domingo, 8 de abril de 2012

Racing Vs San Lorenzo : PARTIDO EN VIVO 19:30 hs


Atlanta : Roldán : "Le dimos un baile bárbaro a River"


Roldán : "Le dimos un baile bárbaro a River"
El entrenador de Atlanta desbordaba de alegría tras la victoria 1-0 de su equipo sobre el "Millonario", que sirvió para abandonar la última posición de la tabla de los promedios y ponerse en carrera por la permanencia en la divisional. "Con un fútbol simple superamos ampliamente a un plantel de 10 millones de dólares con uno de 300 mil pesos", mencionó

Pocos creían en una victoria de Atlanta, pero Carlos Roldán era uno de esos "locos" que aventuraban un batacazo en la cancha de Vélez por la fecha 28 de la Primera B Nacional. Ante los medios había declarado en la previa que sus dirigidos iban a conseguir un triunfo y finalmente se le cumplió el sueño, con un tremendo golazo de Fernando Lorefice que definió el partido 1 a 0 en favor de los suyos.

En la conferencia de prensa posterior, el entrenador del "Bohemio" no ocultó su felicidad por el triunfo ante el conjunto de Matías Almeyda y destacó que "les dimos un baile bárbaro. Lo hicimos con un fútbol simple que superó ampliamente a un plantel de 10 millones de dólares contra uno de 300 mil pesos".

Pero no quedó allí el análisis del técnico, quien disfrutó haber salido de la última posición de la tabla de los promedios. "Tengo que convencer a mis jugadores que ellos pueden, no hay nada mayor que el convencimiento. Enfrentamos a River desde lo táctico y les faltamos el respeto cuando tuvimos la pelota en nuestro poder", comentó.

A su vez, luego de explicar que "los muchachos tuvieron su recompensa porque no había sido penal y Cavenaghi lo erró", el conductor del plantel también advirtió que sus hombres jamás pasaron demasiados sobresaltos a lo largo de los 90 minutos: "No sé si tuvo que ver la expulsión. Lo que más me preocupaba no era contener a River, sino cómo atacarlo cuando tuviéramos la pelota".

Lo cierto es que Atlanta catapultó en el olvido la racha nefasta de nueve presentaciones sin ganar y se ilusiona con quedarse en la Segunda División.

Fuente: Playfutbol

Salieron los primeros afiches burlandose de River





Godoy Cruz Vs Newell s . PARTIDO EN VIVO : 15:00


Sp. Desamparados Vs G. Brown : Formaciones, horario y data previa.


En una verdadera final, Desamparados y Guillermo Brown llegan a cruzarse cuando mantienen los mismos puntos de promedios y, en estos momentos, ambos disputarían un encuentro para no descender. El local, que lleva siete sin ganar en su estadio, no tendrá variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Gimnasia de Jujuy. En el banco, se hará la presentación de Héctor Arzubialde en lugar del renunciante Ricardo Dillón.

En tanto, el conjunto de Puerto Madryn llega en alza por la goleada ante Chacarita en un partido clave también por el descenso. Habiendo cortado una racha de cuatro derrotas seguidas, Darío Tempesta mantendrá al equipo salvo el ingreso de Walter García en la defensa en lugar de Gastón Stang.

Probables formaciones:

Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Ignacio Anivole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Guillermo Brown (Madyn): Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gustavo Caamaño, Walter García, Julio Villariño; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Diego Ginémez y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta.

Árbitro: Ariel Montero
Estadio: Trinidad de San Juan
Hora: 20.00

Fuente: Playfutbol

Patronato (P) Vs Almirante Brown : Formaciones, horario y data previa.


Los entrerrianos están lejos en el campeonato, pero tranquilos con los promedios. La última derrota ante Boca Unidos le cortó una racha de seis juegos sin perder; sin embargo, de local llega a tres sin caer. Ignacio Boggino, suspendido, dejará el lugar a Marcos Monetti, quien tan solo jugó como titular el partido de la Copa Argentina ante Newell’s, será la única variante de Marcelo Fuentes.

La "Fragata" llega con la euforia que le generó el triunfo ante Rosario Central en Isidro Casanova que le posibilitó quedar a sólo 10 puntos de alcanzarlo en el puesto de promoción para ascender. Blas Armando Giunta igualmente realizará un cambio: entrará Daniel Vega por Diego Ceballos, quien padece una molestia física.

Probables formaciones:

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Osvaldo Centurión, Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora: 19.00

Fuente: Playfutbol

Atlanta Vs River : Formaciones, horario y data previa.


Tal cual sucedió durante las últimas semanas, River juega su partido antes que el puntero Instituto. Entonces, en el caso de ganar (así lo hizo con Ferro) se puede sumar al liderazgo junto al elenco cordobés, que en esta fecha será visitante de Gimnasia de La Plata, en un encuentro que se llevará a cabo finalmente el martes desde las 19:10.

Su adversario será Atlanta, que está último en la tabla de los promedios; aunque en el caso de conseguir un triunfo podría dejar esa zona para ubicarse en Promoción. Esto sucedería, además, si el partido entre Sportivo Desamparados y Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene un ganador.

En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda seguirá apostando por el “tridente” ofensivo compuesto por David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Así, el único cambio será el regreso de Luciano Vella por Luciano Abecasis.

Por su parte, Atlanta aún no está confirmado y la duda de Carlos Roldán está en el lateral derecho. El puesto se lo disputan Carlos Arancibia y Martín Quiles; aunque es el primero el que cuenta con más chances de ser titular.

Probables formaciones:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Carlos Arancibia o Martín Quiles, Guido Milán, Nicolás Cherro, Braian Resch; Lucas Mancinelli, Hernán López, Fernando Lorefice, Nicolás Pasquini; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

River: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Estadio: José Amalfitani (local Atlanta)

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.10

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz Vs Newell’s : Formaciones, horario y data previa.


A partir de las 15, las esperanzas de un renovado Newell´s se presentarán en la provincia de Mendoza, sitio donde el local Godoy Cruz tendrá la obligación moral de recomponerse tras la caída por la Copa Libertadores que sufrió ante Universidad de Chile. Con la televisación de Canal 7 y el arbitraje de Gerardo Martino, el "Rojinegro" tratará de conseguir su quinto triunfo consecutivo para seguir bien arriba en el Clausura y apenas una unidad por debajo de Boca.

Luego de su participación en la Copa Libertadores, donde quedó en la cuerda floja, Nery Pumpido debió armar un rompecabezas para este encuentro, en donde tratará de dejar atrás los seis encuentros sin victorias. Muchos de los cambios serán obligados: Ariel Rojas y Álvaro Navarro reemplazarán a Diego Villar y Rubén Ramírez, ambos con cinco amarillas. Además, Nicolás Sánchez (fatiga muscular) saldrá y en su lugar estará Leonardo Sigali. En tanto, Nelson Ibáñez retornará al arco por Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo ingresará en el medio por Marcelo Cardozo y Juan Garro ocupará un lugar en ataque en reemplazo de Leandro Caruso.

En tanto, el “Tata” Martino tiene el equipo claro. Hernán Pellerano dejó atrás un esguince en el tobillo izquierdo y jugará pese a haber estado en duda. En tanto, Víctor Figueroa se resintió de la dolencia en su posterior izquierdo, la misma que lo marginó del choque pasado ante Racing. Por último, Leandro Torres continuará entre los once titulares, por lo que el entrenador ratificará la confianza a los mismos futbolistas que arrancaron ante Racing en Rosario el domingo anterior.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibánez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Juan Garro y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Leandro Torres; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Martino.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Desde las 15, la provincia de Córdoba será testigo de un verdadero partidazo entre dos equipos que quieren seguir bien en el Torneo Clausura y con el objetivo que se plantearon entre ceja y ceja. Estudiantes pisará rodeo ajeno sin sus principales valores para mantenerse en la pelea por el título, luego de haber sufrido una caída categórica ante Boca. Del otro lado estará Belgrano, que lleva dos sin perder y está próximo a alcanzar la meta de las 50 unudades. Dirigirá Patricio Loustau y televisará Canal 9.

Belgrano obtuvo un triunfo más que importante en su visita al Sur frete a Lanús. Si bien fue un escueto 1 a 0, le bastó para sumar tres puntos de oro en su lucha por asegurarse la permanencia. Pese a la victoria, Zielinski practicará dos variantes: el ingreso de Hernán Grana, quien no pudo jugar ante el “Granate” por una cláusula, y Guillermo Farré, quien cumplió la fecha de suspensión; saldrán Pier Barrios y Lucas Parodi respectivamente. A su vez, Silvera recibió un golpe en la última práctica y es duda; por lo que si no llega a recuperarse estará por él Lucas Parodi.

Por su parte, Estudiantes tratará dar vuelta rápidamente la página luego del 0-3 ante Boca. En lo estrictamente futbolístico, el “Vasco” Azconzábal no podrá contar con Juan Sebastián Verón por lesión, por él seguirá Leandro Benítez. Lo mismo con Rodrigo Braña, quien no jugó ante el “Xeneize”, pero que tampoco pudo recuperarse a tiempo para este encuentro. Entonces seguirá Matías Sánchez de titular. Por último, Christian Cellay volverá a ser titular en lugar de Matías Sarulyte.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera o Lucas Parodi. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Azconzábal.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 15.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Sp.Desamparados Vs G. Brown


Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Sp. Desamparados con 1 goles a favor , 0 triunfos para G. Brown con 0 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

05/10/2011 D2 J9 G. Brown 0-1 Sp. Desamparados Nacional B 11/12

Historial de partidos : Alte Brown Vs Patronato (P)


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 2 triunfos para Alte Brown con 3 goles a favor ,
y 1 triunfos para Patronato (P) con 2 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

06/10/2011 D2 J9 Alte Brown 1-0 Patronato Nacional B 11/12

28/05/2011 D2 J35 Patronato 0-1 Alte Brown Nacional B 10/11

30/11/2010 D2 J16 Alte Brown 1-2 Patronato Nacional B 10/11

Historial de partidos : Atlanta Vs River


Se enfrentaron en 113 oportunidades, 73 triunfos para River con 269 goles a favor ,
y 17 triunfos para Atlanta con 114 goles a favor y 23 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:
05/10/2011 River 7-1 Atlanta Nacional B 11/12
03/10/1984 Atlanta 1-1 River Primera División 1984
06/05/1984 River 1-1 Atlanta Primera División 1984
06/12/1978 River 3-3 Atlanta Nacional 1978

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Newell´s


Se enfrentaron en 9 oportunidades, 1 triunfos para Newell´s con 9 goles a favor ,
y 1 triunfos para Godoy Cruz con 10 goles a favor y 7 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

27/09/2011 AP J9 Newell´s 1-1 Godoy Cruz Apertura 2011

07/05/2011 CL J13 Newell´s 1-3 Godoy Cruz Clausura 2011

06/11/2010 AP J13 Godoy Cruz 0-0 Newell´s Apertura 2010

07/03/2010 CL J8 Newell´s 2-1 Godoy Cruz Clausura 2010

08/10/2009 AP J8 Godoy Cruz 1-1 Newell´s Apertura 2009

Historial de partidos : Belgrano Vs Estudiantes


Se enfrentaron en 23 oportunidades, 8 triunfos para Estudiantes (LP con 33 goles a favor ,
y 6 triunfos para Belgrano (CBA) con 28 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

26/09/2011 AP J9 Estudiantes 2-3 Belgrano Apertura 2011

04/03/2007 CL J4 Belgrano 1-2 Estudiantes Clausura 2007

27/08/2006 AP J4 Estudiantes 1-2 Belgrano Apertura 2006

12/05/2002 CL J18 Belgrano 0-0 Estudiantes Clausura 2002

16/12/2001 AP J18 Estudiantes 2-0 Belgrano Apertura 2001

Atlanta Vs River : PARTIDO EN VIVO 18:10