miércoles, 27 de junio de 2012

Instituto Vs San Lorenzo : Partido en Vivo 17:10 hs

Rosario central Vs San Martin (SJ) : Partido en Vivo 19:15 hs

(Libertadores) Boca Jrs Vs Corinthians : Formaciones horario y data previa


Boca llegó a la gran final de la Copa Libertadores, con Juan Román Riquelme como el principal abanderado de la ilusión "Xeneize", que va por su séptima conquista en este torneo y que está en su décima definición. Sin embargo, para ser campeón tendrá que enfrentarse al Corinthians, uno de los equipos más grandes de Brasil, pero que es un novato en esta instancia, al punto que jugará su primer final.

El "Xeneize" viene de eliminar a la dura Universidad de Chile, con total sobriedad y con mucha jerarquía. Ahora, con el "10" como su estandarte, el conjunto de Julio César Falcioni buscará sumar una buena ventaja para ir tranquilo a Brasil. El entrenador guardó a los titulares en la última fecha del Torneo Clausura, por lo que irá con lo mejor para conseguir el triunfo ante su gente, que después de cinco años nuevamente tiene al conjunto de La Ribera en la final del torneo continental más importante.

Corinthians viene con la misión de llevarse un empate. El conjunto brasileño tiene que lograr una buena ventaja para ir confiado al Pacembú, donde será local la semana próxima y en donde se definirá el título. El "Timao" es de los clubes más populares de Brasil, pero nunca ha llegado a una final en esta competencia. Por este motivo, para su gente es todo ilusión el haber llegado a esta instancia, tras eliminar en las semifinales al Santos, el campeón defensor, al que le ganó en su estadio de Vila Belmiro.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 21:50
Televisan: Fox Sports y Canal 13

Fuente: Playfutbol

(Promocion) C. del Norte Vs G. Brown : Formaciones horario y data previa


Guillermo Brown de Puerto Madryn, aquel modesto equipo que le arrancó un empate a River en el estadio Monumental a poco del final de la temporada, cayó en zona de Promoción y enfrentará a Crucero del Norte en Posadas por la ida. Luego de haberse asegurado este lugar en la anteúltima fecha, los de Tempesta afrontaron su último choque ante Quilmes con mayoría de suplentes, para llegar fresco a esta etapa decisiva para mantener la categoría.


Por su parte, el “Colectivero” tuvo una gran campaña en el Argentino A y si bien no pudo hacerse con el ascenso directo ante Douglas Haig, tiene revancha. Los dirigidos por Dechat quieren dar el golpe y saben que tienen que sacar una buena diferencia en su cancha para luego ir al Sur con holgura, teniendo en cuenta que su rival tiene ventaja deportiva.




¿CÓMO LLEGÓ CADA UNO HASTA ACÁ?

Crucero del Norte: estuvo a un paso de ascender a la B Nacional, pero en la última jornada de la primera zona del Argentino A, empató 0-0 en Pergamino y ante Douglas Haig, que se hizo con el boleto del ascenso tras aventajarlo por un punto. Luego de eso, quedó en cuartos de final del Reducido, en donde sacó de carrera a Juventud de San Luis, en Semifinales eliminó al poderoso Talleres de Córdoba y en la Final, superó 2-1 en el global a Sportivo Belgrano de San Francisco. Esto le adjudicó el pase para jugar la Promoción.


Guillermo Brown de Puerto Madryn: tuvo una ardua tarea en la B Nacional, peleando con varios equipos en la zona baja de la tabla de promedios. River, Quilmes, Gimnasia de La Plata dividieron por su mismo promedio pero no fueron rivales. En tanto, Huracán, Desamparados de San Juan y Atlanta sí fueron contrincantes directos y junto a Independiente Rivadavia de Mendoza y Chacarita, formaron el pelotón por salvar la categoría. En la anteúltima fecha, ya quedó relegado a jugar la Promoción, por eso ante Quilmes, en la última, puso suplentes y cayó 2-0.




Probables formaciones:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Juan Mattos, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat


Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Julio Villarino; Gastón Bottino, Fabio Giménez, Leonardo Borzani, Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta



Estadio: Comandante Andrés Guacurarí

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 17.30

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

(Promocion) Nueva Chicago vs Chacarita : Formaciones horario y data previa


Ambos tienen un envión anímico que puede ser clave para afrontar esta instancia pero ninguno puede dar ventajas porque el margen de error es nulo. Nueva Chicago terminó en el cuarto lugar de la temporada de la B Metropolitana y ya en el reducido, se sacó de encima a Los Andes, Platense y Acassuso. Mientras que en la vereda de enfrente, Chacarita tuvo la mano de Salvador Pasini, quien si bien no arrancó bien su ciclo (cuatro juegos sin ganar), terminó sacando 14 puntos de 21 en disputa y logró evitar el descenso directo.


En el estadio República de Mataderos, se medirán dos equipos de los más populares de Buenos Aires y aunque el clásico no tendrá el color por la ausencia de hinchas visitantes (la revancha sería a puertas cerradas, ver “PEDIDO ESPECIAL”). El barrio, la historia, el honor y las “chicanas” se pondrán en juego durante 90 minutos y las acciones podrán seguirse por Canal 7. Televisará Diego Ceballos. Cabe destacar que "Chaca" cuenta con la ventaja deportiva por ser de la B Nacional.


PEDIDO ESPECIAL.
La dirigencia de Chacarita elevó un pedido a la AFA para poder jugar con público local el encuentro revancha. El “Funebrero” no tiene permitido jugar con hinchas luego de los graves incidentes en el último clásico ante Atlanta y de hecho, hace las veces de local en el estadio de Tristán Suárez. Definirá el COPROSEDE en algunas horas.



Probables formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damian Lemos, Jóse Ramírez; Julio Serrano, Christian Gómez y Leonardo Carboni. DT: Mario Francheschini


Chacarita: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Emanuel Morales; Mauro Pajón, Mauro Bellone, Damián Toledo, Emanuel Centurión; Sebastián Ereros, Juan Manuel Cobelli. DT: Salvador Pasini



Estadio: República de Mataderos.

Árbitro: Diego Ceballos.
.
Hora: 15.10.

Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos: Nueva Chicago Vs Chacarita

Se enfrentaron en x oportunidades, 8 triunfos para Nueva Chicago con 41 goles a favor ,18 triunfos para Chacarita con 62 goles a favor y 11 resultaron empates

 Últimos enfrentamientos:

 31/05/2008 D2 J36 Nueva Chicago 1-1 Chacarita Jrs B Nacional

07/08 27/11/2007 D2 J17 Chacarita Jrs 6-2 Nueva Chicago B Nacional 07/08

 24/04/2004 CL J11 Nueva Chicago 1-1 Chacarita Jrs Clausura 2004

 25/10/2003 AP J11 Chacarita Jrs 4-0 Nueva Chicago Apertura 2003

 20/04/2003 CL J10 Nueva Chicago 3-0 Chacarita Jrs Clausura 2003