, que la integran Japón (6 pts), Túnez (6), Venezuela (0) y Rusia (0).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Un ídolo de Racing embargo sus cuentas por una gran deuda

Un ex jugador de la Academia y mundialista embargo a Racing por no aceptar en 10 cuotas el pago de una deuda que esta desde el 2007.
Se trata del Piojo Lopez, el monto inicial de la demanda era de 5.000.000, pero se llegó a un acuerdo entre las partes por una cifra inferior: 2.650.000.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

¿ Fin de la ilusión para San Lorenzo ? Russo no quiere que se vaya Castillejos

El gran Miguel Angel Russo hablo de lo imposible que seria que Castillejos pase a San Lorenzo, ya que quiere retenerlo si o si para cuando el lo considere darle la oportunidad.

Esto es lo que dijo el DT de Central:
Hicimos un esfuerzo por los delanteros que trajimos. Ahora no le toca jugar, pero al idea es que sigamos siendo competitivos.
El objetivo es fortalecernos con los números, tener un buen colchón, luego buscaremos las cosas que merece el club. Los de abajo estamos todos muy juntitos.
No hay que perder el espíritu amateur, eso es lo que te lleva a la gloria. Yo tengo el mismo espirito que el día que arranqué, sino es imposible seguir.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Velez Sarsfield Vs Argentinos Juniors: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero o Ezequiel Rescaldani, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos: Pablo Migliore; Walter Serrano, Diego Barisone, Franco Flores, José Gaspar Palomino; Rodrigo Gómez, Sergio Vittor, Santiago Nagüel; Daniel Villalva, Lucas Rodríguez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 20:15

Televisación: TV Pública.

Historial de partidos:
http://www.futbolfan.com.ar/2013/10/historial-de-partidos-velez-sarsfield.html

Cristiano Ronaldo elogio a Tevez

El segundo mejor jugador del mundo hablo de su amistad con Tevez y de por que eligió el Manchester United.
Cristiano también lo que dijo es que no le importan los premios individuales.

Esto dijo el Portugués:
En Manchester pasamos años bellos y positivos, jugando bien y ganando tanto. Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda.
Si tengo que elegir un jugador de la Juve para traerme, ese es Tévez.
Lo elegiría por nuestra amistad.
Elegí al Manchester por su entrenador (Alex Ferguson) y porque pensaba que era el club justo para poder crecer.
Siempre he respetado las opiniones de la gente. Trabajo para mejorar, para mi club. Creo que siempre he estado a un nivel muy alto en estos últimos 6 años. No estoy obsesionado con los premios individuales. Yo estoy muy feliz.




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Historial de partidos: Velez Sarsfield Vs Argentinos Juniors

Se enfrentaron en 133 oportunidades, 27 triunfos para Argentinos Jrs con 149 goles a favor
y 64 triunfos para Vélez con 222 goles a favor y 37 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


2013-02-09        J1    Argentinos Juniors    0-1    Vélez Sarsfield     Torneo Final 2013  

2012-08-04        J1    Vélez Sarsfield    3-0    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012  

2012-05-06        J13    Vélez Sarsfield    0-2    Argentinos Juniors     Clausura 2012  

2011-10-29        J13    Argentinos Juniors    3-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2011  

2011-09-09        2F    Vélez SarsfieldArgentina     4-0     Argentinos Juniors     Copa Sudamericana 2011

Realmente Insólito: Un presidente de un club de Primera pude ir preso de 2 a 6 años

El fútbol Argentino vive manchado por cosas realmente insólitas, amenazas constantes a los jugadores, todo el campeonato sin publico visitantes ( no sirve de nada por que aun siguen los muertos )y ahora la gran polémica de un presidente de una institución de Primera División podría ir preso de 2 a 6 años por evasión dolosa tributaria.
Se trata ni mas ni menos que de German Lerche ( muy amigo de Grondona ) el presidente de Colon se ve envuelto en un gran problema, que mañana deberá presentarse en Tribunales para aclarar y resolver varias cosas.
Se trata de una evasión en Agosto del 2012 por mas de 187 mil pesos.
¿ El gran Don Julio Grondona podrá hacer algo para ayudarlo ?
En caso de que este preso el tiempo dicho ¿El Vice estará preparado para afrontar la situación ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Días horarios y árbitros de la Fecha 15 de la B Metro

Lunes 21.00 hs Temperley-Acassuso / José Carreras

Martes 15.30 hs Dep. Armenio-UAI Urquiza / Carlos Stoklas
Martes 21.05 hs (TV) Chacarita-Chicago / Germán Bermúdez

Miércoles 15.30 hs Atlanta-Dep. Morón / Martín Gonaldi
Miércoles 15.30 hs Comunicaciones-Def. de Belgrano / Héctor Paletta
Miércoles 15.30 hs Colegiales-Flandria / Eduardo Gutiérrez
Miércoles 15.05 hs (TV) Tristán Suárez-Los Andes / Yamil Possi
Miércoles 15.30 hs Fénix-Platense / Ignacio Lupani
Miércoles 15.30 hs Dep. Merlo-Barracas Central / Pablo Dovalo
Miércoles 15.30 hs Almagro-Villa Dálmine / Gonzalo López Aldazabal.




Autora: Dai Almiron
@Daiifan
@futbolfanof