domingo, 1 de diciembre de 2013

RCD Espanyol 1 - 2 Real Sociedad - Liga BBVA

River Plate Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Nicolás Freire o Franco Flores, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Pablo Barzola; EnriqueTriverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

CHACARITA 1 - 3 FÉNIX: Síntesis del partido

Fénix sorprendió a todos y derrotó a Chaca 3 a 1 en San Martín. Lo hizo con justicia y hasta falló un penal. El funebrero nunca encontró el camino y se fue silbado por su gente.
Los primeros segundos de partido fueron claves. Arranque furioso de Chaca con dos llegadas muy claras: Piris que remato mano a mano y se fue afuera. El defensor de Fenix Sosa saco en la linea y tras ayuda del palo salvo a la visita. Si Chaca hubiese aprovechado este arranque el final hubiese sido otro. Fenix con el correr de los minutos se fue sintiendo comodo en el partido y Chaca no era el mismo. Tiro libre de Chaca en ataque en donde llega el gol del conjunto de Pilar. Riquelme habilito a Gonzalez en donde Otarola da rebote para que Puch abra el marcador. Fenix era efectivo y manejaba el resultado. Chaca sintio el golpe y busco una reaccion que nunca tuvo. Fallo Lumann y tambien Rocaniere para que Leo Ruiz remate de larga distancia y anote un golazo. Fenix se iba al descanso por dos goles de ventaja y era justo.
En el segundo tiempo Chaca arranco metido. Tiro libre de Morales en donde la pelota pega en el palo y aparecio Lentini en soledad para empujarla y darle aire a Chaca.
Luego del tanto, Chaca fue a buscar la igualdad aunque no tuvo ideas ni profundidad. Solo un aviso de Morales que Hernandez despejo al corner. Bataron un par de situaciones aisaldas para que Fenix retome los hilos del partido hasta encontrar el tercero. Jugada por izquierda que incluyo un centro para que Riquelme liquide el partido. Pudo ser goleada, pero Gonzalez pico su penal que termino dando en el palo. Fenix hizo historia en San Martin, en donde dejo a Chaca demasiado preocupado.
Chaca (1): 1-Otarola; 2-Laumann, 3-Pappano, 4-Acuña, 5-Nizzo, 6-Rocaniere, 7-Morales, 8-Coronel, 9-Lentini, 10-Piris, 11-Rosso
DT: Carlos Leeb
Suplentes: Carniel, Piz, Modula, Sotelo.
Cambios: C.Perez por Acuña, M.Rodriguez por Pappano, Carella por Piris
Amonestados: M.Rodriguez
Expulsados: No hubo
Fenix(3): 1-Hernandez; 2-Cerutti, 3-Torres, 4-Sosa, 5-Marcos, 6-Zucaro, 7-Puch, 8-Silva, 9-Riquelme, 10-Ruiz, 11-Gonzalez
DT: Orsi
Cambios: Bargas por Sosa, Ramirez por Marcos, Rutili por Ruiz
Suplentes: Santillan, Ledesma, Bianchi, Martinez
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Arbitro: German Bermudez (bien)
Asistentes: Fernando Laballos, y Guillermo Santillan
Cancha: Chacarita
Publico: 8.000 personas
Goles: 20min Puch (Fenix), 39min Ruiz (Fenix), 52min Lentini (Chacarita). 70min Riquelme (Fenix)
Incidencia: Gonzalez fallo un penal para Fenix a los 88min
Figura: Riquelme (Fenix).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

DEFENSORES DE BELGRANO 0 - 2 DEPORTIVO MORÓN: Síntesis del partido

"El Gallito" venció en una final por el promedio del descenso 2 a 0 a Defensores de Belgrano, en el Bajo Nuñez, y ahora acompaña a Atlanta en la cima del torneo.
Los goles fueron convertidos por Mariano Martínez al minuto de juego y por Akerman, al comienzo de la segunda etapa.
Uno de los juegos más esperados. Tanto para Defensores como para Morón, era una final anticipada por el escaso promedio que tienen ambos.
Pero aunque la veian de reojo, un triunfo los catapultaba a la punta junto a Atlanta.
Y al minuto, el primer golpe de Knock out del "Gallito". Zúñiga pateó desde lejos, la pelota fue al ras del piso, le rebotó a Fassi y le quedó al solitario Mariano Martínez quien enfrentó con pelota dominada a Anconetani y definió por debajo del cuerpo del arquero.
Y cambió el partido.
Defensores trató de no desesperarse pero no podía ante el buen sistema aceitado de la visita, con línea de tres defensiva pero con movimientos bien estudiados de sus voluntariosos volantes. Fioretto y sosa hacían lo posible por hacer pie en el mediocampo pero la gran figura de Zúñiga y de Gerardo Martínez tuvieron el dominio estratégico del partido.
Llegó nuevamente Morón con un tiro de Mariano Martínez que pasó entre varias piernas rivales y alcanzó a despejar Anconetani con el pie.
Lo mejor del local se iba a ver desde los 25 hasta el final del primer tiempo, el incansable Nadal se conectaba con Colitto, Sosa equilibró el medio, Fioretto le puso lucha y los delanteros adquirieron buena movilidad.
Llegó Colitto por la izquierda pero resolvió bien Migliardi, luego le anularon un gol a Romero por off side, Sosa remató debil y un cabezazo de sobrepique de Tridente quedó en el techo del arco.
Cuatro jugadas que pudieron encontrar el empate, pero al comienzo del segundo tiempo llegaría el segundo mazaso de la tarde y definitivo para las aspiraciones de Defensores.
Akerman recibió un pase que se desvió previamente en un defensor local y solo enfrentó a Anconetani, lo eludió y definió ante el cierre de dos defensores. Era el 2 a 0 que liquidaría el pleito.
Ahí si la impotencia se adueñaría del rojinegro, Fito Della Picca sumó jugadores en ofensiva, pero los pelotazos al área de Morón eran controlados por los hombres visitantes.
El final encontró a Morón festejando sabiendo que se aleja cada vez más de la zona caliente del descenso y un sueño que de a poco se animan a imaginar. Ya es puntero junto a Atlanta y nadie les quita lo bailado.
Defensores fue pura tristeza mascullando bronca por la oportunidad perdida, falta mucho pero ya no hay tiempo de seguir desperdiciando chances para mejorar el promedio.
DEFENSORES (0)
Albano Anconetani; Luis Monge, Luciano Goux (capitán), Ramiro Fassi e Iván Nadal; Alejandro González, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto y Lucas Colitto; Jonatan Tridente y Leonardo Romero.
DT: Della Picca.
Suplentes: Cristian Moyano, Alan Giménez, Miguel Porcel, Maximiliano Serrano, Gonzalo Olid Apaza, Ezequiel Aguirre y Pablo Bueno.
Cambios: (53) Aguirre x González
(53) Bueno x Colitto
MORON (2)
Alejandro Migliardi (capitán); Ariel Otermín, Ariel Omar Berón y Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Martín Granero, Dante Zúñiga y Matías Orihuela; Gerardo Martínez; Mariano Martínez y Damián Emilio Akerman.
DT: Mario Grana.
Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Hernán Parentini, Claudio Martín Cabrera, Federico Chacón, Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.
Cambios: (76) Cabrera x Barbieri
(79) Villavicencio x Akerman
(89) Chacón x Gerardo Martínez
GOLES: (1) Mariano Martínez (DM), (49) Akerman (DM).
AMARILLAS: Fioretto y Nadal (DEF); Mayola y Gerardo Martínez (DM).
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: El árbitro paró dos veces el partido para la hidratación de los jugadores.
ARBITRO: Ariel Penel (Regular).
ASISTENTES: Osvaldo Marconi y Nicolás Bravo.
4º ARBITRO: Gastón Meineri.
FIGURA: Zúñiga (DM).
ESTADIO: Juan Pasquale (Buena).
PUBLICO: 3.200 Personas aproximadamente.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

LOS ANDES 1 - 0 ESTUDIANTES BA: Síntesis del partido

En un partido chivo, Los Andes rescató una victoria crucial para regresar a la pelea ya que Platense y Atlanta empataron.
LOS ANDES 1-0 ESTUDIANTES
FORMACIONES:
C.A.L.A: 1) Maximiliano Gagliardo 4) Juan Bravo 2) Daniel Franco 6)Ricardo Villalba Emanuel Martinez 5) Luis Zeballos 11) Fernando Loreficce 3) Martín Rose 10) Cristian Ortíz 7) Oswaldo Blanco 9) Andrés Soriano. DT: Felipe De la Riva
ESTUDIANTES: 1) Martín Rios 4) Nicolás Alvarez 2) Cristian Tavio 6) Nicolás Gásperi 3) Gastón Montero/ 5) Sebastián Lamacchia 8 Julio Serrano 11) Gustavo Britos 10) Jonatan Soria/ 7) Cristian Yassogna 9) Alejandro Delorte DT Oscar Blanco.
GOL: 7) Oswaldo Blanco 3ST.
SUPLENTES: LOS ANDES: 12. Ariel Barros 13 Lucas Vicente 14 Mariano Barale 15. Mariano Caporale 16. Luis Bevacqua 17 Ricardo Vera 18. Alejandro Noriega
ESTUDIANTES: 12. Martinez 13 Kruchowsky 14 Grgona 15 Silva 16 Gaona 17. Orlando 18.Sosa
CAMBIOS: LOS ANDES: 10 Ortiz x 16 Bevacqua, 7 Blanco x 14 Barale, 16 Bevacqua x 18 Noriega.
ESTUDIANTES: 4 Álvarez x 18 Sosa, 11 Britos x 17 Orlando, 10 Soria x 16 Gaona.
AMONESTADOS: Los Andes: 3 Martín Rose, 9 Andrés Soriano
EXPULSADO: 8 Luis Zeballos (Falta muy fuerte a Soria)
Estudiantes: AMONESTADOS 4.Álvarez (Llego a la quinta) 2. Cristian Tavio 16. Joan Gaona
ESTADIO: José Manuel Moreno, Barrio Los Vascos, Parque San Martín.
PUBLICO: Sin publico a puertas cerradas.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

FERRO 0 - 0 PATRONATO: Síntesis del partido

Ferro y Patronato aburrieron a todos. Comenzó mejor el equipo de Diego Osella. Pero los dirigidos por Medero - Marini lograron nivelarlo y, desde allí, el encuentro cayó en un pozo.
Lo que comenzó siendo un encuentro prometedor, se diluyó hasta ser un partido de fútbol sin arcos. Patronato empezó dominando, teniendo el balón y asociándose en el centro del campo. Gómez hacía jugar, Ferro no lograba conectar la pelota y también sufría en el fondo. Sin embargo, llegando a los 30 de la etapa inicial, el local pudo adueñarse del balón e inquietaba gracias al juego aéreo de Pereyra. Y así terminó el primer tiempo, con Ferro avanzando sobre el sector izquierdo gracias a las proyecciones de Sánchez, las creaciones de Acuña y el peso de sus delanteros. Toda la tenencia inicial de Patronato -más sus ocasiones de gol- se vio totalmente opacada gracias a la intención del equipo local que, siendo más tosco, logró mayor profundidad que su rival.
La segunda etapa comenzó eléctrica para Ferro. La zona de ataque era la banda derecha y la búsqueda siempre aérea. Sin embargo, la intención duró solamente 10 minutos. Desde allí en adelante, nada. Absolutamente nada para ambos. No existieron las ocasiones claras y mucho menos juego colectivo. El ingreso de Carranza en Ferro ilusionó, pero a menos de 20 minutos de pisar el césped, se retiró nuevamente lesionado. 0 - 0 para Ferro y Patronato en Caballito. Se fueron lesionados además Acosta y Márquez en Patronato, Coll en Ferro. Todos víctimas de acciones de contacto. De todos modos hubo un solo amonestado en el encuentro. Mucho por trabajar para ambos restando una fecha para la finalización de la rueda inicial con el objetivo claro de comenzar la siguiente con mejores aspiraciones.
Ferro: 0
Losa; Chimino, Páez, Tuzzio, Sánchez; Coll, Lemos, Zaninovic, Acuña; Castro, Pereyra. DT: Luis Medero - Claudio Marini.
Cambios: 18 ST Carranza x Castro, 23 ST Morales Heredia x Coll, 35 ST Vera x Pereyra.
Suplentes: Limousin, Martinez Montagnoli, Rébola, Gómez.
Patronato: 0
Bértoli; Geminiani, Andrade, Bogino, Márquez; Guzmán, Brum, Gómez, Rodríguez Rojas; Carignano, Acosta. DT: Diego Osella.
Cambios: ET López x Acosta, 11 ST Graciani x Márquez, 39 ST Comas x Guzmán.
Suplentes: Morel, Toledo, Rossi, García.
Amonestados: 46 ST Geminiani (P)
Incidencia: Ferro terminó jugando con 10 hombres debido a que Carranza se retiró lesionado en el minuto 39 del segundo tiempo, y el equipo local ya había realizado todas las variantes.
Árb: Pedro Argañaraz
Asist. 1: Mariano Belinco
Asist. 2: Walter Lago
Árb. Sust: Lucas Comesaña
Cancha: Ferro.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Talleres 2 - 2 Banfield: Síntesis del partido

Lo ganaba Talleres 2 a 1, pero Banfield lo empató sobre el final. El árbitro fue Mauro Vigliano, y el partido fue televisado para todo el país.
En el primer tiempo, Talleres fue mejor que Banfield. A los 16, aparece Gonzalo Klusener para abrir el marcado. La "T", de a poco, empezó a manejar el juego. La defensa del "Taladro" estuvo muy desordenada, y dejó mucho huevo. Pero de la mitad de cancha para delante fue muy agresiva.
A los 27, llega el empate: Salcedo la pica. Vera y Avendano, que tenían tiempo de despejarla, no se entendieron y Vera la metió en contra.
Este gol no perjudicó a Talleres, que fue en busca del segundo...hasta que llegó: centro Barrionuevo, la pelota queda bollando en el área y Bottino, de excelente partido, le da con el taco y pone el 2 a 1.
En la segunda parte, el partido siguió igual. Talleres un poco mejor, y creando situaciones de gol. Banfield, con su floja defensa, intentó atacar de contra. Pero, al pasar los 15, el "Taladro" se desperó y metió al local en su campo. La "T" no le quedo otra que aguntarlo y atacar de contra. Pero eso no duro mucho. Sobre el final, a los 42, Bertolo puso el empate del partido.
En los últimos minutos, el encuentro se vivió con muchos nervios. La situación más clara fue de Klusener, que remató y el balón dio en el palo.
DISTURBIOS. Cuando los jugadores se retiraban a los vestuario, voló un botellazo y hubo algunos golpes de puno.
SÍNTESIS
Formaciones:
TALLERES: Pablo Santillo; Eseban Burgos, Pablo Avendano, Renzo Vera, José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Barrionuevo; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
BANFIELD: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yery, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazeres; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matias Almeyda.
GOLES: 16 pt Gonzalo Klusener (T), 27 pt Renzo Vera en contra (B), 32 pt Gastón Bottino (T), 42 st Nicolás Bertolo (B).
AMONESTADOS: 20 pt Marcos Brítez Ojeda (T), 30 st Nery Leyes (T), 43 st Agustín Díaz (T).
CAMBIOS: Talleres: ST: Ojeda por Leyes, Carabajal por Barrionuevo y Tevez por Sánchez Sotelo.
Banfield: PT: Devaca por Noguera. ST: Prichoda por Cazerez y Requena por Yery.
ÁRBITRO: Mauro Vigliano (muy flojo).
HORA: 18.10.
CANCHA: Mario Alberto Kempes (Córdoba).






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

GIMNASIA DE JUJUY 1 - 0 BOCA UNIDOS: Síntesis del partido

Gimnasia venció a Boca Unidos por la mínima diferencia, el encargado del único gol fue Gabriel Solís, justamente uno de los jugadores más regulares que tiene el plantel "Albiceleste". Con este resultado dejó atrás los ocho partidos sin poder ganar y respira el DT Mario Gómez.
En este encuentro, los primeros minutos fueron dominados muy bien por el equipo visitante, a través de Cristian Núñez y Raúl Estévez, que generaron situaciones desequilibrando a la defensa y despertaban preocupación al local. El lobo sólo con pelotazos intentaba abrir el marcador, luego a los 21 minutos llegaría el gritó de desahogó, a través de Gabriel Solís, tras una jugada donde la pelota rebotaba en un jugador "aurirrojo", previo a un intento por definir de Matías Quiroga, y así tenía su oportunidad para concretar el volante central y resignaba al arquero Martínez Gullotta sin poder mantener su valla en cero. El partido continúo en dominio de Boca Unidos donde manejó el balón y únicamente le faltó presión en el momento de definir. Mientras que en el complemento, Gimnasia sólo se remitía a resguardar el triunfo, la única jugada de peligro para aumentar el marcador fue por medio de Jonatan Bauman en un centro al delantero Matías Quiroga que no pudo conectar el cabezazo con precisión y se iba por el palo izquierdo del guardameta Martínez Gullotta. Por otro lado el equipo comandado por Carlos Trullet inquietaba por medio de Estévez a través de un remate en la zona del área que despejaba del arco jujeño, Lucas Hoyos. Después el volante Gonzalo Ríos con un disparó fuera del área, que controló el arquero "Albiceleste" llevaba peligro y los intentos de revertir la situación. También hicieron lo suyo Raymonda y Núñez. Sin embargo, a Boca Unidos le faltó claridad y confianza en la puntada final, se ausento el factor "suerte" que al Lobo en su estadio bajo una lluvia intermitente dijo presente y le permitió sumar tres unidades importante que se verán reflejadas en el estado anímico del plantel y del cuerpo técnico, más allá que debe buscar el ritmo de juego que lo lleve a sumar la cantidad de puntos que le permitan mantener la categoría, esto será un trabajo arduo para Gimnasia salir de está situación crítica. Por el lado de la visita el debut como DT de Carlos Trullet, no impidió cortar la racha negativa y suma tres derrotas de manera consecutiva, en consecuencia hace seis partidos que no gana. Ahora tiene mucho trabajo por delante, ya que deberá devolver la confianza y quitar la presión a sus dirigidos. Teniendo en cuenta que el Lobo se quedó con más de lo que mereció, y en el fútbol no hay merecimientos sino resultados. Por el lado de Gimnasia está vez pasó a ser el protagonista y un desenlace que le permite tener oxígeno para el último partido del año.
Síntesis:
Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.DT: Mario Gómez.
Boca Unidos (0): José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Raúl Estévez y Cristian Núñez. DT: Carlos Trullet.
Gol: PT 20′ Gabriel Solís (GyE).
Cambios: ST 10′ Raúl Pocabla por Espínola (GyE); 14′ Santiago Raymonda por Oviedo (BU); 25′ Gabriel Bustos por Bauman (GyE); 31′ Víctor Galarza por Baroni (BU); 33′ Mauro Pajón por Urresti (GyE).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: “23 de Agosto”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

Acassuso - Armenio: Formaciones

ACASSUSO: Gustavo Ruhl, Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Rafael Nicola, Nicolás Minici, Nicolás Fonzalida, Alejandro Friedrich, Lucas Mazzulli, Alfredo Ábalos, Facundo Pumpido, Damián Gómez. DT: Fabián Nardozza.

ARMENIO: Marcos Jara, Cristian Gómez, Juan Casarini, Luciano Nebot, Agustín Cattáneo, Sebastián López, Gonzalo Cozzoni, Matías Rojas, Mauro Frattini, José Manuel Caspary, Leonardo Ramos. DT: Eduardo González.

ARBITRO: Héctor Paletta

CANCHA: Platense.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Argentino de Merlo - Midland: Formaciones

ARGENTINO DE MERLO: Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Sebastián De Luca, Federico Chiacchiara, Jonathan Steingard, Cristian Barrientos, Martin Iglesias, Franco Bejarano, Facundo Piacenza, Diego Jaime, Oscar Velasco. DT: Daniel Chazarreta.

MIDLAND: Juan Gómez, Matías Barcos, Claudio Greco, César Acosta, Cristian Salvatierra, Ezequiel Soliño, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximiliano Mallemaci, Nicolás Vara, Mariano Romero. DT: Horacio Fabregat.

ARBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Liniers - Excursionistas: Formaciones

LINIERS: Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Brian Pacio, Diego Torres, Sebastian Allende, Javier Pérez, Oscar Romero, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Gustavo Cano, Nicolás Rizzo. DT: Gabriel Farías.

EXCURSIONISTAS: Darío Barrera, Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Federico Gásperi, Mariano Gerling, Daniel Ojeda, Diego Yanzi, Guillermo Almada Flores, Hugo Cuatrin, Gabriel Garcete. DT: Walter Cataldo.

ARBITRO: Cristian Benítez

CANCHA: LINIERS.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Vic. Arenas - El Porvenir: Formaciones

VICTORIANO ARENAS: Augusto Vantomme, Nicolás Mansilla, Luciano Venturini, Gerardo Bruselario, Emiliano Ponti, Gonzalo Rodríguez, Nahuel Cancelo, Kevin Escobar, Luciano López, Baqui Mohamed, Damián Anriquez. DT: Omar Gauna.

EL PORVENIR: Manuel Peralta, Germán Jiménez, Gonzalo Mosesso, Mariano Merelas, Brian Ferreira, Facundo De Seta, Francisco Palma, Franco Lugo, Damián Valdez, Leandro Argüello, Gustavo Fernández. DT: Marcelo Pascutti.

ARBITRO: Juan Pastor

CANCHA: VICTORIANO ARENAS.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Centro Español - Argentino (R): Formaciones

CENTRO ESPAÑOL: Pablo González, Jonathan Montanar, Walter Aguayo, Sergio Tissera, Nicolás Gozdz, Rodrigo Veliz, Gabriel Bravo, Nahuel Romano, Kevin Oviedo, Ezequiel Sánchez, Maximiliano Barrios. DT: Marcos Figueroa.

ARGENTINO (R): Alejandro Dianda, Lucas Torres, Mauro Bearzotti, Mauro Belen, Milton Mancilla, Nahuel Schiavo, Jorge Martínez, Cristian Rivarola, Facundo Reynoso, Luciano Pons, Leandro Cabral. DT: Ubaldo Trevino.

ARBITRO: Hernán Dellacasa

CANCHA: CENTRO ESPAÑOL.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Cañuelas - Alem: Formaciones

CAÑUELAS F.C: Bruno Iuspa, Cristian Ahumada, Javier Morales, Nahuel Báez, Cristian Fiore Mayol, Rodrigo Rivas, César Peralta, Facundo Arrieta, Fernando Sánchez, Sebastián Milano, Hernán Chiamma. DT: Carlos Di Ciancio.

L.N. ALEM: Marcos Fernández, Matías Gil, Nicolás Randazzo, Roberto Páez, Ismael Rodríguez, Juan Paulerena, Adrián Garay, Ezequiel Argüello, Alejandro Acuña, Maximiliano Portillo, Santiago Davio. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

ARBITRO: Juan Pafundi

CANCHA: CAÑUELAS F.C.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

Lanus Vs Boca Juniors: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Marcos Astina; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Jorge Valdéz Chamorro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

San Lorenzo Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Román Martínez, Carlos Auzqui; Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 17.30

Televisará: América

Gimnasia (LP) Vs Quilmes: Formaciones horario y data previa,

Probables formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Maximiliano Meza y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Damián Leyes, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz. DT: Blas Giunta.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.00

Televisará: Canal 9

Getafe CF 1 - 0 Levante UD - Liga BBVA

Villarreal CF 1 - 1 Málaga CF - Liga BBVA

Foto polemica de Pablo Migliore en Twitter cargando a River

 (Debes hacer clic en las fotos para agrandarlas)

A pocas horas de que se lleve a cabo el encuentro entre River y Argentinos Juniors, en el cierre de esta 18va fecha, Pablo Migliore calentó la previa del duelo cargando al "Millonario". Identificado con Boca, el "Loco" publicó una foto polémica en su cuenta de Twitter, donde se lo ve muy abrigado y haciendo alusión a la temperatura del estadio. "Me parece que hoy hace un frío Monumental", escribió. ¿Cómo lo recibirán?

Cabe destacar, que el arquero ya supo protagonizar un hecho similar cuando aún defendía los colores de
San Lorenzo. Fue en marzo del corriente año cuando tuvo un picante cruce verbal con el entrenador 'millonario' y en el duelo que los enfrentó en el Nuevo Gasómetro, Migliore realizó el mismo gesto al posicionarse en el arco que quedaba frente a los hinchas de la entidad de Núñez.




Crucero del Norte Vs Atletico Tucuman : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Crucero del Norte):

Germán Caffa, Juan Cabrera, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Facundo Torres, Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Enzo Bruno, Ariel Colzera. DT: Iván Delfino.

Atletico Tucuman::

Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, Diego Barrado, Matías Carabajal, Guillermo Acosta, Gonzalo Ontivero, Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez. DT: Diego Erroz.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 18.00

Historial de partidos : River Vs Argentinos

Jugaron 121 partidos.River Plate ganó 66 veces con 234 goles .
Argentinos ganó 27 veces con 149 goles .
Empataron 31 veces.

Ultimos enfrentamientos:

2013-06-03        J16    Argentinos Juniors    2-0    River Plate     Torneo Final 2013   

2012-11-20        J16    River Plate    0-0    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

2011-03-06        J4    River Plate    0-0    Argentinos Juniors     Clausura 2011   

2010-08-29        J4    Argentinos Juniors    0-0    River Plate     Apertura 2010   

2010-03-30        J11    River Plate    0-1    Argentinos Juniors     Clausura 2010

Historial de partidos : Lanus Vs Boca Jrs

Se enfrentaron en 124 oportunidades, 20 triunfos para Lanús con 135 goles a favor ,
y 69 triunfos para Boca Jrs con 269 goles a favor y 35 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

2013-04-08        J8    Boca Juniors    0-0    Lanús     Torneo Final 2013   

2012-09-24        J8    Lanús    2-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

2012-03-26        J7    Boca Juniors    2-2    Lanús     Clausura 2012   

2011-09-18        J7    Lanús    1-2    Boca Juniors     Apertura 2011   

2011-04-10        J9    Lanús    2-0    Boca Juniors     Clausura 2011

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Estudiantes (LP)

Se enfrentaron en 164 oportunidades, 68 triunfos para San Lorenzo con 261 goles a favor , 48 triunfos para Estudiantes con 202 goles a favor y 48 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

2013-02-23        J3    Estudiantes    1-1    San Lorenzo     Torneo Final 2013  

2012-08-19        J3    San Lorenzo    0-1    Estudiantes     Torneo Inicial 2012  

2012-02-19        J2    San Lorenzo    1-1    Estudiantes     Clausura 2012   

2011-08-15        J2    Estudiantes    0-2    San Lorenzo     Apertura 2011   

2011-04-09        J9    Estudiantes    0-0    San Lorenzo     Clausura 2011

Historial de partidos : Gimnasia (LP) Vs Quilmes

Se enfrentaron en 14 oportunidadades, 5 triunfo para Gimnasia (LP) con 20 goles a favor , 3 triunfo para Quilmes con 14 gol a favor y 6 resultaron empates.


Ultimos enfrentamientos:

2012-05-21        J34    Gimnasia    1-1    Quilmes     Nacional B 11/12   

2011-11-18        J15    Quilmes    3-1    Gimnasia     Nacional B 11/12   

2011-05-07        J13    Quilmes    2-2    Gimnasia     Clausura 2011   

2010-11-06        J13    Gimnasia    1-0    Quilmes     Apertura 2010   

2007-02-18        J2    Quilmes    2-2    Gimnasia     Clausura 2007

Sarmiento (J) Vs Villa San Carlos : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Sarmiento (J):

Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Alejandro Pajurek, Fernando González, Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi, Martín Prost, Jorge Córdoba, Mauricio Ferradas. DT: Marcelo Fuentes.

Villa San Carlos:

Gastón Sessa, Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez, Leandro Sapetti, Gonzalo Raverta, Tomás Urruty, Guido Rancez, Joaquín Galeano, Jonathan Gayoso, Nahuel Fernándes Silva. DT: Jorge San Esteban - Carlos Gorostieta.



ARBITRO: Carlos Córdoba

CANCHA: Sarmiento (J)

Sp Belgrano (Cba) Vs Aldosivi (Mdp) : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

Sp Belgrano (Cba):

César Rigamonti, Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Martín García, Nicolás Fassino, Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga, Juan Pablo Francia, Juan Manuel Arostegui. DT: Carlos Mazzola.

Aldosivi (Mdp):

Pablo Campodónico, Andrés Lope, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Nicolás Miracco, Ciro Rius, Ignacio Malcorra, Ángel Vildozo. DT: Darío Franco.



ARBITRO: Mauro Giannini

CANCHA: Sp Belgrano (Cba)

San Martin (SJ) Vs Brown de Adrogue : Formaciones horario y data previa

Probables formaciones:

San Martin (SJ) :

Luis Ardente, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Francisco Mattia, Lucas Krupszky, Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado, Leandro González, Gastón Caprari, José Vizcarra. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Brown de Adrogue:

Matías Giordano, Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo, Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat, Jeremías Caggiano, Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vico.

GOLES:

ARBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: San Martin (SJ)

Fecha 18 - Todos los goles - Hasta lo jugado el Sabado

Video: Gol de Pérez (N) All Boys 3 Newell's 1. Fecha 18

Golazo de Grana. All Boys 3 Newell's 0. Fecha 18.

Gol de Pérez (e/c). Arsenal 1 - Belgrano 4. Fecha 18